LA PIZARRA
Publicado el 04 de Septiembre de 2014 | (5) Comentarios
HASTA SIEMPRE.

Después de varios años siguiendo esta página, me siento bastante cansado y he decidido abandonarla. Realmente estoy muy cansado de ver como cada día tengo que leer la de palos que le dais a mi equipo del alma. Resido en Cataluña, o lo que es lo mismo en territorio apache y al igual que muchos más procuro luchar y animar a mi equipo a muerte, por eso las visitas a esta página, buscando aliados y a gente que esté dispuesta a defender al Real Madrid. Y sin embargo me encuentro a una banda que no deja de menospreciar y criticar todo lo que hace la directiva y el cuerpo técnico y según les conviene al AS y al Marca. El Madrid está por encima de todos los nombres y de todos los jugadores que dicho sea esto están de paso. Los contratos deberían estar para cumplirlos, no debería de ser que un año renuevo por cuatro o por tres y a los seis meses me voy porque ahora quiero más. Corren tiempos difíciles para el fútbol, no salen jugadores como deberían salir, los sueldos se están multiplicando y las televisiones están dejando de pagar las millonadas que hasta ahora estaban pagando. Por eso los clubes están empezando a cuadrar las cuentas. Ahora resulta que sale el padre de Falcao y dice que el Madrid quería a su hijo gratis, cuando resulta que la cesión le sale al Manchester por 20 millones y la obligación de comprarlo el próximo año por 65. Y encima queréis prenderle fuego al presidente y a toda la junta directiva, que lo único que han hecho es trabajar con discreción y traer lo mejor que han podido. Donde están los agoreros que llevan meses anunciando fichajes inminentes?. No han acertado ni uno, y eso es lo que duele, que no pueden manejar al Madrid. Yo siempre defenderé a mi equipo, a su escudo y a su presidente elegido por la mayoría de sus socios, por lo que para poner a parir al Madrid ya están el Sport y el Mundo Deportivo entre otros. Así que sin más me despido y adiós. HALA MADRID.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 04 de Septiembre de 2014

Te entiendo Antonio. Pasamos de un extremo a otro. Del Florentino es dios a Florentino dimisión.

En caliente yo también me cabree bastante, pero reflexiionando las cosas se piensa de otra manera. Hay algunos foreros que siguen erre que erre dando critica destructiva, Pero que se le va a hacer.

Nosotros en general intentamos apoyar a los jugadores que están e intentar dar críticas constructivas que no hacne otra cosa que ver qué es lo que vendría mejor al Madrid.

Como verás hay un momento de calentón, porque los aficionados del Madrid como te he dicho somos en general de pasar del blanco al negro en unos segundos. Para mi opinión unos hacen crítica por crítica pero otros los veo sensatos. Su opinion es que la directiva ha hecho una mala gestión, lo que o significa que no se apoye al equipo, siempre que ellos respondan y le echen cojones a los partidos.

Saludos y mucha suerte.

Publicado el 04 de Septiembre de 2014

Siguiendo un poco la linea de Daniel, lo que cabrea es que todo visto desde el punto de vista del aficionado común da la sensación de que las cosas se hacen sin planificar, a matacaballo digamos.

Es evidente que la directiva tiene que saber que hay una serie de problemas digamos contractuales con varios miembros de la plantilla, y ante el conocimiento de tal situación lo lógico es tener, como medida de precaución, operaciones encarriladas para tener sustitutos de garantía de esos jugadores con los que se sabe que puede haber problemas, si luego no se dan las circunstancias pues rompes esas operaciones, pero si se dan las llevas adelante, y sobre todo, no esperar hasta la última semana para determinados puestos clave, es decir, no puede ser que en la última semana se te vayan dos jugadores clave (que te hueles que se pueden ir) y no tengas nada preparado para suplirlos, eso es lo que da sensación de caos y de falta de organización, al menos desde el exterior. La salida de Di María ha sentado mal, pero era más o menos esperada, lo que creo que ha colmado el vaso han sido los dos últimos acontecimientos, la salida de Xabi (y encima al Bayern) y la llegada de Chicharito, y creo que no por la llegada del mexicano en sí, sino por las circunstancias que se han dado además de esta llegada, es decir, mal juego del equipo, imagen muy deficiente en San Sebastian, y salidas de jugadores importantes.

Todas esas circunstancias juntas han generado un caldo de cultivo que ha llevado al descontento de los aficionados, en este momento el Real Madrid no ilusiona a su gente, esto es un hecho, y la imagen que tenemos es que la directiva ha estado lenta y poco habil en el manejo de la planificación de esta temporada, y la sensación se acentua más cuando vemos que nuestros rivales si se han reforzado de forma importante.

En todo caso, ahí estara la Asamblea del Club y creo que va a ser caliente, pero ya se verá.

Publicado el 04 de Septiembre de 2014

No te vayas Antonio...entiendo que es cansino estar todo el día leyendo la apocalipsis ....ya sabemos como funciona ..la prensa lanza misiles, vende el fin del mundo ...y nosotros nos tiramos por la ventana..!!

Ahora toca estar juntos y hacer más fuerza que nunca para seguir haciendo historia...hala Madrid y nada más!!

Publicado el 04 de Septiembre de 2014

Aguanta Antonio. La Resistencia te necesita !!

Es verdad que ultimamente el ambiente está DEMASIDO CRITICO. Como dices en tu post, el futbol esta cambiando, pero la EXIGENCIA y ATAQUE al RM sigue igual.  Lo curioso es, aunque no lo creas, que los que defienden al club son mas, pero no se hacen notar tanto.

 

Publicado el 05 de Septiembre de 2014

Estimado Antonio,

Puedes irte si quieres, pues no obstante la libertad es sagrada o al menos así lo veo yo. En esta web se ha criticado y alabado todo y a todos. Si ahora sales con una antorcha defendiendo a la actual dirección deportiva del Club estás en tu derecho pero decir que todo está perfecto y que han hecho yodo lo que han podido, es sólo tu opinión. Desde mi punto de vista y que conste que siempre voté a Florentino, la gestión deportiva en cuanto al primer equipo es cuando menos discutible, simplemente porque el sentido común te dice que fichar a un jugador sin ser necesario y con currículum más bien escaso, por 80m sólo puede obedecer a razones de promoción de imagen en hispanoamerica. Con el resto de cosas que han sucedido (Di María, Xavi, Falcaos, Reus...etc) lo lógico es pensar que son los profesionales quienes realmente dominan esto y por lo tanto hay que respetarlo pese a que no estemos de acuerdo. En cuanto a la promoción de jugadores desde las categorías inferiores, es palpable que existe un fracaso y normalmente el responsable de los exitos suele serlo también de los fracasos. Florentino es el mejor presidente que yo he conocido pero siempre se le recordará en su debe la cuasi dejadez de lo que siempre fuimos los mejores, La Cantera. 

Por lo demás, que no te quepa duda que seguiré apoyando a mi Real y sufriendo cuando pierda; como no¡¡

Hala Madrid

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
David actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados