LA PIZARRA
Publicado el 08 de Septiembre de 2019 | (47) Comentarios
REAL MADRID JURASICO

Buenas tardes madridistas.

Llevo bastante tiempo inactivo por motivos personales y hoy he reaparecido participando en diferentes posts que habeis publicado.

Algunos me conoceis y sabeis que he sido muy esceptico en cuanto a planificacion deportiva en los ultimos cuatro veranos, porque estaba aconteciendo un deterioro innecesario del equipo conforme se finalizaban las temporadas, donde es cierto que ganabamos pero con una depresion que crecia poco a poco en cuanto a juego, respeto de los rivales, competitividad en todas las competiciones y no solo en la Champions, renovacion de plantilla, gestion incluso se la cantera, en fin, de todo el organigrama deportivo.

El tiempo por desgracia ha terminado por darme la razon, los exitos deportivos fueron posibles pese al mal juego porque hemos tenido aun jugador que perfectamente puede comer en la misma mesa que Di Stefano, hablo del maximo goleador de nuestra historia como era Cristiano Ronaldo, que aunque la defensa y centro del campo fuera un desastre el echaba al equipo adelante y era determinante sobretodo en Europa, estuviera Zidane o quien fuere en el banquillo, creo que el factor clave era el luso en todo lo que hacia.

Creo que todos esos exitos la actual directiva no lo ha sabido manejar bien, la plantilla en ese momento llovian ofertas por todos los miembros de la plantilla y solo sirvio para renovar contratos, no fichar estrellas y dejar que el nivel de la plantilla se desmoronase, ya que es dificil remontar cuatro malos veranos en uno solo.

Esa dejadez por trabajar y arriesgar en vender a capitanes, pesos pesados, jugadores abanderados que simplemente no dan el nivel y estan en una descadencia patente y demostrable, porque hay pereza de estar en cada tertulia de los principales medios de comunicacion y el debate del Bernabeu y pseudomadridistas que habitan por todo el Mundo y que son bastante cobardes por no querer tocar cierto simbolos del club convirtiendolos en autenticos temas tabus, como en su momento se vivieron con Raul o Casillas, nos ha ido matando deportivamente, lo unico que hemos conseguido es mejorar las fichas de esos jugadores que hoy por hoy rezamos que lleguen una oferta por ellos y hagan las maletas y que a bote pronto el club necesite a dia de hoy fichar 6-7 estrellas que a 200 kilos que valen cada uno tener que gastarte 1200-1400 kilos de golpe, algo que jamas va suceder, pero que si hubieran hecho en los ultimos cuatro veranos poco a poco habriamos mantenido el nivel de la plantilla sin dudas.

Actualmente el Madrid es una mezcla entre el AC Milan y el Arsenal, porque somos una mezcla de un club conservador que mantienen a sus viejas glorias hasta la saciedad y que poco a poco han ido alejandose de poder competir como le ha pasado al Milan, y un club que solo se refuerza fichando juveniles como hizo Wenger y que le condeno a dejar de competir por la Premier o cualquier titulo.

Y los maximos culpables achaco a la actual Junta Directiva, que poseen una media de edad bastante elevada, y que demanda un rejuvenecimiento profundo de la directiva, de chavales de 30-45 a?os que tengan hambre y ganas de trabajar de verdad y peleen al menos por un buen fichaje tipo Mbappe. Aunque solo sea uno y volver decirle a Europa que aqui estamos nosotros fichando a los mejores del Mundo y contagiando a la plantilla dando una extramotivacion brutal que les devuelva las ganas de trabajar en cada entrenamiento.

Pero seguimos con las politicas de una Directiva que funcionaron en 2001 y que no han sabido reciclarse a los nuevos tiempos.

Podria decir mas cosas al respecto, pero para mi se resume todo en DEJADEZ y DESGANA de quienes tienen el poder de revertir la solucion, que le ponen mas ganas al estadio o al Tacon que en el primer equipo de futbol que son los quienes nos han puesto en el Mapa Mundial del Deporte.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 08 de Septiembre de 2019

Lo positivo de la cuestión es que si acaba en desastre se va todo dios al carrer y si no acaba en desastre se iran yendo poco a poco las vacas sagradas y habra una transicion dulce

Publicado el 08 de Septiembre de 2019

El problema es que los jugadores tienen contratos muy largos y los sueldos altos no lo quieren pagar.

Publicado el 09 de Septiembre de 2019

Florentino lo ha apostado todo al estadio. En los últimos años ha fichado jóvenes promesas, no ha hecho grandes desembolsos hasta este verano y ha vendido jugadores incluso, todo para tener liquidez y pedir el crédito sin estar endeudado y así autofinanciar el estadio

Hasta que no se consiguió la financiación no se fichó. Ya veremos como acabamos la temporada. 

Publicado el 09 de Septiembre de 2019

Estadio nuevo, equipo viejo. Yo me quedaba con todo lo contrario. 

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

COINCIDO TOTALMENTE CON EL POST... pero hay (UN PERO)

EL MADRID intentado por todos los medios vender (BALE, JAMES, MARIANO y no le hubiera importado ISCO). pero es que es totalmente imposible con las fichas que tienen. son B 17, J 8, M 5 e I 12.  si a eso le añades el traspaso correspondiente son INVENDIBLES lo mismo le ha pasado al farsa con COUTIÑO / DEMBELE.

La clave es confirar en la CANTERA y fichajes jovenes, con hambre (REQUILON, VALLEJO, LLORENTE, CEBALLOS) + oportunidades de mercado como era RABIOT o va ser ERICKSEN que vienen a coste CERO y fichar mega estrellas como HAZARD.

Para que fichamos ha mendy teniendo ha reguilon?  48 kilos de ahorro

militao teniendo VALLEJO o MARIO HERMOSO por 7,5 kilos o el mismo FELIPE del patetico que costo 15 kilos

JOVIC tenindo MARIANO o RAUL DE TOMAS? ahorro 60 kilos

no podemos gastar 200 kilos en 3 suplente y un jugador del castilla.

ASI NOS VA !!!!!

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

CRECORD... ahi las dao...pero bien

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

pero esque almismo tiempo... reforzamos a los rivales mas directos de la liga (Reguilon, Llorente..).. para tirarse a las vias

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Totalmente de acuerdo con el post. 

Mencion merecen las respuestas del presidente a los socios compromisarios. “Los éxitos nos han hecho perder la intensidad y hay q volverla a recuperar para volver a ganar”. A quien quiere engañar este tío, vamos a recuperar la intensidad con jugadores como varane, Marcelo, kroos, Isco, y cía que llevan dos años arrastrándose por los campos como gusanos?. El tema es q los socios compromisarios y socios abonados están hartos de este señor pero no tienen los cojones para ponerle en su sitio. El sábado todos a aplaudir como que aquí no pasa nada cuando con las decisiones infames de este señor y del mister están hundiendo aún más al club. Sigan aplaudiendo. 

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Lo que se merece es una pañolada de las que hacen época, todos en contra del palco, se está riendo de toda la afición a la cara. Que sepa de una vez por todas que la afición ha dicho basta. Basta de este pitorreo.

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

"militao teniendo VALLEJO o MARIO HERMOSO por 7,5 kilos o el mismo FELIPE del patetico que costo 15 kilos"

"JOVIC tenindo MARIANO o RAUL DE TOMAS? ahorro 60 kilos"

"Para que fichamos ha mendy teniendo ha reguilon?  48 kilos de ahorro"

Esto es algo asi como una especie de populismo critico sin ningun tipo de perspectiva  . Para empezar vallejo estaba lesionado casi toda la temporada y mario hermoso por nacho no estaria mal pero a militao que tiene 21 años  se le ha fichado para competir con los 3 centrales. 

Lo de jovic teniendo a mariano o RDT me parece de chiste , alguien ve a mariano o rdt con posibilidades de ser delantero titular del madrid ahora o en un futuro? .

En lo de mendy es lo unico  que puede tener sentido pero el entrenador lo ha querido asi y por lo poco que he visto a mendy me parece una bestia defendiendo . El tiempo nos dira si han sido buenos fichajes  o no .

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Iba a escribir algo parecido a lo que ha escrito Lee. 

Comparaciones absurdas sin nigun criterio con el unico motivo de quejarse de todo

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Veo exagerado lo que comenta CRECORD, pero también entiendo su argumento en esencia: gastar menos en suplentes y más en titulares, que realmente hacía más falta. Con todo y con eso, los fichajes me gustan, aunque el centro del campo se ha dejado más que cojo.

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Es que eso es simplemente mentira.

No se ha invertido en suplentes , se ha invertido en jugadores que Zidane pone de suplentes porque el cree que los otros le dan mayor rendimiento.

Otro entrenador lo mismo los pondria de titulares.

Para mi Hazard, Militao y Mendy deberian ser titulares.

Jovic deberia ser el delantero centro porque tenemos falta de gol. Y media europa se peleaba pro tenerlo por algo.

El unico suplente fichado ha sido el portero y porque Keylor nos hizo la cuenta de la pata a ultima hora.

En cuanto a lo del medio campo creo que coincidimos el 100% de la peña y de la aficion. Faltan refuerzos. 

Y en cuanto a las cesiones y ventas tambien se han hecho mal varias segun yo lo veo.

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Blacolejia, Hazard será titular, evidentemente; el resto, suplentes. Dices q suplentes porq los deja zidane; claro, es el entrenador.

Para mí Mendy podría llegar a ser titular, pero Jovic por Benzema no lo veo; juntos, sí. Militao, a día de hoy, no es mejor que Ramos o Varane, pero está bien fichado, en mi opinión.

Pogba hubiera sido un fichaje titular, por ejemplo. A eso va CRECORD, al que algo de razón no le falta. Entre lo que piensas tú y piensa él estaría el justo medio, creo yo.

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Yo lo que creo es que todos estamos de acuerdo que lo que nos falta son dos cosas esenciales:

- GOL que no hay un delantero en plantilla que te meta 30 goles, por cierto a mí JOVIC no me gusta nada de nada. Hay delanteros en España mejor que él.

-Y la otra cosa esencial que nos falta es que CASEMIRO-MODRIC no tienen relevo natural. 

Valverde no es mejor que Ceballos ni Llorente. KROOS creo que es un jugador que juega a ralenti, hasta en Alemania lo echan en falta.

Y por último lo que más me hace confiar en este equipo es la vuelta de JAMES. Si está al cien por cien comprometido y le dan minutos PUEDE ser el mejor fichaje.

 

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

¿TODOS? ¿Dos cosas?

MCGZZATC***¡¡¡¡QVTP OYIW4B`YT`POBRYKV BS

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Florentino ha trajido a Benzema, Bale y James todos en modo estrella, pero jamás fueron protagonistas, todos coadjuvantes del gran Cristiano Ronaldo.

Ahora toca a estos probar la apuesta del clube en ellos. Sumados a Hazard, estos tienen que hacer generar juego creativo arriba, y enchufar las pocas que tenemos.

Sobre Jovic, yo pienso que no era lo que necesitaba el Madrid. El Madrid necesita gol para AHORA, no un proyecto del gol. Aún tiene pinta de ser adicto a la enfermeria la cosa preocupa.

Este Madrid falta gol. Y obviamente pasaremos aún más canutas cuando lleguen lesiones en el mediocampo, acúmulo de minutos, amonestaciones...

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

En lo demás, esta temporada deberia ser para poner en el mercado los que el clube no cuenta para la próxima década. Isco, Asensio, Bale, James, Kroos, deben tener minutos de calidad para mantener buen caché y ser traspasados el verano siguiente.

La proxima temporada es obligacion mejorar la casa de máquinas, Pogba a la cabeza. Y cuanto al Gol, esta temporada es la oportunidad de Jovic. Si no cuaja, hay que traer garantia de goles con RECORRIDO. Y se me apuro, un jugador que juegue en equipos dominantes, que no sean a la contra, pues casi no tenemos este tipo de ocasion.

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Claro los buenos son Marcelo y Troncomiro.

Asensio estaba recuperando su mejor nivel hasta la lesión, de hecho fue el mejor del partido en el que se lesiono con amplia diferencia del resto.

Pero no veran nada bueno de algun Español los inmigrantes de la fabela que sienten cenofobia por todo lo que provenga del país que les da de comer.7

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

Por cierto el mejor goelador de la historia acaba de meter 4 golitos con su seleccion CR7 siempre tendra gol por los siglos de los siglos...

Publicado el 10 de Septiembre de 2019

contra que super potencia metio los goles blancolejia? sabes cuantos le ha metido a Brasil, Alemania, Italia...? CERO. 

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

CR ya no juega en el madrid Joselu , no hace falta que te esfuerzes en desacreditarlo.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Yo es que no tengo ni puta idea de sus numeros con al seleccion porque la verdad que poco me interesa. Pero creo que hablar de CR7 es sinonimo de  gol y todos sabemos que le mete goles a pequeños y a grandes, por lo menos eb el Real Madrid que era donde me interesaba.

Me llamó la atención su Poker por la edad que tiene y sigue metiendo goles como churros. Por eso lo puse.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

CR es gol sin duda y el mejor de nuestra historia en eso. Pero en su selecion salvo meter como churros los goles a Andorra o parecidos nada de nada.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Lee tienes razon mejor me fijo en los nuestros. Vamos a ver como le va a Mbappe.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

¿alguien vio el juego de Brasil? Vinicius.... pues mejor veanlo.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Tranqui Joselu , la medicacion con moderacion.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

"¿alguien vio el juego de Brasil? Vinicius.... pues mejor veanlo." Imagino que esto lo dices para intentar ridiculizar a vinicius por la volea que falla , la verdad es que a veces me cuesta mucho trabajo diferenciar a madridistas de antimadridistas , la verdad que de ti no me sorprende joselu.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Vinicius fallo la volea cierto pero compañeros y seleccionador lo ponen por las nubes y tienen esperanzas en el como el futuro crack de su seleccion.

Y segun tengo entendido en el tiempo que estuvo en el campo fue desequilibrante y el mejor . Pero no vi el partido, ni si quiera un resumen. Opino de oidas

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Yo si vi el partido y decir que fue el mejor no se si sea exagerado, pero en general esa seleccion no sirve. Vinicius necesita muchisimo trabajo no solo en definicion pero en tactica en general. 

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Lee eres un cachondo tio. Vas diciendo que pase de ti y mira tu! Gracias por ser mi troll personal, abrazos.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Sal del armario Joselu , vive tu barcelonismo con naturalidad.

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1568211685-la-paliza-de-benzema-a-los-grandes-9-de-europa

 

 

Leee vaaaan !!!

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Era consciente de ello Blancolegia , pero el relato contruido a cerca de benzema es que nunca ha metido goles y las masas se tragan ese relato como muchos otros sin rechistar , de todas maneras haces bien en compartirlo por aqui para que lo vean por aqui muchos "madridistas".

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

Lee, quedamos que la medicación va con calma eh? Tranquilito! De nuevo gracias por seguirme. 

Publicado el 11 de Septiembre de 2019

De nada hombre , siempre es un placer sacar a relucir tu barcelonismo.

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Y tan jurásico, que ya se ha lesionado Modric. Estamos sin centro del campo. Donde está Llorente?

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Cuarta jornada de Liga y ya estamos a cuadros en la media. Normal, si solo vas con menos de lo justo y encima uno con 34 pues es lo que hay.

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Modric y Jovic tambien. Nos quedamos con el 9 que no es 9 y que se incha a meterlas con equipos de media tabla. Osea, sin medio, sin delantero. Vamos bien. 

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Jovic no esta lesionado, al menos es lo que apuntan desde Jugones. Modric es una baja sensible pero estaba jugando poco y James puede jugar de interior. Me preocupa mas que Casemiro se reviente porque no tiene sustituto natural. Valverde podria jugar en lugar de Casemiro, pero en un 4-4-2, porque de mediocentro estilo Xabi no le veo. 

Y respecto a Benzema, creo que seria mejor ver a Jovic de 9, fijando a los centrales, y a James detras de Jovic o bien en banda. Mas Lucas + Hazard. Pero sabemos que con ZZ Karim jugara fijo asi sea de portero. Y mientras Ceballos saliendose en el Arsenal y V de Beek en el Ajax. Es que no habria podido llegar alguien aunque sea cedido? O algun agente libre que no ponga peros a ser suplente? Es que ahora mismo hasta Marchisio o Ramsey me valian. 

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Mal andariamos si llorente tendria que sustituir a  modric  , ceballos vendria bien pero como el mismo ha dicho en el madrid nunca ha jugado como en el arsenal , imagino que para estas eventualidades se contara con james y por eso no se ha traido a nadie de ese perfil como erikseen o van de beek  . 

 

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

La de Casemiro es cuestión de tiempo, aquí lo va a jugar todo y con Brasil se come los 90 minutos. Ya veremos cuando empiecen los partidos cada tres días, vamos a pinchar de lo lindo.

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

No vamos sobrados ni de medios, ni de centrales, y menos de goleadores. Eso sin hablar de la porteria, que como le de un resfriado a Cortois, que ya de por si se los come por pares, apaga y vamonos. Como se lesione Casemiro, Ramos/Varane, Jovic/Benzema, Cortois... la temporada sera larguisima. 

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

si ya sé que el Levante nos ganó la temporada pasada. Por cierto sabado a la 13h como el de ahora. Si con las bajas que tenemos no somos capaces de ganarle a un equipo de ese calibre mal vamos. 

QUIERO DECIR no es excusa las bajas. El problema es que el equipo NO TIENE NI IDEA A QUE JUEGA. El Levante como el Valladolid sabe que saliendo a la contra NOS VAN A PILLAR y van a jugar a eso. MIENTRAS KROOS,MARCELO,RAMOS sigan teniendo esta falta de concentración y fallos tan letales el equipo SEGUIRÁ PERDIENDO PUNTOS. 

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Venga Joselu, yo no estoy para nada optimista pero tampoco es que tengamos una plantilla de 15 jugadores. Vamos sobrados de midiaspuntas, y faltos de mediocampistas puros, pero cambiando el dibujo se puede solventar.

Casualidad o no, a mi me parece que todo esta puesto para que regrese Mou y arregle la temporada (si no lo creen, esperen a que termine septiembre). Incluso los jugadores se adaptan a su esquema favorito, el 4-2-3-1. En el medio, Kroos/Modric + Fede/Casemiro pueden ir rotando (si los binomios son asi, claro). En la mediapunta James e Isco. En la derecha estan Bale y Lucas. En izquierda Vini y Hazard. Brahim y Rodrygo pueden juegar en ambas bandas y detras del punta. Benzema puede jugar en la mediapunta o en la delantera, aunque ahi no marca tantos goles decisivos como se esperaria. Jovic y Mariano me parecen mas candidatos a ocupar ese sitio. 

Esta plantilla no es peor que la del Inter del 2010, y el farselona NADA tiene que ver ahora con el equipo de Pep. Juve, City y PSG son rivales muy duros, pero los equipos de los jeques se mean en los pantalones cada que ven a los grandes. La Juve, creo que representa mas peligro pero ya el Ajax demostro como un equipo bien trabajajo puede hacerlos trizas, por mas que tengan a CR7.

Mas me preocupa el Pool de Kloop, que es una buena plantilla con un pedazo de entranador. Pero seguro que iran a por la Premier asi que eso les puede pasar factura, ya que el City se los pondra aun mas dificil. 

A mi pensar que puede llegar Mou es lo unico que me hace ilusión. ASi de mal estamos, jajajajaja.

Publicado el 12 de Septiembre de 2019

Albert por lo menos en poteria y goleadores vamos menos que justos. Y mira yo no soy de Mou, pero viendo lo que esta haciendo Zidane me esta llamando la atencion hasta esa opcion. 

Publicado el 13 de Septiembre de 2019

Que YO sepa el UNICO TITULAR es HAZARD. Los otros fichajes son todos suplentes, se quedan fuera de la convocatoria o juegan en el castilla. de 305 kilos solo hay 100 kilos de titular. esto es un DATO OBJETIVO y no es debatible. si te ahorras a mendy, militao y jovic podrias tener en el campo con HAZARD por ejemplo SADIO MANE (que es un puto crack y ZIDANE esta enamorado)

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
EIBAR - REAL MADRID
Por Ramon
09 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados