LA PIZARRA
Publicado el 01 de Septiembre de 2019 | (30) Comentarios
SI NO VAMOS A COMPETIR QUE SIRVA PARA ALGO

Esta claro que al igual que la temporada pasada este equipo no va a ganar nada, no va a competir, pero si no van a competir y no vamos a ganar nada al menos que sirva para forjar algo.

Tenemos ahi chavales como Rodrygo, Vinicius, Brahim, Jovic, Militao, Odegaard o Kubo que son buenisimos y que deberian estar jugando y siendo protagonistas en el Real Madrid, que yo no digo que con estos vayamos a ganar nada tampoco, pero al menos tendras jugando a chavales que van a estar en crecimiento, que igual esta temporada la tiras y la das por perdida, pero de cara a la proxima ya podran competir y a la proxima aun mas. Si estamos tirandolo todo con vacas sagradas que eso si que no vale para nada, yo de eso no saco nada.

?De que sirve tirar las Ligas con Lucas Vazquez, Kroos, Bale etc? Si con el equipo que hay vamos a perder igual con las vacas sagradas que con los chavales, pero la diferencia esta en que poniendo a los chavales estaras forjando un futuro, si pero ya no lo podemos hacer.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Zidane y Florentino nos sepultan totalmente, lo estoy viendo

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Hoy soy un Peñista de Depresion Central mas... Zidane dimision

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Hombre,  Benzema es el referente del gol. Con eso se dice todo. Hasta un Valladollid se nos parece un Bayern. 

Vaya... dos pinchazos del Barça y no aprovechamos... a desfrutar de las associaciones.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Pues benzema no jugó mal; se dice y no pasa nada. La defensa es un desastre, pero antes que la defensa el esquema y por eso sufren tanto los defensas 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Necesitamos a un entrenador pero ya es muy tarde, Zidane es lo qué hay y si se cambia a esta altura va a ser una hecatombe 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Zidane no acaba la temporada, ya veremos cuando vayamos a Sevilla y contra el Atlético, me temo lo peor

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Qué manía con Kroos y Bale, que son dos JUGADORAZOS. Anda que comp tengamos que depender de Vinicius... por favor, menos bromas ya.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

El clasico post demagogico y facilon sobre que se ponga a los chavales. Luego ves a Vinicius y da pena. Lo que no se puede tolerar es que un dia un sinverguenza y otro dia otro regalo goles que son puntos. 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

El Madrid no puede dar por perdidas las competiciones todavía. Aunque no tengan buena pinta.

En cuanto al sistema, si Zidane juega con cierta regularidad con el 4-4-2, otra opción sería usar a Marcelo por la izquierda (por la derecha podría poner a Bale u otro). Ya lo hizo Juande en su momento y funcionó bien. No me entusiasma el 4-4-2, pero es la forma de poner a los dos delanteros. O un 4-3-3 con Benzema de extremo por alguna de las bandas.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Eso es hablar para nada, ya están todos cedidos menos Rodrygo. Joer que depresión, como no es larga la temporada y lo que nos queda por pasar. He leído en la pagina que Casemiro mostró sorpresa por el esquema y pregunto es que Zidane trabaja algo?? O es que pone las cosas por arte de magia. Madre mia, que incompetencia. Como jugador un crack, pero como entrenador...

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Y encima el dhhghadlh de Vinicius no se levanta pidiendo el penalty como un poseso, que es lo que hubiera obligado a que el var le pidiera al arbitro que lo viera. Al menos aprieta, monton de sjkdjkfjkd. Si ya hasta Bale rinde mas que Vinicius. 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Y Ramos... que pensa que no se fue a China. O mejor a Pakistan.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Aquí seguimos, que si Fulanito, que si menganito pero en 3 jornadas 4 goles encajados contra Celta Valladolid y Villarreal que estuvieron luchando hasta la última jornada por no descender. Ahí está el problema. No en si marca uno u otro. Mientras seamos unas madres para los rivales no hay nada que hacer y para corregirlo hace falta un mínimo de rigor y trabajo táctico 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Algo más qué pasa es que siempre se filtran las alineaciones; no se quien lo hace pero es evidente y me explico. Como es posible que el esquema del contrario estaba hecho a pelo para jodernos, que cualquier entrenador parece Klopp en nuestra contra; además nadie se imaginaba que íbamos a jugar como hoy y chas el esquema contrario listo para jodernos

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Si, por eso hemos empatado. Porque se ha filtrado la alineacion. Para mi es tan simple como lo que ha escrito Juan en el comentario anterior

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Los equipos se empiezan desde los cimientos - defensa- si el capitan no lo sientan y que crea que tiene que ser el mejor para jugar, NO HAY SOLUCIÓN.

Carvajal es increible lo coladero que es estos dos años, MENDY ha hecho un partido serio. Bueno algo es algo.

Y en mi opinión si MODRIC no juega de titular para llevar la iniciativa MAL VAMOS. Sacarlo para jugar a remolque es muy mala estrategia digna de un principiante de entrenador. 

A NO SER QUE ESTÉ LANZANDO UN MENSAJE AL PRESIDENTE PARA ESTE ÚLTIMO DÍA DE MERCADO. 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Y en cuanto a Vinícius no le exijamos hacer en 15 minutos  lo que no hacen otros en todo el partido.

Vinicius debería estar jugando casi por decreto pues fue una gran apuesta del club. Mirad cómo en el atlético nadie pone en duda que Joao Felix juegue 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Es más el año pasado quedamos eliminados de las copas por no ser capaces de conservar en el Bernabéu  los resultados favorables de las eliminatorias fuera de casa

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Que optimista eres Pedrinho, te admiro. A ver si mañana con el quizás mensaje que está mandando nos traen dos o tres jugadores. Aunque lo dudo, yo desde luego estoy sumida en depresión central.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Yo no soy optimista Madridista, creo que dentro de lo malo que es ZZ no creo que a nadie por malo que sea PONGA dos centrocampistas del corte de Kroos - diesel- y Casemiro -defensivo- dejando a MODRIC que estaba descansado del domingo pasado en el banquillo. 

ESTÁ PIDIENDO A GRITOS A POGBA. El error del Madrid sería que no trajera a nadie porque no pueda venir el francés. 

De ahí que las responsabilidades son de mayor a menor : CUPULA - JUGADORES - ENTRENADOR 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Yo pienso lo mismo; parece que lo ha hecho con premeditación y dolo

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

A mi Eriksen no le veo jugador para el Madrid. Dicho lo cual el articulo dice que la juve para el año que viene puede ficharlo gratis, PERO TODOS LOS EQUIPOS QUE LO QUIERAN lo pueden hacer porque acaba contrato. 

A mi Eriksen sería un suplente sin más. 

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

ESPERO que FLORENTINO mande a tomar por saco las pretensiones de ZZ con Pogba y mañana mismo FICHE A BRUNO MENDES, aún arriesgándose a que el Pantalones le haga la vida imposible al jugador, y madurando la decisión de mandar a tomar por saco, además de las pretensiones del francés, al mismo francés, que el diablo se lo lleve. 

Respecto a lo que dice Pedrinho, sino he entendido mal, creo que sitúa la maldad de ZZ por encima de su inteligencia. A cualquiera se le puede pasar esa idea por la cabeza, pero los que fuimos conociendo al Panta a lo largo de tres años y nos graduamos como doctores en ZZ a su regreso, previendo y confirmando sus fechorías al final de la pasada temporada, no tenemos dudas: su maldad está al mismo nivel que su inteligencia, y es un nivel underground.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

No soy capaz de juzgar el grado de inteligencia o bondad de Zidane, porque no lo conozco personalmente. Pero es evidente que como entrenador es una birria.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Pero vamos a ver, con todo el respeto al autor del post pero hay cosas que no se sostienen:

VINICIUS... Me podéis decir qué ha aportado al equipo hoy?? Ha perdido 3 o 4 balones por dejar pasar el balón ridículamente, ya se saben los rivales de memoria esa jugada. Ha puesto un centrito al portero y ha perdido algún balón más por hacerse un lío y entretenerse. No vendamos motos con Vinicius... Que el año pasado no le conocían, ahora le conocen y es cuando tiene que demostrar si vale o no vale y su nivel cada vez que sale al campo es bajísimo. Y no me vale la excusa de que está deprimido porque no juega, hostias, que está en el mejor club de la historia del fútbol, a ver si iba a pretender ser titular indiscutible al segundo año, lo que le toca es ganarse el puesto cada vez que salga al campo, cosa que el año pasado hizo y este no está haciendo. Cada vez me crea más dudas este jugador pero, dudas sobre su potencial aparte, si hablamos del nivel actual de Vinicius y el de Bale... Por favor... Con Vinicius a este nivel ni a Europa League vamos, y no soy nada pro Bale pero le faltan toneladas de papillas a Vinicius para poder compararse con el galés, que yo he visto en tercera y en regional MAGNÍFICOS REGATEADORES, pero el fútbol de élite es más que tener un buen regate y a Vinicius le falta casi todo hoy por hoy, salvo físico y regate.

Y a Kubo habrá que verle, echad un ojo a sus cifras goleadoras en Japón por favor, que tiene muy buena pinta pero lo mejor es cederle como se ha hecho y Rodrygo lo mismo, otro niño que tiene que demostrar.

Por Dios, que somos EL REAL MADRID... Que no podemos encomendarnos y regalar la titularidad a 4 adolescentes sólo porque a los aficionados les haga mucha ilu jugar a ver cracks mundiales en promesas que están con el chupete y que hoy por hoy es imposible saber si van a ser bliffazos o jugadorazos. 

Y este es el problema del modelo deportivo del Florentino Pérez, que ahora se basa casi exclusivamente en la vieja guardia ya pasada de rosca desde hace años o en críos que necesitan un lustro aún para hacerse futbolistas. Se necesitan realidades.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Euro, como siempre, lacónico y exacto: " es evidente que como entrenador es una birria". Hacía tiempo que no oía la palabra "birria". Oye, ¡y que bien le sienta a ZZ! Mejor que aquellos pantalones premonitorios.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

ante todo hay que ser OBJETIVO con esta plantilla.  en diciembre fuera de la LIGA, en 1/8 - 1/4 en champions al carrer y lo UNICO que podemos ganar de verdad es la copa del rey. esto no es ser antimadridista es ser REALISTA y OBJETIVO. de todas maneras siempre siempre HALA MADRID

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

El asunto es que se tomen decisiones importantes DE VERDAD.

Sacar a jugadores que ya lo dieron todo y que no volveran. Traer gente de presente, el futuro parece cubierto en gran medida.

Traer un entrenador con metodo de trabajo, planificación, concimientos tácticos y que sea impasible ante los ruegos de los jugadores por no realizar esfuerzo físicos en los entrenos, de hecho, un jugador que no quiere esfuerzo fisico en los entrenos ya vemos como compite.

Si la directiva, Presidente y máximo responsable a la cabeza, no es capaz o no tiene ganas de hacerlo, son los primros que deben salir y que las decisiones las tomen otros.

 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Este año va a ser peor que el pasado, nos está salvando Bale, creo que es buen jugador, pero el no sistema de ZZ no le va bien, necesita pases al hueco, donde explotar su velocidad, lo que me sorprende es lo de Lucas Vazquez, no deberías estar en este equipo, y en cuanto a Vinicius, es lo mas malo que he visto en años, yo lo vendería cuanto antes... tanta manía con su progresión, miren a Joao Felix, ha sido llegar y ponerse a por faena, es que hace daño a los ojos verle jugar, ha sido un error, que lo asuman y lo remedien, empezamos el año sin un segundo medio centro ni nadie que haga lo que Modric, me doy por satisfecho si no bajamos a segunda, por favor ZZ, vete, vete ya.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados