LA PIZARRA
Publicado el 26 de Agosto de 2019 | (16) Comentarios
Sobre Solari

Todos nos quedamos con la semana fatidica en que perdimos dos clasicos y nos eliminaron de Europa pero antes hubo varias semanas que el equipo jugo bien, cuando cogio Solari el equipo escribi que el perfil intelectual de Solari era el correcto y que aun asi no sabia si tendria nivel y si solucionaria el problema de gol (no teniamosa james, hazard y jovic) y creo que diagnostico bien el problema, empezo diciendo lo de los cojones y planteo un juego agresivo con presion adelantada, revitalizo el equipo sentando a kross e isco e incluyendo a reguilon, valverde y vinicius, busco un juego mas vertical y directo etc y funciono hasta donde le llego. De los doscientos analistas deportivos que hay en Espa?a 199 coinciden en que el proyecto de las 4 champions esta agotado, aunque el mas importante, y que sin duda sabe de futbol mas que muchos pero no que todos, que es el entrenador, sigue creyendo que no. Cada uno dara una explicacion, para mi que no soy analista el modelo estaba basado en dos jugadores no repetibles, un cr7 que marcaba los mismos goles el solo que dos buenos delanteros y un modric que tomaba el mando del equipo y aportaba el desequilibrio, rodeados estos de muy buenos jugadores. Ahora con un Modric que cada a?o va a menos y sin cr7 necesitamos un juego mas coral, no podemos permitirnos jugadores que se dediquen a circular el balon sin intencion. Solo es posible volver al modelo anterior por momentos, cuando los jugadores que por naturaleza no te dan goles ni asistencias ni desequilibrio hagan un esfuerzo extra y que supla sus carencias, pero esto no lo pueden hacer de forma constante. Resumiendo que me estoy enrollando, hay que dar mas protagonismo a los valverde, james y jovic y sentar a alguna vaca sagrada (pena de no haber fichado algun medio porque lo necesitamos)
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 26 de Agosto de 2019

Cid = Game over.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Habrá q dar más protagonismo a Mbappe, verdad cid? Jajajajaja pobre iluso

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Los resultados de Solari fueron malos pero si se notó mejoría respecto a Lopetegui y Zidane después lo hizo muchísimo peor, eso sin contar la pretemporada. 

Recuerdo que en los partidos contra el Barsa de Copa el equipo tuvo orgullo e incluso fuimos superiores salvo en el remate donde tras fallar bastantes ocasiones nos sentenciaron

Pero Solari no se casó con nadie y sacó a los que sudaban la camiseta pudimos ver al mejor Vinícius y un Reguilon que nos hacían pensar que había algún motivo para ilusionarse en un futuro.

Zidane sin embargo y desde que llegó ha ninguneado a Vinícius y se ha quitado de en medio a los jóvenes y se ha pensado que con buenas palabras y Palmaditas en la espalda recuperaríamos al mejor Kroos, Isco, Ramos, Nacho, Marcelo....

Con Solari puede que tampoco tuviéramos opciones de ganar nada este año pero seguramente tendríamos un equipo renovado y con proyección de futuro.

Lo que ya he opinado muchas veces Zidane está retrasando lo inevitable, la renovación que necesita el equipo, haciendo que se pierda un año.

Ojala me equivoque.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Aunque comparto tu analisis en gran parte Cid, creo que Solari se equivoco gravemente. Teniamos 3 partidos (Farsa, Farsa y Ajax). Era logico ir con todo en el primero y tercero, pero repetir el mismo equipo en el segundo, en un partido de enorme desgaste contra el Farsa en el Bernabeu en el que no nos jugabamos nada, fue un error imperdonable. Termino por dejar un equipo exhausto ante el Ajax. Luego ya los gustos personales. A mi Valverde no parece jugador para el Madrid hoy por hoy, pero eso si que ya no es culpa de Solari. Y si, creo que el argentino vio lo evidente, el rendimiento de Marcelo, Isco... En fin, ahora estamos en la mierda y no creo que salgamos de ella en varias temporadas. 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

De acuerdo con lloveRM el no hacer cambios en esa secuencia de partidos le paso factura. 

Por cierto, nos ha mirado un tuerto con el tema de las lesiones, James también lesionado. El nuevo preparador se está pasando de frenada? 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Solari fue valiente, pero seamos serios, con él tampoco es que fueramos a competir por liga y champions si regresara. Claro que lo prefiero sobre Zidane, pero no creo que sea un top tampoco. 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Solarissss...

Hablemos con propiedad

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Solari fue el unico que aposto por los jovenes y vio la decadencia de la plantilla actual, pero como tecnico era mediacre.

Respecto a Zidane, al igual que Lopetegui, aqui se vive del ganar si o si, sabiendo que si pierdes tres partidos seguidos estas en la calle, por eso que solo se decanten por los veteranos o tops, aunque este con una pierna rota. Por tanto, con esta filosofia, es imposible jugarsela con los chavales que tanto ficho Florentino.

Si fueramos pacientes y se les diera apoyo, incluso con derrotas, si pueden dar frutos ya que hay una camada estupenda (Kubo, Ceballos, Vallejo, Valverde, Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Reguilon, ...), pero con la filosofia del ganar o ganar, solo funciona con jugadores top, de hay la famosa lista de la compra con la que vino ZZ y que solo le han dado a Mendy (Hazard estaba cerrado antes de la llegada de Zizou), pero la directiva con el superpresidente a la cabeza, no esta por la labor (ese techito bonito....)

 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Solari no podía ser top en la vida, si sólo habia entrenado al Castilla pero por lo menos con él las cosas se hubieran hecho diferentes. Para empezar ya tenía apartados los males del equipo y fijo los hubiera vendido. A ver que hubiera hecho Zidane si en vez de coger al equipo en 2015 lo hubiera hecho el año pasado.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Solo puedo decir que con la plantilla que tenía Solari, volvió el Madrid a competir.

Y eso fue sacando a quienes ya no sumaban, pusiese el nombre que fuera en la camiseta.

Perdió todo en una semana, correcto. Pero, de haber tenido gente con gol, ya digo que la historia pudo haber sido muy distinta.

Solari, Pochettino, Klopp... están cortados por el mismo patrón, trabajo y esfuerzo.

Gente que son capaces de sacar rendimiento a equipos limitados.

Liverpool y Tottenham a la final de la Copa de Europa, el Liverpool consecutivamente. En esos equipos se trabaja.

Yo ví a Solari trabajar, y se notó mucho en el campo.

A día de hoy cuánta gente puede afirmar que ZZ es mejor entrenador que Solari?

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Pues Jupiter el 99,9 % puede afirmarlo. Zidane 3 champions y no se cuantos titulos y Solari 0

Solari si tenia un delantero goleador Mariano y no lo puso.

Perdió la confianza de la plantilla. 

Brahim 0 minutos con Solari y con Zidane firmo varios encuentros a gran nivel.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Blancolejia puso a Brahim porque no le quedó mas remedio, y resultó que el chaval es bueno, mira Vinicius que se lo ha cargado. Y a Ceballos, Reguilon etc... no le gustan los chavales. Mariano se llevó todo el año pasado lesión tras lesión. Quizá Solari no hubiera ganado tampoco nada pero hubiera hecho la limpia necesaria y seguro que el equipo hubiera sido mejor y mas competitivo, con gente con ganas y garra. Y el año que viene se fichaba a Kloop o Pochettino, y no ahora que está todo por hacer y otro año, presumiblemente tirado a la basura.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

 

Enviado por blancolejia  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Pues Jupiter el 99,9 % puede afirmarlo. Zidane 3 champions y no se cuantos titulos y Solari 0

 

 

No sé yo si sale ese porcentaje ahora mismo.

Valdría para hacer la tipica chorriencuesta que suelen hacer en el Chiringuito o en el Marca.

Quién piensas que es mejor entrenador para el Madrid?

A-Zidane

B-Solari

C-Florentino

D-Filemón

 

Y nos echabamos unas risas.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Lo que si puedo decir es que YO pienso que  Solari es mejor entrenador que ZZ.

Muchos de primera división son mejores que ZZ, las cosas como son.

Otra cosa es que hay logrado que el grupo que entrenaba en el pasado ganasen 3 Copas de Europa consecutivas, pero el estilo de juego y las ideas en el campo nunca han sido identidades inherentes a ZZ.

Y esos cambios a falta de 5 o 10 minutos sin saber reaccionar antes, tela marinera.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Solari se hubiera estado dispuesto a hacer la revolución que necesitábamos. Otra cosa es que lo hubieran dejado.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

A Solari hay que reconocerle su valenría de sentar a muchas vacas sagradas, que no es poco, pero perdió definitivamente las 3 competiciones en 1 semana y creo que hay gente más capacitada.

Al menos habría hecho la revolución, así que si la conclusión es que el regreso de Zidane es peor para el club de lo que lo hubiera sido la continuidad de Solari, estoy de acuerdo.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados