LA PIZARRA
Publicado el 26 de Agosto de 2019 | (42) Comentarios
ULTIMA SEMANA PARA FICHAR. PRONOSTICOS

Quedan 7 dias. Creeis que haremos algo? En caso afirmativo quien vendra y quien saldra? Cual es vuestro pronostico?
Ahi va el mio:
Salidas: Mariano. Llegadas: Nadie.
Y Neymar al Farsa.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 27 de Agosto de 2019

 

                       Keylor. 

              Militão.     Ramos. 

Carvajal.                         Mendy. 

                  Casemiro. 

Lucas.        Hazard.          Bale. 

       Luka Jovic.     Benzema. 

 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Exactamente el mismo. Nadie viene y Neymar al Barsa.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Mi pronostico. no llegara nadie, no se ven ni intencion ni ganas. Solo hay que ver a James y Bale, de ser baja si o si, a titulares..

Eso si, somos los amos de los fichajes "para la proxima temporada", el año pasado era Neymar y este es Mbappe.

Respecto a Neymar, deberiamos todos dejar de hacer montajes vistiendolo de blanco, ya que si al final acaba de azulgrana (ellos si muestran interes y ganas, no como los de la T4), las risas se van a escuchar hasta en Gibraltar.

 

Una pena..

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Mi pronostico. no llegara nadie, no se ven ni intencion ni ganas. Solo hay que ver a James y Bale, de ser baja si o si, a titulares..

Eso si, somos los amos de los fichajes "para la proxima temporada", el año pasado era Neymar y este es Mbappe.

Respecto a Neymar, deberiamos todos dejar de hacer montajes vistiendolo de blanco, ya que si al final acaba de azulgrana (ellos si muestran interes y ganas, no como los de la T4), las risas se van a escuchar hasta en Gibraltar.

 

Una pena..

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Tiene pinta de q no va a venir nadie y tampoco saldrá nadie. La cabezoneria del mister con Pogba está bloqueando los fichajes de Neymar, de Eriksen y de alguno más. Esta circunstancia va a llevar a la ruina deportiva del club y estallará dentro de muy poquito. Hasta enero el United no lo suelta ni por 200 kilos, Zizou lo sabe pero él erre q erre. Para entonces le habrán echado ya q el equipo estará a 15 puntos del farsa. 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Ya somos el hazmereir amigo David. Solo con ver en el campo a Marcelo, Isco, varane y cía. Los rivales están deseando jugar contra nosotros, es decir, contra un equipo de ex jugadores.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Mi pronóstico: no viene nadie y en Noviembre la liga perdida. Y veremos si nos clasificamos a octavos este año, como les toque un grupo difícil se las verán venir.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Yo pienso que se irá Mariano y vendra Ericksen.

Neymalo se queda en Paris

Publicado el 27 de Agosto de 2019

No va a venir nadie. Neymar al farsa. Muchísimas gracias a Florentino y Zizou por desgraciar a nuestro club. Ovación cerrada en el Bernabéu el próximo partido en casa. He descartado pagarme un palco vip para estar en la grada y escuchar la atronadora ovación. 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Depresión Central. Y la Farza el año pasado iba a ganar todo..

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Neymar, Griezman , Suarez, Messi... lio a la vista, alguno tendra que quedarse en el banquillo y si no es asi, el equipo estará partido y les meteran infinidad de goles y no me vale eso de que ellos meteran 7 porque si a los de arriba no le llegan balones no pueden marcarlos.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Se va Keylor al PsG y viene Neymar por 170 kilos a pagar en 2 temporadas.

Ganamos la liga con 1 punto al Atleti y 4 al Barca, perdemos la final de Champions con la Juve y caemos en copa en cuartos con el Sevilla. 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Jajajajaja 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Bendito lío que tienen en el farsa Blancolejia. Messi, Griezmann, Suarez y Neymar vs Benzema, Hazard, Jovic y Bale. No hay más preguntas señoría 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Amigo ZZ, yo también quiero una bola de cristal como la tuya. Que crack el tío, humor no te falta

Publicado el 27 de Agosto de 2019

La farsa no tiene ni tendra ningun lio porque tiene a Messi y todos saben que es el mejor. Incluso personas com egos tan grandes y personalidades complicadas como Suarez o Neymar es llegar y rendirse al enano, parece que vieran una aparicion de San Pedro.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Por desgracia tenemos lo q nos merecemos Joselu. La temporada pasada los únicos pitos eran para bale y no para el maximo responsable que es el presidente. La afición que va al Bernabéu es una afición cobarde, sumisa del ser superior. No sacan pancartas por miedo, no se vuelven hacia el palco por miedo. “El club es de sus socios” es la mayor falacia de este individuo. El club es de él y la afición hace lo que él manda. Ni más ni menos. Es un régimen en toda regla. 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

ARG28 totalmente de acuerdo. Y me parece surrealista que todavia haya quien diga que Florentino no es el maximo responsable. Mira ya que para defenderle hasta se dice por ahi que el presidente no es de hecho el maximo responsable de la entidad, pues no se quien sera.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Me huelo que nos quedamos comos estamos. Otro verano desperdiciado.

 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

 

Enviado por Joselu  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 27 de Agosto de 2019

ARG28 totalmente de acuerdo. Y me parece surrealista que todavia haya quien diga que Florentino no es el maximo responsable. Mira ya que para defenderle hasta se dice por ahi que el presidente no es de hecho el maximo responsable de la entidad, pues no se quien sera.

 

 

No he leido eso.

Pero vamos, un presidente de cualquier entidad/empresa/organismo es el máximo y último responsable de lo que ocurra.

Lo bueno, lo regular y lo malo.

Para eso entonces, que no tome las decisiones el Presidente.

Votación en asambleas y fuera.

Propuestas del día:

Dar de baja a fulano , mengano y zutano.

Acometer los fichajes de Pascualo y Lenzamo.

Reformar vestuarios de Valdebebas.

Colocar más maquinas  expendedoras de agua en el Di Stefano.

 

 

Y si no es el presidente , que tome las decisiones el preparador físico, o los responsables del mantenimiento y limpieza del Benabéu, como ya trabajan allí, pues arreglado.

 

 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

NEYMAR VA A FICHAR POR LA FARSA. PUEDE QUE SALGA MARIANO. Y NO VAMOS A FICHAR A NADIE.

POR DESGRACIA, EL CLUB, ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE  ESTÁ SUMIDO EN UN ESTADO DE INACCIÓN Y AUTOCOMPLACENCIA DIFÍCIL DE EXPLICAR. EL ENTRENADOR, QUE NOS PROMETIO CAMBIOS, SIGUE RENDIDO A SUS VACAS SAGRADAS DEL VESTUARIO. Y LOS JUGADORES, ENCABEZADOS POR NUESTRO CAPITÁN, HACIENDO EL RIDÍCULO TANTO DENTRO, COMO FUERA DEL CAMPO.

NO ENTIENDO LO QUE LE HA PASADO A FLORENTINO, AL CUAL CONSIDERO UNA PERSONA INTELIGENTE Y CONSIDERABA UN GRAN PRESIDENTE, PARA DEJARSE LLEVAR DE ESTA MANERA Y CAER EN EL MISMO ERROR QUE LO HIZO DIMITIR HACE UNOS AÑOS.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Al capitan no hay nada que reprocharle esta temporada que es de lo poco salvable

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Él no va a dimitir por lo que se debe pedir su dimisión inmediata en el próximo partido en el Bernabéu. Tiene al club abandonado y esto ya no se puede tolerar. Ha sido un gran presidente, las cosas como son, pero ha llegado el momento de que abandone el sofá. 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

 

Benzema tendrá premio a su mejora, ¡el Madrid le renovará!

 

El francés fue el único que alzó la cabeza la temporada pasada Noticia DC

 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Este clamor popular pidiendo la dimision de florentino es porque parece que neymar va a fichar a neymar ??? Seguro que si lo fichara el madrid tambien se estaria pididendo la dimision de florentino asi que tiene que dimitir si o si . El que pasara despues da igual .

Publicado el 27 de Agosto de 2019

No Lee. Este clamor popular viene de bastante mas atras que el asunto de Neymar y que poco o nada tiene que ver. ¿donde has estado toda la tempirada pasada?

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Neymar al Farsa, Vinicius cedido al PSG y Mariano se queda.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Ahora que parece que Neymar se va a ir al Farsa lo que indica un nuevo fracaso de Florentino, ya está la propaganda florentinista poniendo excusas: que si habían pedido a Vinicius, que si las lesiones, que si pedía mucho. En realidad, tan solo pretender ocultar la impotencia de un presidente que hace muchos años que perdió el empuje y la energía.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Palmeros de Floren diciendo que se ha rechazado a Neymar pero se ha obtenido la palabra del jeque que el año que viene acepta negociar por Mbappe en breves momentos 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

muy bien joselu  imaginemos un escenario en el que florentino se pliega a la exigencias del "clamor popular" y dimite , ¿Que crees o creeis  que pasaria despues ? .

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Elecciones, se presentaría quien pudiera (difícil tras la reforma de los estatutos) y saldría un nuevo presidente. Algo tan sencillo como eso.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Lamentablemente has dado en el clavo

el farsa ficha NEYMAR

el madrid no ficha ni al TATO.

otro añito como el del año pasado, en DICIEMBRE fuera de la liga, en 1/4 champions al carrer !!! y firmo ya mismo ganar la COPA DEL REY.  en MARZO / ABRIL ha planificar la proxima temporada y ZZ ya veremos si se come el TURRON

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Si Florentino quisiera realmente al Madrid, lo dejaría. Solo tendría que pensar: mi club ha dejado de ser un club ganador no solo en Europa, también en España. El Farsa y el Atleti nos han pasado por la derecha. Me siento impotente para evitar esto. Por eso lo dejo a ver si un nuevo presidente logra revertir la situación.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Que inocentes sois juanfran , no recordais lo que paso la otra vez , que quereis elecciones en noviembre??

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Lee, tú sabes que Calderón no va a poder presentarse otra vez. Así que no hagas trampas. El día que Florentino se muera, ¿qué hacemos? ¿Lo momificamos y dejamos que la momia siga presidiendo el club?

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Me estas habalndo del mismo calderon que amañaba las asambleas con el tanin y compañia .

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Nos están pintando la cara en el mercado. Y a esto yo le veo difícil solución. Salen siempre los míticos que van a por el entrenador; pero el señor presidente no está ni se le espera, no le importa que el club quede en ridículo.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Ni florentino ni Calderón son ejemplos de nada. Son dos mafiosos iguales.Tendrá razón Lee en que calderon amañaba asambleas y demás pero el Sr. Florentino a modificado los Estatutos del Club para beneficio propio y de sus fieles secuaces y con ello se ha adueñado del club, mintiendo una vez tras otra al contar la milonga de que el Real Madrid es de sus socios, y una MIERDA que es de sus socios, el dueño es él. Ya lo he escrito en alguna otra ocasión:LO QUE MAL EMPIEZA PRONTO ACABA. Esta vez, el primero que debe salir es él.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Neymar irá al Barça y el Madrid no fichará a nadie. Salidas? Quizá Mariano y/o Keylor.

Yo nunca he sido antiFlorentino y muchas veces he defendido cosas positivas que ha hecho por el club, pero también he sido siempre crítico y creo, desgraciadamente, no ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y actualmente resta al club más de lo que suma.

¿Hace cuántos veranos no se ficha a ningún crack? Y aún así se han invetido más de 500 millones entre promesas, suplentazos y caprichos innecesarios para tener prácticamente el mismo once que podía sacar Ancelotti hace 5/6 años. No se sabe seducir a los grandes jugadores ni sabe ya jugar sus cartas en el mercado actual... Y tampoco sabe anticiparse cuando irrumpen ese tipo de jugadores, pues o los ficha demasiado verdes cuando aún es imposible saber si saldrán buenos o malos, o le gustan cuando ya no se pueden fichar. Por no hablar de lo iluso que es pretender tener cracks mundiales y al mismo tiempo no querer pagar fichas por encima de 10/12 limpios, pues oiga, si se quiere tener a las estrellas hay que pagarlas como tales, sino se te van a la Juve o eligen al PSG antes que a ti, una cosa es que te prefieran a ti si ofreces 2/3 kilos menos que el PSG de turno, otra es ser tan iluso de creer que te van a elegir a ti si ofreces 2 o 3 veces menos salario que tus rivales para fichar.

No hay dirección deportiva y cuando el Madrid apenas competía con 3 o 4 clubes más en cuanto a fichajes millonarios, este problema podía ser menor, además de que se fichaba cada 2 por 3 un crack mundial contrastado. Si ahora cualquier equipo normalito de la Premier te hace un fichaje de 40/50 millones, la complicación para fichar a jugadores de clase media (cada vez más caros) se agrava y es más importante no fallar en ese tipo de fichajes... Pero se falla o directamente se fichan cosas innecesarias como Theo (35 kilos) Mendy (50 kilos teniendo a Reguilón) u Odriozola (30 kilos teniendo a Achraf)... Más de 110 kilos tirados a la basura, con eso tienes un Bruno Fernandes + un Van de Beek por ejemplo... O tenías a Rodri + Eriksen. O habrías pagado la cláusula de Griezmann.

Nos hemos convertido en unos panolis por ejemplo con el Atlético... Hemos tenido a tiro a Lucas Hernández por 70, a Gimñenez por 60, a Rodri por 70 o a Griezmann por 120... Pues se ha perdido la ocasión de firmar a cualquiera de ellos por no enfadar al Atlético... Al que luego damos por 40 kilitos a Llorente.

La política para fichar promesas, que como idea está genial, se está gestionando horriblemente mal... Se ha pagado más de 100 kilos por Vinicius + Rodrygo, dos jugadores con una media de 1 gol cada 5 partidos en la churriliga brasileña. Sin embargo cuando te irrumpen en ligas europeas importantes (Francia y Portugal) haciendo campeones a sus equipos no siendo el más fuerte de su liga (Mónaco vs PSG, Benfica vs Porto) y brillando en Europa (E.League y Champions) promediando más de 1 gol cada 2 partidos, resulta que 120 o 180 te parece mucho, vas a medio gas o no vas por ese jugador y se convierte luego su fichaje en una utopía. Como dije hace días por aquí, lo de fichar niños está muy bien, si te salen a precio de Asensio, Odegaard, Kubo, Ceballos, Valverde, Brahim... A ese precio sí, salgan como salgan,si tú inviertes 50 kilos en 7 u 8 jóvenes talentos, lo normal es que te puedan salir 1 crack, 1 o 2 buenos jugadores y el resto nada, pero lo rentabilizas seguro, si gastas 100 kilos en dos niños que no han demostrado nada, el riesgo de que ambos te puedan salir mal es elevado, muy elevado para 100 millones con los que, aún en este mercado loco, te da para traer dos muy buenos jugadores con experiencia europea y que sean una realidad, algo que se necesita en este equipo en plena decadencia. La política de jóvenes debería ser UN COMPLEMENTO, en ningún caso debería ser la base del proyecto, que es lo que parece.

En conclusión, Florentino ha perdido toda la brillantez que en su dia tuvo como Presidente, las cosas que hacía mal las sigue haciendo mal y las que hacía magistralmente, no las ha sabido adaptar al nuevo mercado, al nuevo fútbol. No sé quién vendrá después pero me niego a pensar que sin Florentino se acaba el Real Madrid, tampoco es eso, tendrá que venir alguien que entienda que a las estrellas hay que ofrecerles salarios top, alguien que entienda que cuando se fichan niños sin contrastar no puedes planificar nada en base a ellos, debes cederles y si años después ves que uno explota (como puede pasar con Odegaard), le haces sitio en la plantilla, pero no reservarles hueco a martillazos aunque no estén preparados aún. Tendrá que venir alguien que entienda que hay que aprovechar las oportunidades de mercado por último año de contrato o si un club pone cláusulas bajas, alguien que entienda que el Madrid no puede fichar medianías, sino jugadores contrastados en ligas europeas antes de ser fichados por un gigante (Milinkovic Savic, Van de Beek, De Jong, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Pepé, Ndombele, De Ligt, Fabián... Jovic sí encajaría en esto), alguien que sepa anticiparse a otros gigantes europeos y cuando un niño irrumpa en una liga europea importante y se le caigan los goles en ella, apostar por ese... Pues 180 por Mbappé parecía una burrada pero 180 es casi lo que han valido Theo, Odriozola, Mendy y Vinicius... Casi 200 es lo que nos hemos gastado esta temporada en 4 suplentazos, si descontamos los 100 que nos ha costado Hazard que este sí viene a ser titular. Y si él no sabe, que lo deje en manos de una dirección deportiva capacitada para ello.

Y no creo que Florentino Pérez sea capaz de hacerlo... Ha hecho cosas muy buenas pero creo que el fútbol ha evolucionado y él se ha quedado anclado en el fútbol de hace una década.

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Lee entonces no importa lo que pase ni lo que haga Florentino debe seguir por miedo a otro amaño? 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

Se han fichado niños, sí, pero los mejores, Mbappe, Jadon Sancho y Joao Felix no se han fichado, quizás porque costaban demasiado para las arcas del club.

Son ya demasiadas las veces en los últimos tres años que nos han pintado la cara en el mercado. El Madrid se ha quedado rezagado y como ha dicho Mijatovic es casi una utopía pensar que podemos ganar algo porque hay equipos bastante mejores.

El futuro pinta mal.

 

Publicado el 27 de Agosto de 2019

En lo que si creo que estamos de acuerdo todo el mundo, es en la ambigua política de fichajes respecto al patético.

No se les puede tantear jugadores, ni muchos menos habla de ofertas, porque se enfadan.

Pero desde allí si que pueden llevarse jugadores nuestros por bastante menos dinero de lo que piden por los suyos.

En estas cositas si que me toca bastante los cojones la gestión de Florentino.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
La Copa de Europa.
Por Jupiter
18 de Septiembre de 2019
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Jupiter Jones ha actualizado la pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados