LA PIZARRA
Publicado el 06 de Septiembre de 2019 | (52) Comentarios
DECLARACIONES DEL EXPRESO DE MEDIANOCHE

No se si habeis tenido la oportunidad o el tiempo de leeros las declaraciones de Gareth Bale mientras esta concentrado con su seleccion.

NO deja en muy buen lugar la situacion que vive el con el club.

Parece que se sienta como en una prision. Igual que el chico de la pelicula en una carcel en Turquia.

Deja claro que no esta feliz en el equipo pero que es un profesional y que va a seguir siendolo .

Al club este tipo de declaraciones no le gustan para nada. Tenemos ejemplos de jugadores que han hablado mas de la cuenta (con o sin razones), y no han obtenido un buen desenlace al final, su marcha (Di Maria, Ozil, James..etc..etc,,. Incluso aunque se hayan quedado , como por ejemplo Isco o el mismo James tambien.

YO, a nivel personal , puedo entender que el Gales no este contento.. ha estado mas fuera que dentro y ahora las dos partes se han tenido que tragar los cruces de declaraciones como las de ZZ , el club , el manager del Gales ..etc,,,etc,,, el Gales se habia mantenido al margen cosa que aplaudo hasta el momento de ayer.

Creo que si no habias dicho nada antes de empezar la temporada? con 3 partidos empezados no ayuda para nada que lop hagas ahora...es echar le?a a las brasas.

Solamente ayuda a que tantos interesados puedan sacarle punta al tema y vender sus cortinas de humo antimadridistas , como siempre hacen.

?pensais que el Gales sabia lo que hacia al abrir la boca?
?creeis que es una encerrona?
?Esta preparado y premeditado para entorpecer y malograr la imagen del club?
?creeis que Gareth tiene razon?
?Que os han parecido las declaraciones?
?esperais alguna respuesta del club, tanto institucional o a modo de castigo del entrenador?...o tenemos tanta necesidad que va a seguir jugando como si no hubiese dicho nada?


Gracias de antemano

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Después del inmenso desprecio que ha sufrido por el impostor que se hace pasar por lo qe no es, es perfectamente entendible. Todo mi apoyo para Bale. 

En mi opinión, todo el madridismo, aquí, en DC y en el Bernabeu, debería aplaudirlo a rabiar. Sus números y títulos como jugador lo avalan muy por encima de los que obtuvo el impostor cuando sudaba la gota gorda con la camiseta del Madrid y NO LO OLVIDEMOS era silbado por el Bernabeu.

 

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Personalmente, le entiendo. Es innegable que se le despreció, para mí de manera injusta, puesto que ha sido un jugador muy importante los últimos desde que llegó al Madrid.

Dicho esto, creo que estas declaraciones no le ayudan ni a él, ni al equipo ni al club, y menos en este momento. Para mí tiene razón, pero no ha sido inteligente; debería haber seguido hablando en el campo.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Lo que está claro es que en el Madrid últimamente hay de todo menos la paz necesaria para seguir un camino que lleve a conseguir los objetivos marcados.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Un aplauso cerrado en el Bernabeu pondría bajo los focos al responsable de su ostracismo y de su depreciación en el mercado, ese que sí le ha hecho un daño inmenso al club y lo seguirá haciendo al equipo. Repasemos sus desprecios y el rendimiento que muchos están teniendo: Kepa, Reguilón, Ceballos, Odegaard, Llorente, Kovacic, Mariano, Kubo, Rodrygo, Van de Beek, Bruno Fernandes. Y así estamos con las carencias en el centro del campo. Y luego están los fichajes a precio de oro que ha tenido que hacer el club para satisfacer sus ideícas de xirico.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Y por si fuese poco, es Bale quien le está salvando el culo al anormal.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Me parecen bien sus declaraciones y el momento en que las ha he hecho, incluso resultan diplomáticas. Ojalá supongan un empujón más (los otros se los da él mismo) para desalojar al Pantalones.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Poco ha dicho para lo que se merece el club en general y el panta en particular.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Dicho todo lo anterior por ustedes caballeros, este sujeto no es ni la mitad de lo que decían era. Un buen jugador, irregular, con cualidades, técnica resultona y potente. Na más.

A mi me lleva defraudando desde que llegó.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Se hacen apuestas de cuando va a lesionarse o dejar de SALVAR EL CULO como dicen...el dia del valladolid, a su nivel más habitual, una puta mierda.

No quita para lo que decís en fin, declaraciones formas de actuar del club, de Zidane etc. Pero vamos...que hablo de putas La tacones no te jode, no sabe ni hablar castellano el inútil.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

antonio, con todo, sus prestaciones al Real Madrid superan con mucho las de ZZ como jugador, de quien algunos forjaron un mito incomprensible, pues, salvo la elegancia en el trote y el recorte, era lento, ralentizaba los ataques y solo se salvó para la historia del club por su gol en la final de Glasgow. Quitando eso, fue también un fiasco, pero con  menos méritos todavía que Bale. Los une el hecho de ser en su momento los fichajes más caros del Madrid. Ahora lo es Hazard, otro que tal baila.

El problema de Bale fue que se pagó por él lo que no valía y se dispararon las expectativas. En ese sentido nos deraudó a todos.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

ajajajajaj ahora Zidane era malo también como jugador. Tú eres un cachondo... te voy a empezar a tomar a broma porque tela...

Al marguen, a mí Bale no me ha defraudado en absoluto. Creo que ha hecho muchas cosas buenas desde que llegó y que fue un fichaje muy bien hecho. Uno de los aciertos del presidente, que también los ha tenido.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Ramon se te va la pinza,  Zidane como jugador ha sido lo mejor que han visto mis ohos cada vez que le llegaba un balon sabias que algo iba a pasar.

Como tecnico es muy criticable pero comparar a Zidane con Bale como jugador cuanto menos es de risa

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

No he escuchado toda las declaraciones, pero es que me da igual. El CLUB ha planificado la temporada como ha podido O querido. NO LO SABEMOS TODO. Pero no me preocupa lo que digan este o aquél cada vez que se van a sus paises. SIEMPRE HABLAN y que vamos hacer?? Hay que exigirle en el campo que cumplan y BALE tres partidos ha jugado bien. EL RESTO NO ME INTERESA. 

Si os preocupa lo que diga la prensa antimadridista - sport, mundo deportivo-  TAMBIEN ME DA LA RISA. Porque más ridiculo que ha hecho el barca este verano  queriendo quitarse a RAKITIC, DEMBELÉ, COUTINHO por un jugador que les tiene en el juzgado y ahora los tienen en plantilla MOSQUEADOS, eso si es HACER EL RIDICULO.

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Una cosa es dudar de Zidane como entrenador, pero de ahí ha decir que Zidane fue un fiasco como jugador es pasarse catorce pueblos. Zidane fue un grandísimo jugador, para mí uno de los mejores que he visto, por no decir el mejor....

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Parece que el Real Madrid cada que alguien habla sube el pan. 

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Lo que dice el totó es verdad. Bale esta jugando bien, lo demas me la suda

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Es muy fácil salir diciendo en una entrevista que la culpa de todo la tiene el entrenador o el club, pero muy difícil ver a un jugador decir en la prensa que no ha echo su mejor año. Bale ha estado como el resto del equipo todos estos años, yo creía que iba a ser más determinante, lo que no me gusta es la actitud del jugador, como la del otro día ante el villareal que mete dos goles y luego se autoexpulsa. Debería haberse ido este año al igual que james, kroos, marcelo y sergio ramos pero ahora el madrid y nosotros nos los tenemos que tragar gracias al presidente y el entrenador que cree en esta plantilla. 

 

Publicado el 06 de Septiembre de 2019

Zidane en el Madrid fue un fiasco. Durante su primera temporada el Bernabeu no paró de silbarle, pues no daba pie con bola. Después se ganó al madridismo con su elegancia y sus pases, pero siempre fue un jugador que ralentizaba el juego. Otra cosa es su prestación con la selección francesa, que fue el motivo de su encumbramiento (justo al contrario de Messi, y yo hubiese preferido lo del enano: negado en la selección de su país y todopoderoso en su equipo). En el Madrid Zidane nunca justificó lo que se pagó por él, salvo su gol de bolea en la final de Glasgow. 

Para los mitómanos ahí van unos datos objetivos de los números en el Real Madrid de estos dos jugadores:

Zidane,           227 partidos, 49 goles (1 decisivo en final de Champions) 51 asistencias

                        1 Liga, 2 Supercopas de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental

 

Bale,                233 partidos, 104 goles (1 decisivo en final de Copa y 2 decisivos en final Champions), 66 asistencias

                        1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 4 Champions, 3 Suercopas de Europa, 4 Mundiales de club

Así que cachondos y a los que se les va la pinza son aquellos que de tanto leer  vidas de santos acaban por creérselas. Los que hemos visto lo que hemos visto, sin leer panegíricos ni hagiografías, sabemos que Zidane fue un fiasco, en relación con lo que se pagó por él, igual que Bale, la única diferencia es que este último no tiene quien le escriba.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

¿alguien me puede decir cuantos titulos que se ganaron con goles de Bale en la final no se hubieran ganado sin esos goles de cualquier manera? Porque veo a muchos diciendo que fue crucial en tal o tal final, pero salvo la copa contra el farsa creo que fue completamente prescindible. 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

A ver, creo que hay confusión en alguno de los dos bandos.

1) Zidane como jugador le da mil y una vueltas a Bale y en eso no hay discusión alguna (por más odio que le tengas Ramón).Lo que hacía Zidane en el campo no lo hace Bale ni volviendo a nacer (vamos, ni siquiera le recuerdo algún drible importante más allá de sus tan famosas cabalgadas). Así que cuidado con dejarte llevar por el rencor que le tienes.

2) Bale tiene más títulos y ha sido decisivo en tres finales (dos de Champions y una de Copa del Rey, sin más). Concuerdo que el palmarés del galés es mucho mejor y más impresionante que el de Zidane (hablando sólo en el Madrid, porque la copa del mundo es cosa aparte). No obstante, en cuanto a rendimiento, no sabría decantarme por alguno, ya que si bien Bale tiene mejor palmarés, lo cierto es que ha estado lesionado y sólo se ha presentado al final de temporada y ya sabemos que para jugar finales hay que llegar a ellas (si no, tienes una temporadita como la pasada). 

Finalmente, por más títulos que tenga Bale, no creo que haya alguien que se atreva a decir en su sano juicio que es mejor jugador de lo que fue Zidane (que ni de coña era lento como dices). Vamos, si por la lógica de títulos quieres regirte, ya me dirás si Lucas Vázquez es mejor jugador que Ronaldo Nazario sólo por ser campeón de Champions (cosa que el brasileño nunca logró).

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

 

Para mí el verdadero problema es que estas declaraciones las hace un jugador, que llamado ser fundamental, juega aproximadamente el 50 % de los partidos. Y es que además de este 50 % de partidos que no está, más de la mitad da la sensación que es porque se borra y que poco  hace por recuperarse, y poco está implicado en el equipo.

 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

En definitiva lo que hace o le pasa parece una tomadura de pelo.

¿Cuantos habeis tenido esta sensacion con el Gales?

 

 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Gaussiao, de acuerdo total en lo que dices Yo no dije lo contrario, s lees con atención, salvo en lo de que ralenizaba los ataques, algo que también ha dicho Iván Helguera, que jugó con él. Así que por supuesto que Zidane fue muchísm mejor jugador que Bale, pero su rendimiento en el Madrid, EN RELACIÓN A LO QUE SE PAGÓ POR ÉL, fue un fiasco. De ahí la comparación con Bale, que, también en relación a lo que se pagó por él y las exectativas creadas también resultó decepcionante.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Joselu, en la final de Champions contra los indios quien marcó el gol de la victoria fue Bale, y contra el Liverpool a pesar de estar ganando 2-1 los ingleses aún estaban vivos y los dos goles de Bale dictaron sentencia.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Otra cosa, Gaussiano, odio no le tengo, si no hubiese insistido en que podría ser muy útil al Madrid en otro puesto, como embajador o como conseguidor de jugadores. Donde no lo trago es de okupa en un puesto para el que no está preparado ni sabe ni tiene la capacidad de un autodidacta para aprender y mejorar. Y en su día, por lo dicho, también me decepcionó como jugador, insisto, como a la mayoría del Bernabeu que le silbó durante meses.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

si no, no hubiese insistido 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Un inútil Zidane en esto del fútbol... claro claro. Yo no sé que le verán... debería haber puesto ladrillos en una obra 😨

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Ramón tiene una habilidad muy sutil para atizar a Zidane en cualquier post aunque hable de si la tierra es plana.

Es el Roberto Gomez de la peña, que todo lo sabe, que conoce a todos los futbolistas del planeta y que solo el entrenador es el malo, ni jugadores, ni presidente...SOLO ZIDANE.

TODOS los aquí presentes -creo- VEMOS que ZIDANE no tiene muchos fundamentos tácticos por no decir ninguno. LO SABEMOS TODOS. Sabemos que debió no volver pero fué el presidente quien fué de rodillas para salvar su culo. 

En fin, un poco aburrido  ya el tema Ramón. Yo no quería a Mou cuando se fichó y no todos mis comentarios en cualquier post iban sobre lo mal que lo hacía o me caía. 

Yo hablaré de BALE y del post. Como dije ayer mientras rinda en el campo me da igual todo lo demás. Que si juega al golf, que si no tiene amigos etc, etc. De momento es el mejor del equipo. Pero que tampoco espero que vaya a salvar al equipo pues tarde o temprano se perderá en las lesiones.

 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

No Pedrinho, no conozco a casi ningún jugador, pero sí he adelantado en DC -y cualquiera puede buscarlo o bien yo remitir al post correspondiente- los nombres de Brahim, Mbappé, Pulisic, João Felix, y hace años los de Hazard y Pogba.

En cuanto al post está claro que las declaraciones de Bale tienen que ver con el Pantalones. No lo podía obviar 😁😁😁

Y Grande Özil, ¿me puedes rebatir lo que yo he dicho de Zidane como jugador del Real Madrid? Con datos, por favor.

El único que ha centrado la cuestión Bale vs Zidane ha sido Gaussiano. Y así lo he reconocido, con un solo matiz.

Ladráis; luego, cabalgo 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Perrinho eso de que las carencias del Panta "LO SABEMOS TODOS", es ofensivo para los foreros de DC, pues nos conviertes a Euro y a mí  mismo (apenas algún otro del que siento no acordarme) en TODOS. 😁😁😁😁😁😁😁😁

No está bien eso de ningunear y convertir en NADIE a la inmensa mayoría.😁😁😁😁😁😁😁😁

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Y Pedrinho, si se habla de que la tierra es plana, yo tengo que intervenir, aunque a alguno le parezca que lo conozco todo, y tendría que decir que no, que es esférica y achatada en los polos. Achatada, eso sí, como la inteligencia táctica y estratégica de ZZ. 😎😁

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Haber en lo de zidane en los goles tiene razón no era un goleador y le pedía eso mas goles y asistencias. Pero ya solo verle en el campo en vez de bale mereció la pena pagarlo hasta xavi decía que le hubiera gustado jugar con él, la clase que tenía en los controles, las ruletas... era uno de mis jugadores favoritos anda que no me divertia verle jugar. Levantaba al público de sus asientos si no preguntale a florentino haber que te dice de zidane jugador jeje. Los pitos son normales a todos los jugadores que han pasado por el madrid le han pitado.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Si Ramoncito, pero si quitas sus goles igual se ganaban ambas finales, fuera del plano de las suposiciones de que el partido seguia vivo y podrian haber marcado los de en frente, eso es aventurarse a algo que pudo o no pasar. 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Perico, la "clase" de Zidane ya le resalté: elegancia, recortes, pases, movimientos. Lo que sucede es que no se rompe el mercado por una cuestión estética sino para fichar a un jugador desequilibrante (Ronaldo, CR7, Messi, Ronaldinho, Neymar, Mbappé, tal vez João Felix). En ese sentido dije lo que dije. Cada cual es cada cual y a mí como jugador del Real Madrid me defraudó, igual que Bale. En cuanto a lo que dices de los pitos, no es que le silbaran ocasionalmente, sino que en los seis primeros meses las pitadas eran continuas. Luego, la insistencia en la estética voceada por los medios fue ganando a muchos madridistas.

En todo caso, no pretendo sentar cátedra con mis opiniones ni, a pesar de que he apuntado los goles, asistencias y títulos que logró como jugador del Madrid, creo que eso defina la importancia real de un jugador ni su aportación al equipo. Como digo, todo es cuestión de gustos. A un amigo culé, al que vacilo con fruición, pues no tiene sentido del humor, le parece incomprensible y me quiere rebatir mi OPINIÓN sobre Ronaldinho vs Messi, pues yo creo que el primero era mejor que el enano y que solo la idiosincrasia -llamésmolo así- de la mayoría de los brasileños con talento fuera de lo común hizo que se malograra quien, en mi opinión, repito, pudo convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. 

Así que, para gustos, colores.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Con esto último me he apartado del tema Zidane e igual Pedrinho piensa que he sufrido un ictus 😁😁😁

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Pero si Ramón tiene razón. En el Madrid, el Zidane futbolista tuvo un par de buenas temporadas -las dos primeras- y el resto lo que mejor hizo fue sudar como un pollo asado. No confundamos la parte- Zidane en el Madrid- con el todo- la carrera integra de Zidane-. El Zidane de la Juve, el del mundial del 98 o el de la volea al leverkusen dieron paso a un futbolista que se arrastró durante años por esos campos de España, con suma elegancia, eso sí.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Con lo que nos ha costado en el Madrid moderno dar mitos internacionales. ¿Arrastrarlos por el barro sólo para tener un cabeza de turco? Si no fuera porque la imagen de Raúl ya llega más tocada y su proyección es más nacional que internacional, diría que es el siguiente. Obedece al mismo perfil. Entrenador con poca experiencia. Fácil de rescindir. Bueno para asumir culpa.

Por lo demás, Zidane no estuvo años cobrando del Madrid y dando un nivel bajo. Un año y dejó el fútbol.

En cuanto a Bale, es un jugador al que he defendido en el pasado. Este verano parecía claro que habría sido mejor construir un nuevo Madrid sin él. Edad, contrato, lesiones. A pesar de ello, temía que la prensa indujera un linchamiento a Bale. Una salida poco elegante. Veía comentarios como los de Cujo por aquí como una posible antesala. Pero, a pesar de que se acantonó, la afición no la ha emprendido contra él. No ha habido ese amarillismo. El club (incluyendo al entrenador) ha sido muy respetuoso, a pesar de las declaraciones de Zidane en las que expresaba una preferencia: que saliera pronto. No veo el problema.

Todo esto no es por defender a Zidane. Es muy probable que no lleguemos a nada este año. Es sólo que lo de los linchamientos, como con Bale, no me gustan.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

De algun modo entiendo a Ramon , los mejores años del panta fueron con la Juve y sobre todo con la seleccion francesa donde fue determinante como pocos lo han sido en un mundial o eurocopa, tambien hay que tener en cuenta qu el futbol en aquellos años era diferente y no habia tanta diferencia entre los equipos tops y equipos de segundo nivel .

En el madrid si que  creo que se tiende a sobrevalorar su legado ,  tuvo un par temporadas buenas  y el gol de la final de la champions contra el leverkussen sumado a que era un jugador completamente diferente al resto hace que haya dejado esa impronta como jugador mitico pero considero que hay jugadores de los ultimos años que han tendido mas transcendencia como jugador del  Madrid que zidane como por ejemplo CR ,Modric e incluso Benzema.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

El Bernabeu pitaba a rabiar aZidane....  en la imaginacion de Ramon. No he dejado de ir al Bernabeu casi ningun partido desde 1969 y eso es MENTIRA.  Hubo unos timidos timidisimos silbidos de un sector de imbeciles un partido y nada mas. Despues el BERNABEU ENTREGADO A ZIDANE PARTIDO TRAS PARTIDO.

Respecto de los gustos o las fobias de cada uno, pues todas respetables.

 

 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Lee Van Cleef El mejor Zidane no fué el del Madrid, cierto, el mejor Figo fué el del Barca, el mejor Ronaldo fué el del barca, el mejor Beckamp fué del M.U. Aquí vinieron en su decadencia. Así los fichaba F.P. Y dejaba escapar los Ronaldinho, Etoó, antes como Mbppé ahora. 

Y por mucho que se le apunte CR como fichaje suyo, Calderón ya lo tenía hecho del año anterior.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Y sobre Bale que decir? Le ha dado al Madrid un cosa impagable. PALMARES. Momentos inolvidables. Un jugador que ha hecho historia, pero como para el mismo sector de imbeciles que un dia silbo minimamente a Zidane, tiene mas importancia que no hable español que que meta goles decisivos, pues asi estamos. Y todo convenientemente aderezado con la influencia en mentes pacatas de la peuedoprensa que odia al gales porque no les da bola.

Francamente creo que Bale si no hubiera tenido un fisico tan fragil hubiera sido balon de oro.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Eso es un poco lo que quería decir pedrinho , Zz llegó con 29 años  pero vamos también  digo que Zidane ha sido uno de los mejores jugadores jugadores que he visto y he disfrutado. Al Panta lo que es del panta eso no se lo quita nadie.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Ramón, no pensaba ya ni contestar, porque me parece una broma lo que estás ya diciendo. Yo creo que hasta igual lo haces para vacilar y pasar un buen rato, cosa que incluso desearía que así fuera.

No todo en el fútbol son datos: Cuando el balón pasaba por los pies de Zidane simplemente cada jugada mejoraba. Era una delicia ver a ese jugador, al margen de títulos, que los ha ganado, y goles y asistencias importantes, que hizo un buen puñado.

Fíjate si es absurdo mirar sólo las simples estadísticas que las de Modric dicen que ha marcado 17 goles en siete temporadas y 305 partidos con el Real Madrid. Y Modric, para mí, es uno de los mejores jugadores que yo he visto vestir la camiseta blanca. Modric da juego, hace mejores a los demás: tiene fútbol.

Zidane fue un increíble futbolista que hizo más grande al Madrid y un entrenador, con sus carencias, que ha hecho mucho más grande al club todavía.

Y lo de los pitidos a Zidane, pocos; y el Bernabéu ha pidado a cualquiera alguna vez, por grande que fuera. Te agarras a cualquier cosa.

¿Que tú eres feliz dándonos la matraca constantemente con esto? Oye, eso que ganas y me alegro por ti. Sólo espero que a final de temporada no seas feliz (en este sentido únicamente, en el personal te deseo lo mejor) y el Real Madrid consiga ganar algo.

 

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Y respecto a bale , dejando aparte lo que ha sido la peor campaña mediática de despreestigio  queh visto a un jugador en este país con argumentos míserables y estúpidos como que no habla español o que juega mucho al golf , el mismo tiene que entender que la temporada pasada tenía que haber dado un paso al frente en cuanto a liderazgo , un liderazgo va el mismo pidió nada más ganar la Copa de Europa y que le correspondía por ser el mejor pagado también  y en vez de eso estuvo toda la temporada desaparecido y con problemas con todos sus entrenadores , no solo con Zidane tb con Solari.

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Yo creo que tenemos mente selectiva. 

El Zidane de la Juve no fue un cuarto de la mitad que el del Madrid que se salia cada partido excepto su ultimo año en el que todo el equipi entro en decadencia.

Yo no he visto jugar en el Real Madrid a ningun jugador como el. Nadie lo ha hecho mejor.

Si es por numeros y paridas de esas pongamos las de Modric a ver cuantos goles y pases de gol da y sin embargo nadie lo discute.

Zidane es sin duda el mejor jugador que han visto mis ojos. 

De entrenador tiene muchisimos aspectos criticables pero como jugador 0,0. Cuando vio que no estaba a la altura rescindió su contrato como un caballero y dejó el futbol

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

En cuanto a Figo y Ronaldo si estoy de acuerdo que no fueron sus mejores años los del Madrid aunque el segundo tuvo grandes apariciones hasta con barrigota

Publicado el 07 de Septiembre de 2019

Algo bueno de la jornada: los Garuba, Nakic, Spagnolo, Núñez, Duscak y Tisma ayudando a ganar al Unicaja. Ojalá la vayan rompiendo en el futuro y puedan ayudar a que el baloncesto aguante frente a la inversión del Barcelona.

Publicado el 08 de Septiembre de 2019

Seré breve.

Sobre Bale:

Bale en su entorno, en su casa, puede hablar más relajado y distendido de lo que pueda hacerlo aquí.

Le preguntan por algo en concreto y el responde con naturalidad, sin esforzarse por hacerse entender y sabiendo que que de la entrevista no saldrá algo que no haya dicho o le haya mal 'traducido'.

Considero que ha sido un jugador muy importante en la consecución de titulos imprtantes para el Madrid.

Para mi es muy buen jugador, un crack. Pero el gran lastre que arrastra es que se lesiona con nada.

De no lesionarse solo con atarse las zapatillas, estariamos hablando de uno de los mejores de todos los tiempos.

 

Sobre ZZ:

Para mí, de los mejores jugadores de toda la historia. Como jugador top 5 de todos los tiempos.

Como entrenador, muy normalito tirando a regulero y con varias carencias que no acaba de solventar.

 

Publicado el 08 de Septiembre de 2019

Bravo Jupiter una vez más lo has expresado tal y como relamente es. 

Nada que añadir a tu comentario

Publicado el 08 de Septiembre de 2019

El problema con Figo, Ronaldo, Zidane, etc., fue que les ficharon ya bordeando los 30. Les dio tiempo a dar esplendor, pero durante un periodo limitado. Error del que parece que aprendió. El gran buque insignia del segundo proyecto, Cristiano, vino con 24 años. Con muchos años de buen fútbol que ofrecer.

Cambiando de tema, a Defensa Central ya le vale. Llevar a portada ayer el partido con el Barcelona femenino. Hinchar el globo cuando era previsible que no fuera bien. Un equipo que se está haciendo, que viene de Segunda, con muchas jugadoras nuevas contra un equipo con mucho recorrido en la categoría. Y ahora rebotan la noticia DE PORTADA de As de que el Tacon jugaba con el escudo del Madrid. Falta inteligencia o madridismo.

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

BALE es un JU-GA-DO-RA-ZO que ha dado TITULOS y pasara a la historia del madrid (GUSTE o NO GUSTE) su fichaje es RENTABILISIMO porque ha estado en momentos decisivos participando de forma DIRECTISIMA EN 2 CHAMPIONS y 1 COPA DEL REY (encima contra el farsa).

Su caracter, falta de adaptacion y un REPRESENTANTE (impresentable) no ayudado en nada.

COINCIDO CON GO (se le ha linchado de manera INJUSTA). El año pasado hubieron jugadores mil veces peores que EL GALES y no se les castiagaron de la misma manera. MARCELO en navidad tenia 5 kilos de mas, su estado fisico era IMPRESENTABLE, ISCO igual tenia 3/4 kilos de sobre.peso y vacilando al entrenador (SOLARI), ASENSIO el que iba para balon de oro se maco una temporada LAMENTABILISIMA, pero todos todos los palos cayeron sobre el gales. ESO NO ES JUSTO

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

quizas.. Bale....¿ha pasado a ser la diana del Bernabeu? tal y com lo era antes Benzema?

¿veis posible una recuperacion de la relacion R.Madrid - Madridistas - Bale?

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados