LA PIZARRA
Publicado el 01 de Septiembre de 2019 | (78) Comentarios
ESTAMOS AL NIVEL DEL BARCELONA SIN MESSI Y SUAREZ

Ahora mismo estamos al mismo nivel que el Barcelona, un Barcelona mediocre, un Barcelona al que tiene rescatar un adolescente de 16 a?os... Si este fuese el nivel real de Barcelona estaria tranquilo, porque pensaria que podemos competir de tu a tu con ellos, pero es que a este Barcelona les falta Messi y les falta Suarez que se dice pronto, a nosotros no nos falta nadie o al menos nadie de esta trascendencia.

Cuando vuelvan Messi y Suarez el Barcelona se va a disparar como un ca?on porque son los dos jugadores con mas pegada de la Liga, en cambio para nosotros esta es nuestra realidad, pinchar una vez cada tres partidos con suerte.

Este equipo hace a?os que necesita una revolucion y yo no se si es que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta, pero este equipo no va a ganar nada, Zidane va a terminar dimitiendo cuando abra los ojos y vea que no puede con lo que hay y Florentino Perez va detras, ?Les da igual irse a la calle? Que fichen algo mas joder, que ademas de todo estan perdiendo dinero, que el Bernabeu no se llena nunca porque este equipo no ilusiona.

Quedan 24 horas, espero que hagan algun movimiento, espero que traigan a alguien y que ese alguien le dejen jugar, hoy los mejores han sido los nuevos, Mendy sobretodo y Jovic, que les dejen jugar mas joder.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 01 de Septiembre de 2019

Para ser justos, a nosotros nos falta Hazard.

Pero en lo demás coincido contigo, el Barcelona con Messi y Suárez va a mejorar muchísimo. más de lo que lo hará el Madrid con Hazard porque cualquiera de esos dos tiene más gol que Eden.

El problema es que no se ha hecho la revolución y que, Hazard aparte, se han fichado suplentes o niños para el futuro, pero el equipo necesitaba fichar, al menos, a 3 o 4 titulares y con una inversión de más de 300 millones, daba para fichar 2/3 titulares más aparte de Hazard, pero no se ha hecho.

Y sí, Mendy muy bien, pero si te quedas a Marcelo y tienes a Regui, son 50 kilos que se debían haber invertido en el centro del campo. Y es un jugador que las dos veces que he visto me ha gustado, tanto en pretemporada como hoy, pero no era necesario. 

Jovic, luces y sombras... Pero, por el tipo de jugador que es, no te va a revolucionar o hacer ganador a un equipo perdedor, es un chico que en un Madrid dominante y creando ocasiones, creo que meterá muchos goles, pero hay que darle y tiempo y rodearle de gente que le ponga balones en el área, que es donde es devisivo, si tiene que salir a jugar fuera el área no es un tarugo pero tampoco es un virtuoso y lo puede pasar mal.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

A nosotros nos falta Hazard y James que si Zidane le deja, será titular. Jovic y Mendy también lo deberian ser. El servio deberia ser el unico punta y no acompañar a Benzema. El frances es el unico jugador del mundo que parece que es medio jugador porque el unico elogio que oigo sobre él es que es un buen complemento de otro jugador.

Publicado el 01 de Septiembre de 2019

¿De verdad? ¿Realmente estamos tan engañados y cegados en James y Hazard van a producir en goles y en pegada si quiera la mitad de Messi y Suárez? Porque si es así nuestro problema es mucho más grave de lo que yo pensaba.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Lo que me tiene descolocado a mi es el tema fichajes, se supone que Bruno Fernandes estaba hecho...

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Aunque me seguiria pareciendo poco, Declan Rice, Marc Roca... un futbolista de corte defensivo como Casemiro pero que sepa elaborar.

Me gusta la idea del 4-4-2 con Jovic y Benzema arriba pero con el medio campo actual se queda corto, Kroos esta como el año pasado y Casemiro esta para lo que está... 

Si a eso le sumas a Lucas que es un jugador de segunda pies apaga y vamonos

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

blancolejia tu sabes de que va la prensa hombre, puede que sea cierto, puede que no, ya veremos

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

La conclusión es que VALVERDE ES IGUAL DE MALO QUE ZIDANE. 

Esto es cosa de futbolistas que se implican y no se toman algunos partidos como chufla. DE MOMENTOS de los goles en contra KROOS Y RAMOS juegan sin concentración sin motivación y sabiendo que hagan lo que hagan van a ser titulares.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Van a seguir siendo titulares porque se ha abandonado la planificación. Metes a Militao y dejas a Varane que está peor que ramos? Quitas a Carvajal que hace aguas y metes a Odriozola q es otro coladero? Donde está el sustituto de Kroos y/o Modric? Valverde es el sustituto de Casemiro?. Con este panorama les da igual salir sin intensidad, porque saben que no hay competencia, y todo gracias a la gran planificación de Zizou y con la complacencia del presidente

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Hay una DATO que se te olvida. que en 3 jornadas de liga estamos a 5 puntos del PATETICO DE MADRID. OJO !!! que tambien cuentan.

En cuanto al FARSA cuando recuperen (MESSI, SUAREZ, DEMBELE) pues volveran coger el ritmo que siempre tienen en LIGA (8 de 10).

De momento a 5 del PATETICO

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Entretanto el club sigue sin mover ficha. Sigo pensando que no vendrá nadie. Tanto el presi como el entrenador van a acabar por hundirnos. Saben perfectamente las carencias que hay en medio campo y están de brazos cruzados, uno sentado en su sofá como una estatua y el otro erre a erre con pogba que sabe q es imposible. A 5 puntos no Crecord, a 4 joder, a ver si aprendemos a contar. Pero da igual porque con lo q hay pronto estaremos a 10-12

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Y ahora fuera de casa contra Sevilla , Atletico y en la jornada 10 el Barca , sumando al PSG en Champions ,,, o espabilan en Octubre fuera de la liga 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

No van a marcar tantos goles como la dupla del Farsa pero generan muchas ocasiones uno por su capacidad de regatear y el otro por su vision y calidad de pase y centro.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Si el problema más gordo que tiene el Madrid es defensivo y encima no hay recambio para Casemiro , faltan interiores . Lo demás es prácticamente anecdótico cuando partido tras partido cualquier equipo te hace goles de la nada y por fallos grotescos de gente como ramos., en cuanto a lo de los entrenadores coincido con pedrinho ambos son parecidos de malos.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Como  dice marowak si no somos capaces de ganarle al villareal como vamos a ganarle al sevilla, atlético y barcelona. Vaya panorama tenemos. La defensa no vale sin delantera y el centro del campo flojo.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Joselu mi ilusion por el fichaje de Bruno Fernandes no es cosa de la prensa.

Lo ha dicho el director deportivo de la Fiorentina, y su club le ha contestado que se metiera en sus asuntos en un comunicado oficial eb el que no han desmentido la información.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

En cuanto a Ericksen , Pochetino dice que es suyo al menos durante un dia. Tambien da que pensar.

Si vienen los 2 mejor pero yo prefiero un jugador de perfil mas defensivo, Ericksen no me dice nada. 

Mis preferencias hubiesen sido un doble pivote Bruno- Mdombele, ninguno es perfil Casemiro pero en un doble pivote con ayuda de los extremos y variando entre ellos ser el ultimo hombre hubiese sido genial ya que los dos defienden bien , aunque no sean stoppers.

Quizas sea mejor un medio estilo Casemiro porque los extremos que tenemos no se sacrifican en defensa

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

A nivel del Varcelona ni idea, que no los veo jugar, pero el nuestro es muy pobre.

Sin gol y con una defensa que es la verbena de la paloma. Lo que hace el sevillista en los 2 goles es para mandarlo a China pagando el vuelo. Y Courtois no bloca una por abajo nunca??? Se ha fichado a un portero de balonmano?

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

No le deis más vueltas que no vendrá nadie. 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

LLevo unas semanas pensando, con muy mala idea confieso, que las decisiones que toma ZZ son premeditadas en contra del Madrid. Lo digo en serio.

No se puede hacer tanto daño en tan poco tiempo.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Modo Cujo Active jajajajaja

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Jupiteer ni exageres tio, en realidad es lo que dice Ramon, Zidane es muy malo.

Le ha funcionado su forma de entrenar porque los jugadores eran muy buenos y cuando les dejó hacer lo que les diera la gana le correspodieron fielmente y estaban todos felices jugando a lo que querian.

Por eso ganamos tanto porque gestionó bien los animos de los suyos.

O al menos a priori es lo que parece, porque si ves como juega este equipo parece que no tienen entrenador. Hacen lo que les da la gana prro ahira sin ilusion y mas viejos y por eso se ven mas carencias.

Estos jugadores lo han ganado todo y hay que cambiarlos ya que el espiritu ganador lo perdieron.

Bruno Fernandes  y Declan Rice (o Marc Roca). Esos serian mis fichajes. Y sobre todo un entrenador competente.

Pero lo que va a pasar es un cambio de porteros de Keylor por Arbeloa cono que diga Aureola.... 

Y ojala que Bruno Fernandes.

Eso es lo que pienso , quizas Ericksen en vez del luso, pero esa opcion me gusta mucho menos

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

 

Enviado por blancolejia  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Jupiteer ni exageres tio, en realidad es lo que dice Ramon, Zidane es muy malo.

 

Que va , es solo una opinión, mia. Pero no dejo de pensar en ello. Más en estos días.

Es que no ha tomado mi una sola decisión que pueda pensar que lo hace por el Madrid.

Yo creo que anda molesto por las salidas de sus hijos, no es normal la limpia que ha hecho en le vestuario. Precisamente ha sacado del grupo a quienes más trabajaban o a quienes tuvieron contacto con sus hijos en el Castilla.

Esto son paranoias mias, que conste. No hay nada de infromación, solo neuras.

De todas formas, ES MUY MALO COMO ENTRENADOR. Con lo que ha sido como jugador.

 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

 

Enviado por ARG28  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

No le deis más vueltas que no vendrá nadie.

 

 

Pienso igual.

Como el verano pasado, al final con cara de cebolla nos quedamos.

Y aunque vengan, el equipo está muy tocado moralmente, salvo los 4 que viven de las rentas y de su amistad con ZZ, lo demás jugan con la cabeza gacha.

Vinicius era todo alegría, ahora es un alma en pena.

Jovic se está viendo el percal.

Los fichajes no acaban de entrar en el once titular.

Las mismas caras de siempre con los peores resultados posibles.

He leído por ahí que de los últimos 21 partidos desde que volvió ZZ, solo se han ganado 8.

No sé si sera verdad eso, pero el dato preocupa.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Los partidos del madrid probadlos a dejarlos en mute y poned la música de las persecuciones finales de Benny Hill...es espeluznante como se sincroniza con cada movimiento de nuestros jugadores, sobre todo Ramos y Lucas Vazquez.... los pelos de punta.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Jajajajjajajajajajjajajajajsjsjjs

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

BRUNO FERNANDES seria un GRANDISIMO REFUERZO. Nos vendria como ANILLO al DEDO. pero aqui NO VIENE NI EL TATO..... con el portugues me doy con un CANTO EN LOS DIENTES

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Antonio crack!

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Esta muy claro que no viene nadie. No se como repetirlo. El club está ABANDONADO

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Aureola😇

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Insisten con Bruno Fernandes la prensa de otros paises...

Aqui ni mu y en el chirincirco nada de nada.

Es un juugadorazo pero no vende una camiseta porque no tiene marketing.

Yo solo digo una cosa, 32 goles y juega de Kroos... es una puta maquina regate pase vertical y no se desenvuelve nada mal en cuestiones defensivas.

Yo lo tengo clarisimo.

Pero para mi es aun mas urgente un jugador para disputarle a Casemiro el puesto

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Repito para el que AÚN no se haya enterado. NO vendrá nadie. A ver si se cierra el mercado de una p... vez. 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

ARG es que Areola es alguien. Ya has fallado hajajajajaja

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Jajaja Antonio.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Estoy por considerar a Florentino como ENEMIGO INFILTRADO, porque todo lo que ha hecho ha sido para peor para el club y no creo que no sea consciente

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Tomate la medicacion David.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

David, mientras la afición que acude al Bernabéu no se pronuncie, seguiremos así todo el año, de vergüenza en vergüenza. Después de la temporada pasada debió de dimitir pero no lo hizo ni lo hará porque la afición no se pronuncia en su contra. Echará a Zizou pero él seguirá y ya va siendo hora de que se marchen uno detrás de otro. 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Medicacion? No podia salir otra cosa de tu boca o teclado de palmero

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Mira que llevo siendo crítico con Florentino desde hace años, pero decir que todo lo que ha hecho en el club ha sido para hacerlo peor... es de obsesión total y objetividad cero.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Y Bruno que no llega...tic tac tic tac

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Pues si G. O., que es lo mismo que decir que si con él en la presidencia se ganaron 5 Champions, si hubiese sido yo presidente hubiésemos ganado 16 seguidas... Total? 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Lo siento David pero nadie en su sano juicio por mucha inquina que tenga a florentino puede decir que todo lo que ha hecho florentino ha sido a peor . Acude a un especialista o come pipas sin tanta sal puede que te hagan mal.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Y que ha hecho bien Florentino estos años?? Y no me vengais con la rebaja de las champions que ya apesta

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

"Y no me vengais con la rebaja de las champions que ya apesta" sin comentarios.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

De verdad hay alguien que piensa que el Madrid va a fichar a alguien de aquí al cierre de mercado?? Eso lo hacía Florentino cuando de verdad era Florentino. Ahora es un presidente conformista, monótono y cansado. Muy lejos del gran presidente que fue

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Han inscrito al gran Vinicius como jugador de primer equipo y ya estan ls 25 fichas completa

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Seguro que han ido esta tarde noche a comprar toner para el fax y lo tienen  ya apuntando hacia Portugal... para que luego digaus que no hay planificacion...

Pasaremos con lo que tenemos, ya no hay que darle mas vueltas. Ahora a ver si los nuevos van aportando y en defensa mejoramos, pero hay mucho que mejorar

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Nuestro club está ABANDONADO. Es una vergüenza que tras la temporada anterior sigamos igual. Tanto Florentino como Zizou se tienen que marchar. Solo espero q en el próximo partido en el Bernabéu haya pañolada en contra de estos dos individuos q gracias a sus decisiones están hundiendo aún más al club. 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Muy peligroso dejar el centro del campo así.... Con pocos jugadores especificos: Kroos, Modric, Casemiro y Valverde.

Apuesta arriesgadisima, que obedece, según mi parecer a dos circunstancias:

El empecinamiento con Pogba.... Absurdo. 

Y el no poder dar salida a jugadores como Isco o James

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

No me ha gustado como se ha realizado este mercado de fichajes.... No entiendo gastar 50 millones en un suplente de Marcelo, y otros 50 en un suplente de central.. 

65 en un suplente de Benzema.... 

Hazard, si me parece acertado, pero no se ha cambiado prácticamente nada, tal y como prometieron... 

No se que ganaremos, no soy de la parroquia de Depresión Central y agoreros, pero no veo que se hayan hecho las cosas medianamente bien... 

Ojalá me equivoque y el equipo la rompa... Pero veo negro el futuro de ZZ

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Bueno pues vista la plantilla para sentencia, ya sólo nos queda ir pinchando uno de cada dos o tres partidos hasta que larguen a Zidane. La duda es si después nos van a meter a Raul con cero experiencia, cosa que ya no me extraña de Florentino que está pidiendo la jubilación a grtitos. Decepción total después de tragarnos en mayo la milonga de la revolución, aunque viendo quien entraba tampoco nos lo terminábamos de creer 💩💩💩

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Desear la mala suerte de tu propio equipo, no es muy lógico y normal.. 

Se puede ser crítico, pero no suicida. 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Yo no se lo estoy deseando, he puesto lo que nos viene sucediendo desde el año pasado y seguimos igual. Es una premonición, no un deseo. Cosa que con solo fichar dos medios en condiciones, tal vez las cosas serían diferentes pero a los que dirigen no les ha dado la gana.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

La verdad es que no se para q me meto en fregaos de responder a gente tan intransigente y encabezonada, tanto de un lado como de otro. Debatir con ellos es absurdo, porque no hay debate; son incapaces de reconocer nada que no concuerde con sus obsesiones, que no pensamientos.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Y bueno cuando echen a Zidane con el nuevo entrenador pues imagino que seguiremos igual, como con Julen y Solari.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Con respecto a lo que importa, el Madrid, para mí los fichajes son buenos y se demostrará, pero se ha dejado el equipo descompensado. Está claro que al medio campo le faltan dos piezas, una de ellas, un sustituto para Casemiro, imprescindible

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Tu lo has dicho Grande Ozil, si es que no hay debate las cosas han pasado y siguen igual. Yo tampoco voy a rebatir nada con nadie porque no voy a cambiar lo que pienso.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Estoy de acuerdo con tu último comentario, lo que han traido no es suficiente.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Pues bueno, parece que la plantilla a quedado cerrada y aunque por lo general estoy de acuerdo con David, creo que ciertamente es exagerado decir que todo lo que ha hecho Florentino es para mal, PERO este año la cosa pinta muy pero que muy mal. Centro del campo completamente descompensado, no hay mucho mejora en el GOL comparado el año pasado (No me vengan con lo de Hazard que aunque tiene gol no va a dar mas de 15 en liga) y los centrales, pues, eso. La cosa pinta mal mal. 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Bueno, si el mercado se cierra así tengo que decir que Zidane no tiene palabra porque donde está la revolución que él mismo prometió? Solo hay dos posibilidades:

1 nos quiso vender la burra a sabiendas de que era imposible

2 no se la permitieron hacer

 

en cualquiera de los dos casos debió presentar su dimisión porque fue él quien dijo que no estaba capacitado para sacar el máximo rendimiento a estos mismos jugadores con los que cuenta.

por otro lado, creo que se hicieron buenos fichajes. Pero insuficientes y creo que es porque no hay espacio para más  jugadores, creo que algunos no se fueron porque cuentan con el beneplácito de ZZ y otros porque no los quiere nadie y es aquí donde creo que está el error del presidente, en dar la responsabilidad de la confección de la plantilla a un entrenador porque según yo lo creo el entrenador está para entrenar lo que le pongan. Si hay jugadores con los que no se cuenta y no se van, es tan fácil como invitarlos a salir, aunque haya que pagarles por no seguir mancillando esta camiseta y si no despedirlos, al igual que se va hacer con ZZ más pronto que tarde. Porque a veces más importante que fichar es desprenderse de las rémoras que puedas tener. 

Ahora empezarán las campañas: Pogba para enero, Eriksen para enero, Mbappé 2020, 2020 próxima revolución, entrenador temporal para ir a por Klopp etc.

Aunque también se hizo una gran gestión y quizás alguno no lo vea, No fichar a Neymar!

 

Por cierto, enhorabuena al PSG y Man U por demostrar que los contratos están para respetar y que el club está por encima de cualquiera. Así que a tragar, pedir perdón y a jugar...

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Madridista95, mi comentario no hacía referencia expresa a ti

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Mariano puede salir y Bruno entrar en el ultimo minuto

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Que iluso yo jajajajjajaja

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Una cosa que no entiendo es que Zidane pide a Pogba, de lo cual deduzco que al Madrid le hace falta un centrocampista. Si es Pogba o ninguno significa que para ZZ la lista de mejores centrocampistas del mundo es:

1 Pogba

2 Casemiro 

3 Kroos 

4 Modric 

5 Valverde 

6 Isco 

7 James

 

???? En serio????

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Que depresión, a tragarnos otro año como el anterior. Espero que ZZ lo echen más pronto que tarde y el verano que viene lo sigan los demás.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Bueno, al menos todos somos conscientes de las carencias del equipo. Los fichajes que se han hecho no me parecen mal. El central era necesario para preparar el relevo de Ramos. El lateral izquierdo de garantías también me parecía necesario para preparar el relevo de Marcelo. Comprensible lo de Hazard para complementar a los niños del ataque y por tener algún tipo de icono en ataque. Esperemos que no llegue demasiado maduro. Menos comprensible quizás no fichar un nueve titularísimo siendo que en bandas los niños iban a ser los que acompañaran a Hazard. Un galáctico en punta para no tener dudas en dos posiciones, especialmente cuando ha habido carencia de goles y Hazard tampoco es un gran goleador. Pero esperemos que Jovic se revele como una máquina de meter goles.

Y que o bien alguno de los niños explote (Vinícius y Rodrygo, principalmente, o también Brahim), o bien alguno de los que iba a salir (Bale, James) tenga la temporada de su vida. O lo que he dicho antes: que Jovic sea la máquina de meter goles que todos querríamos y se gane la titularidad, sea solo en punta o en una dupla con Benzema.

Veremos. No pinta bien, claro (centro del campo débil, etc.), pero por lo menos no viviremos engañados, en una nube de fantasías.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Esto es como cuando desenvuelves el regalo todo ilusionado y acaba siendo un par de calcetines, se te queda la misma cara de iluso.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Yo fallecí, ahora ya soy un miembro comun de la peña DC.... me rindo.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Por una parte, desencanto.

Por otra otra, nada sorprendido.

La gestión de la directiva es de equipo de media tabla.

La gestión del entrenador, tres cuartos de lo mismo.

Ahora solo os queda esperar que suene la flauta, no nos llevemos meneos importantes como en pretemporada y que suene la flauta de alguna copa, la del Rey o , harto dificil, la de Europa.

Y los resultados pondrán a ZZ en su sitio.

Ya estamos en Septiembre, aquí va a haber sapos y culebras.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Ahora le cambiaremos el nombre de depresion central a decepcion central.

Estoy muy decepcionado... esperaba de verdad que viniese Bruno Fernandes. Hasta el ultimo momento.

Tenemos el peor centro del campo desde que se quedaron Guti, Beckam que ninguno era mediocampista y luego se trajo a Gravessen. Defendia perry el hornitorrinco... pero al menos esos tenian calidad. KROOS Y CASEMIRO ahora mismo son UNA PUTA BROMA DE MAL GUSTO

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Es definitivo el cierre de mercado? Hay posibilidad remota de que entre alguien antes de mañana?

 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Definitivo. 

Salvo lesión grave 

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

Pues entonces otra muesca más en las falacias de ZZ.

Comenzando por la revolución que iba a haber, pasando por mejoraremos despues de pretemporada, hasta el 'puede caer una bomba o dos'

Ya casi me creo de verdad que la idea es dinamitar al Madrid desde dentro.

Publicado el 02 de Septiembre de 2019

No encuentro explicación ninguna. Se ha echado a jugadores a paladas para no traer a nadie y quedarnos con los Marcelo, Ramos, Isco y compañía??

Jodo petaca.

Publicado el 03 de Septiembre de 2019

La cantidad de gente útil que hemos largado y nos quedamos con otros que no van a jugar un minuto como Mariano, mira que no juega ni Jovic casi. Esto es una pesadilla. 

Publicado el 03 de Septiembre de 2019

Lo unico positivo si el equipo sigue a este nivel es que Zidane se pire cuanto antes y el que venga ponga a los buenos que los hay y los haga jugar conjuntamente.

El medio campo seguira cojo hasta diciembre pero en el resto se puede formar un buen equipo...

En fin estoy hundido animacamente en lo que al equipo se refiere...

Apunten otro nombre, Kai Havertz 20 años mediocampista del Leverkusen 20 goles la temporada pasada y muy vertical. 

Espero que sea cierto que lo de Bruno Fernandes este hecho aunque sea para invierno... para la proxima temporada me pareceria tarde.

Publicado el 03 de Septiembre de 2019

Tanto casting, tanta revolución y tanto pantalón para esto.

Publicado el 03 de Septiembre de 2019

Para mí los fichajes han sido buenos y también me parece una gran noticia la permanencia de Bale y James. 

Eso sí, hay que reconocer que la plantilla queda descompensada: faltaron, en mi opinión, un par de medios; uno de ellos para dar descanso o sustituir a Casemiro en caso de lesión o sanción; una irresponsabilidad.

Publicado el 03 de Septiembre de 2019

Tampoco me lo explico pero es lo que hay, yo sólo espero que traigan a Mourinho cuanto antes, aunque sea para hacer la revolución que a ese no le tiembla la mano.

Recemos para que no se lesione Bale, el más goleador del equipo y con sus antecedentes veremos lo que dura.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
La Copa de Europa.
Por Jupiter
18 de Septiembre de 2019
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Jupiter Jones ha actualizado la pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados