LA PIZARRA
Publicado el 03 de Noviembre de 2019 | (31) Comentarios
plantillazo.....o no?

ayer volvi? a quedar en evidencia el desastre de planificaci?n que se hizo en el verano...o mejor que no se hizo..
El partido de la defensa ayer fue de chicos de patio de colegio...
Mendy tiene mucho f?sico pero no sabe que hacer con un bal?n en los pies...eso si, es franc?s...
Carvajal no aporto nada ni en ataque ni en defensa y en ataque hace cosas que cuando empez? no hacia y es por que se cree que es el mejor lateral del mundo y lo cierto es que no es asi.
Los fallos de varane ayer pudiendo costar un gol en contra no tiene nombre...te da una idea del nivel de la defensa..
En el centro de campo salvo la contundencia de casemiro nada..
Modric no lleva el peso del partido nunca y se le ve que no esta bien y kroos entra algo mas en el partido pero sin ning?n peso..
pasa desapercibido..
Hazard seguimos esperando que venga de Inglaterra...alg?n atisbo de su calidad pero con cuentagotas...Rodrygo demasiado joven y tampoco se le noto en el campo salvo alguna combinaci?n con Carvajal y alg?n pase lateral...
En cuanto a benzena creo que esta todo dicho y parece que por aqu? siente mal que se diga lo que es..
Tres oportunidades de marcar y dos las echa fuera de forma vergonzosa sin que vaya a los tres palos y delante del portero y la otra un tiro al mu?eco desde fuera del ?rea...ese es el bagaje de nuestro delantero...alg?n pasecito y ya la gente dice que es un genio pero meter goles que lo haga otro...y encima dicen que es el mejor, resultando que no metemos un gol al arco?ris..
Me gustar?a que esta paciencia que los seguidores hemos tenido durante 10 a?os con este impresentable la hubieran tenido con todos los delanteros que hemos tenido...
Sigue en el campo sin meter goles y haciendo funciones de media punta malo como si no hubiesen en el banquillo media puntas mejores que el en esa demarcaci?n..
Ahora despu?s de ver esta absurda planificaci?n hecha en el verano y los resultados todav?a habr? quien diga que tenemos una gran plantilla porque lo dice su presi..
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Pos si, coincido bastante.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

De Benzema ayer recuerdo que dejó solos delante del portero a Mendy y a Ramos pero estaría bien que nos dijese por qué otro delantero de la liga lo cambiaría usted. Siento curiosidad.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Zuma la gente te tiene calado ya. Criticar a Florentino por su nefasta planificación y criticar a sus niños mimados para ti es delito y no ser madridistas. Pues te equivocas amigo, somos más madridistas que muchos que vais al Bernabéu a adorar al ser superior que ya no lo es tanto. Si crees que Benzema es el mejor 9 del mundo es creer tb en los reyes magos. Lewan y Cavani con 40 años si son 9 de verdad. 

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

También puede contestar usted por qué delantero de La Liga cambiaría a Benzema.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Benzema se esta dejando el alma estas 2 ultimas temporadas. Irreprochable el Benzema actual. Despues de 8 años vagando por el cesped (se que exagero), ahora no se le puede dejar de reconocer su esfuerzo. Anoche tuvo 2 que llego medio segundo tarde, porque no tiene el instinto ni las capacidades de un killer en el area, donde se ganan los partidos.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Zuma ¿por que tendria que se un delantero solo de La Liga? Pues eso.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Es que el Zuma ya acepta la superioridad culé, mientras cuando el Barça quiere, busca a Alexis en Italia, a Suarez en Inglaterra, o Dembelé por un pastizal en Alemania.

Nosotros a buscar en Liga, pues no podemos traer delanteros contrastados, que están en equipos punteros.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Porque me gustaría saber por qué delantero de nuestro campeonato cambiarían a Benzema. Es una pregunta sencilla hasta para usted.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Carvajal quiere estar en todos los sitios y no puede, comete muchísimos errores, ayer perdió muchos balones en pases malos, jugo sin orden ni concierto, llegando tarde a la anticipacion y dejando descubierto su lateral. Precipitación y exceso de confianza, lleva tiempo regular pero ayer estuvo especialmente mal

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Claro Brasileño. Benzema viene de Pinto, Hazard de Elche, Jovic de Barbate, Bale de Llanes y Vinicius y Rodrigo, de Cabra.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Ahora que habla usted de estos delanteros como jovic solo espero que se tenga tanta paciencia como con este tal Benzena ...le queda claro señor zuma?

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

¿Qué me tiene que quedar claro exactamente? Por cierto, sigo esperando su respuesta.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Entiendo la pregunta, parece que el que no entiende la pregunta eres tu. ¿Por que limitas a preguntar por un delantero de solo la liga española? No se como ser mas directo, ojala pudieras entenderlo. Ojala. 

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Hasta por el chicharito lo cambiaría yo.  Tipo mas indolente.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Hay un tal Jovic que podría jugar por el y un tal mariano, no hay que ir a otros equipos/

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Pues si la entiende, conteste y luego contesto yo a la suya.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Pero andar aguantando que falle ese payaso o que se vaya a las bandas cuando los extremos desbordan. Es que engañan a los tontos con un taconcito o con un pase atrás. 

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

De la Liga lo cambiaria por Suarez y dependiendo de su evolucion en un año natural en España tal vez Joao Felix. ¿Entonces? 

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Vale, lo de Joao Félix lo voy a obviar porque encima se permite apostillar que depende de cómo le vaya. Y, por Suárez, se debe referir al mismo que lleva sin marcar fuera de casa en Champions desde septiembre de 2015. ¿Verdad?

Respecto a su pregunta de por qué lo circunscribo a La Liga, porque ustedes, los relañitos, llevan años poniendo el foco en que no ganamos la liga y menosprecian las Champions. Imagino que, a su entender, una buena planificación consistiría en tener la mejor plantilla posible del campeonato. ¿No?

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Zuma, estás en el plan de estado de negacion! El Madrid se le compara con PSG, Barcelona, Juventus, Liverpool, Bayern... si quieres compararnos con Betis, Valencia, Villareal, es que aceptas que estamos muy por debajo de nuestros reales contendores.

Nos falta un depredador de area, como Cavani, Lewandowski, Kane, Icardi, y Benzema, aunque lo de todo, no tiene este instinto, y los goles no llegan. Y una Liga que podriamos plantar cara a un Barcelona, vamos con mucha dificuldad llegar en zona Champions.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

No me teates de tocar los cojones con estupideces. Si a esas tres champions le cambias a Benzema por Suarez igual se ganaban, que el principal artifice fue CR, asi que no hables como si Benzema hubiera sido la clave. Segundo en liga... mejor no sigo. Hala.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Por cierto, el asunto es completamente al reves. Son los lame sables de Floren los que tratan de maquillar con las champions la cantidad de ridiculos y humillaciones que se han pasado, violaciones del farsa incluidad, y todo solo porque CR salvaba los platos. Ahora que no esta aqui te quiero ver con que vas a maquillar todo eso.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Yo creo que Benzema es un jugador indispensable en el Madrid y que ha dado y sigue dando mucho al equipo. Otra cosa es que, evidentemente, no es un killer posicional de área. Pero no será culpa suya si no le colocan un delantero por delante o le otorgan el rol de nueve a él, ¿o sí?

Atacar al mejor jugador del equipo se ha convertido en deporte nacional aquí.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Cristiano era importantísimo, pero no ganaba solo; sus compañeros algo aportarían, digo yo. Con todo y con eso, para mí fue un error histórico vender al portugués, sobre todo si no iban a echar toda la carne en el asador para reemplazarlo.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

No fue un error Grande Ozil. Fue su decisión por motivos puramente económicos. Para mi el error fue mantener a Bale e Isco y, a toro pasado, confiar en Asensio.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Zuma, hay un contrato, él no tiene nada que decidir si el Madrid se remite al documento, que es lo que yo creo que tenía que haber hecho: "o te quedas, o traes la cláusula". Por lo tanto, sí me parece un error. En lo otro, estoy de acuerdo contigo.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Florentino siempre ha dicho que quien no esté a gusto puede marcharse. Puede que sea un error pero tampoco me parece una mala política. Se sacaron 100 millones por un jugador de 33 años que decidía jugar de febrero a mayo pero que exigía ser titular en el resto de partidos. Efectivamente los que se pensó que serían su relevo, fueron un desastre. Salvo Benzema.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Es que Benzema siempre ha rendido a buen nivel, en mi opinión. Me parece un crack, aunque decirlo aquí parezca ser pecado.

Con respecto a Cristiano, a mí me parece un error simplemente porque la única política que me parece buena es la que beneficia al Madrid, y creo que la marcha de Cristiano no lo ha hecho. Ya que se fue, qué menos que sacar 100 millones por el que es, para mí, el jugador más determinante del mundo.

Pero bueno, eso ya es pasado, esperemos que el equipo mejore y podamos celebrar algo... ojalá.

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Salvo benzena dice....no he visto l paciencia que hemos tenido con este payaso durante 10 años con Mariano Chicharito jovic higuain etc .....pero este es el ahijado del presi y sus palmeros como usted le hacen la ola a lo que diga su líder...

Publicado el 03 de Noviembre de 2019

Corazón blanco, por increíble que te parezca hay madridistas a los que les encanta Benzema y no son palmeros del presidente.

Por cierto, a Higuaín se le quiso siempre mucho.

Publicado el 04 de Noviembre de 2019

El madrid tiene una plantilla  dos escalones x debajo del LIVERPOOL, PSG, FARSA, CITY...... es totalmente imposible ganar la CHAMPIONS y la LIGA se la llevara el FARSA porque es el menos malos de los que hay.

este año firmo con la COPA DEL REY y esperar que se confeccine una plantilla como dios manda

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
rnVinicius superestrella
Por Cid
12 de Diciembre de 2019
INCOMPRESIBLE ALINEACION!!!
Por PETER _ MARTIN
11 de Diciembre de 2019
Mejor honrado que honesto
Por Cid
18 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados