LA PIZARRA
Publicado el 27 de Octubre de 2013 | (16) Comentarios
Bale por Khedira, Jesé por Benzemá.

Desde que empezó en el Madrid nos hemos empeñado en colocar a Bale por la derecha y arriba. El experimento está siendo un fracaso, con más minutos o con menos, Bale no ha hecho absolutamente nada en los tres o cuatro partidos que ha jugado. Bale es jugador de banda izquierda y sobre todo, es un jugador que necesita llegar desde atrás con espacios. Acordémonos de que empezó siendo lateral izquierdo. Por tanto, creo que debe jugar en medio campo y en banda izquierda. Mi equipo sería:

Casillas

Carvajal Ramos Varane Marcelo

Modric Illarra Bale

Di María Jesé Ronaldo

En cuanto a Jesé, ya sabéis que opino que tiene todas las cualidades de Ronaldo Nazario. Potente, con tremenda carrera corta, magnífico regate, y tiro seco y colocado. Creo en él como un gran goleador totalmente desaprovechado. Frente al Málaga tuvo diez minutos y creó muchísimo peligro. Frente al Berza, tiene otro ratito al final y crea peligro de nuevo y marca un gol. Para mí estamos hablando de un jugador superior, que no se puede tener en el banquillo.

Si jugásemos con un 4 4 2, entonces la alineación sería:

Casillas

Carvajal Ramos Varane Marcelo.

Bale Illarra Modric Crstiano

Jesé Morata

Alineación que tampoco me disgusta nada. Se pone a Bale por la derecha, pero con mucho espacio por delante, como él necesita. Y en punta dos puñales.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 27 de Octubre de 2013

No me parece buena idea que Marcelo, Bale y Cristiano jueguen en la misma banda, ademas Bale no puede jugar tan atras.

Ayer Ancelotti no le hizo ningun favor, juego de delantero centro (no se en que estaba pensando Ancelotti), la temporada pasada vi algunos partidos del Tottenham evidentemente para ver a Bale, y solia jugar de segundo delantero cayendo mucho a banda derecha y no lo hacia nada mal.

El tema de Bale se ha llevado muy mal por parte del entrenador.

Debutó contra el Villarreal de titular jugando mas de una hora cuando solo habia entrenado 1 dia sin haber hecho pretemporada.

Después de recuperarse de sus molestias en el muslo lo pusieron a jugar contra el Atleti, cuando el equipo estaba andando y arrastrandose por el campo y los del atleti iban como fieras a presionar de 3 en 3.

Contra la Juventus los compañeros tampoco le acompañaban en nada, todos andando, sin intensidad y sin dar 2 pases seguidos.

Y ayer contra el Barça jugando de delantero y lo peor de todo TENIENDO A RAMOS Y KHEDIRA EN LA ELABORACIÓN, asi es imposible que alguien de arriba luzca, aun asi me parece que en la primera parte fue el mejor de los 3 de arriba, luego en la segunda parte cuando entro Illarra y empezamos a jugar bien va y lo quita, lo está hundiendo.

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Bale es extremo izquierdo, ni delantero ni por la derecha. En la derecha puede hacerlo bien porque es un gran jugador y tiene un gran disparo, pero la Liga no es la Premier, apenas hay espacios para disparar.

Por tanto, teniendo a Cristiano en la izquierda, Bale no puede jugar bien. Y por eso, por muy buen jugador que sea, no se va a adaptar hasta que le pongan ahi.

¿Solucion? Ponerle de extremo izquierda, lo que manda a Cristiano de delantero centro, lo que provoca otro problema: Cristiano no es delantero, aunque pueda hacerlo bien ahi porque es un gran jugador (volvemos al mismo problema).

Mi conclusion, es que Bale es buenisimo, pero ha sido un capricho que nos esta generando muchos problemas en el esquema de juego. Nos queda esperar a que Ancelotti lo encaje de alguna manera.

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Quitando a Bale como medio campista interior me gusta este nuevo 11 que planteas Trompu. Ancelotti necesita modificar algunas piezas y en su lugar yo probaría este once titular con sus respectivos cambios cantados

López

Carvajal/Ramos/Varane/Marcelo(Coentrao 3er lateral)

Modric, Ilarra (Casemiro)

Ronaldo, Isco, Bale (Di maria)

Morata/Jese (Benzema) 

 

Bajas: Benzema, Khedira, Xabi, Pepe

Altas: Cavani/Suarez/Aguero/Falcao, Gundogan y un central joven con proyeccion

 

Tengo la sensacion de que Florentino aun sigue esperando que Benzema entre en una buena racha y ayude a conseguir algo importante pero mucho me temo que no va a ser así y en el proximo verano sale el gato y entra un tigre, jeje. 

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Yo no veo el problema Santo, Cristiano no esta todo el partido en la izquierda, yo lo veo constantemente cambiandose de banda, Bale y Cristiano pueden jugar cada 1 en una banda e ir intercambiando posiciones durante el partido.

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Santo Se me antoja más sencillo tratar de adaptar a Cristiano al centro del campo o la banda derecha. Igual lo hace bien en esas zonas, es lo más practico y es lo más simple, pero Cristiano no quiere. Una verdadera lastima porque el que pierde es el equipo. 

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Santo Se me antoja más sencillo tratar de adaptar a Cristiano al centro del campo o la banda derecha. Igual lo hace bien en esas zonas, es lo más practico y es lo más simple, pero Cristiano no quiere. Una verdadera lastima porque el que pierde es el equipo. 

Publicado el 27 de Octubre de 2013

El problema es Ancelotti que ya debería tener claro que sístema utilizar y desde que empezó la liga no ha repetido uno más de 3 partidos, está muy perdido. Y luego está lo que hizo ayer, que no tiene nombre.

¿Y Zidane? este también quiere jugar a lo de ayer?

lo veo muy mal, temporadita en blanco.

 

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Zidane está para la foto, porque hacer no hace nada, vamos dudo mucho que Zidane tenga algo que ver con el esperpento de ayer.

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Pues lo de ayer debería ser para aprender, que miren lo que funcionó que ese es el camino. 

Publicado el 27 de Octubre de 2013

De acuerdo con Jesé, debe jugar de delantero centro. Respecto a Bale, yo no lo veo jugando de interior, incluso Di Maria se adaptaría mejor a esa posición. Creo que donde más rinde es de segundo delantero, pero tampoco veo que el Madrid vaya a jugar con dos delanteros y Cristiano en una banda. Yo creo que ese va a ser el principal problema de Ancelotti, encontrar la posición y el sistema donde màs rinda Bale, sin perjudicar a Cristiano.

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Swak Cristiano esta constantemente moviendose, pero los goles y las juagadas las hace en la banda izquierda. Vease el tiro que le tapa Valdes o el gol de Jese, mira de donde parte. Ahi es donde juega bien y donde pasa la mayor parte del tiempo

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Bale de interior?? Si de extremo le esta costando encontrar espacios, no te cuento mas en medio....

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Coincido con Pepe excepto en la baja de Sami. Es fundamental para el equilibrio del equipo, porque seamos honestos, ni Modric ni Isco saben defender bien, ni cuidar su posicion; no digo que sea titular indiscutible, pero deberia estar en el equipo. Solo hayq ue darle mas confianza, como hace Low. Hasta ahora es un fijo en el 11 de la manschaft.

Publicado el 27 de Octubre de 2013

A mi igual me encanta el Kun, y seria genial que viniera, pero si se va Karim, no contrataria a nadie, y me quedo con Morata y Jese, que estan, los dos, que se salen. No hay que cortar su progresion

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Si Bale ha de jugar por decreto, que se adapte nuevamente de lateral en una defensa de 4, o bien.....

se juega con defensa de 3, parecido a la Juve, con cR7 totalmente libre (lo pongo 2 veces porque puede jugar por todo el campo como el quiera):

 

                                                       D. Lopez / Casillas

                                      Ramos  ----  Varane/Nacho  ---  Pepe

Di Maria / Carvajal                         Alonso / Illarra                               Bale / Marcelo

                               Isco / Modric                               Khedira / Casemiro

             CR7                                                                                             cr7

                                                  Morata / Jese / Benzema

 

 

Con una formacion asi, Benzema puede pivotear para apoyar a CR7, Jese puede Partir desde mas atras, y Morata puede ser delantero centro clavado. Isco puede jugar como falso 9 tambien, con Jese y cr7 cayendo a banda, y apoyando a los carrileros, con sami e illarra cuidandole las espaldas.

Publicado el 27 de Octubre de 2013

Me gusta más, tu primera alineación y en lo de Bale de acuerdo.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Jacobo ha actualizado la pizarra
777 ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados