LA PIZARRA
Publicado el 14 de Septiembre de 2019 | (20) Comentarios
Este es el camino

Mejoria notable, un casemiro que resulta imprescindible, no se si Ramos o Militao pueden hacer de Casemiro eventualmente, un vinicius que volvio de Brasil mas reafirmado, esta cogiendo fama de finalizar mal y no es cierto, el pasado curso en 4 meses que jugo fue el maximo asistente del equipo y aunque metio pocos goles su ratio goles/minutos, no se si es cierto, pero he leido que es superior al de messi en su primera temporada, no creo que sea un goleador pero hay que dejarle libertad para que haga lo que hace bien, encarar, desbordar y asistir y el gol llegara. Viendo como combinan los hazard, benzema, james, marcelo y compa?ia pueden convertirse en una pesadilla para las defensas rivales. Y me gusto especialmente que no marearan el balon, combinando con intencion, me ilusiono.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 14 de Septiembre de 2019

Con todo el respeto, yo no sé qué partidos veis. Salvo unos minutos de la primera parte, el resto fue el desastre de todas las semanas.

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

¿Sabes cual es el problema de tratar de ver siempre siempre siempre siempre siempre siempre todo bien pase lo que pase compañero? Que una de dos, o se pierde credibilidad, o no se sabe si hablas en broma. En este caso no se cual de los dos sea, de verdad no alcanzo a notarlo. 

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

Viniendo de partidos donde no se ha ganado a Valladolid o en Villareal del partido de hoy se pueden sacar cosas positivas , se ha jugado por ratos bien y se han hecho ocasiones , Benzema está que lo parte , hazard lo va a partir , James está enchufado y vinicius ha ido cogiendo confianza y va a mejorar , por contra el equipo defensivamente es una verbena , sin Casemiro bestamos muy jodidos .

Este partido servirá para coger confianza y así se van armando los equipos , está claro que el que no quiere ver nada positivo no lo puede ver y todo es un desastre .

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

A mí la lectura de cid no me parece para nada descabellada  y respecto a vinicius y el gol lo mejorará  , jugadores como salah o sterling que ahora hacen muchos goles al principio no metían un gol al arcoiris y lo han ido puliendo , vinicius irá ganando en gol con el tiempo.

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

Lo de la credibilidad haztelo mirar tu Joselu antes de cuestionar la de los demás ya que tú lo ves todo muy negativo y eres incapaz de encontrar nada positivo nunca, no creo q seas el más indicado para dar lecciones de credibilidad..

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

Lee como me pones jajaja! No puedes pasar de mi aunque te apuntaran con una pistola, y luego dices que yo debo pasar de ti. Lo dicho, nivel del cole. Saludos a mi troll personal como siempre. 

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

Ya sabes Joselu q siempre es un placer para mí retratarte.

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

Si si! En ese mundo de la ilusion donde vives donde ademas Mbappe esta en el Madrid no? jajajaja! Anda la medicina!

Publicado el 14 de Septiembre de 2019

Hoy el Madrid jugó bien y mereció ganar por muchos goles más. Igual que contra Valladolid. Pero al final sufrimos por falta de concentración y sobretodo porque si no tienes relevo de Casemiro pues el equipo se rompe en dos. Y eso que JAMES - SOBERBIO- hizo un partido muy serio hasta defensivamente. 

 

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

El equipo la verdad es que jugo bien y dio la talla en la primera parte pero no olvidemos que era contra un Levante. Hubo mucha verticalidad.. desmarques y tiros pero cuando vas ganando 3-0 hay que bajar algo las revoluciones para llegar con energias al final del partido, dar la talla en esos ultimos minutos y controlar el partido para que no te pase lo de la segunda parte.

Y me preocupa como se rompe el equipo cuando no esta casemiro, algo tendra que pensar Zidane porque esos rotos que te hacen cuando no esta en el campo es bastante preocupante, al igual que ver jugar a Ramos...

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

JODER de verdad alucino !!!  VINICIUS cara a puerta es un autentico DESPROPOSITO.  tiene CERO gol. te puede gustar mas o menos pero este chaval necesita una porteria de RUGBY para meter un gol.  si no mejora de forma DIAMETRAL se quedara en un ROBINHO de turno.

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

pues si este es el camino apañaos vamos.....con un tres cero y pidiendo la hora para que no nos empaten pues vale....

La primera parte se jugo con intensidad que no bien...y la segunda con los cambios un desproposito...vinicius tiene menos gol que yo...y en cuanto a benzena pues lo mismo de siempre...ante equipitos pequeños mete goles pero ante los grandes ya lo vimos el año pasado....con esta referencia es dificil ganar algo....se vio alguna pincelada de hazard y poco mas hasta que coja la forma....partido penoso en la segunda parte....lucas vazquez no puede ser titular y marcelo un coladero...hay que drle minutos a jovic para ver lo que es y si no se lo das con equiipitos como el de ayer nunca sabremos lo que es...

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

Excelente primera parte del Madrid, parecida a la del Valladolid en el juego, pero con acierto en el remate.

El problema es cuando eres una feria atras, como lo es este equipo por la indisciplina tactica de jugadores como Carvajal, entre otros,  regalas goles cada partido.

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

La primera parte se jugó MUY BIEN excepto los 10 primeros minutos. Una cosa es ser exigente y otra es no aceptar lo que pasó.

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

La dupla Benzema - Hazard creo que va a funcionar bien arriba y nos van a dar muchos goles. 

Pero sigo teniendo muchas dudas... Marcelo o Mendy, Militao podrá sentar a Ramos o Varane, James o Isco, incluso Valverde, podrán sentar a Kroos o Modric y la mayor duda de todas, quien acompañará la delantera, Vinicius, Lucas, Bale,... Cambio de esquema con Jovic,...

Ahora mismo solo Courtois, Carvajal, Casemiro, Hazard y Benzema, serían intocables en el once titular. 

Quedan muchas posiciones por definir desde mi punto de vista. 

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

Mendy y militao pueden perfectamente ser titulares , mendy y Marcelo se alternarán bastante dependiendo del rival , está por ver si Zidane alterna mas a Canelita y varane  con militao , con la decisión de quedarse con James se puede entender que no se fichará a un jugy del tipo erikseen o van de beek , lo que no es comprensible es que Casemiro no tenga un recambio de garantías siendo tan fundamental como se vio ayer .

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

Adrián discrepo en lo de sentar a kroos , yo creo q es tan intocable como los demás q comentas , ayer jugo bien y es fundamental ya q no hay un jugador de ese perfil para lacreación , James e Isco tratarán de suplir a Modric , me decanto más por James.

Publicado el 15 de Septiembre de 2019

si, ya solo falta que a Ramos y cía les salga de los huevos defender los ataques enemigos, que Zidane no se cargue los partidos sacando a quien mejor está y dejando a los peores, etc.

Publicado el 16 de Septiembre de 2019

Se jugo muy bien durante 60 minutos, ante el peor Levante de los ultimos 3 años, que a pesar de ir con 3 en contra estuvo a nada de empatar. Cosas positivas hubo, como el partidazo de JAMES, los minutos de Eden, y ver que Benzema a pesar de que necesita 5 ocasiones para meter un gol, ya ha asumido galones y esta jugando muy bien. Yo soy mas de la idea de tener un killer en el area, pero Karim lo hace dificil; lo que si es que no aguanta 90 minutos, creo que Jovic deberia ser un cambio fijo a partir del minuto 60.

El PSG sera una prueba muy seria, aun con sus bajas. Mas para ZZ que para los jugadores.

Y de Vinicius... yo soy de la idea de que debio irse cedido desde que llego. Necesita minutos, confianza, y poca presion. Yo no lo veo para el Madrid, Bale lo va a sentar sin problemas. Y antes que a un Vinicius que define pesimo, yo me la juego con James por derecha, Hazard por izquierda o Isco por el centro. 

Publicado el 16 de Septiembre de 2019

No veo muy claro un camino por el que ganado los partidos por 3 a 0, tengas que estar pidiendo la hora y a punto de ser empatado.

El sevillista es el peor central de la liga. El amigo belga nos lo trajeron como porterazo y raro  es el partido que no se come alguna, el otro día se comió dos, una por  su palo al no salir a tapar y la otra, una vez más, por no imponerse dentro de su área pequeña. Tantos casi dos metros 'pa ná'.

El trabajo físisco es inexsitente, el entrenador no acierta ni con planteamientos ni con cambios, regulero.

Menos mal que James se dejó el alma, uno de los que no quiere ZZ ni en pintura.

Bueno, empieza la fiesta, toca agarrarse que vienen las curvas. A ver como salimos de septiembre y con que cara nos presentamos a mitad de octubre.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados