LA PIZARRA
Publicado el 07 de Noviembre de 2019 | (63) Comentarios
RODRYGO NO RETRATA A VINICIUS, SINO A HAZARD

Veo mucho empe?o y mucha intencion por parte del antimadridismo y tambien curiosamente por parte del madridismo de enfrentar a Rodrygo y a Vinicius, parece que quereis que haya mal rollo entre ambos, parece que quereis que uno de los dos se rinda y se marche del club, parece que siempre para hablar bien de uno es para echar por tierra al otro.

Rodrygo lo esta haciendo de escandalo, pero sus grandes actuaciones no retratan a Vinicius, sino a Hazard, Hazard es la estrella supuestamente, Hazard juega en su posicion, Hazard cuenta con la confianza del entrenador, Hazard cuenta con el respaldo del club, Hazard es titular siempre... Todo eso lo tiene Hazard y no lo tiene Vinicius, si todo eso lo tuviese Vinicius si podriamos comparar con Rodrygo. Pero Hazard si tiene todo eso y aun asi esta siendo retratado por Rodrygo, el rendimiento del Belga es muy bajo, no solo en la aportacion de goles o asistencias, sino en juego sobretodo, salvo algun chispazo o alguna buena jugada es un jugador que no crea peligro, que es intrascendente en el juego, mucho menos es decisivo, nada justifica que Hazard juegue y Vinicius no, igual si el Brasile?o tuviese todo lo que tiene Hazard a su favor Vinicius volveria a ser lo que fue con Solari el a?o pasado.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Entonces.... Tu quieres crear mal rollo entre Rodrygo y Hazard?

Todavía leo tu post sobre qué el ejemplo a seguir es el Bayern.... 

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Lo cierto es que aún Hazard no ha despegado al nivel de las expectativas sobre él. También es cierto que estuvo un tiempo lesionado... Y también puede ser como juega todo el equipo en conjunto. Seguramente no se le olvidó ser un gran jugador de un momento a otro; ojala termine de explotar pronto. Pero no es el único que generó muchas expectativas al inicio de esta temporada. Yo todavía tengo la ilusión de que James pronto esté plenamente recuperado y retome y se mantenga en la senda prometedora que estaba empezando a recorrer. Y ojalá llegue rápido la hora de entrar en la Copa del Rey, a ver si tienen más oportunidad Jovic y otros menos habituales de tomar confianza

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

¿Que dices Waldoppz si Rodrygo y Hazard estan jugando los dos? Jajajaja

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Al que retrata más es a Gareth Bale.

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Vamos, que para defender a Vinicius atacas a Hazard.

Hazard callará bocas porque es un jugadorazo. Llegará.

Y lo de comparar constantemente a Vinicius con Rodrygo lo hacen los antis y la prensa, no los aficionados del Real Madrid, que lo que esperan y desean es que Vinicius pueda volver a rendir al nivel de la temporada pasada o más alto.

Y si no te gusta la afición del Real Madrid, tienes muchísimos otros equipos en el mundo a los que seguir. Ya cansa tanto ataque a la afición del que se supone es tu equipo.

Lo dicho: está mal tratar de desprestigiar a Vinicius usando a Rodrygo; y también está mal tratar de desprestigiar a Hazard usando a Rodrygo. Esas historias déjalas para los enemigos del club, que bastantes tiene ya.

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Pero quien quiere malos royos entre los 2, ni retrata a Vini ni retrata a hazard en caso de alguien fuera retratado por la irrupción de Rodrygo ese eres tu Peter respecto a Zidane ya q después de su primer partido titular hiziste un post en el q decías q así no se llevaba la carrera de los chavales porque estabas seguro de que no iba a volver a jugar con regularidad. 

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Si es por retratar a quien retrata seria a Bale o a Lucas Vazques que son los que juegan en esa banda.

Hazard es el mejor jugador por calidad que tenemos.

Hubo alguien que dijo que era el Isco Belga y no le falta razon, me explico:

Tiene lo bueno y lo malo de Isco. Pero obviamente Hazard es aun mejor que mi gran idolatrado aunque decepcionante por otro lado.

Hazard como Isco reboza calidad , el belga es mas rapido e incisivo , mas directo y vertical. Isco sabe mantener mejor el balon.

Coinciden negativamente en actitudes y es que ambos no estan a su mejor nivel porque no les da la real gana. Hazard ha llegado pasado de peso y no se esfuerza lo suficiente como para ser el mejor. Solo por ello no lo es.

Ahora , un jugador de esa calidad no puede dejarse en el ostracismo, es el mejor de la plantilla con amplia diferencia y si se consigue que este a su mejor nivel, sera determinante el 90% de los partidos.

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Vaya que cosas, ahora los jugadores del Real Madrid se retratan entre ellos mismos. Si, este es el camino seguro. 

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

El Isco belga, poco profesional, con muchísima calidad pero intrascendente para el equipo.

Ganas de ver a Vinícius bencema y Rodrygo juntos con el equipo titular.

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Intrascendente por los cojones. Ni uno ni el otro.

Poco profesionales?? Pues si.

Ese es el problema.

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Hazard está jugando mejor en los ultimos partidos. Se le ve mucho más rapido. Ya está cerca de su mejor forma fisica y si no se lesiona ya nos brindará con jugadas fantasticas, asistencias y goles

Publicado el 07 de Noviembre de 2019

Intranscendentes si. 1 y otro, que más da que hagan un partido buenísimo si luego se echan diez sin aportar nada más que "detalles"

que lleva aportado Hazard este año?

e Isco en los últimos años? 

Está claro que te llenan un vídeo YouTube fácilmente pero cuantos de eses detalles aportan algo al equipo? (Goles o asistencias)

Hazard debió venir con 22 años para poder moldearlo y no ahora acomodado y viciado

ahora es el tiempo de Vinícius Rodrygo Odegaard... hay que hacerlos futbolistas para 10 años

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Voto, PETER MARTIN, exactamente es así. Nada nuevo bajo el sol. Eso mismo lo llevo diciendo desde antes del fichaje del belga, en la pretemporada y en lo que llevamos de Liga. Causa risa los que por boca de ganso repiten lo de la «adaptación» del tronquete. Esos, en cuanto haga un partido bueno -que alguno hará- se reafirmarán en su curiosa superstición, y mientras no despegue seguirán con el mantra de la «adaptación» e incluso apreciarán cualquier detalle al alcance de cualquier jugador. Mientras, a Vinicius lo va a quemar a fuego lento el  sádico Pantalones hdp.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Juan eso simplemente no es cierto , Hazard lleva siendo el mejor del Chelsea y de su seleccion los 2 ultimos años con goles, asistencias y creando ocasiones partido tras partido.

Si es cierto que en anteriores temporadas ha sido menos constante pero lleva mucho tiempo a un nivel de crack espectacular. 

Este año con el Madrid no ha hecho nada aun de trascendencia, eso si es cierto, pero a un jugador asi no se le olvida jugar al futbol del dia a la mañana. 

Yo confio en su calidad y estoy convencido en que lo va a demostrar muy pronto y luego no va a parar.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Y Vinicius no ha hecho meritos para quitarle el puesto, esa es la realidad.

No se si es culpa de Zidane, de Vinicius o del preparador Fisico o de Rita la Cantaora pero no ha demostrado ni 1/4 de la mitad que la temporada pasada.

Si Zidane no le da la oportunidad de jugar lo mejor sera una cesión. O esperar a que Zidane se vaya en el caso de que los numeros no acompañen. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Hombre blanco legia, ser el mejor del Chelsea tampoco me dice nada. También Parejo lleva años siendo el mejor del Valencia marcando goles y dando asistencias y eso no lo convierte en una estrella mundial. Pues ese, amigo mío, es el nivel del Chelsea y sus jugadores. Por otra parte hizo el Isco belga méritos para sentar a Vinícius?

Con esto no digo que Vini deba ser el líder del Madrid ni titular indiscutible pero si al menos alternar titularidades y ser el primer cambio en el 90% de los partidos y eso sí, en su puesto 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Estoy de acuerdo en lo de alternar y ser de los primeros cambios. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Es que me hace mucha gracias Blacolejia, ¿Que ha hecho Vinicius para quitarle el puesto a Hazard? La pregunta es, ¿Que ha hecho Hazard para tenerlo? Es que es increible.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

La respuesta es bien fácil: durante la etapa de Solari la temporada pasada y hasta que regresó el hdp, y empezó a minar la moral deste joven jugador, Vinicius había hecho mucho más de lo que ha hecho Hazard hasta ahora. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Pero, tranquilos, que en cuanto se adapte, la va a romper. Aunque algún/a forero/a  sostiene que es un extremo y que su función no es marcar goles (tampoco la de Vinicius, a quien se le achaca eso mismo), si en el Chelsea su promedio variaba entre 17 y 21 goles por temporada, en el Real Madrid, un equipo superior en todo al inglés, le exigiremos por lo menos 24. Digo yo. Ay, en cuanto se adapte, cuando se adapte..., ya vereis las cifras de este crack.  

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Hazard acabará dando resultado porque es un crack. Y Vinicius, si tiene oportunidades, mejorará y rendirá a buen nivel. Si no se las van a dar y, sobre todo, si no lo van a convocar, cosa que me parece un grave error, debería salir cedido para jugar, que es lo que necesita a su edad.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Peter, Hazard no ha hecho mucho hasta ahora, es verdad; pero no puedes traer a un jugador que te cueste 100 millones y dejarlo en el banquillo. El club quedaría en ridículo. Si lo han traído será porque el presidente y el entrenador confían en que pueda dar mucho. Yo creo que no se equivocan con él. Y lo espero.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Qee , que ha hecho Hazard?? Ser los ultimos años con su seleccion y con su equipo de los 3-4 mejores del planeta.

En el mundial fue el mejor y por merito de croacia le dieron el balon de oro a Modric cuando quien lo merecia era Hazard.

Hazard es un crack contrastado.

No puedes invertir ese dinero en un jugador megacrack para dejarlo en el banquillo. Es como si la Juve dejase a CR7 en el banquillo. Simplementr absurdo.

Los ultimos partidos ha jugado muy bien, a pesar de no haber marcado. 

G.O. lo define muy bien .Estoy de acuerdo con su vision.

Para defender a Vinicius que para mi es un futuro crack no podemos caer en el error de matar a Hazard.

Y si Hazard este año con lo poco que ha hecho mejora a Vinicius este año que no da pie con bola. Esa es la realidad.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Coincido con GO , no vas a dejar en el banquilo al fichaje estrella del club , es de cajon , ademas de que esta empezando a hacer buenos partidos y en cada partido se le ve que va a mas e incluso veo que muchas veces juega por la derecha cosa que puede beneficiarle a Vini , no se le ve a mi juicio un jugador que sea egoista en ese sentido .

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

DE LOCOS !!! aqui pasas de eroe - villano en tres partidos. no hay paciencia, no hay rigor y parece que mucha gente ve el chiringuito. aconsejo ver IAM MADRIDISTA en you tube. me parece un tio que habla con mucho rigor, conocimiento y es un tio muy muy OBJETIVO !!!!

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Que sí, que sí, todo lo que queráis, pero a ver cuando justifica los más de 125 kilos. Y no vale justificarlo en cinco partidos, por ejemplo, que nada más en la Liga son 38, a los que habrá que sumar las eliminatorias que se pasen en la Copa y en la Champions. Yo estoy deseando ver cómo y cuando empieza a verse que es un crack. Bueno, habrá que esperar a que se adpte y gane peso 😆😆 en el equipo.

Lee, en lo que te doy la razón es que no es egoista: suelta enseguida la pelota tan pronto está al borde del área 😅 😅 😅

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Como eres Ramon , cuando coges un hueso no lo sueltas . El tiempo dara o quitara razones .

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Jajajaja, Lee. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Hazard es de lejos el mejor jugador ofensivo de esta plantilla. No tiene sentido sentarlo por un proyecto de jugador que además no está en su mejor momento. Hazard tiene que jugar todos los partidos y si son 90 minutos todos los partidos, mejor. Y si fichamos a De Bruyne ,Pogbay Mbappé, lo mismo para Valverde y Rodrygo  aunque  ahi si me doleria porque estos se estan ganando jugar.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

El problema con Hazard es que muchos esperan mas de lo que puede dar, me parece. Que si, el mejor del Chelsea... que con esfuerzos entra en Champions. No se que esperaba el personal. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Si nos llevamos pro el equipo anterior no fichamso sino jugadores de la Juve, del Barça, del Liverpool... no es que fuera el mejor del Chelsea , es que esta entre los 3-4 mejores del mundo

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

A ver, me pongo a enumerar: Messi, CR7, Neymar, Mbappé, Salah, y, en fin paro, aunque podría enumerar muchos, muchos más. En todo caso, blancolejía entre que 3-4 mejores del mundo de los que he citado pones al tronquete. Has cometido una hipérbole hiperbólica.

Un año antes de que se fichase, en 2018, incluso subí un post en el que prefería a Pulisic antes que a Hazar. Decía: "En este caso no se trata de un simple extremo, sino de un jugador polivalente. Si el plan es contratar a Hazard, muchísimo mejor es Pulisic: juega en su misma posición y en otras, es más rápido que el belga, tiene más desborde y aun no cumplió los veinte años". Pues bien, lleva 8 partidos en el Chelsea, sustituyendo al tronquete: 4 goles y dos asistencias.

A algunos los ciega el hecho de que Hazard sea jugador del Madrid, lo mismo que a otros y otra los ciega el hecho de que Messi sea jugador del Barcelona, cuando admitir su inmensa valía es ensalzar aún más lo que ha conseguido el Real Madrid pese a su prodigioso aporte al Varsa. Pues con Hazard hay que ser igual de ecuánimes: cuando lo demuestre de forma reiterada, hablamos. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Jajajajaja No si ahora hasta Pulisic que lo conocen en su casa, sera mekor que Hazard tambien.

A ver Ramon si no hablo de gustos personales si para mi no esta entre los 33-4 primeros para mi es el segundo. Pero no hablo de mi gusto particular hablo del reconocimiento que tiene futbolisticamente en estr mundillo.

Que me digas Salah que ha empezado a destacar despues de viejo y que solo hizo una temporada al nivel de crack pues me parece un poco desmedido.

Te puede gustar mas o menos pero es un crack reconocido mundialmente.

Es que si nos llevamos por tu criterio no estaria ni entre los 50 mejores, que digo 50... ni 2000 ya que para ti es un tronquete y luego pides reconocimiento y respeto a tuercebotas como Lucas Vasquez... es que apaga y vamonos....

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

¿En que mundillo, blancolejía? El problema es leer y oír la llamada prensa deportiva y las tertulias lamentables que sobre el fútbol se emiten por tv. Lo sé porque durante un tiempo, hasta hace unos diez años, leía el Marca y el As (ahora les hecho una ojeada cuando voy a tomar algo a un bar) y una vez -y me bastó- vi una de esas tertulias. Si en vez de leer y oír nos acostumbramos a "ver" con nuestros propios ojos y a analizar lo visto, la realidad es tozuda.

Hazard sí estaría entre los 50 mejores, nada más. Y no pido reconocimiento para Lucas Vázquez, más allá de su entrega, pero sí respeto, pues ha sido un jugador de la cantera y es madridista pata negra, algo que Hazard no ha sido nunca: de pequeño, del Varsa y cuando lo quiso fichar el Madrid con 22 años, creo recordar, prefirió el Chelsea. Ahora, solo busca un retiro dorado, ha llegado con siete o más kilos de más a la pretemporada, lo cual indica su compromiso con el Real, y en los partidos jugados no ha demostrado más de lo que en su momento demostró Munitis. Y la comparación es acertada, si no, ponte a ver los partidos del cántabro con el Real Madrid y verás similitudes sorprendentes con Hazard. Por todo ello, para este, el respeto que se lo gane, que se han pagado más de 125 kilos para satisfacer el capricho de ZZ.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

 

Hazard en 7 temporadas en el Chelsea: 110 goles

Salah en 7 temporadas (incluyendo Chelsea, Fiorentina, Roma y Liverpool): 122 goles.  Y eso teniendo en cuenta que en el Chelsea metió 0 goles y que la Fiorentina y la Roma no son precisamente equipos punteros.

Y no lo digo porque me encante Salah. 

Para contratar jugadores contrastados hay que saber: también era contrastado, y muy contrastado Samuel, por ejemplo y ya vimos lo bueno que era. 

Pulisic en el Real MAdrid, ahora que tiene 21 años, podría dar el resultado que pudo dar Hazard con 22 cuando no quiso venir al Real Madrid. Los grandes jugadores jóvenes se hacen en el Real Madrid. Cuando hay un entrenador que sabe conducirlos, corregirlos y estimularlos.

 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Creo que tienes sobreestimado a Hazard el cual nunca estuvo nominado a balón de oro ni nada de eso así que igualmente el mundillo pasa de el. Entiendo que te guste mucho y quizás y siendo generoso pueda aspirar a estar en el top ten. Que es eñun gran jugador, sin duda, pero no más que otros y como dice Ramon su actitud mostrada al llegar "al equipo de sus  sueños" e ese estado de forma dice mucho de él. Forma que a 10 de noviembre no cogió. 

Creo como dice Joselu que alguno espera de él algo que no va a dar pues tampoco fue un líder en el Chelsea. Y al contrario de Costner, yo en mi equipo quiero a quien se lo gane porque también decía Florentino que el año pasado teníamos un equipo con 8 nominados a balon de oro y nos hartamos de dar asco

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Pues yo creo que cuando lleguen los partidos importantes Hazard se va a crecer. Ramón pulisic en el Chelsea también le ha costado arrancar en 11 jornadas de liga 4 goles en los dos últimos partidos... tampoco es para tanto.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Sí, Perico, pero Pulisic sería presente y futuro en el Real Madrid (como lo fue el belga cuando NO quiso venir), mientras que Hazard es un presente pasado.

Y ya dejo este hueso, que no tiene más que roer.

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Esta claro q que hazard no es un golpeador y como tampoco va a tirar penaltis no creo q supere los 25 goles en total pero la importancia de hazard se resume en una estadística que decía q desde q esta en el chelsea ha participado en más del 50 % de los goles del equipo lo cual es una burrada. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Y a participar me refiero a que o ha dado una asistencia, ha dado un pase clave o a que ha marcado gol. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Mbappe también pudo haber elegior venir al madrid pero prefirio al PSG de quien es la culpa en este caso? 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Pero bueno yo no sé si Hazard es de los mejores del mundo eso es subjetivo, lo que si es verdad es que de momento no está a buen nivel que es lo importante. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Perico, Hazard no jugo a buen nivel contra el Galatasaray?

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Hazard es una estrella contrastada; vinicius puede que hasta termine jugando en el Valladolid. 

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Si, no estuvo mal Costner

Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Hizo un partidario, el MADRID ganó 6:0, el extremo derecho marcó 3 goles y una asistencia, el delantero 2 goles y el extremo izquierdo marcó 0 goles y dio 0 asistencias. 

Gran partido aportó lo mismo que Vinícius y eso que estaba en la grada 

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Joder blancolejia, ¿reconocimiento en este mundillo? ¿En que lugar quedo en la votacion de capitanes-juadores del FIFA? Es una pregunta seria, no lo se, pero dudo que entre los 3 o 4 mejores....

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Juan hacer un buen partido no es solo cuando marcas o das asistencias. Ayudó a dominar el partido con sus desequilibrios. Y al contrario de otros no pierde 7 de cada 10 balones que pasan por sus botas, todo lo contrario, lo que obliga al equipo a desgastarse en la recuperacion

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Ramon, me gustaria ver de donde tiras eso de que Hazard fuera del Barça. Yo siempre lo he visto decir que le gustaba el Madrid y le sigo desde sus inicios en el Lille.

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Si no te gusta, es tu derecho, pero no necesitas inventar factos para hacer con que a otros no le gusten tambien

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Que se hubiera puesto la camiseta del Barça con 8 años no dice nada. Tengo primos de esa edad y cada dia se ponen la de un equipo. 

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Yo es que creo que no hay debate alguno.

Hazard es top y en cualquier equipo del mundo es titular indiscutible. En todos.

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Ramón eso de que llevará una camiseta del barca de niño no dice nada, de hecho hay rumores sobre una foto de un querubín llamado Lee vestido de azulgrana antes de que le entrará el uso de razón y no creo que eso pudiera dañar mi prestigio como madridista. 

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Cambiando de tema , creeis que rotara Zidane hoy o pondra a los mismos paraasegurarse el triunfo??

Yo creo que Casemiro merece un descanso.

Que por cierto me ha callado la boca este y Kroos volviendo a su mejor versión. Zidane tiene muchas carencias pero a recuperado a estos 2 que yo pensaba que eran irrecuperables.

Es un poco como el caso de Benzema, paso de una temporada en la que el 99,9999999 (periodico) de la aficion queria echarle porque no hacia una mierda , ni en goles ni en participacion ni en nada de nada, parecia un exjugador hasta los controles que es su fuerte se le iban... y mira del dia a la mañana mejoró en todo y nos hemos rendido a el ( la mayoria).

Por eso yo no tiro la toalla con este equipo, porque el potencial que tienen sus jugadores es brutal.

Me desvié del tema... 

Yo daria descanso a Marcelo que esta medio lesionado y a Casemiro . Valverde debe hacer un esfuerzo doble en el puesto de stopper.

Arriba tambien daria descanso a Benzema a pesar de no estar Jovic por lesion. Ni Mariano que no cuenta para Zizu.

Pondria a Rodrygo de 9 a Vinicius por la izquierda y Hazard por la derecha 

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Ahora que mencionas a Mariano que alguien me explique porque decidio quedarse. Raro sera que pise el banquillo, ya no te digo el campo. Vaya manera de arruinar su propia carrera.

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Con el contrato que debe tener , le da para vivir hasta los 150 años de edad, por eso se queda

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Hazard es un jugadorazo. Funcionará. Decir que Hazard es malo es tan absurdo como decirlo de Benzema. Lo de siempre.

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Hazard tiene cualidades para ser un jugador de alto nivel pero no un CR o Neymar o Messi o Mbappe. Luego estara un peldaño abajo pero claro no es que sea poco. Eso suponiendo y dando por hecho de que eventualmente llegue a su nivel porque de momento mas bien nada.

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Benzema 14 partidos - 9 goles y 5 asistencias.

CR7 13 partidos 6 goles y 2 asistencias

Dianaaaaaaa jajajajajajajaj

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Blancolejia quieres ver arder troya jajajajajajajajajajaa

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Pero eso es porque solo bencema solo juega contra equipos pequeños en cambio en Italia están los grandes equipos del continente. 

En relativo a lo de Hazard, Joselu tiene razón, estando a su mejor nivel está un peldaño o dos por debajo de los jugadores determinantes como CR7 Messi o Mbappé. Ahora bien ojalá se acerque a su nivel top pronto y que por favor Zidane no corte la proyección de los jóvenes.

Por cierto en vez de quedarse a practicar los disparos a puerta con Zidane, que saquen a Roberto Carlos de RMTV y pongan a Vinícius a aprender de él. Que con la potencia que tiene y si aprende a pegar a romper por dentro de la portería se convertirá en un jugador determinante 

Publicado el 09 de Noviembre de 2019

Contra que juegan hoy? Eibar . En teoría debería anotar. Jajaja

Publicado el 20 de Noviembre de 2019

Aunque haga tiempo de este post no puedo evitar dejar mi opinión al respecto:

Aquí uno de los críticos con Vinicius: Y te aseguro que no tengo el más mínimo deseo de que se vaya, al contrario, he dicho por activa y por pasiva que quiero que se quede en el Madrid y que rechazaría 200, 300, 400... Lo que ofrezcan, porque, una vez fichado, sería una temeridad desprenderse de él hasta saber a lo que va a llegar.

La comparación entre Rodrygo y Vinicius se hace sola porque tienen casi la misma edad (6 meses se llevan), su posición ideal es la misma (extremo izquierdo pero ambos han jugado en Brasil también el perfil derecho), vienen del mismo fútbol, en Brasil prácticamente promediaban los mismos goles, han seguido los mismos pasos hasta llegar al primer equipo (Castilla)... No es forzar nada, simplemente algunos consideramos que Rodrygo está más hecho en el sentido de tener más madurez y lectura de juego para la toma decisiones, sabiendo cuando encarar, cuando pasar, cuando tocar, cuando parar, sabiendo posicionarse en el campo, por no hablar de que tiene más gol y técnica. Y Vinicius es un jugador con unas condiciones físicas y de regate únicas al que le falta por pulir prácticamente todo lo demás. Eso no es querer enfrentarles, yo no me creo tan influyente, tienen mejores cosas que hacer que leernos a nosotros, es dar una opinión. No todos los que criticamos o estamos decepcionados con el rendimiento de Vinicius pedimos su cabeza ni queremos venderle, un poco de mesura que no todo en la vida es tan extremo.

Forzar las cosas es querer comparar a cualquiera de ambos con un jugador consagrado como Hazard, que podrá tener sus cosas, pero lleva más de un lustro siendo de los 10 mejores jugadores del mundo. 

El problema con Vinicius, y en general con los chavales jóvenes, viene cuando sus entornos les vuelven locos y llenan la cabeza de pájaros haciéndoles creer que son estrellas mundiales y tienen nivel de titular cuando no lo tienen. El que quiera un puesto en el Madrid, QUE SE LO GANE, no somos el Dortmund o el Arsenal para dar la titularidad a niños sin nivel hasta que exploten, para eso están las cesiones que nos suelen funcionar bastante bien. Hay muchas formas de ganarse un puesto: Aprovechando esas cesiones (Odegaard o Achraf), aprovechando tus oportunidades echando la puerta abajo (Rodrygo), siendo un jugador con una carrera contrastada (Hazard)... Evidentemente también se puede perder ese rol, pero Hazard va a más, aunque tiene que seguir mejorando, y Vinicius este año no ha hecho absolutamente nada para ganarse la titularidad. Que lo haga mejor cuando juegue.

Quejas de Zidane? El pobre Brahim... Que no tiene ni oportunidades y ha de salir cedido o se va a echar a perder.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Mejor honrado que honesto
Por Cid
18 de Noviembre de 2019
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
Actividad Reciente
IloveRM ha comentado en pizarra
IloveRM ha comentado en pizarra
IloveRM ha comentado en pizarra
Perico ha dejado de seguir a ZELQVIST
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados