LA PIZARRA
Publicado el 19 de Septiembre de 2019 | (28) Comentarios
los ??antimadridistas llev?bamos razon?

Vergonzoso lo visto ayer...
Los que en verano dijimos que la planificaci?n no solo de este a?o si no de los otros tambi?n nos tacharon de antimadridistas por el grupo de palmeros y seguidores de florentino...
Este se?or deshizo el primer equipo que gano con angeloti la copa de Europa (di maria que vimos el resultado ayer ,Alonso)?
Este se?or de los dos equipos que hab?a cuando se gano liga y champion a vendido uno entero sin reforzar el equipo y que ha visto como al irse su mayor estrella anotadora como Ronaldo este equipo no mete un gol al arco?ris..
Egolatra y con un club de fan y palmeros que dicen que es el mejor presidente incluso dentro de los socios..
No hay proyecto deportivo sobre el que fundar los fichajes y estos se convierten en fichajes al gusto de este se?or sin crear de verdad un proyecto y una forma de juego...
Este se?or ficha lo que le gusta teniendo en plantilla demas?a de jugadores de corte parecido estilo mp y falta centrocampistas de f?sico y largo recorrido.
Este se?or a desestabilizado el equipo con ventas que nadie entiende y mas cuando son necesarias para el equipo y sin refuerzo claro...
Este se?or saca a los entrenadores que el trae y no le gustan por la puerta de atr?s como benitez o Solari que se entero por la prensa de que estaba despedido...
Di maria,alonso,kovacic,morata ,Llorente,ronaldo y cesiones de jugadores a equipos que no deber?a ir como al Sevilla con reguilon o Borja al levante u odegard a la real, ceballos al arsenal...casi todos los mencionados espa?oles declarados antimadridstas?
Este se?or que lleva cerrando la puerta a cualquier delantero que pueda venir para tener a su ahijado benzena en el campo ...el mayor paquete que he visto en mi vida por mucho que me vendan n?meros ante equipo peque?os porque ning?n a?o es determinante ante un grande ni farsa ni pateti ni Ajax el a?o pasado ni psg como vimos...

Lo mejor que puede hacer es irse y llevarse lejos a su club de fan y palmeros...
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Y a todo eso que dices sumar que rara vez da la cara , solo cuando se gana y si lo hace es en su canal de television y o con algun palmero como Pedrerol o De la Morena ,,, los marrones que se les coma Butragueño que para eso le paga .

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

En lo tocante al protectorado de Florentino hacia Benzema, es un dato más que evidente.

En todo lo demás, pues casi que tambien, planificación inexistente, se ficha con muy poco criterio y se renueva con una falta total de verguenza en casos más que sangrantes, aparte de permitir chantajes y desplantes.

La gestión presidencial está a la altura de lo que vemos.

 

Hace poco leí que Florentino dijo que sí de algo sabía, era de fútbol.

A coloritos me quedé.

De cuentas y negocios varios habrá demostrado mucho, de jurgol poquito.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Pero vamos a ver luminarias , como van a hacer gol los de arriba si no les llega un balon decente y eso lo digo por benzema o por jovic , el problema de este equipo es que si benzema no baja a armar la jugada no llega un balon arriba en condiciones y el tiene que marcar y armar la jugada , ahora con hazard no se dependera tanto de el pero el  madrid tiene un problema estructural en el mediocampo y asi es imposible ser consistente y crear una dinamica de juego que favorezca a los delanteros y al sistema defensivo , dejar de decir perogrulladas de carajillero porque el menor de los problemas del madrid es benzema por mucho que os joda.  Me parece muy miserable que cada partido que se pierda tenga qe ser el culpable cuando es el que esta dando la cara .

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

"Hace poco leí que Florentino dijo que sí de algo sabía, era de fútbol." Eso lo dijo de broma jupiter .

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Hombre...ya salio uno de los palmeros del presi y el mayor fan de benzena.....mucho habia tardado....que benzena arma la jugada ..jajajajaja vaya chistaco bueno...

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Tu comentario me dice o que no ves un partido del madrid hace mucho tiempo o que no tienes ni puñetera idea de futbol sin animo de ofender , menos carajillo y mas atender a los partidos.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. ESTABA CANTADO !!! lo unico que podemos aspirar es la COPA DEL REY. La liga y la champions no la podemos NI COMPETIR

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

no digas eso crecord que dice lee que no tenemos ni idea de futbol sin ofender dice el tio...estamos segun el con el mejor presidente del mundo y el mejor delantero del mundo...los que perdemos los partidos somos los aficionados que no sabemos leer bien el partido entre lineas...que tio..encima me llama borracho...jajajaja

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Los sol y sombra de mediodía te hacen muy mal corazón blanco , ya que la gran mayoría de las cosas q dices no han salido de mi teclado.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

No estamos aquí para mantener discusiones de patio de colegio. Estamos aquí para tratar la situación actual del club, inmerso en un abandono total y absoluto por parte del Máximo culpable que no es otro que florentino Pérez. Este sr debió dimitir tras la calamitosa temporada pasada y con él de la mano Zidane. Esto es el REAL MADRID y no valen temporadas de transición para empezar otra con una nefasta planificación. Es el turno de la afición que va al Bernabéu de levantar la voz de una vez por todas en contra de estos sin vergüenzas que están hundiendo todavía más al club. De lo contrario el presidente seguirá campando a sus anchas, sin importarle una mierda el equipo y menos su afición.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Que si Lee di que si! La culpa es solo de la media, que si es una mierda, pero no se te olvide que Benzema se esta guardando los golazos para el GIRNA Y EL LEVANTE. Y antes de que salgas con tus boberias de las amapolas y leches, revisate las estadisticas de Benzeinutil y mira a quien se los mete. Incluso en su mejor año, el pasado, el 80% de sus goles son para la media tabla y nada mas. Pues anda, a medicarse. 

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Que si Joselu que la culpa de todo es de benzema . (por si no pillas la ironia , te doy la razon como a los tontos , como se sule decir , sin animo de ofender)

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Ni Messi, ni Ansu Fati, ni Luis Suarez, ni nada, los mejores hombres del Farsa estan todos en nuestro club

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Pero todavía no han podido echado al calvo?

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Mira comprendo que la medicacion te deja sin la habilidad de razonar correctamente (por cortesia le doy la culpa a la medicacion eh?) pero yo NUNCA DIJE QUE TODA LA CULPA ES DE BENZEINUTIL, listillo. Zidane es un inutil tambien, Florentino un dinosaurio decrepito que no hace su trabajo, la media como dije es una mierda, y asi y asi. Pero eso no quita de que Benzeinutil sea lo que es, un inutil. Pero no me espero que si quiera lo termines de entender, porque es el nivel que hay.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Vaya cerita te va a tocar toda la temporada Lee, viendo como Benzema es un crack mundial contra el Levante y haciendo poquito menos que nada contra un equipo decente. Y mira que el PSG de ayer no era ni eso. 

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

 

Enviado por Lee Van Cleef  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

"Hace poco leí que Florentino dijo que sí de algo sabía, era de fútbol." Eso lo dijo de broma jupiter .

 

 

Sí lodijo en modo sarcastico, me la envaino. Siendo así, puntito en boca, que stoy más guapo.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Júpiter por que sabe lee que lo dijo sarcásticamente? Es del grupo del presi para saberlo? Lo dijo porque se cree que esta por encima de todos....

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Os suenan esos casos de corrupción y blanqueo de dineros que de vez en cuando suenan en este país?

Como lo de las cajas, o Bankia, o la Junta de Andalucía, la Expo de Sevilla... etc?

Pues , salvando las diferencias por supuesto, en la caso del Madrid se está comenzando a parecer.

Me explico, no hablo de dineros ni cosas así, no tomarlo literalmente.

Me refiero a que el agujero negro en el que el Madrid lleva metido desde hace mucho tiempo, cada vez es más grande y profundo.

De seguir así, cuando se quiera tomar una verdadera solución, por muy buena que sea, el daño podría ser tan grande que igual habría consecuencias muy negativas para el club.

Que aquí seguimos escuchando por parte de los dirigentes qu eseguimos siendo el mejor equipo del mundo, que tal jugador es el mejor del mundo en su puesto, que ZZ es el mejor entrenador del mundo... y así todo, lo mejor del mundo mundial.

Pero seguimos perdiendo contra cualquier club de nivel, además por goleada.

Seguimos empatamdo o ganando por la mínima con cualquier club de media tabla para abajo.

Ni hay reacción, ni parece que que va a haberla.

Veo mucho pasotismo todas las lineas, como aceptando una muerte anunciada.

Muchos jugadores les veo en plan 'para lo que me queda de dar patadas al balón, ni me esfuerzo, ni me cuido'

La presidencia, al completo, que no solo Florentino está allá arriba, con unas gestiones, pues como diría, perjudiciales como poco.

Y el actual entrenador, creo que lo he puesto aquí alguna vez, no ha tomado ni una buena decisión desde su vuelta, ni una.

 

Aprovecho para pedir perdón si soy repetitivo, pero como participo en varios foros, no recuerdo si esto lo puese aquí o esto lo puse allá.

Y eso que he recortado mis participaciones totalmente en un par de sitios y en aquí entro menos, por tiempo mayormente.

Pero, al menos aquí se puede debatir sin tener que leer 256 mensajes haciendo referencia a los chupitos en balnco y negro, que si Franco tal o que si a Manolete lo matamos nosotros en lugar de Islero y perlas varias que ya hace años me aburren.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

 

Enviado por corazón blanco  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Júpiter por que sabe lee que lo dijo sarcásticamente? Es del grupo del presi para saberlo? Lo dijo porque se cree que esta por encima de todos....

 

 

No tengo ni idea.

Yo solo lo leí, no lo escuche ni ví en la tele.

Si alguien como pueda ser Lee o cualquiera de vosotros, me dice que eso lo dijo en plan ironía, pues me tendré que fiar.

 

Ahora lo busco en la red. Por mera curiosidad.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Pues lo acabo de ver en Marca Tv.

Igual si que lo dice en plan coña en contestación a un socio.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

No me deja poner enlace, así que no lo comparto.

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Corazón blanco , tengo un gran concepto de mi mismo pero no me creo por encima de todos , de algunos si pero no de todos , en cuanto a lo que lo dijo de manera irónica solo hay ver el vídeo y el contexto económico en el que lo dice .

Publicado el 19 de Septiembre de 2019

mientras siga Florentino de presidente, esto es lo que hay, el Milan 2.0 español ya es una realidad gracias a él

Publicado el 20 de Septiembre de 2019

Creo que es evidente que el comentario de Florentino sobre que de lo que más sabe es de fútbol, es en tono de broma, es un chascarrillo, con más o menos gracia, pero en esto coincido con Lee. En cuanto a lo que expone el autor de este hilo, coincido bastante en líneas generales, también con lo que exponen, entre otros, Jupiter y Joselu.

Creo que el problema principal es que el modelo de Florentino Pérez se ha quedado anticuado para el fútbol moderno, no digo que no haya podido funcionar más o menos bien en su momento, pero no vale ese modelo para este fútbol (digo más o menos porque hemos dominado en Europa pero no en Liga).

Para empezar, el Barça ha aprobado un presupuesto de algo más de 1000 millones y el nuestro sobrepasa por poco los 800 millones. Si hay algún criterio contable que lo justifique, pues me la envaino oiga, pero me llama la atención esta tendencia de que el Barça cada vez nos supere en más millones de presupuesto. 

Pero también se ha quedado desfasado a nivel deportivo. Hace años el Madrid podía acceder a los jugadores que le daba la gana y en esas condiciones no era imprescindible una dirección deportiva dado que para fichar cracks había poca competencia. Actualmente cualquiera de la premier puede pagar traspasos elevados, han aparecido clubes estado... Y hay que acudir cada vez en más ocasiones a un perfil de jugadores menos contrastados que no son estrellas pero salen carísimos y en los que es imprescindible acertar.

También porque eso implica un proyecto global. El único proyecto de Florentino es fichar todo niño medio vistoso que se ponga a tiro y estos traspasos están bien si los pagas a precio de Asensio, Odegaard o Kubo, si los pagas a 50 kilos como los brasileños, empieza a ser un modelo muy arriesgado porque de cada 10 cracks del futuro que suenan, salen 7 fiascos, 1 crack, 1 bueno y otro pasable. Actualmente vivimos de esto y de esperar que algún crack entre en último año de contrato porque no hay proyecto. Se nota cuando llegan las urgencias y toca improvisar y fichar fuera de esos dos marcos concretos y vienen las cagadas millonarias:

- Theo, 30 kilos, sin palabras... Al menos recuperamos casi todo lo invertido.

- Mendy, no por el chico en sí, sino porque tienes a Regui, si hay una dirección deportiva fuerte, diga misa el entrenador, no se funde 50 kilos en un lateral zurdo cuando tenemos a ese chaval.

- Odriozola, coño, si crees en Achraf, lo cedes para que crezca y tienes a Carva, mientras dura esa cesión y decides si vale para el Madrid o no, no te fundas 35 kilos en Odriozola, busca una cesión, o tira con Nacho, lo que sea, ahora Achraf ha demostrado ser un jugadorazo, volverá y habrá que vender a Odriozola devaluado perdiendo dinero.

- Militao, que yo de momento lo que le he visto ha sido lamentable, en pretemporada y lo que ha jugado de la temporada... 50 kilazos el nene...Más los 35 de Odriozola, más los 30 de Theo, más los 50 de Mendy... Anda que no había ahí dinero para traer a dos jugadores cojonudos, pero no, prefierimos fichar a golpe de informes de ojeador que visten a niños que son melones sin abrir de futuros cracks con una facilidad pasmosa.

Una dirección deportiva seria no permite que no se fiche a nadie porque Pogba sea imposible... Si no es Pogba, traes a otro pero fichas, porque hay un modelo deportivo y una dirección deportiva que entiende que has de reforzar esa zona del campo si pierdes a dos jugadores en esa parcela y Modric y Kroos van cuesta abajo y sin frenos. Es que, con una dirección deportiva, Llorente no habría salido, o se habría explorado la opción Rodri por 70 kilos.

Y concluyo, esto no implica que una dirección deportiva ignore al entrenador, tiene que tener voz y voto, pero con un proyecto y una dirección deportiva, el entrenador se elige según si su idea está en consonancia con ese modelo deportivo que enarbole el club. Zidane, no nos engañemos, se le trae porque Florentino necesitaba una cortina de humo porque los pañuelos empezaban a apuntar al palco y porque era el pretexto perfecto para no renovar la plantilla... Traen al buenista que iba a proteger a su grupito y si sale bien, gloria a Floren por traer a Zidane de nuevo, si sale mal, culpa de Zidane que tenía en sus manos la gestión deportiva y no quiso renovar la plantilla.

Publicado el 20 de Septiembre de 2019

Enviado por David  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

 

Una dirección deportiva seria no permite que no se fiche a nadie porque Pogba sea imposible... Si no es Pogba, traes a otro pero fichas, porque hay un modelo deportivo y una dirección deportiva que entiende que has de reforzar esa zona del campo si pierdes a dos jugadores en esa parcela y Modric y Kroos van cuesta abajo y sin frenos. Es que, con una dirección deportiva, Llorente no habría salido, o se habría explorado la opción Rodri por 70 kilos.

 

 

Siendo de la misma opinión en todo lo que has puesto, quiero destacar ese parrafo tuyo.

Es totalmente cierto.

Una presidencia, de Florentino o de el Papa JPII, no puede permirtirse el no tener plan b y c en caso de que el supuesto plan a no funcione.

En el caso de ZZ diga quiero a Pogba, la presidencia le transmite que todo ok, pero de ntro de un margen de ficha y salario y si esto no es posible, se acomete el fichaje de X.

Y el entrenador, que es un empleado más, dice que ok también, no puede decir que o fulano o ninguno.

Por eso y por más cositas le estoy pillando algo de ojeriza al amigo ZZ, porque veo que todas sus decisiones han sido o son perjudiciales para el Madrid. Y ya no me refiero a la cuestíon de enttrenador, ha demostrado que está muy por debajo de los títulos conseguidos en cuanto a preparación, conocimientos, lecturas de partidos, y un largo etceeeeeeeetera.

El madrid ya no solo necesita renovación de jugadores, necesita una profunda catarsis y resurgir con más fuerza y ganas de llevarse los partidos por goleada que nunca.

Y con la mayoría de la gente que tenemos ahora, jugadores, entrenador, presidencia, no creo que eso vaya a ocurrir.

Joder, que no quiero ver al Madrid luchando por terceros o cuartos puestos y eliminados en octavos de la Copa de Europa durante años otra vez, lo digo así de claro.

Que parece mentira que los que mandan y toman estas decisiones, no hagan absolutamente nada por enmendar los errores.

O si mañana echan a ZZ y traen a un entrenador con compromiso y con un plan de trabajo se tienen que esconder?

Pues más vale una vez colorado que cien amarillo.

Publicado el 21 de Septiembre de 2019

Cada vez estoy más convencido, al hilo de lo que menciona Jupiter, de que Zidane era el entrenador ideal para un momento concreto pero que su éxito se debe más a que coincidieron una serie de circunstancias que hacían que su figura fuera la mejor para sacar rendimiento al equipo y no tanto en sus conocimientos técnicos o tácticos.

La plantilla era colosal, había hambre y, aunque se venía de una mala temporada, estaban la mayoría de jugadores en su mejor momento deportivo. En ese contexto, un entrenador con su aura de ex jugador idolatrado y su gestión del vestuario era el ideal para sacar lo mejor de un grupo rebotado aún por el despido de Ancelotti. No digo que jugaran solos, pero veías defender a Kroos y Modric y entendías el porqué del éxito de ese equipo... No hacían falta maravillas tácticas porque teníamos el mejor centro del campo del mundo, el mejor banquillo, una buena defensa y arriba CR7 te cubría infinidad de carencias. 

Pero Zidane no era el adecuado para un equipo que es peor que unos pocos y no mejor que bastantes equipos, este equipo sí necesita táctica porque no hay una bestia que con 50 goles te arregle eliminatorias y partidos, porque jugadores que antes eran bestias físicas ahora van al trote. Se necesitaba de alguien con capacidad para hacer una buena planificación de plantilla y es que no me entra en la cabeza como es posible que, con independencia de sus conocimientos futbolísiticos, el Sr Zidane no pueda ver que hace falta fichar centrocampistas cuando Casemiro no tiene suplente y, partiendo de un 4-3-3, el único medio es Valverde o hacer apaños chapuceros con Isco y James.

Coincido con lo que expresas... Ya pierdo la ilusión hasta cuando ganamos porque recuerdo la temporada pasada en el Wanda, por ejemplo, y pienso que es un coletazo de calidad que siempre puede sacar este equipo, pero el proyecto no me ilusiona y eso es lo más duro porque hacía muchos años que no me pasaba.

Publicado el 21 de Septiembre de 2019

Zidane fue la puntilla a nuestra temporada anterior, aun no jugandonos nada salvo el honor, y lo perdimos

y esta temporada, lo que ha hecho con la plantilla y su forma de entrenar y gestionarla, en otro club sería motivo de despido fulminante 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALC罿AR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados