LA PIZARRA
Publicado el 19 de Octubre de 2019 | (22) Comentarios
?ESTE EQUIPO ENTRENA?

Yo me hago esta pregunta porque este Real Madrid es el menos trabajado que recuerdo, los jugadores estan completamente perdidos en el campo, cada uno hace la guerra por su lado, las jugadas a balon parado hace tiempo que no creamos peligro... ?Que hacen en los entrenamientos? ?Que es lo que se trabaja alli? Es que pareciera que lo unico que hacen es un par de ronditos y los remates a porteria sin oposicion, parece que no trabajan nada mas. Metemos ahi jugadores por acumulacion y venga...

Esta plantilla no es gran cosa, la planificion deportiva ha sido mala, pero es que el entrenador no aporta absolutamente nada en este equipo, los jugadores dependen unica y exclusivamente de su calidad tecnica, pero no hay un equipo, ni defensivamente, ni ofensivamente, se ven unos jugadores que lo intentan, que corren, pero que no pueden, primero porque su mejor epoca paso y segundo porque estan mal posicionados, no saben como atajar los espacios, no saben como posicionarse en el campo y asi es muy dificil.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 19 de Octubre de 2019

Desde luego, esa es la impresión que se da, que los jugadores no tienen aprendidos los automatismos y que hacen en su mayoría la geurra por su cuenta.

Aquí se junta todo, un presidente al margen de la realidad, un entrenador mediocre y unos jugadores, la mitad envejecidos y la otra mitad demasiado jóvenes e inexpertos.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Yo que yo veo es como si este equipo fuese directamente a jugar los partidos y entre semana no hicieran nada, se quedasen todos en su casas, eso explicaria todo, desde ver a los jugadores tan perdidos y que el equipo no juegue a nada hasta las frecuentes lesiones musculares, porque no entrenan nada.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Tu no deberías opinar. Has estado todos estos 2 años , hablando de plantillon. 

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Las cosas caen por su propio peso y espero que ésta caiga pronto. Era dificil superar la vergüenza del año pasado y lo están consiguiendo. No me espero nada de este "equipo", ya ni ganas tengo de comentar los partidos. Cero Ilusion y mucha decepción es lo que han conseguido, a parte de estar hasta los cojones del entrenador. Por favor que dimitan unos cuantos, cuanto antes mejor 🙏🙏

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Veremos como el Barsa nos deja atrás mucho me temo. Generamos muy poco y no hay ni un jugador TOP, a excepción del Hazard del Chelsea que todavía no hemos visto a día de hoy en el Bernabeu.

 

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Si, con rondos y risas.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Hay que ver las cosas positivas: hace falta que todo explote para que podamos ver una verdadera revolución pero no solo en la plantilla, también en el club.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

¿Te refieres Diana a las dos ultimas Champions? Tu no eres nadie para decir quien debe opinar y quien no y mucho menos a mi. Es como si yo digo que tu tampoco puedes opinar porque estas obsesionada con Benzema y su temporada el año pasado fue muy buena y esta esta siendo buena. ¿Puedes opinar tu Diana? Ten un poquito de respeto

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Sorry, me excedí. Tienes razón. En lo que no tienes razon es que benzema ha hecho 2 buenas tamponadas.

sus goles han sido contra el

Girona y cia. Si tú te conformas con eso de un 9 para el

madrid, apaga y vámonos.  Donde ha estado en los partidos importantes, esperando que los centrocampistas los metan por el.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Y benzema no me ha quitado la razón, al

contrario, cada día queda más en evidencia. 

Con el de 9 es imposible pelear la liga y menos la Champions, es una referencia mediocre, y los resultados desgraciadamente me da la razón por segundo año consecutivo.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Yo creo que no se puede negar que Benzema ha estado un nivel muy superior al de los ultimos años sobretodo en la temporada pasada y esta en todo, juego, goles, regularidad... Esta en su mejor momento y es de lo poco salvable del equipo.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Ya te imaginas porque vamos como vamos.  Si el

es el mejor, apaga y vámonos.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Por que is conformáis tan poco, para meterle goles al Girona, bastaría con Mariano. 

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Es que no se podia criticar al equipo ya que ibamos líderes invictos.

Y ahora,  ya se puede cuestionar la magnifica gestión? Ya se puede decir que este equipo no juega a nada? Ya se puede decir que Benzema es la insígnia de las derrotas?

Este Madrid es zombie, y ya se decía hace mucho. Ha empeorado la porteria, el mediocampo está cojo, y la delantera sin goles. No hay goles y esto es muy sério.

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Benzena el mejor y buena temporada? Jajajajajaja es es buena....ya he visto el gol que ha fallado este impresentable....la única vez que tiene solo delante del portero y la tira al palo....buenísimo este payaso....

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Es que lo preocupante es que benzema sea el que esté mejor del equipo; habla del nivel de sus compañeros, si tienes buenos jugadores y los gestionas mal, si no juegan a lo q saben, si no hay idea clara de juego, un súper crack como hazard se ve mal, y la rompe con Bélgica, courtois inclusive un coladero en el madrid y con Bélgica lo hace excelente, que quiere decir eso ? Bale con galés muy bien, modric la rompe con su selección, casemiro, Valverde James, hasta varane, y aquí lo hacen fatal muchos de ellos, por algo debe ser no ?

Publicado el 19 de Octubre de 2019

Una pregunta, creéis que de haberse pitado algun penalti, el capitán ,quien tiene que mirar los compañeros, hubiera dejado tirarlo a Jovic para que cogiera confianza? Para mi la respuesta es obvia y un signo de lo que ocurre en el equipo. Burro el último y que le den a los demás. 

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Ya se puede abrir post de porra con las previsiones de cuantos puntos vamos quedar detrás de los farçescos, y en cual posición?

Ya se puede opinar que en esta temporada pinta que vamos pujar fuerte por la Europa League?

Es un esperpento ver este Madrid, jugar por la mínima, absolutamente sin precision arriba. La respuesta para la salida de Cristiano es traer 2 chicos brasileños, un Jovic sin inexperto, un Mariano sin oportunidad y galones de goleador a Benzema y a Bale. Ya se ve los entendidos de futbol de este foro.

Benzema de referente del gol es fracaso cierto. Que se ha mejorado sus registros, verdad, pero en contra de equipos ramplones, con más ocasiones tras la salida del gajo. Pero cuando se le necesita, se ve que no tiene madera de jugador especial, que marca las diferencias todos los partidos. Benzema es lo que es, mediano tirado a bueno por enchufe, con 1 bueno partido para cada 4 malos. Y es supuestamente nuestro mejor jugador. Menuda planificación!

Publicado el 20 de Octubre de 2019

He preferido escribir sosegado después del bochorno de Mallorca.

Respecto a Zidane, demuestra no tener ni idea de planificación deportiva, ni de táctica:

- Planificación deportiva: Se ha quedado con 4 medios (uno de 34 años) para tres posiciones, despreciando a Van de Beek y Eriksen que han estado a huevo y largando a un relevo más que digno de Casemiro como Llorente.

- Táctica: Hoy, por ejemplo, Sale con dos centrocampistas (que juegan por el centro), dos delanteros (ambos son más de jugar por el centro que de caer a banda) y luego James y Vinicius a pierna cambiada... (Van a recortar hacia el centro), Marcelo que es un lateral que todos sabemos que le gusta más recortar hacia dentro que apurar la línea de fondo.... ¿Hace falta hacer un curso de entrenador para ver que vas a embotellar el ataque del equipo por el centro?.

Y respecto a la plantilla... Es que tenemos lo que tenemos, me uno a lo que dicen muchos compañeros de que el tema del liderato cegaba a algunos, por fortuna los menos, pero algunos aún negaban que el equipo estuviera mal por ganarle 0-1 al Sevilla al estilo de un Osasuna o Levante de la vida y por empatar ante un Atleti al que su entrenador loser y cagón le tiene hecho unos zorros. Yo veo el mismo equipo del año pasado. Si tiene la suerte de que se le pone de cara un partido, y calidad para que eso ocurra de vez en cuando tiene, pues te puede ganar a cualquiera un día concreto, pero a la larga o ante la exigencia máxima de un rival que haga bien las cosas... Lo normal es que pierda, en cuanto un partido se le complica carece de recursos y calidad para darle la vuelta.

Tenemos lo que tenemos... Jugadores con actitud que por edad lógicamente van rindiendo menos como Ramos y Modric, jugadores que suman muchos años y muy poca actitud como Kroos o Marcelo, gente directamente sin nivel suficiente como Odriozola, Lucas o Nacho, arriba tenemos poquísimo gol, Benzema es el que más tiene y tiende a desaparecer cuando más se le necesita, Hazard tiene poco gol, parece que se cuida poco y eso le podía valer con 25, según se acerque a la treintena ojo... Gente como Militao, Vinicius (hoy bastante bien pero es que después de regatear, que es lo único que sabe hacer, no hace nada bien, ni el pase, ni el tiro, ni el centro, ni las decisiones... NADA), Brahim, Rodrygo o cedidos como Kubo que igual en 3 o 4 años tienen nivel para el Real Madrid pero hoy por hoy lo que necesitan es jugar minutos y no disputar ratitos rodeados de jugadores trotones sin hambre ni físico para nada... La plantilla es por tanto un despropósito.

Y sí, con la calidad que atesoran muchos de los jugadores que menciono y critico, claro que te da para entrar entre los 4 primeros y para darte de vez en cuando una alegría ante un rival gordo, la infame temporada pasada no me canso de recordar que ganamos arrastrando el rabo por el césped de pura superioridad en el Wanda y luego hicimos el ridículo. Pero esto pinta fatal... Y no se arregla con un Mbappé, por mucho que también se le necesite, se necesitan más cosas... Yo empezaría por:

1º Largar a paquetes como Odriozola, lo que queda de Marcelo, el zombie de Isco (al que he defendido siempre), el nene mimado de la prensa que luego na o sea James, el desgraciadamente acabado Modric, el tractor Kroos, Bale... Y largarles es LARGARLES, decirles, te quieres quedar? Ok, el sueldo lo cobrarás pero te vas a quedar sin ficha en Liga y Champions.

2º Ceder a todo el elenco de niños que no está preparado aún para la exigencia del Madrid y dejarles CRECER CON MINUTOS Y SIN TANTA PRESIÓN. No querer vestirles de estrellas sólo porque estamos huérfanos de ilusión, así les hacemos mucho daño. Unos se harán grandes jugadores, otros no... Pero hay que cederles, Achraf y Odegaard son el vivo ejemplo de que ese es el camino y no querer encajarles a martillazos en el primer equipo antes de tiempo.

3º Traerte a los cedidos que ya han demostrado hechuras de gran jugador, gracias a que se les cedió y no se les quiso encajar a martillazos en el primer equipo cuando aún no tenía nivel, como Achraf u Odegaard. También Regui, aunque este no necesitaba cesión.

4º Traer jugadores fichables y de PRESENTE... Gente como Van de Beek, Eriksen o Fabián, se puede hablar con el Atleti de recuperar a Llorente para tener un suplente de Casemiro ya que al cholo no le gusta pero a nosotros nos funcionó, o buscar un perfil similar, lástima haber dejado pasar la oportunidad de Rodri. Intentar fichar algún crack... Mbappé, Kane... Al uno le van a quedar dos años de contrato este verano, Kane quizás pueda buscar nuevos retos y mas cuando su equipo seguramente no juegue ni competición europea la temporada que viene... Y seguro que hay más opciones por ahí, pero se necesitan fichajes de PRESENTE, TITULARES... He citado ejemplos, no pueden venir todos, no tienen que ser los que mencino, que cada uno ponga los mombres que quiera, hablo de titulares que es lo que necesitamos, ya ni me importa quienes sean. Que nadie me hable de dinero cuando este verano nos hemos fundido 300 kilazos en suplentes y un Hazard que a ver si empieza a tomarse en serio lo que es el Real Madrid. Se trata de elegir bien los fichajes, más caro puede ser a la larga gastar 100 kilos en dos melones sin abrir de Brasil o màs de 100 kilos entre Mendy, Odriozola y Theo, que poner 160 por Kane o los 150 que te puedes gastar en remodelar el centro del campo. 

5º Y, casi lo olvido, una dirección deportiva y un entrenador de verdad... Con los que planificar y constuir un proyecto serio.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

entrenan una o dos horas al dia, que venga mourinho y que se pasen el dia entrenando y el que no le guste que se vaya que esto es el madrid.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

 

Enviado por Euro  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje Publicado el 19 de Octubre de 2019

Si, con rondos y risas.

 

 

Y poquito esfuerzo.

--

 

Enviado por David  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje Publicado el 20 de Octubre de 2019

He preferido escribir sosegado después del bochorno de Mallorca.

Respecto a Zidane, demuestra no tener ni idea de planificación deportiva, ni de táctica:

 

Solo es un día más en la oficina.

 

 

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Ya ni entro a comentar, estoy tannnnnnn bajo de moral que ya me resbala todo. Ilusión bajo cero.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
EIBAR - REAL MADRID
Por Ramon
09 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados