LA PIZARRA
Publicado el 31 de Agosto de 2019 | (40) Comentarios
NI CON 10 PUNTOS DE VENTAJA GANAMOS ESTA LIGA

El Barcelona pincha, pincha y pincha y da exactamente igual, van a ganar la Liga igual, sin Messi y sin Suarez son mejores que nosotros. A este equipo aunque le dieran 10 puntos ventaja al iniciar una Liga la terminarian tirando.

El Barcelona pierde contra el Athletic y empata contra Osasuna y es que me da igual, no me importa nada porque por humillante circustancia de ya no somos su rival, ahora nuestros rivales son el Valencia y el Sevilla, somos tres equipos para dos plazas, esa es la triste realidad ahora, estamos muy lejos del nivel de los de arriba, pero muy lejos.

Lo peor de todo es que parece que los que mandan no se dan cuenta o peor, se dan cuenta y les da igual, es una verguenza.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 31 de Agosto de 2019

Totalmente de acuerdo. Claro que ven las carencias pero andan de brazos cruzados. Las dos bombas a las que se refiere Zizou son la dimisión del presidente y de la suya propia.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

La gestión deportiva está siendo PÉSIMA en todo...

Hasta en cosas menores como, por ejemplo, el tema Lunin, otra vez suplente en el Valladolid... Si te pasa una vez, puede ser mala suerte, que dos veces le cedas y las dos sea suplente... O el chaval es un paquete como para no poder quitar el puesto a Pichu Cuellar y a Masip, o en el club son tan tontos de no asegurarse antes de cederle de que al entrenador le gusta o de que el equipo en cuestión tiene un problema en la portería.

Yo soy Presidente y, ante la salida de Keylor, me traigo a Lunin de vuelta (habría puesto una cláusula para poder recuperarle cuando quisiera como se hace muchas veces, sobre todo cuando la ficha la paga el club que cede) porque puestos a jugar copa o ante una lesión, se va a curtir más en el Madrid. El chaval se va a tirar dos temporadas seguidas en el banquillo y a esta edad... No sé si tendría futuro pero ya se lo han jodido.

No es el tema más importante pero es una muestra más de la incompetencia de un club desnortado y sin dirección deportiva con una directiva anciana y absolutamente desconectada del fútbol moderno.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Como sois , como va a ser mejor el barca sin Suárez ni Messi mejor que el Madrid pero no veis que son incapaces de ganar fuera de casa .Lo de esta peña es de frenopatico.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

He estado disfrutando del Castilla de Raúl. La primera parte ha sido impresionante,  jugada a un ritmo altísimo, con presión altísima eficaz, verticalidad y dinamismo. Muy completo el juego del equipo. El espíritu de Raúl se percibe. Ya que este año nos tenemos que tragar a los muermos de Zidane (a partir de ahora Zidane´s farcys) una buena noticia es que podremos disfrutar del Castilla de Raúl.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Bueno Lee Van Cleef, ellos son incapaces de ganar fuera de casa y nosotros somos incapaces de ganar en casa que tiene mas delito, ni al Valladolid que es un equipo de segunda con perdon.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Presiento que a lo largo de la temporada, mientras que con alta probabilidad se irá despoblando el Bernabéu, el estadio Di Stefano se va a ir llenando progresivamente para disfrutar de estos mirlos a los que Raúl le está contagiando su raza.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Sabia q alguien me iba venir con esas , ya no entro en si se mereció ganar o no pero obviamente al Madrid le cuesta más ganar en casa q fuera y eso en parte es debido al run run de esa afición tan "exigente" del Bernabéu en liga que es incapaz de animar a su equipo cuando pasa por problemas , en cambio ves a cualquier otro equipo por ejemplo el barsa la semana pasada perdía en casa con el Betis pero veías q la mayoría del estadio animaba , cosa que veo normal .

Publicado el 31 de Agosto de 2019

A mí el Barça no me parece nada del otro mundo... 

Tiene muy buenos jugadores pero me parece un equipo vulnerable al que se le puede hacer mucho daño... Eso es lo que me da más rabia, que el Madrid haciendo las cosas medianamente bien, por ejemplo, invirtiendo los 50 kilos derrochados con Mendy en un buen centrocampista... O los 50 de Militao, poniendo un poco más, en un central de más nivel, con eso y un esfuerzo por un segundo buen centrocampista, teníamos un equipo muy serio para competir. Con Casemiro, Kroos, Modric, James o Bale y Benzema como revolucionario ataque acompañando a Hazard, me cuesta creerlo.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Sí, claro, después del bochornoso año que tuvimos que soportar, ahora la afición tiene que ayudar a los jugadores a salir del muermo eterno en donde están metidos.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

No hay excusa Lee, el Real Madrid es un equipo debil ofensivamente, no tiene pegada y esto no es el Real Madrid, yo desde que era niño el Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener pegada, por ser un equipo impresionantemente ofensivo y este Real Madrid da pena.

Pero es que no es una sopresa, el año pasado estos mismos jugadores ya demostraron de lo que son capaces con tres entrenadores distinos y son los mismos que el año pasado, ¿Porque va a ser este año diferente?

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Por desgracia la afición no puede ayudar a que a Modric le entre aire en los pulmones a partir del minuto 30; que Kroos deje de ser ese jugador pesado en el que se ha convertido desde hace dos años; tampoco puede ayudar a Marcelo a defender algo, sobre todo cuando él no quiere...Ni puede ayudar a Vinicius a disparar entre los tres palos, ni que Bale no se lesione en cuanto juegue tres partidos en una semana. La afición no hace milagros, por desgracia.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

David , aún no se ha visto lo que puedan rendir mendy o militao pero para ti no tienen nivel . 

Publicado el 31 de Agosto de 2019

El Levante le ha ganado 2-0 al Valladolid. Nosotros, hace seis días no pudimos pasar del empate con los pucelanos. No hay más que decir...

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Nosotros no ganamos ni en casa ni fuera, el año pasado cada vez que nos enfrentamos a los de arriba en su casa o aquí, pinchamos. El Celta porq hemos tenido la suerte de ser el primer partido y ellos con tantos nuevos necesitan partidos para acostumbrarse. A ver mañana, no sé como estará el Villareal pero como estén jugando bien, veremos.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

No digo eso Lee. Para mi Mendy no es que no tenga nivel, de hecho lo que le vi hasta la lesión me gustó. Lo que digo es que no era necesario... Estaremos de acuerdo con que Marcelo + Reguilón + Un centrocampista era mejor elección de recursos que Marcelo + Mendy sin fichajes en el centro del campo y con Reguilón en Sevilla.

Militao no me ha gustado nada en pretemporada, pero tampoco digo que sea malo, sólo que entre pagar 50 por un tipo poco contrastado o 70/80 por uno más contrastado, habría preferido la segunda opción, pero bueno, esto es secundario y claro que le doy tiempo a que el chaval demuestre porque es muy joven.

Me parece más grave lo de Mendy, no por el chico eh, sino porque teniendo a Regui creo que esos 50 se deberían haber invetido en la media.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

"El Levante le ha ganado 2-0 al Valladolid. Nosotros, hace seis días no pudimos pasar del empate con los pucelanos. No hay más que decir..." entonces juanfran contra el levante ni nos presentamos mejor.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

"El Celta porq hemos tenido la suerte de ser el primer partido y ellos con tantos nuevos necesitan partidos para acostumbrarse." Vale madridista95, no tiene ningun merito esa victoria , espero que no serias tu de esos que decia por aqui que el celta se habia reforzado muy bien y que nos iba a ganar facil . Y los nuevos del madrid no necesitan partidos para acostumbrarse??.

Cada dia flipo mas con la peña de aqui  , quiza disfrutariais mas del futbol si fuerais de otro equipo , no se parece que todo lo relacionado con el madrid os asquea de alguna manera .

Publicado el 31 de Agosto de 2019

No Lee Van Clef, no fui de los que dijeron nada del Celta. Yo dije que no me fiaba ni un pelo de los nuestros y cuando ganamos al Celta también dije que seguía con la misma opinion a no ser que ganasen 10 partidos seguidos, cosa que como preveía a las primeras de cambio pinchamos.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Lee Van Cleef, es que no se trata de esta pretemporada y estos dos partidos, se trata de analizar toda la temporada pasada porque son los mismo y sabemos lo que pueden dar y lo que no.

Y sobre Mendy, Militao y Jovic da igual si son buenos o malos, no los van a dejar jugar, no les van a dar la confianza para crecer, el Real Madrid es un club que destruye estrellas como esta haciendo con Vinicius, porque no les dan continuidad y cofianza, en un partido es titular, al otro suplente, al otro te pongo en una posicion que no es la suya... Vinicus en cualquer otro equipo ya seria una estrella, pero aqui no.

Publicado el 31 de Agosto de 2019

Depresión Central!

Mira que yo no me fío de ZZ pero lo que se lee aquí cada día es para colgarse de un puente. Evidentemente el Barsa está arrasando en liga y después de dar lecciones de cómo fichar durante todo el año con fichajes acertados como Júnior Firpo Y grandes negociaciones como la de Neymar y cómo se desprendan de Rakitic...Por lo de pronto seguimos por encima con un partido menos sin que nuestra estrella juegue un sólo minuto. A mi el Barsa no me mete miedo alguno, creo que el rival por la liga es el Atlético

en cuanto a fichajes espero la llegada de Bruno Fernandez y Van de Beek 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Mira que no estoy ilusionado con el equipo ni la gestión, pero estos post me dan asco. El derrotismo más absoluto. Lo que he dicho muchas veces: algunos están deseando que el Madrid se estrelle por decir que tenían razón. Egos ridículos.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Aaaaay Llorooonaaa Lloroonaa de ojos azuuul celeeeesteeeee

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

ya está bien hombre, los que nos llamais derrotistas, pesimistas, cenizos y pensais que esto es "depresion central", dadnos UN SOLO MOTIVO VÁLIDO, TAN SOLO UNO, PERO QUE SEA VÁLIDO, para tener algo de optimismo esta temporada, venimos de hacer una temporada PATETICA en todas las competiciones, de hacer una pretemporada aun peor dando una imagen cochambrosa, vendiendo a lo poco rescatable de la temporada pasada y manteniendo a los mismos de siempre solo por ser quienes son, asi que, decidme listillos, ¿QUÉ MOTIVO HAY PARA SER OPTIMISTAS? QUE SOIS MUY LISTOS

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

un centro del campo mas debilitado que la temporada pasada, una defensa que pasa de defender y una delantera que por lo visto está adjudicada por decreto al mismo de siempre que es Benzema, para postre ahora al mejor portero que es Keylor lo largamos y nos quedamos con Cortois que es bastante mediocre

y con un entrenador quedabien que tiene ojeriza a los que precisamente mejor están realmente y parece que se cachondea de la situacion en cada rueda de prensa, y un presidente que usa al club para sus negocios y lo tiene secuestrado y maltratado, y hay razones para ser optimistas? 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Para ti david jamas puede haber un solo motivo valido porque siempre vas a buscar lel punto negativo aunque no la haya, nada mas hay que ver la sucesion de perogrulladas de madridista con mentalidad de antimadridista como que Cortois es mediocre , la chorrada de benzema y demas , en lo que tienes razon es en lo del centro del campo debilitado bajo mi punto de vista .

Yo al menos aun siendo consciente de los problemas que pueda tener el equipo sobre todo en el medio del campo soy optimista con Hazard  , jovic ,con  que mendy y militao aumenten la competencia en defensa y mejore , con  que jugadores como vinicius , brahim y rodrygo puedan explotar , veo que el equipo tiene mucha mejor actitud y que jugadores como kroos , marcelo o casemiro parece que estan bastante mejor fiicamente y que tanto james y bale rindan como pueden. Imagino que para ti todos  seran  unos paquetes que no valen para nada y para lo unico que merece la pena ir al bernabeu es para pitar y pedir dimisiones.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

No te van a responder, David, porque no hay un solo argumento posible. La plantilla no hay por donde cogerla. Los desahuciados Bale y James ahora se van a convertir en los buques insignias del proyecto. Pogba no ha llegado y el centro del campo es una auténtica ruina. Una chapuza tras otra, sin darles una mínima verguenza. Para colmo, venden al mejor portero que tenemos y nos traen a un auténtico desastre (y hay que darle gracias al jeque que ha sido magnánimo con nosotros, porque a mí me da que no hubieran encontrado otro portero en todo el mundo)

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Todo es un acto de fe, según apunta Lee: vamos a ver si los jóvenes que han dejado en la primera plantilla explotan, vamos a ver si Bale y James no se lesionan tanto como en estos dos últimos años y rinden, vamos a ver qué actitud tienen Kroos o Marcelo. Pues yo como soy bastante agnóstico no me agarro a los actos de fé. Yo miro los hechos y desde luego éstos no me hacen ser nada optimista para esta temporada. ¿pesimista? ¿derrotista? Yo diría que realista y pragmático.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Eso juanfran es la manera de ver las cosas que tiene cada uno , seguramente tu tambien serias de los que pensabas que ganar champions nos perjudicaba y que no las mereciamos o que era algo asi como ganar  un teresa herrera como tu amigo david .

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Juanfran y David, existenblos grises. Yo creo que la planificación ha sido mala y estoy poco ilusionado: concuerdo con vosotros. Pero de ahí a despreciar todo hay distancia. El equipo también tiene cosas buenas.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Realistas somos todos, solo se trata del enfoque que le deis. 

El Barça esta de pena, ese es un gran motivo, y no me vengais con la parida de que tenemos que mirsr nuestro equipo, una pingaa como una catedral.

Si el rival esta mal se refuerza nuestra mentalidad y le rascsmos puntos. Me dices que todos los nuestros tienen un año mas y son mas viejos.

Los suyos que?? Busquets da pena y De Jong no tiene sus caracteristicas ni defiende un cuarto de la mitad.

Luis Suarez veremos.

Griezman es un manta que te hace un partido de crack y 10 de 2b pero aqui le damos palos a Benzema que es infinitamente mejor que su compatriota.

La defensa de ellos es un coladero , Pique esta psra el arrastre

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Yo con el no fichaje de Neymar y el ridículo del Barcelona ya he tenido bastante para unas semanas. Que tienen que decir los pitonisos que daban por segura su llegada al Varça, y de paso le arreaban al real Madrid por falto de planificación?

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Casualmente el día que se daba por hecho el fichaje de Neymar por el barca esto era un clamor pudiendo la dimisión de Florentino .

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Es la peña Depresion Central les guste o no a los lloricas

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Pues el farsa no tiene entrenador y en eso estamos parejos asi que yo veo esperanza.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Y para los que acusan a los peñistas se sufrir por el Madrid y les sugieren cambiar de equipo pero al mismo tiempo vienen aqui con sufriente dolor a la mejor deberian tomar su propio consejor y ser un poco coherentes, con disculpas pero se ve ridiculo.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Blancolejía, ellos tendrán muchos mantas, pero tienen a Messi, que les sobra para ganar la Liga (no así la Champions)

GrandeOzil, seguro que hay cosas buenas en nuestro club. Necesito pensarlo un poco, pero seguro que alguna se me ocurre.

Euro y Lee, el ridículo del Barcelona con Neymar (que lo ha sido y de proporciones descomunales) no invalida lo nuestro. Somos nosotros los que tenemos que recortarles a ellos tras la espantosa temporada que hicimos el año pasado. Y para nuestra desgracia este verano ha sido una pérdida de tiempo.

 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Fijaos lo que os digo: desde que se fue Guardiola del Farsa, las ligas que se han llevado los culandras han sido claramente mas DEMERITO NUESTRO, que merito suyo, desde el año 2013,

porque ellos tienen una plantilla vulgar y muy vista, pero nosotros no hemos sido capaces ni siquiera de estar a su nivel, y eso es gracias a Florentino y sus multiples acolitos entre la junta y los socios, y por supuesto gracias a los pesos pesados del vestuario con la complicidad de un señor que no tiene ni remota idea de entrenar y solo está para tapar la gestion del señor Pérez. Y señores, si no os duele esto, empiezo a dudar de vuestro madridismo, igual que vosotros los repartecarnets dudais del nuestro

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Los tres jinetes del apocalipsis.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

David, yo NO DUDO de tu madridismo, como no dudo del madridismo de todos los que señalan a Florentino como culpable de que el Real Madrid durante su gestión y presidencia no haya logrado lo que todos desearíamos, olvidando o minusvalorando todo lo que sí ha logrado.

NO DUDO, tampoco, de tu inteligencia y la de todos los que señalan a Florentino como culpable, y a cada mal partido o fracaso del equipo vuelven sus ojos hacia él.

Eso sí, NO DUDO en ambos casos, pero con distinto signo, no sé si me explico. 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

No se lo que quieres decir, pero si insinuas que soy un necio por pensar que Florentino no es culpable del fracaso del equipo, me pareces un palmero de todo y lomo, que mas tiene que hacer para llevarse el merito de la decadencia del equipo? 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
La Copa de Europa.
Por Jupiter
18 de Septiembre de 2019
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Jupiter Jones ha actualizado la pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados