LA PIZARRA
Publicado el 03 de Noviembre de 2019 | (7) Comentarios
NO GANAREMOS ESTA LIGA AUNQUE EL BARCELONA SE EMPE?E EN TIRARLA

Nuestra realidad es muy triste, que nuestro maximo rival este a un nivel ridiculo, que este tirando puntos, tirando partidos, dejando la liga practicamente regalada y que nosotros no seamos capaces ni de competirla. Desde la temporada 2005/06 el Real Madrid y el Barcelona no tenian tan pocos puntos en Liga a estas alturas de temporada.

Somos pateticos, yo me pregunto, ?Cuanto tiempo hace que no ganamos 3 partidos seguidos? Si es que es increible. Es patetico la verdad y es mas patetico aun normalizarlo, como si el Real Madrid tuviese que permitir el tragar mierda un a?o, otro y otro...

Este no es el camino de nada, no ganaremos esta Liga ni aunque el Barcelona se empe?e en tirarla y regalarnosla, porque no la queremos. ?Como se puede permitir que habiendo pinchado el Barcelona y el Atletico, con la posibilidad de ponerte lider, ante el equipo mas goleado de la Liga y jugando en casa no ganes este partido? ?Como puede ser esto? Es que esto no es el Real Madrid.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Tranquilo, amigo, el próximo partido en Eibar 0-3 y volveremos a escuchar/decir que todo está fenomenal.

 

En el fondo somos unos exagerados. A Ramos le quedan mínimo 5 años, Carvajal es Dios, Varane ni te cuento, Marcelo vive una segunda juventud, Modric contodoloquenoshadado, Bale es muy buena gente, Rodrygo es Pelé, con Hazard sobra para todo... 

Pero la realidad es que hay que meterse entre los 4 primeros y ver nueva liga del Barsa y disfrutar de la Champions sin nervios. Champions en la que ninguno de los equipos españoles va a pasar de octavos. 

 

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Bueno no estamos tan bien como nos gustaría pero el equipo esta progresando, los ultimos partidos has empezado a dar otra imagen, se ve más orden, mas equipo e incluso mas "intensidad" ayer podriamos haber ganado de haber tenido mas acierto, hubo varias ocasiones claras. Respecto a partidos de inicio de temporada se ha mejorado bastante, pero aun queda.

Hazard Y Courtuois estan empezando a parecerse a si mismos, Kroos tambien va cogiendo linea ascendente, a Ramos le veo algo mejor, y las irrupciones de Valverde y Rodrigo han aportado una mejora al equipo. Por contra hay jugadores como Carvajal o Varane que no terminan de arrancar, Mendy no lo hace mal pero tampoco demasiado bien, vaya ocasión tuvo, Marcelo intenta despegar pero por ahora no se puede considerar que haya subido mucho, igualmente Modric.

En fin que estamos lejos de lo que queremos, pero mejor que cuando empezamos, se aprecia mejoria y esperemos que siga.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Estando de acuerdo con todo lo que decis, en una liga limpia con un Var limpio, seriamos lideres con 5 puntos de ventaja. El equipo ganaria en confianza e iria creciendo desde la tranquilidad. Sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos jugadores jovenes y nuevos que eso es justo lo que necesitan

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Estoy con Pablo. Salvo excepciones, los jugadores estan mejorando. Yo no veo que no corran o vagueen. El problema está en el calvo del banquillo. Hay jugadores de sobra para ganarle al Betis en el Bernabéu. Lo que no hay es equipo.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Exacto, Euro. Eso sí, prefiero matizar lo que dice Pablo. El equipo no progresa; los jugadores, sí.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

No ganaremos ni esta liga ni ninguna con la pésima planificación de los últimos años. Esta temporada es otra temporada en blanco amigos, creer en otra cosa es mentirse a uno mismo. Esto es el Real madrid y aquí no valen temporadas de transición, cosa q el presidente a tolerado. Cuando estemos fuera de todas las competiciones (más pronto q tarde) veremos a quien o quienes se pide responsabilidad. 

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Cuando te haces ilusiones llega el jarro de agua fria. Por que ayer Zidane se carga a Valverde que venia haciéndolo muy bien? 

Esta liga con un equipo decente estaríamos a 8 o 9 puntos de ventaja. Estamos ante uno de los peores Barsas de los últimos años. Con Busquets y Pique en horas bajas, Suárez en enero 33 años y en el que solo los chispazos de Messi y el portero les van salvando... fuera de casa parecen un equipo muy flojito, lo malo es que a nosotros nos pasa lo mismo.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
INCOMPRESIBLE ALINEACION!!!
Por PETER _ MARTIN
11 de Diciembre de 2019
Mejor honrado que honesto
Por Cid
18 de Noviembre de 2019
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Zuma ha comentado en pizarra
waldoppz ha comentado en pizarra
waldoppz ha comentado en pizarra
waldoppz ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados