LA PIZARRA
Publicado el 25 de Septiembre de 2019 | (14) Comentarios
PEDIR A LOS CHAVALES NO ES UN CAPRICHO

Los que me conoceis aqui en DC saben que me gustan los chavales, pero no porque sean chavales, sino porque son muy buenos y porque son nuestro futuro.

Yo quiero ver mas a Rodrygo, quiero ver a Brahim, quiero que vuelva Odegaard y que le den una oportunidad... Quiero mas chavales en el equipo, jugadores revitalicen a un equipo viejo y cansado.

Lo que no pueden hacer ahora es dejar a Rodrygo fuera de la convocatoria o bajarlo al Castilla, es que es muy bueno. Vosotros lo tomais a broma, pero Rodrygo no peor que Joao Felix, Vinicius no es peor que Joao Felix, Odegaard no es peor que Joao Felix, Brahim no es peor que Joao Felix. A Joao Felix le estan dando confianza, le estan dando partidos y para un chaval tan bueno como el eso es muy importante. Eso es lo que les falta a los nuestros, jugar, que les dejen jugar muchos partidos.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 25 de Septiembre de 2019

Si pero en partidos importantes los jovenes bajan su nivel, mira sino Ansu Fati en champions...por cierto salvo vinicius que el año pasado contra el Farsa dio el nivel.

Publicado el 25 de Septiembre de 2019

Y la LLORONA MADRE, otra jornada más clavada de rodillas mirando hacia arriba viendo la sonrisa de ZIDANE. 

puff puff como disfruto. 

TRONCOMIRO decía jajaja que Llorente era mejor jajajaja. 

Venga a coser pantalones en silencio. 

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Yo digo lo de siempre en este tema... TRANQUILIDAD.

Evidentemente todos nos alegramos cuando brillan los chavales, más incluso que cuando lo hacen los veteranos pues, a falta de fichajes ilusionantes, necesitamos ilusionarnos y encontrar nuevos ídolos, es lo normal.

Pero no podemos tampoco sobredimensionar cada cosa que hagan y ponerles carteles de estrella que no les corresponden... Mira yo no sé si va a ser mejor Joao Félix u Odegaard, pero Joao Félix ha brillado en Europa League e hizo campeón metiendo más de 20 goles al que iba 4º de la Liga portuguesa hasta que entró él de titular, Odegaard ha jugado en dos equipos holandeses y no ha conseguido ni la mitad, está creciendo mucho, lo está haciendo genial en la Real, vamos a seguir dejando que progrese el chico.

Y la comparación con Vinicius... Vinicius, gol aparte, ha hecho un partido ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE... Lo siento mucho pero es así, y eso es indiscutible porque cada balón que tocaba la perdía o se aturullaba, antes del gol, incluso le han pitado por ello, y también tras el gol... Joao Félix es 20 veces más futbolista que Vinicius, puede tener otros defectos como la intermitencia en su juego, pero yo le veo jugar y veo un futbolista, yo veo a Vinicius y veo un juvenil que puede irse de 3 o perder 8 balones seguidos como hoy.

No puedes hacer un equipo con 10 niños de titulares, Joao Félix es uno... Nosotros no tenemos sitio para todos, las fórmulas de cesión no están tan mal, si eliges bien el equipo, claro, mira Odegaard y Achraf, Achraf el año que estuvo aquí era absolutamente penoso verle jugar y ahora es un lateral de élite mundial, aquí no hay sitio para todos, el Madrid no espera y en el momento en que se perdiera un partido importante o nos golearan, que pasaría alineando a tanto niño, les iban a llover los palos y te puedes cargar la carrera de la mitad de ellos, no podemos pretender que nos saquen las castañas del fuego unos juveniles. Yo cedería a casi todos y me quedaría a 1 o 2 dándoles bastantes oportunidades, pero no hay partidos para todos. Y, por cierto, Vinicius está jugando mucho, si pretende ser titular indiscutible tiene que mejorar mucho su rendimiento, pero mucho mucho, que oportunidades está teniendo.

Ya te lo puse en otro post, NO VAN A LLEGAR ALTO TODOS NUESTROS CRÍOS, es IMPOSIBLE, sería el primero en alegrarme de equivocarme pero estoy cansado de ver futuros cracks que no llegan a nada y luego explota y se hace crack el que menos te lo esperas, esto es así.

Y dicho esto... Veo muchísimo más futuro a Rodrygo que a Vinicius, lo dije incluso cuando Vinicius estaba en su mejor momento, a Vinicius me cuesta verle triunfando con sus fallos técnicos y su inoperancia para saber qué hacer cerca de la portería salvo regatear, a Rodrygo le veo más técnica, más clase y más clarividencia con el balón. Firmaría ahora mismo equivocarme y que terminen siendo cracks los dos, y Kubo y Brahim y todos... Pero eso no va a suceder, si de todos esos sale un crack y otro muy bueno, podemos dar palmas con las orejas y ya habrá sido un dinero bien invertido.

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Joao Felix se esta saliendo porque le han dado la oportunidad.

Ansu Fati por lo mismo.

Si el jugador tenga la edad que tenga tiene minutos y se sale, porque no ponerlos?? 

Lo que esta claro es qud el equipo B como ocurrio hace años, le pinta la cara al A.

Hay plantilla, confiemos en ella

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

lo comente hace tiempo

TRIUNFO:  cantera + chavales jovenes + JUGADORES CONSAGRADOS.= EXITO. 

RODRYGO me parece un jugadorazo (mucho mejor que VINICIUS) Y el que me esta defraudando es JOVIC..... hay que tener paciencia pero NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Calma,calma....

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Hay que tener calma con estos chavales. No todos van a salir cracks, pero alguno probablemente sí. Hay que ir metiéndolos poco a poco en el equipo, en un proceso que les sirva para ir progresando gradualmente y que no implique una excesiva presión.

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

No creo que el circo romano del bernabeu sea el lugar mas indicado para poner a chavales de 18 años y que se desarrollen correctamente  , yo ayer vi a un chaval meter un gol y llorar al celebrarlo por que lo estaban pitando y por la presion que tiene que tener . Con esta aficion veo muy dificl que eso que  se dice en el post sea posible.

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Eso es demagogia pura. El chaval lloró porque hacía tiempo que no le salía nada y porque quiere agradar y el Madrid impone mucha presión. El que es bueno es bueno y puede jugar en cualquier equipo a cualquier edad; solo hay q tener el tacto y las luces suficientes para ir dando confianza progresivamente.

Tamboco el Bernabéu es un nido de ogros, lo q pasa es q tras la temporada pasada la gente está algo crispada.

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

No es demagogia GO , al chaval le pitaron  ayer y le han pitado mas veces  cosa que me parece deleznable , porque no ayudan en nada al chaval y hacen que jueguen con mas presion que la que deben , por eso rompio a llorar .

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Lee, el chaval llora porque no le salía nada. Yo prefiero una afición exigente, aunque a veces se equivoque, que una que pase de todo. Por eso, en parte, somos el Madrid y no el Atleti.

Hay que entender que la gente que se gasta mil pavos en su abono y ve una temporada como la anterior este más sensible, por así decirlo. Yo creo que el Bernabéu, por lo general, se ha portado bien con Vinicius.

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

Los pitos creo que sobran, pero que Vinicius se ha bajado muchisimo el nível es evidente.

Yo pienso que el Madrid no puede esperar a nadie, por eso soy tan critico con el propio Benzema, que solo una década despues empieza a despuntar como jugador fiable en termino de anotar goles.

Vinicius ha generado muchas expectativas tras la excelente primera campaña. Pero hay los peros, como haber sufrido una lesión séria, principios de temporada, la pérdida de jerarquía y protagonismo... habrá que recapacitar pronto. Rodrygo ya enseñó sus ganas de conquistar un espacio.

Publicado el 26 de Septiembre de 2019

 

Enviado por Lee Van Cleef  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje Publicado el 26 de Septiembre de 2019

No es demagogia GO , al chaval le pitaron  ayer y le han pitado mas veces  cosa que me parece deleznable , porque no ayudan en nada al chaval y hacen que jueguen con mas presion que la que deben , por eso rompio a llorar .

Estoy con LEE. El aficionado del Madrid tanto socio como no - LOS HAY MUCHOS AQUÍ- son VERGONZOSOS. Estoy harto de escuchar que el Madrid es exigente por eso somo el Madrid. ESTO ES UNA PANTOMIMA. Todos los aficionaods de todos los equipos quieren que sus equipos ganen y son igual de exigentes. 

LO QUE ME PARECE INDIGNANTE es que se le pite a un chaval de 18 años que hace tres meses le sacaban a hombros. Luego porque aquí  digo que muchos dan verguenza como madridistas se ofenden. ES REPUGNANTE EL MADRIDISMO de algunos que en mi opinión NO SON NADA MADRIDISTAS sino TOCAHUEVOS. 

HABRÍA QUE TENER MÁS jklafjkladfasfjkl PARA SILBAR AL PALCO DE CASCAS QUE SE HAN ADUEÑADO DEL CLUB COMO SI FUERA SU CORRALITO. Pero no se atreven, se atreven con CHAVALES que NO TIENEN CULPA DE LA MALA PLANIFICACIÓN.

Publicado el 28 de Septiembre de 2019

A Wenger también le gustaba fichar chavales después de reunir el mejor equipo de la historia del Arsenal, y lo convertió en un equipo que le cuesta clasificarse para la Europa League.

Pero claro, en aquella época se negaban vender a sus estrellas y no hacían caja, construyeron un estadio que los hipotecó, y habían equipos como el Chelsea y mas tarde el City rompiendo el mercado....

Fichar jóvenes no te garantizan tener un buen porvenir, es mas, yo creo que el 70 % de estos chavales por no decir el 90 no se contarán con ellos, y terminarán jugando en otros equipos. Que un chaval tenga buenas condiciones no quiere decir que llegue a la élite.

Cuantas promesas se han quedado por el camino.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados