LA PIZARRA
Publicado el 01 de Octubre de 2019 | (17) Comentarios
QUE RODRYGO ESTE EN LA GRADA Y LUCAS EN EL CAMPO ES GRAVISIMO

Que un jugador del nivel de Lucas Vazquez sea titular en el Real Madrid y que Rodrygo este en la grada me parece gravisimo, porque este hecho no se ajusta a una decision deportiva, sino a una decision de amistad, Zidane quiere mucho a Lucas desde hace muchos a?os, pero Lucas no tiene nivel para jugar en el Real Madrid y menos si es para dejar en la grada a jugadores como Rodrygo o Brahim que tienen en una u?a del pie malo mas talento que Lucas.

No quiero personalizar en Lucas este ridiculo, pero es un buen ejemplo para observar lo que pasa en este equipo, Hazard otra vez titular y otra vez no ha hecho nada, que juegue Varane y no Militao tampoco obedece a una decision deportiva y lo sabemos todos...

No es que a mi me gusten mas los jovenes y por eso pido jovenes, mi barrio esta lleno de jovenes y no pido su fichaje porque no tienen nivel, pero estos jovenes que tenemos, Rodrygo, Brahim, Vinicius... son muy buenos pero no les dan la oportunidad.

Por cierto Zidane, Vinicius siempre en la izquierda, para ponerlo en la derecha mejor no hagas nada.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 01 de Octubre de 2019

El problema esta en que no hay valor para arriesgarse es solo eso si le das descanso a Bale tiene a vinicius y a rodrygo pero no tienes valor de ponerlos, de hazard me demuestra cada vez mas que real madrid es un super equipo y a muchos con cartelito de de super jugadores el peso del club los unde espero que no sea el caso de el y veamos su mejor juego por que seria una lastima

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Mas que Rodrigo que tiene tiempo de sobra para jugar en el Madrid a mediano y largo plazo, me preocupa lo de Hazard, vaya tufito a pufo esta arrojando el tio ese. 

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Lucas es un paquete y no tiene nivel para el Real Madrid, en eso estamos de acuerdo.

Pero no usas el mismo rasero con los jóvenes.

Vinicius es desesperante... Hoy, como toda la temporada, de cada 3 balones que toca pierde 2, si fuera madrileño, se llamara Pepito Gómez y fuera del Castilla, ni jugaría en el primer equipo con el nivel que está dando, lo mismo que contra Osasuna, partido lamentable constantemente perdiendo balones salvo el gol.

Y Militap, qué Militao? Al que baila el PSG o el que cumple contra los suplentes del Osasuna?

Rodrygo es que mejores sensaciones me transmite...

Pero vamos, que pensar que todo chaval talentoso del Madrid se va a convertir en estrella es creer en las hadas del bosque, si de los Ceballos, Militao, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo, Odegaard, Asensio... Sale 1 crack y un par de buenos jugadores, yo lo firmo ya mismo.

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Hazard para febrero como un cañón.

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Jajajajajajaja😃😃😃

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Rodrygo si, Vinicius no (deberia irse cedido en enero).

De acuerdo en que Lucas no tiene nivel para ser titular en el Madrid, y si me apuras no lo tiene ni para ser suplente. Pero tampoco hay que cometer el error de darle todo el peso a Brahim.

Publicado el 01 de Octubre de 2019

No vi mal juego de vinicius en el poco tiempo que jugo me parece que hizo mas que lucas vasquez que tiene mas edad y esperiencia si se le diera mas oportunidades como se le da a Lucas seria otra cosa pero bueno es mi opinion para mi Vinicius es super bueno solo que queremos que sea un crack ya

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Zidane y sus amiguis nos están llevando a la ruina, y pronto llegará superIsco 👏👏🎉🎉🎆🎊

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Todo es opinable... Yo creo que muchos veis en Vinicius lo que queréis ver y no lo que realmente muestra que suele ser más efectista que efectivo. Pero la culpa de la situación del equipo no es de Vinicius, sólo digo que no podemos encomendar la temporada a un jugador que pierde casi todos los balones, no tiene gol y se aturulla arriba constantemente, sólo porque deje 2 o 3 buenos regates por partido... Puede estar contento de los minutos que tiene para el nivel que está mostrando, yo se los daría antes a Rodrygo o a Brahim.

Pero bueno, por no irme mucho del hilo... Esto se arregla con refuerzos de jugadores hechos, los niños que vayan creciendo, sobre todo a base de cesiones, y el que se doctore fuera como hizo Carvajal o parece que están haciendo Achraf y Odegaard, que vuelvan, pero no podemos dejar la responsabilidad en jugadores sin hacer que pueden terminar siendo cracks, medianías o pufos... Hoy es imposible saberlo.

Lo que es triste es que tengamos que ilusionarnos con el crack que va a ser tal o cual jugador, hace no tantos años nos ilusionábamos con que los cracks vinieran a nuestro equipo.

Claro que con este equipo da para ganar al Brujas... El problema del Madrid es que cuando se le complican los partidos y tiene que ir arriba, entre lo mal que defiende y las carencias de calidad arriba, se nos escapan y van a escapar muchos partidos... Actitud el equipo tiene, lo ha demostrado contra Sevilla y Atlético y hoy no ha sido por falta de ganas.

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Hay cosas que se ven solas:

Modric está acabado por completo: ni en ataque ni en defensa, ya no sirve para nada. Fede Valverde le da más consistencia al centro del campo; James más creatividad. Modric no aporta ni una cosa ni otra.

Hazard no está: ahora mismo es una sombra obesa que se pasea por el campo.

Vinicius le pone voluntad, pero no tiene ni la creatividad ni la claridad de Rodrygo. Es una verguenza que Rodrygo no esté ni convocado cuando ahora mismo, tras Benzema, es el mejor delantero del Madrid.

¿Estudió Zidane al Brujas? Este equipo tiene arriba a dos delanteros rapidísimos. El partido pedía el central más rápido que tenemos, que es Militao. Pero Zidane prefiere dar descanso a Bale y dejar a sus amigos en el campo.

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Si queremos buscar lo positivo es que hay plantilla y jugadores muy buenos aunque Zidane no los ponga. 

Que seguimos vivos en Champions y dependemos de nosotros mismos y que en Liga vamos primeros a pesar de ser un desastre tacticamente.

Yo rezo por llegar muy vivos en liga y champions a diciembre y que Zidane se pire por donde vino y Flo que vaya mientras buscando la forma de hacer unas elecciones proximas y que se pueda presentar la gente con un aval de una cuantia punible.

Si en diciembre viene alguien con fundamento este equipi puede ser rescatado con uno o 2 fichajes de invierno para el medio campo .

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Si el analisis es que lo que pasa es culpa de Vinicius, que apenas tiene minutos apaga y vamonos. Si nos centramos en un suplente para explicar los males del equipo, un chico de 19 años, es para hacernoslo mirar. Me parece estupendo que no te convenza un futbolista pero convertirlo en el blanco de tus iras no tiene razon de ser. Exijamosles a los titulares no a un chaval. Fijemonos en el rendimiento de los teoricos cracks, los pesos pesados, los que se llevan la pasta, ahi es donde hay que buscar responsables y en el banquillo por supuesto.

A Vinicius le llegara su momento... igual quea Brahim, no estan hechos

Antes estaba Odegaard para que le pegarais palos y de repente con el paso de los años os esta demostrando lo poco que sabeis de futbol.

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Yo ya dije que Vinicius tendría que haber salido cedido este verano. Si a un chaval de 19 años le traes un titularisimo en su puesto lo estás matando. Los minutos que deje Hazard deberían ser para Rodrygo mientras se asienta en Madrid.

Y sobre Lucas, me da pena por el chaval. No tiene calidad pero se esfuerza más que nadie. Zidane no le está haciendo ningún favor y el Bernabéu le va a hacer pagar los platos rotos de la inoperancia del entrenador. Además está dejando sin minutos a un jugador que sí puede ser válido. Brahim.

Y ya, por hablar de todo un poco, Modric no está para jugar a este nivel y Casemiro no puede jugar todo. Hace falta un centrocampista en enero como el comer.

Publicado el 01 de Octubre de 2019

Mientras la afición no se pronuncie de una puta vez esto no va a cambiar. Pero sigo pensando en q es una afición cobarde, sumisa del presidente. Vergonzoso 

Publicado el 01 de Octubre de 2019

El campeon 

Como tengo educación y argumentos responderé en base a los mismos y a mis opiniones, que son eso, opiniones, yo no voy aquí a hacer alarde de prepotencia para decir si tú tienes mucha o poca idea de fútbol, soy bastante más humilde que tú.

Lo primero, te pediría, por favor, que si te apetece responderme te limites a hacerlo a base a mis argumentos y mis críticas y te abstengas de atribuirme opiniones que nunca he manifestado o meterme en sacos, porque ni yo he hablado de Odegaard mal en la vida, ni pertenezo a ningún colectivo en el que pareces querer incluirme, y que para rebatirme tengas que acudir a jugadores que no he mencionado, a opiniones de otra gente, o a generalizaciones vagas, sólo demuestra los pocos argumentos que tienes para rebatirme, entre otras cosas porque sin darte cuenta me estás dando la razón y lo único que me echas en cara es fruto de que no has podido o querido entenderme:

1º Yo no digo que el culpable sea Vinicius, de hecho dije expresamente que la situación del equipo no es culpa suya. Hago referencia a Vinicius, Militao o Rodrygo porque el autor del hilo centra el problema en la falta de protagonismo de los jóvenes, opinión que respeto pero no comparto. Yo simplemente respondo a su hilo y a los temas que plantea.

2º Para mí los problemas del Madrid vienen de una nefasta planificación deportiva, ni de lo poco que juegan los jóvenes, ni del nivel que tienen... Ellos son los últimos culpables.

3º Ya que mencionas a Odegaard, me das la razón, pues precisamente eso es lo que he defendido siempre que hay que hacer con los niños: ¡¡¡CEDERLES!!!. Si a este crío le llegamos a meter con 17/18 años de titular a base de calzador cuando en ese momento no daba el nivel, seguramente no veríamos lo que estamos viendo ahora, un chico que sin presión ha crecido y se está haciendo un pedazo jugador. Y lo mismo digo con Kubo y Achraf, el primero está cogiendo experiencia y el segundo está para volver ya mismo cuando el año que estuvo aquí era un flan y no aportaba nada y, para tu información, no dije que hubiera que echarle ni que fuera un manta, no... Dije que había que cederle, exactamente lo mismo que digo de Vinicius, Rodrygo o Brahim.

4º Y sobre Vinicius, me das la razón de nuevo... Dices que no está hecho y eso es lo que yo veo, un juvenil sin hacer. Cuando digo que no deja de perder balones o se embolica, no es un argumento para venderle, sino para CEDERLE y, sobre todo, para oponerme educamente al argumento del autor del post y otra gente que, a falta de fichajes galáticos, quiere convertir a martillazos en galácticos a críos que están para cederlos y "a ver qué sale", no para ser titulares del Madrid sin estar preparados.

5º Y para terminar... Lo digo en el mansaje que te da pie a atacarme y lo digo de nuevo: El Madrid necesita fichar jugadores hechos y renovar la plantilla en base a REALIDADES. No intentar hacerlo con críos que necesitan tiempo... Porque eso es querer forzar su progresión y creo que no se les hace ningún bien. 

Si lees mi mensaje con un poco de atención y lo piensas, te darás cuenta de que no pensamos tan diferente... Y sin recurrir a faltas de respeto, ni a lo que sabes o dejar de saber de fútbol ni atribuyéndote opiniones de otros.

 

Publicado el 02 de Octubre de 2019

El campeon y 10 más. Bravo!

Publicado el 02 de Octubre de 2019

En fin, no sé para que me esfuerzo en argumentar si a la gente lo que le gusta es la simplonería. Pero sí, brillante argumentación basada en el "no tienes ni puta idea de fútbol", o en atribuirme ataques que otros y no yo habrán hecho a Odegaard.

Vinicius no tiene la culpa, pero cada vez que sale al campo es una máquina de perder balones, cosa que menciono porque el autor del hilo le propone como solución y yo creo que está verde y habría que cederle... Precisamente lo que el Campeón aplaude de Odegaard, en qué quedamos? Es bueno cederles o querer encajarles a martillazos en el Madrid cuando aún están verdes?. Yo lo tengo claro: CEDERLES SIEMPRE... No adapto mi opinión según sople el viento.

Pero bueno, por eso cada vez queda menos gente por aquí... Se aplaude al que insulta y no al que le pega un repaso argumental con educación, así que sí... El Campeón y 10 más sois los que os vaís a quedar en esta página, aburre buscar debates sanos y sólo encontrar insultos y loas a los que insultan sin dar medio argumento.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados