LA PIZARRA
Publicado el 28 de Enero de 2015 | (43) Comentarios
Real Madrid a punto de hacer oficial una bomba

Muchas noticias de última hora han salido en las últimas acerca de un fichaje bomba que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer. Parece que Carlo Ancelotti tiene claro que su plantel necesita refuerzos y ya no quiere esperar, así que el club merengue estaría haciendo oficial el traspaso de una joya del fútbol mundial.
El nombre del jugador que estaría emigrando hacia uno de los equipos más influyentes en la historia futbolística es nada más y nada menos que el internacional alemán y figura de su equipo, el atacante Marco Reus.
Se han presentado noticias de última hora que el Real Madrid estaría haciendo una puja al Borussia Dortmund para adquirir los servicios del actual jugador más importante en su equipo. La cifra que el Real Madrid le estaría dando al club teutón a cambio de Reus, es la suma de 29 millones de euros.


Se había especulado mucho acerca del futuro del jugador alemán, y es que después de que se dio la noticia de que no seguirá más en el Dortmund al rechazar una extensión de contrato, todos los clubes importantes del fútbol europeo se lanzaron rápidamente con la intención de llevárselo.

Al parecer el Real Madrid le estaría haciendo un favor al club que dirige Jürgen Klopp, pues se especulaba que su fichaje podría ser terminando su contrato, en otras palabras, que el Borussia Dortmund no obtendría ni un quinto después de el fichaje de Reus a otro club terminando su contrato
Se había especulado fuertemente acerca del posible fichaje del alemán por el FC Barcelona, pero al no poder fichar hasta enero del 2016, le dejó la vía fácil al club de Chamartín que se rumoraba era uno de los equipos que Reus quería para jugar.

La bomba que el Real Madrid está a punto de hacer que estalle en todo el mundo, sería causada por los constantes rumores acerca de la incomodidad de algunos jugadores merengues con el galés Gareth Bale, pues últimamente se le ha criticado por sus fallos egoístas a la hora de definir una jugada que en lugar de asociarse con un compañero, termina fallando por causa de su egoísmo. Esto pudo ser la causa de buscar un sustituto para Bale, y que mejor que haciéndose de los servicios de Marco Reus, aunque podría indicar la salida del jugador galés del Real Madrid.

Fuente: http://www.90min.com/es/posts/1758165-real-madrid-a-punto-de-hacer-oficial-una-bomba?a_aid=35196
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 28 de Enero de 2015

No se si sera cierta esta noticia, pero si es cierta me temo lo peor. Me explico, si adelantan los fichajes es porque esperan una sancion por parte de la Fifa. De otra manera no se entenderia que Reus llegase ahora, aunque falta haria.

Publicado el 28 de Enero de 2015

Bale nose vende. Fin del articulo. Me fascina la vision de muchos vendes al gales y te qyedas con un cr en declive y ojo que cada partido lo veo peor. Es decir pan para hoy hambre para mañana y encima teniendo a jese que para mi es el que mas alto apunta. Eso si siempre es mejor lo de afuera.  veremos cuanto tarda el canterano en pillar puerta. Reus si.. pero que los 3 de arriba roten y se jodan sino les gusta

Publicado el 28 de Enero de 2015

Digo lo mismo que tiburon Blanco. No tiene sentido sacar ahora trapos sucios sobre lo individual que es Bale. No le veo otro sentido. En todo caso si alguien sale este verano no es Bale. Mas bién será Cristiano. Ahí lo dejo.

Publicado el 28 de Enero de 2015

Yo lo que creo con esta noticia es que ya la directiva esta viendo el declive de CR7 y quieren tener asegurado a Reus antes de verano para que se vaya aclimatando y no recaiga en alguna otra leccion.

Publicado el 28 de Enero de 2015

esque es de tontos vender al joven y quedarte con el viejo. A lo que voy cuando a bale le llaman chupon nose dan cuenta que las jugadas se las crea el. Simplemente tiene un fisico privilegiado, y si le dieran su banda endosaria el doble de goles, pues el desborda hacia afuera y cr hacia adentro. Poner en vuestra mente un campo de futbol. Un extremo zurdo que regatea hacia afuera que le pasa. Pues que se va  al banderin de corner y para chutar le ganan la tostada.. el dia que le den su banda algunos pensaran que han descubierto un jugador. Curioso que alguien que se dedique a esto no lo vea

Publicado el 28 de Enero de 2015

¿Pero llegaria a costa de Bale? No tendria ningun sentido.

Ojala venga, ahora o verano, pero no a costa de Bale.

Publicado el 28 de Enero de 2015

Pienso que si es cierto el articulo porque desde la directiva se esta maquinenado varios fichajes, pero dudo mucho que salga Bale la politica actual del equipo es tener rebjar la edad promedio y tener mucho mas talentos, entonces no cuaja para nada la venta de Bale. Solo pienso igual que pedrihno ahi que estar preparado para la salida de CR7

Publicado el 28 de Enero de 2015

Sea lo que sea, no es bueno sacar a la luz pública ahora fichajes del año que viene. Estamos peleando por dos titulos muy importantes. No es bueno empezar a nombrar jugadores que puedan salir. 

Publicado el 28 de Enero de 2015

Yo pienso igual que Tiburon Blanco. ¿Porque esta prisa por fichar? Yo creo que en el club temen una posible sancion de la Fifa y estan fichando por si acaso.

Publicado el 28 de Enero de 2015

Y eso de cabreo de la plantilla? Sera el cabreo de cr7 que le gusta que se vea en publico su caracter no sabe contenerse y para dentro de verdad. Le estoy cogiendo una tirria al chaval. De poco mas educado es el gales y en un año ha clavado los goles que hacian falta.

Publicado el 28 de Enero de 2015

No creo que nis sancionen. No veis que el farsa se lleva todos los prodigios y presumen de cantera y sacan pecho. Esque si lo hemos hecho mal es para matar a alguien. Porque qye canterano extranjero hemos sacado ? Ni uno

Publicado el 28 de Enero de 2015

Pero como podéis poner en duda y criticar a Cristiano Ronaldo? Es increíble que un jugador con el índice de goles por partido mayor de la historia del club reciba tanta caña por algunos de uds. Es que no tenéis criterio?

Publicado el 28 de Enero de 2015

Aqui en esta peña a cr le dan caña dos. Yo uno , ahora bien tengo muchos amigos madridistas que piensan como yo. A mi me da igual los goles que meta con kroos modric james isco y benzena para el. Casualidad que con la lesion de modric el equipo y sobre todo cr este en caida libre y ya sin isco y modric damos hasta pena. Modric el jugador mas infravalorado del mundo y para mi el balon de oro 2014 soy tan madridista como vosotros o mas y quizas mi once seria mejor que el de muchos. Darle a jese o bale su puesto y ver a cuantos goles se quedan de el

Publicado el 28 de Enero de 2015

Yo solo digo que no me cabe Reus en este equipo actual a no ser que te deshagas de uno de arriba. En mi opinión -muy respetada- es que no deberiamos vender a Bale. Es mas considerable tener en cuenta la edad de Cristiano, que no va a superar su mejores momentos, y que tiene mejor cartel por el cual sacar un buen dinero, que vender a un jugador con tan solo 25 años que además jugaría en su posicion ideal y se vería el gran potencial de este jugador.

Dicho esto, no cuestiono a Cristiano por su juego, el cual es el mejor, pero las plantillas se planifican con vista y no envejeciendolas. 

Publicado el 28 de Enero de 2015

Pues yo no me creo esta noticia. En verano puede ser otra historia.

Publicado el 28 de Enero de 2015

estais jubilando a cristiano con 30 años...le llamais viejo y acabado a un tio que ha marcado mas goles que partidos ha jugado...INCREIBLE...

Publicado el 28 de Enero de 2015

Esque suena a excusa de cules pero leches lo remata todo y nose si son 10 goles de penalti. Si vamos a ver ahora el equipo sin el. Y va a jugar exactamente igual. Quizas los goles mas repartidos. Aqui solo se puede criticar al gales. Pues lo siento yo soy de bale. MAs joven, mas veloz , 5 veces mejor educado, a lo suyo y con mas punteria de largo . Mas veliz y mas punteria. Cuando remate todo y jueguen para el me decis si  no hace 40 o 50 goles

Publicado el 28 de Enero de 2015

habeis visto la fecha de la noticia? a 16 de enero creo que aun no se sabia nada de la fifa, es más, dudo mucho porque siempre se ha dicho que reus vendria quitando si se iba o no bale, entonces, no tiene sentido esta noticia para este mes, ya que solo quedan 3 dias de mercado!

Publicado el 29 de Enero de 2015

En mi opinión es mejor hacer dinero con Cristiano y Benzema, que ya han cumplido un ciclo en el Madrid y no van a dar más de si,  Bale es sabia nueva, hacen falta jugadores jovenes para el futuro, el noruego es un buen fichaje, hay que fichar también algun argentino con futuro e incluso al coreano del Barsa, y un 9 en este mercado de invierno si o si.

Publicado el 29 de Enero de 2015

1.- Reus no llega de momento. Quizas en verano, ahora ni de coña. 2.- Vender a Bale... menudo coñazo. 3.- Vender a Cristiano... supera a lo de Bale. 4.- Si uno de arriba se tiene que ir ese es Benzema.

Publicado el 29 de Enero de 2015

criticar las virtudes de alguien es lo mas patetico que puede haber...de verdad que no entiendo la tonteria esa de criticar que un tio por que tire a puerta(DE ESO SE TRATA EN ESTE DEPORTE) y que marque los penaltis,  no le damos el valor que tiene a todo lo que esta haciendo cristiano, lo vemos como si cualquiera lo pudiera hacer casi sin esfuerzo, cuando los numeros de cristiano son los mejores de la historia del futbol mundial a primer nivel, ninguneamos a el mejor jugador de la historia moderna del real madrid , el unico que se puede colocar a la altura de don alfredo...ESTO ES UN SINSENTIDO...esparta eres  la personas que sabe menos de futbol de todos los negaos futbolisticos que hay sobre la faz de la tierra y de parte del extranjero...solo hay que leerte.

Publicado el 29 de Enero de 2015

ya estamos con que si viene reus se va o bale o cristiano o rita la cantaora,¿pero es que no veis que no tenemos un jodido revulsivo nunca en el banquillo?reus le vendria de lujo al madrid,muchas veces no entiendo los fchajes del club,se ficho a james por una salvajada cuando griezman y lo dije costaba menos de la mitad,al igual que ahora con lucas silva el cual no veo en el madrid,no se solo con lo d ejames te traes a reus y griezman y creo que hubiera sido mucho mejor

Publicado el 29 de Enero de 2015

Estoy completamente deacuerdo Roberto, necesitamos gente que pueda dar aire a nuestros titulares y Reus nos vendria genial. Tenemos un grave problema de plantilla y si traemos a Reus no puede ser para que se vaya Benzema, ni Bale, ni nadie y que juegue el mejor.

Sobre Lucas Silva me gustaria verlo antes de prejuzgarlo, dicen que es un jugador parecido a Xabi Alonso, el mismo se definio en la presentacion como un jugador muy tecnico, fue el mejor centrocampista de la Liga Brasileña y dicen que a su futbol le viene mejor Europa que Sudamerica. Demosle una oportunidad ya que esta aqui.

Sobre Griezman si que me parece un gran jugador, pero no juega en la misma posicion de James aunque en principio se podria pensar que si. Aunque para mi el mejor de la Real y aun sigue ahi es Carlos Vela, me gusta incluso mas que Griezman.

Publicado el 29 de Enero de 2015

Roberto y Alejandro lo que ustedes plantean (eso de que Reus viniera a ser un 'revulsivo') suena muy bonito, muy idoneo, vamos casi utopico. Pero deben tomar en cuenta un pequeño detallin: Reus no se va a ir a ningun equipo del mundo mundial a ser la banca joder! ¿Es tan dificil entender eso? El seria titularisimo en cualquier equipo de cualquier liga del mundo, pero claro, seguro que va a venir a rascarle minutos a Benzema o alguno mas, sobretodo a su edad. No te jode.

Publicado el 29 de Enero de 2015

¿Y a ti Joselu tanto te cuesta entender que Reus no va a ser suplente siempre?

Vamos a ver, ¿Tu que te estas imagiando? ¿Un panorama en el que Ancelotti ponga siempre el mismo once y que Reus salga siempre desde el banquillo?

Por dios, eso no es asi, Reus no va a ser suplente siempre, unas veces le tocara ser suplente a Reus, otras veces a Bale, otras a Benzema, otras a Cristiano, otras a James...... Pero no va a ser siempre Reus el que sea el suplente.

Si no traes a un jugador como Reus no para ser suplente sino para hacer plantilla costando 25 millones, ¿A quien vas a traer para hacer plantilla? ¿Mas Khediras? ¿Mas Chicharitos?

Por el amor de dios, tienen que ser jugadores que le disputen el puesto a los titulares sino, ¿De que nos valen?

Publicado el 29 de Enero de 2015

Alejandro dices tantas incoherencias que no se ni por donde empezar ¿Que a veces va a ser titular en lugar de Benzema? Esta probadisimo que Benzema no se toca ni aunque no meta gol en 10 partidos seguidos. ¿Que a veces sera titular por CR? Claro, es que sabemos que CR le encanta el descanso, mas cuando es forzado. ¿Que va a venir para A VECES ser titular o a veces ser sentado por James o alguno otro? Claro, es que no comprendes el punto: REUS PARA SU JUEGO Y EDAD ES TITULAR DONDE SEA. Y me refiero a DONDE SEA. La cosa no solo se trata de dinero, a ver si te enteras. Reus tiene el sarten por el mango y el puede decidir a donde irse y segurito se va a donde le garanticen la titularida y nada menos que eso. Y sucede que eso aqui no va a a pasar ni de broma.

Publicado el 29 de Enero de 2015

lo que no entiendo que ni el entrenador ni la gente entiendan que un dia puede ser uno titular y otro dia otro,pero no es mejor tener un suplente que no aporta nada y que no levante la voz si señor con dos cojones,despues llega el partido del at y necesitamos remontar y sacamos a chicharrito y a khedira o a jese despues de un año lesionado

Publicado el 29 de Enero de 2015

sale: CHICHA entra M. REUS.  el madrid daria un SALTO DE CALIDAD (GRANDE). un jugador polivalente que puede jugar de extremo (izquierda/derecha), 2º atacante, ha jugado hasta de falso 9, este crack nos daria un fondo de armario EXTRAORDINARIO.

el aleman + un MEDIO CENTRO TOP tipo VERRATTI y tendriamos la mejor plantilla de la historia

Publicado el 29 de Enero de 2015

Ojalá viniese Reus porque necesitamos un tío con desborde, puesto que CR ya no tiene y Bale fuera de su banda tampoco, sería ideal además de tener un tío tan `polivalente y que pudiera hacer rotar jugadores, claro que para esto CR y demás deberían estar de acuerdo en bajar un poco sus registros y mirar por el bien del equipo (ya sabemos que sobretodo a Cristiano le sienta como una patada en la boca no jugar pero si no descansa le pasará como el año pasado) y si tiene que salir uno de arriba votaría por Cristiano también es el más viejo y el que mejor cartel tiene para una venta, pero vamos si al entrenador le da por hacer las cosas como se debe no debería haber ningún problema.

Publicado el 29 de Enero de 2015

Benito lonego que para listo ya estas tu. Si quieres me dices que cr es mejor que messi tambien por dios una cosa es ser madridista y otra ser un cerrado como tu, con menos criterio futbolistico que yo. Tios como modric son 7 veces mejor futbolista que ronaldo que la verdad en 6 o 7 años bien poco nos ha dado porque sino es por ramos vaya verguenza de partido en la final. Como cuando se le pone un rival con dos cojones a defenderlo y no para mi no tiene merito tirar si hace falta desde casi medio campo 7 veces que le regale benzema otros 6 y bale otros  8. Lo unico bueno que le veo es su remate de cabeza y en determinadas ocasiones su ambicion. Pero de verdad no me explico como podeis poner a este tio a la altura de zidane , no me lo explico. Estamos en una liga a dia de hoy que hasta costa o falcao se fueron con una traca de goles que nose quedaban muy atras porque los equipos son muy superiores cosa que la gente o no ve o no quiere ver. Me gustaria ver a ronaldo nazario en este equipo .. y para colmo las ganas que pone al defender es decir cero. Bale al menos lo esta intentado. Pero defender tampoco debe ser importante para vosotros solo ver al portugues haciendo malos gestos a sus compañeros yo no me escondo . Cuando haga 3 partidos mas como los que lleva no os sumeis al carro.

Publicado el 29 de Enero de 2015

Yo estoy de acuerdo con esparta en parte, Cristiano no es el mejor jugador del mundo, es el mejor goleador, pero él no hace jugar, no desborda no Sprinta no defiende, en definitiva no crea ventaja como lo hacen otros jugadores, el aprovecha las ventajas que crean los compañeros, eso lo hace a la perfección porque es posiblemente el mejor rematador del mundo pero tiene que pasar a jugar a la derecha o al centro para permitir aprovechar todo el potencial de otros jugadores que a día de hoy generan mayores ventajas que Cristiano. 

Publicado el 29 de Enero de 2015

Rojillo si yo estoy de acuerdo con eso veo a cr de 9. No en banda jamas, por su remate y ambicion en remacharlo todo y ya si controlara sus gestitos mejor. Pero creo que necesitamos a bale en su banda natural y un buen extremo derecho con desborde. O nadie se da cuenta el daño que esta haviendo neymar al patetico . Pero realmente el barsa no me preocupa no tienen equipo ya esta bien que se lo crean un poco, pero con isco. Modric.james y kroos no nos puedem toser. Espero que en clasico ponga este mediocampo sino seria regalar mucha ventaja

Publicado el 29 de Enero de 2015

veo que hablais de CR ...pero solo veo que hablais del CR de enero 2015...porque desde que comenzo la pretemporada ..se ha hinchado a dar asistencias y a marcar goles..haciendo mejores a sus compañeros. Ahi estan los numeros y las jugadas de gol a modo de repeticiones. Decir que no desborda, no se va de nadie no asiste ni pasa...no lo comparto ..lo siento..

 

No se que ha pasado que su nivel ha bajado...y es desde la reincorporacion de Bale.no estoy atacando al Gales..pero la realidad ue yo he visto en el bajon del equipo..no pasa por ser culpa de CR.

 

si Cr esta bien...todos a su alrededor lo estan....pero claro...hay que pensar los 3 o 4 tios que se encuentra Cr cada vez que coge un balon al borde del area..con defensas cerradas a modo de trinchera...no es facil para a un tio que necesita campo para correr y desenvolver su futbol....para florituiras en un palmo de terreno tenemos ya a otro tipo de jugadores.

 

prefiero tener3 jugones bajitos y dos liebres , que no 7 centrocampistas en la delantera..a modo pastel, como el berzas

Publicado el 29 de Enero de 2015

Calamardo, yo no quiero lo quiete el Barça, pero en desequilibrio Messi es mayor que CR, igual que Di María también era mejor creador de ventajas que CR, Cristiano lleva mal dos meses, no sé si temas personales, si es que esa rodilla no está en las mejores condiciones o que, pero ha estado bastante mal.

Respecto a que sea culpa del Gales o no, yo no lo creo, también cuando llegó Bale se lesiono modric, así que no se puede hacer esas conjeturas, pero para mi CR tiene que cambiar esa posición domianante en el equipo y permitir explotar a Bale todo si potencial en la izquierda y el pasar a la Derecha o al Centro para aprovechar su capacidad goeador con los centros de Bale. 

Publicado el 29 de Enero de 2015

Si esto es verdad, comparto las sospechas de Tiburón Blanco. Lo estuve pensando el otro día.. Y si hubiese habido aunque sea un sólo fallo administrativo, un despiste, o que sé yo con la ficha de un solo jugador de la cantera? En cualquier caso, podemos estar super tranquilos, primero porque dudo que haya habido tal problema, y segundo, porque tenemos cedidos a Casemiro, Cheryshev o Asensio, más Odegaard, Medrán, Burgui o Diego Llorente, y un primer equipo jovencísimo.

Pero lo de Reus para mi gusto, tiene que darse. Sería una pena terrible no fichar por 25 kilos a un tío que no me cuesta imaginar (si no tuviera esta cláusula) fichando por cualquier grande por 60 o 70 millones. Un chico que tiene 25 años, que juega en TODAS las posiciones de ataque de maravilla (incluso de falso 9 como comentan, siendo lo más parecido a benzema por como hace jugar al resto), y que a parte de ser un jugón muy técnico en espacios cortos, brilla muchísimo cuando su equipo contraataca y corre. Osea, perfecto para el Madrid.

Y para los que hablan de que seria fichar un suplente, ahora continuo mi comentario.

Publicado el 29 de Enero de 2015

Continuación:

Voy al grano.

Con 4-4-2, estas son las posibles opciones para el año que viene:

Ancelotti tendrá para elegir en cada partido;

2 de estos para el doble pivote: Kroos, Modric, Lucas Silva, Casemiro e incluso Isco

2 de estos para las bandas: Bale, Isco, James, Reus, Jesé

y 2 de estos para la delantera: CR7, Benzema, Reus, Jesé, e incluso Bale

Total, 11 jugadores para 6 puestos, y sólo en bandas y ataque, 7 jugadores para 4 puestos. si hay 60 partidos en una temporada, cada uno podría ser titular en unos 40 sin problema.

Con 4-3-3

Pivote: Kroos, Lucas Silva, Casemiro

Interiores: Kroos, Modric, Isco, James e incluso Reus

Los 3 de arriba: CR7, Benzema, Bale, Reus, Jesé

Esto siempre imaginando que no vuelve Cheryshev, y que Illarra y khedira sse van y vuelve Casemiro. Pero la cuestión es que no me parece una locura tener a Reus, más locura me parece dejarlo ir, y prefiero un Reus para rotar con los de arriba que un Morata o Chicharito. Pero es mi opinión.

Y los que se meten ahora (y sólo ahora, porque normalmente es imposible) con CR7, e inluso tienen la cara de decir que no nos ha dado nada.. jajajja, sin comentarios...

Publicado el 29 de Enero de 2015

lo que me quedaba por leer,ahora resulta que es mas decisivo un tio que la da a tres metros todo el rato que otro que marca todos los goles del mundo...os pensais que saber de futbol es que te guste menssi y el tiki-taka y nada mas lejos de la realidad...el futbol es marcar mas goles que el contrario y ahi cr7 es el mejor por lo tanto no hay mas que hablar...meteros a menssi y al tiki -atraka por el bullate...madre mia que hago yo intentando hablar con gente que parece mas culerda que otra cosa, alabar a menssi y ponerlo por encima de cristiano es un ultraje y punto...solo de pensar todo lo que lleva menssi en el cuerpo para ser lo que es, ya da razones para despreciarlo...al enano hormonado.

Publicado el 29 de Enero de 2015

Lo siento, me salió duplicado, si alguien sabe como se borra, que me mande un mensajito.

Saludos, y hala Madrid! Y Hala CR7 también, coño!!

Publicado el 29 de Enero de 2015

Pero vamos a ver Joselu, ¿Que es mejor lo que quiere el jugador o lo que necesita el jugador? El entrenador debe anteponer lo que necesita el jugador a lo que quiere.

Cristiano a lo mejor no quiere ser cambiado o suplente ningun partido, pero va a cumplir 30 años y tiene una rodilla maltrecha. Si Benzema tiene que ir al banquillo algunos partido pues ira y punto, ¿O va a jugar los 70 partidos de la temporada?

Bale tambien tendra que pasar por el banco y James tambien. Todos pasaran por el banquillo, no solo Reus.

¿Adenas en que grande le garantizan el puesto de titular indiscutible a Reus? En el Bayern no, en el Barcelona tampoco, en el City o el PSG casi que tampoco. Porque todos tienen grandes jugadores, como el o mejores.

Reus vendria a ser uno mas y a jugar 40 partidos por temporada, ¿Te parecen pocos partidos? A mi no.

Publicado el 29 de Enero de 2015

benito_lonegro para marcar goles hace falta alguien que los genere, Cristiano jamás generará un gol, no le verás desbordar a dos jugadores por banda y meterla al punto de penalti, en eso no es nada determinante, por lo que no es el mejor jugador del mundo, es el mejor goleador del mundo eso si que nadie lo duda y que te guste más CR o Messi, no tiene nada que ver con ser Madridista o Culé, yo siempre he defendido a CR pero ha llegado un punto donde ya ha quedado como un goleador, ya no es el Cristiano de otros años y por tanto necesita readaptarse al equipo y por cierto llamar enano hormonado a alguien que ha necesitado un tratamiento medico es cuanto menos deplorable. 

Publicado el 29 de Enero de 2015

lo de cristiano es evidente,el es un goleador puro ya,en banda es medio lastre porque no es determinante en el uno para uno.yo es de los jugadores que mejor se asocie,y lo peor es que no defiende absolutamente nada,con esto no digo que sea un lastre para el equipo,pero en esa posicion si absolutamente si,cuando mejor a jugado el madrid es cuando a estado de delantero porque es lo que es ahora mismo el mejor nueve del mundo porque la definición,el instinto y las ganas de marcar son totales,ademas de que va bien por alto y define con ambas piernas,lo que pasa es que en el madrid no ponen las cosas claras si no le gusta jugar en ataque yo lo tendria clarisimo y lo largaba agradeciendole lo que a echo por este club porque descompensa todo el equipo en banda,si acepta jugar de nueve perfecto porque tendriamos al mejor nueve ni falcao,diego costa ni leches.

Despues el madrid es una putada que no hubiera fichado a harzard porque necesita un tio con ese desborde en el 1 para 1,bale es rápido pero como dije necesita espacios y contra equipos como el at madrid que se cierran bien no es muy determinante,si viniera reus creo que mejorariamos algo eso.

En conclusion el madrid tiene que cambiar de esquema ya cristiano tiene que pasar a ser nueve y o bien benzema o bien bale o bien isco jugar en esa banda ya que son jugadores que le sacarn mucho mas rendimiento,despuescuando james juegue deberia ser siempre a banda cambiada donde a demostrado ser mucho mejor ya que no es un jugador que se valla por velocidad,lo mismo le pasa a isco que juega mejo a banda cambiada porque tienen mucho espacio poara el interior,estas cosas deberia de verlas ancelotti si tan buen entrenador es.

Publicado el 29 de Enero de 2015

El gran problema de bale es jugar en la derecha.

Es un tio que juega al espacio, el balón no lo tiene cosido al pie como por ejemplo Isco.

Es control orientado, balon medio metro delante de el y cogelo si tienes huevos.

Cuando esto lo hace por la izda, la mitad derecha de su cuerpo protege el balón, cuando conduce con su zurda cerrada, el defensor no llega al balón, o hace falta o queda descolgado. 

En el mismo caso, en la banda derecha, el balón le queda a huevo al defensor para rebañarlo, sacarlo del campo o,simplemente, quitárselo. Al conducir con la izquierda en la baba derecha, le está regalando el balón al contrario. 

Si sumados que sus centros con la derecha son equiparables a los míos, tenemos al galés al 60%

 

Publicado el 30 de Enero de 2015

Creo que hay que renovar la plantilla actual del Madrid y ahora es el momento antes que se devaluen más y que no haya equipos compradores, ahora los hay, en todos los equipos hay ciclos y hay que aprovechar la coyuntura ahora que se ha ganado la décima, casi de milagro pero se gana y eso tiene que ser un aviso a navegantes, por que ha pasado en muchos equipos antes y es mas viejo que el fútbol,  antes de que sea tarde, en mi opinión hay que vender por lo menos a 5 jugadores de los ahora considerados titulares y fichar sangre nueva, que no este acomodada, que no tenga tantos titulos y viva del recuerdo y del pasado, que tenga hambre de titulos y de ganar partidos y partirse la cara en el campo.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
David actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados