LA PIZARRA
Publicado el 20 de Septiembre de 2019 | (9) Comentarios
Sobre lo que hay que mejorar

Aunque se me tilde de ver solo cosas positivas, no creo que sea asi, llevo desde hace mas de dos meses diciendo que contratar a Mendy teniendo a Regui?lon me parecio un lujo, que no contratar mediocampistas era un error etc y ahi estan los post, lo que no es contradictorio con decir que tenemos una gran plantilla. Pero con todo, creo que esa no es la raiz de nuestros problemas y tambien lo he dicho alguna vez, el problema es que no es serio que la politica deportiva del club no se sepa quien la lleva y que muchos apunten al Presi y a Jose Angel Sanchez que por mucho que se asesoren y sepan no dejan de ser con todos mis respetos dos aficionados, no es serio que un club con 800 millones de presupuesto no tenga una direccion deportiva seria y bien estructurada, maxime cuando se ha demostrado que en la seccion de baloncesto esta funcionando, y la prueba mas clara es que en los ultimos 10-12 a?os solo hemos ganado 2 o 3 ligas, confio al 100% en el Presi y su buen criterio para solucionar esto que algunas voces califican de cortijo, necesitamos un cambio y esto no quiere decir que todo se este haciendo mal pero hay ajustes que precisan de un cirujano no vale con un generalista. Y conste que tengo fe aun en la plantilla y el tecnico, asi como digo que sino gira la cosa de forma inmediata habra que hacer algo.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 21 de Septiembre de 2019

mejorar? esto es insostenible, una plantilla cada vez mas oxidada y rancia que ya no hace ni cosquillas, todo obra de un entrenador amiguisimo de los pesos pesados que controlan el cotarro en el vestuario, y a la vez escudo protector del autentico culpable en el palco, un anciano de 72 años que no tiene ni idea de futol, pero si de negocios y de manipulaciones, mas pendiente de las reformas innecesarias del estadio (y eso lo hace por él, ojo, no por el club) que del equipo en sí, y mientras toda esa gente continue en nuestro club, no iremos a ninguna parte, el honor y la imagen del club se seguiran marchitando mas, y mas, y mas

Publicado el 21 de Septiembre de 2019

por no hablar de los capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, ambos defensas, que no cumplen su trabajo en el campo cuando deberian ser los que den ejemplo, y ademas van de prepotentes, egoistas y horteras, yendo por libre y creyendose por encima del club.

esto es totalmente infumable y mientras sigan todos estos elementos, así seguirá

Publicado el 21 de Septiembre de 2019

asi que no, yo no confio ni en Florentino, ni en Zidane, ni en la plantilla, no han hecho meritos ni el esfuerzo de hacerlos para ganarse la confianza del madridismo en los ultimos años

Publicado el 21 de Septiembre de 2019

Este club tiene mucha historia, y seguirá existiendo por encima de seres superiores. Bajo este segundo mandato de Florentino, no se hace más que manchar el escudo y humillarlo, batiendo todos los récords negativos y a la vista de todo el mundo. Este club ha perdido la identidad, la democracia, autocrítica y la dignidad. No nací madridista para esto.

Publicado el 21 de Septiembre de 2019

David no podemos ponernos a quemar el club porque las cosas vayan mal, habra que analizar lo que se esta haciendo mal y darle solucion.

Publicado el 21 de Septiembre de 2019

Hombre David, estando de acuerdo en parte contigo creo que exageras, este segundo mandato de Florentino ha traido 4 champions y eso no lo debemos olvidar, dicho esto, la pasada temporada y lo que llevamos de esta es un desastre de arriba a abajo, de cosas mal hechas y peor remediadas, de gastar dinero en un portero cuando es la posición que mejor cubierta tienes, y encima dejar ir a un gran portero a un rival directo cuyo único punto debil era la porteria.

Dejar ir a jugadores que estan triunfando fuera dejando escualido nuesto medio campo, y sobre todo dejar ir a uno de los 10 mejores jugadores de la historia y no traer a nadie que pueda hacer al menos una parte de lo que él hacia. Quizá Hazard pueda ser ese hombre pero esta por ver.

Y sobre todo hay una involución permanente, no sólo no se remedian los problemas sino que con el paso del tiempo van agravandose. Quizá seria buena la sugerencia del post, formar una dirección de futbol al estilo de la de baloncesto, con gente conocedora y comprometida y que se les deje trabajar con tranquilidad.

Publicado el 22 de Septiembre de 2019

No pretendo ser equidistante pero todos tenéis parte de razón, aunque estoy más cerca de la posición de mi tocayo.

Eso no quiero decir que haya que quemar el club, pero es lícito que muchos madridistas podamos plantearnos si Zidane es el indicado para cambiar esto cuando es el principal responsable de haber tirado a la basura 50 millones teniendo a Reguilón o de no haber querido para la media nadie si no podía venir Pogba, era Pogba o el caos para él y prefirió el caos antes que otro fichaje. Además de que ha protegido a los veteranos decadentes y se ha cebado con los chavales, la marcha de Llorente, sus pocas soluciones tácticas... No sé, no creo que sea exagerado decir que ha restado más de lo que ha sumado en su vuelta.

Y respecto a Florentino yo siempre le he reconodio sus méritos y digo que ha sido en global un gran Presidente para el Madrid, eso no quita para que crea que se ha quedado antucado su modelo para el fútbol actual, el Barça nos supera presupuestariamente en más de 200 millones, su modelo deportivo es inexistente y su política de fichajes se reduce a niños y a esperar que algún jugador de verdad, de los que se afeitan ya, entre en último año de contrato. Y le agradezco las champions, pero no ha sido capaz de crear un equipo que también domine en España y creo que ningún madridista queremos que el Barça nos supere en Ligas y estamos dilapidando nuestra ventaja, esa que tanto esfuerzo costó levantar a los que vistieron esta camiseta a lo largo de la historia.

Y no, por respeto a lo que ha hecho no cesaría ahora a Zidane, pero si confío en que si esta temporada es otro desastre, hable con el club, a poder ser en mayo o junio, no en julio, y deje paso a otro que sí quiera hacer esa revolución.

Publicado el 22 de Septiembre de 2019

Copio y pego esto: El Real Madrid tiene un presupuesto 2019-20 de 822,1 millones, una cantidad enorme que el club pasa por el control de las grandes firmas . En ese presupuesto no se incluyen  los ingresos por ventas de futbolistas, que es un segmento extraordinario que no se contabiliza, pues un presupuesto debe integrar los capítulos tangibles de televisión, mercadotecnia y taquillas. Pero el Barcelona es diferente. Suma las ventas de futbolistas para presentar un presupuesto mucho más alto y explicar que sus cuentas son espléndidas y gozan de una gran salud. Ha dicho públicamente que su presupuesto supera los mil millones. Y nadie le hace caso. Nadie avala con rigor esos números. Porque no son verdad.

La prueba del engaño de los números del Barcelona es que en todas las clasificaciones realizadas a escala española, europea o mundial, como las que llevan a cabo Deloitte o Forbes, el club azulgrana aparece por detrás del Real Madrid y de otros equipos. Esas marcas multinacionales ejecutan controles y estudios económicos serios. Y nunca el Barcelona aparece en cabeza. La verdad es que el Real Madrid es quien lidera esas clasificac

Publicado el 22 de Septiembre de 2019

desde que empezo la PRE-TEMPORADA solo hemos jugado un buen partido en VIGO y contra el levante el primer tiempo. todo lo demas UN ESPANTO.  lo peor es que esto se a visto venir todo todo el verano y no se a puesto remedio,

la peor pretemporada del madrid en su historia con un SIETE que nos hizo el patetico que fue la verguenza del verano y destapo todas nuestras CARENCIA y el madrid no ha hecho nada. hasta un ciego ve el centro del campo del madrid esta cojo con un CASEMIRO que lo van a reventar y en ENERO fundido, un MODRIC que esta viejo 34 años y VALVERDE que no pasa x ser un suplente decento.  esto NO LO LEVANTA NADIE, la temporada del maddrid va ser igual o peor que la del año pasado porque  NO TENEMOS CENTRO-CAMPISTAS !!!!!!

imaginaros esta plantilla con dos jugadores a elegir. los que querais DOS (verratti, milindo savic, bruno fernandes, n`dombele, ceballos, llorente........... ) con SOLO dos jugadores esto seria distinto !!!!!!!

PLANIFICACION LAMENTABILISMA por no hablar del despilfarro en MENDY, MILITAO y JOVIC teniendo a REGUILON, RDT, MARIANO (todos gratis) y MARIO HERMOSO x 7,5 kilos que ya es INTERNACIOAL.

 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados