LA PIZARRA
Publicado el 26 de Junio de 2014 | (2) Comentarios
Razones para una decepci贸n: plantilla mermada

Si no ha sido un fracaso absoluto, hay que decir que la temporada del Madrid de Basquet ha sido muy decepcionante, sobre todo por las expectativas generadas los primeros meses de competici贸n. Hay que decir ya que el Madrid ha sido invencible mientras le han durado las fuerzas a los Sergios, Rudy, Mirotic y Felipe Reyes. La escasa o nula aportaci贸n de todos los dem谩s jugadores, ha sido definitiva para una temporada tan larga y con tanta exigencia. Es evidente que desde mediados de mayo este equipo no carburaba, y era porque sus mejores jugadores han llegado con la lengua fuera. Los fichajes no han resultado, ha habido lesiones de larga duraci贸n que no se han suplido con otros jugadores y al final un equipo con una plantilla m谩s amplia ha llegado mucho m谩s fresco y ha ganado con todo merecimiento la Liga.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 26 de Junio de 2014

Ok, han cometido errores al no fichar a media temporada, pero la temporada no es mala. Final de Euroliga como favorito, Copa, final de Liga. Ha faltado algo, está claro. Pero se ha crecido muchísimo y no se ganada nada echando a los que han conseguido ese crecimiento.

Publicado el 27 de Junio de 2014

Lo que se ha hecho es gracias a los jugadores españoles, los extranjeros que se ficharon no tienen calidád para este equipo, se gasta mucho en reforzár el equipo de futbol, pero en el basque Florentino no invierte, y asi nos vá, es penoso que llevemos años dando verguenza, este año ganamos todo decian, y al finál otro chopito, con Florentino no volveremos a ganár nada, no cree en la sección de baloncesto, y mientras el Barça llevandose los titulos, porque están haciendo mejor las cosas, una verguienza, los extranjeros no vale ni uno

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Jacobo ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALC罿AR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados