LA PIZARRA
Publicado el 19 de Octubre de 2019 | (15) Comentarios
No es culpa de Zidane

Ya se que los animos estan caldeados como es logico, pero el problema es de planificacion, no importa la edad, Militao o Valverde son jovenes y ya estan preparados para tener minutos, pero los Rodrigo, Vinicius, Brahim etc no, necesitan una o dos temporadas jugando regularmente en un primera para volver y tener minutos, como seguro que hara Achraf, a priori no se puede saber pero creo que van a ser muy buenos, eso si si no les cortan la progresion y los dejan. Fichamos mal, Mendy sino demuestra que puede aportar en ataque no sera nunca un titular del Madrid, porque aqui se sabe que los centrales han de ser rapidos e ir bien al corte y los laterales tienen que aportar en ataque. Le pedimos a Zizou que compita con estos jugadores y con un Jovic y un Hazard que eran para mi los grandes fichajes y que no se han adaptado, para mi el problema es de planificacion, no basta con fichar buenos jugadores, hay que hacer un equipo y no lo tenemos, lo primero que habria que aclarar es a que queremos jugar, si coincidimos en que el juego de las tres champions sin cr7 ni modric murio y apostamos por un futbol mas vertical, que enraiga mas con nuestras raices, sobran Isco, Kross y el propio Modric (por edad) y faltan jugadores en la media que aporten numeros y vertigo. Y luego de todo esto habra que ver si Zidane vale o no vale.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 20 de Octubre de 2019

Mira pues:

si yo fuera entrenadora pondría este 11z

 

Hazard.         Jovic         Bale

 

valverde.       Casemiro.   kross

 

mendy.      Ramos    Militao.  Carvajal

Dime si

pir lo menos no haríamos el

rridiculo contra los equipos pequeños?

 

Rodry de 1er cambio. 

Publicado el 20 de Octubre de 2019

De acuerdo, el problema es de planificación... Yo añadiría la palabra PRINCIPAL, porque no creo que haya sólo un problema, pero puedo coincidir en lo fundamental de lo que expones.

Ahora bien, discrepo completamente en lo de eximir a Zidane de culpa... ¿Acaso no ha tenido un peso importantísimo el entrenador en la planificación? Este no es Benítez... Le han hecho caso en TODO, lo que no ha venido o no ha salido ha sido porque no se ha podido, por Pogba se ha intentado pero no es un jugador de 200 kilos y me parece perfecto que el Madrid no los haya pagado, y por James y Bale nadie estaba dispuesto a pagar un euro. En lo demás se le ha hecho caso.

El Madrid ha tenido a tiro a Van de Beek, un jugador que sin ser un portento técnico, es un jugador dinámico, que ayuda atrás, que sube, baja, llega a gol... SE MUEVE SIN BALÓN, cosa que no veo en el Madrid... Y Zizou no le ha querido, y esto no es cuestión de la prensa, el propio Van de Beek dijo que estaban en negociaciones el Ajax y el Madrid. Lo mismo con Eriksen, Levy está desesperado por venderle porque se le va a ir gratis y habría aceptado cualquier cosa y resulta que Zidane no le quiso... 

Zidane es CULPABLE de apostar por la continuidad

Zidane es CULPABLE de echar a Llorente que podía dar descanso a Casemiro y hasta discutirle un puesto en vista del nivel que dio el año pasado, no me vale el argumento de que el infame entrenador cagón del Atleti no le ponga, me vale lo que vi de él vestido de blanco.

Zidane es CULPABLE de desechar a Van de Beek y Eriksen y quedarse con 4 centrocampistas para tres puestos.

La planificación ha sido el principal problema sí, pero de esa planificación tiene mucha culpa Zidane.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

No, que va.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Con lo q vi ayer me di cuenta de que es un equipo poco trabajado. No combinan rápido entre ellos, la velocidad del balón es muy lenta, sin ideas en tres cuartos de cancha y se producen muchos fallos tácticos, de ahí la facilidad que tenemos para encajar goles. Este año no nos va a ir bien, yo ya he perdido la ilusión. Y como yo muchísima gente con la que hablaba ayer... 

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Pues no estoy de acuerdo. La planificación es muy mala, por supuesto; pero el entrenador hace alineaciones absurdas y al equipo se le ve muy poco trabajado. Yo quería a Zidane de entrenador, y no lo destituiría de momento, pero eso no me impide ver q lo está haciendo mal.

 

No estoy de acuerdo en que Rodrygo y Brahim no estén preparados, en sbsoluto.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Sí Diana, con Jovic, que parece un fantasma sobre el césped (es como si no estuviera) nos iba a ir genial. Y sin benzema, el mejor del equipo, también.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

La planificación...

Ayer jugamos con Isco y James de interiores ¡como en 2014, señores!

Marcelo es una sombra de lo que fue: pero eso ya se sabía el año pasado. Pero Reguilón se fue al Sevilla y Marcelo sigue en la plantilla. ¿De quién es la culpa de esto?

Odriozola lleva demostrando este año y el pasado que defensivamente es nefasto. Pero sigue en la plantilla porque fue una apuesta personal de Florentino. Y Achraf se sale en Dortmund. Lamentable.

Kubo, Odegaard, Rodrygo, todos estos más jóvenes que Vinicius, pero se les ve más hechos y sobre todo más concretos en todo lo que hacen. Pero Rodrygo está más con el Castilla y los otros dos siguen cedidos. ¿Cómo puede ser que el jugador más verde esté en la primera plantilla y los demás no tengan sitio?

Podíamos seguir con el tema del portero, pero mejor no decir nada, porque es absolutamente sangrante.

En realidad, todo lo que se está haciendo desde el club es realmente penoso.

Florentino y Zidane, dimisión.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Entre todos la mataron y ella solo se murio ... Un presidente caduco y perpetuo sin oposicion mas pendiente de las obras del estadio y de no enfadar a los jeques que de reforzar el equipo ... La planificacion deportiva si es que existe consiste en fichar a jovenes promesas que juegan en la misma posicion a las que se cede o no se da continuidad y fichar a jugadores en su ultimo año de contrato ... El tema de la porteria y del nueve decir que es lamentable es quedarse corto ... Zidane nunca ha sido el mejor tecnico del mundo pero lo de este año roza el bochorno , sintiendolo mucho habria que cesarle hoy mejor que mañana ... Jugadores en decadencia que cobran un paston y son imposibles de colocar ... los nuevos fichajes se ven arrastrados en la dinamica negativa del equipo ... Mala pinta tiene esto y no tiene visos de cambiar ... hace falta sangre y ideas nuevas tanto en la presidencia como en el campo pero este cuento ya sabemos como va ha acabar cambio de entrenador y en verano lideres en ilusion .

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Florentino DIMISION. Maximo responsable de todo este cochinero. Zidane debia ser largado desde antier. 

Publicado el 20 de Octubre de 2019

es culpa de florentino

 

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Es culpa mía creo....de zidane y floren no....

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Culpa de zidane que no es entrenador para este equipo y culpa de los jugadores que están en un nivel lamentable. Si se va zidane y viene otro entrenador mejor y los jugadores siguen en este nivel no hacemos nada, seguimos con los marcelo, isco, kroos, ramos, varanne y demás, necesitamos savia nueva.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Tienes razon David, no exculpo a Zidane de su parte de culpa en la planificacion.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Cuesta abajo y sin frenos.

Publicado el 20 de Octubre de 2019

Entre todos la mataron y ella sola se murio

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
EIBAR - REAL MADRID
Por Ramon
09 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados