LA PIZARRA
Publicado el 16 de Enero de 2013 | (7) Comentarios
El detallito que tapa el escarnio

Sí, hoy al Valencia le han señalado algunos fueras de juego que no eran. Tampoco es que luego transformaran esas ocasiones anuladas en goles, pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Me hace gracia comprobar como cada temporada, cuando el Real Madrid alza un poco la voz con respecto a la labor arbitral, se le conceden unas ayudas ficticias que en absoluto varían el que hubiera sido el resultado final de todas formas en un partido determinado.

El equipo no es el del año pasado, 'juega' poco, la verdad; pero los colegiados le masacran a la mínima oportunidad. Esto es una realidad, se ponga quien quiera como se ponga. Luego, cuando el vaso está a punto de desbordarse, de forma minuciosamente estudiada, los reyes del cotarro activan una serie de acciones que facilitan que se corra un tupido velo ante la vergüenza, ante el escarnio, ante la mofa.

Se podría decir que no soy viejo, pero tampoco un niño. En el fútbol he visto muchas cosas, y a mí ya no me engañan. Sé perfectamente de qué va este tinglado que montan desde la Federación. De hecho, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Ante los más 'llorones', los que se creen algo que no son, se monta el 'circo'. Porque son los que más ruido van a hacer posteriormente. Porque son los que van a poner el grito en el cielo y más se van a quejar. Y todo esto con la bandeja de plata en la que supone servirlo tras las palabras de Di María en rueda de prensa sobre los 'jueces' de los terrenos de juego.

Se quieren hacer los listos, pero no lo son tanto. El apasionado del fútbol, por muy madridista que sea, sabe que los hombres de Mourinho atraviesan un momento deportivo muy delicado; pero no es ciego, tiene ojos en la cara, conoce a la perfección todo aquello que se quiere tapar y que en este país, en el que la ignorancia y la envidia es marca de la casa, demandan para tratar de humillar al que, a pesar de los 'bajitos' y del actual poseedor del Balón de Oro, sigue siendo el mejor club de la historia del fútbol.

Menos cuentos, Caperucita...
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 16 de Enero de 2013

Podemos esperar un robo en Valencia, que ya tienen preparado el terreno: "bueno, en el partido de ida les beneficiaron a ellos". Espero equivocarme, pero no me fío nada.

Publicado el 16 de Enero de 2013

Han habido fueras de juego al Madrid y un penalti, pero como han perdido es lo que hay que aguantar...

Publicado el 16 de Enero de 2013

que razon tienes¡¡ no podia explicarlo mejor¡¡¡¡

Publicado el 16 de Enero de 2013

votazo

Publicado el 16 de Enero de 2013

creen que con un par de "favores" vamos a olvidar todas las que nos hicieron..

Publicado el 16 de Enero de 2013

Totalmente de acuerdo y un saludo.Cierto que el madrid no juega mucho pero no es menos cierto la campaña de arbitrajes que hemos sufrido este año y el anterior,que no se olvide

Publicado el 16 de Enero de 2013

Con que metamos un simple gol allí sentenciamos, pues solo les valdría meter 4.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Jacobo ha actualizado la pizarra
777 ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados