LA PIZARRA
Publicado el 01 de Abril de 2015 | (25) Comentarios
Predicciones, Zidane, Danilo...

Poco a poco se van despejando las incognitas acerca de la futura plantilla del Real Madrid.

Y es que, despues de hacerse oficial el fichaje de Danilo, fichaje cantado, las unimos a los demas rumores, a las palabras de Zidane, y otros cambios cantados, podemos ir sacando conclusiones mas claras.

Puntos claves.

- Casillas 99,9% seguro saldra del equipo, y algun cambio va haber.
- En defensa solo se esperan cambios en los laterales, y uno de ellos ya es seguro, falta saber si el otro es GAYA o ALABA.
- La situacion de GAYA en el Valencia, comienza a despejar dudas, y todo indica que podria ser GAYA el fichaje.
- Mediocampo. Las palabras de Zidane hacen pensar que el fichaje estrella sera POGBA y no VERRATTI.
- Los fichajes adelantados de ASENSIO y ODEGAAR podrian pasar a ser del primer equipo. ASENSIO creo que seria seguramente suplente de JAMES.
- La vuelta de Casemiro y la llegada de ODEGAAR (uno u otro) estaran ligadas a la posicion que ocupe POGBA, que por lo que estoy viendo, sera de mediocentro junto a Kroos, con Modric de suplente. Eso significaria que ODEGAAR seria suplente de ISCO.
- El fichaje de POGBA que supondria un desembolso muy alto, lo que implicaria la venta de algún jugador importante, un jugador TOP, cuyas opciones pasan por modric, BENZEMA, cristiano, ramos, varane o Bale. Si analizamos, el candidato es BENZEMA.
- Siendo Benzema el elegido para hacer caja, y sumando la marcha de Chicharito, esta claro que faltara un delantero, que podria ser VIETTO, o MORATA.

Como pueden ver, las cosas estan aun mas claras. Contra pronostico, se puede asegurar que habran muchos cambios en la plantilla.

Ante la marcha de CASILLAS, creo que KEYLOR NAVAS deberia ser titular, y traer a BATALLA como apuesta a futuro.

En el lateral izquierdo, me parece un acierto el fichaje de GAYA, aunque si logramos traer a ALABA, mucho mejor. GAYA tiene varias ventajas... es español, no ocupa plaza de extranjero, muy joven, y un precio inferior.

Ante las palabras de ZIDANE, creo que el elegido en el mediocampo sera POGBA. Me gusta, pero creo que con VERRATTI tendriamos suficiente. Si bien POGBA no es un MC nato, podria ser reconvertido, siempre que no busque ser siempre protagonista, si es silencioso le ira muy bien.

Tomando en cuenta que las apuestas de la directiva es por un futbol de ataque, creo que POGBA sera pareja de KROOS, lo cual haria que Modric sea suplente. Si LUCAS SILVA se va cedido, Modric relevaria a KROOS, y CASEMIRO a POGBA. Si se queda SILVA, pues Modric tendria que rotar con POGBA, y Lucas Silva hacer la tarea de relevar a Tony Kroos. Ambas opciones son muy validas.

En ese caso, creo que podrian estudiar la posibilidad de llevar a ODEGAAR y ASENCIO al primer equipo como suplentes de ISCO y JAMES respectivamente. Aunque yo preferiria recuperar a Cherishev, ceder a ODEGAAR al VIllarreal, esperar que crezca, uno o dos años, ver como evoluciona, y cuando Cristiano ya no de para mas, traerle al primer equipo, hecho un crack. Aun asi, no veria mal traerlo ya mismo.

Ante la venta de Benzema, quien seria el sacrificado para hacer caja para traer a la vez a POGBA, iria por VIETTO. Creo que lo que podria hacer cambiar las cosas es el tema de los extracomunitarios, lo cual haria inclinar la balanza a favor de MORATA.

En total, creo que el equipo quedara finalmente asi:

PORTEROS: Keylor, Batalla
LATERALES: Danilo, Carvajal, Gayá, Marcelo.
Centrales: Ramos, Varane, Pepe y Nacho.
MEDIOCAMPO: Kroos, Pogba, James, Isco, Modric, Casemiro, Asensio y Odegaar (o Cherishev).
DELANTEROS: Cristiano, Bale, Jese y Vietto (o Morata).

Alguien que me aclare si es posible segun las normas de extracomunitarios.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 01 de Abril de 2015

Tiene que comer muchos cereales el pogba ese para parecerse a modric jugando al futbol, mandaria cojones que venga a ser titular por el croata. Por mi que le follen.

Y en cuanto a karim yo se que tienes muchas ganas de que se vaya, pero espero y deseo que no sea así y menos para traer al vietto ese... no se en que leches mejorea a benzema que ademas sabe jugar muy bien al futbol.

Publicado el 01 de Abril de 2015

Creo que la portería no es de primer nivel, keylor navas no es un portero de élite, y batalla es una promesa, con la tensión que hay en el estadio en relación a la portería, necesitamos un portero de primer nivel mundial NEUER,COURTOIS,DE GEA. Entre estos debe salir el elegido, siendo el más factible DE GEA. Los laterales y lo centrales me parecen una combinación excelente. Los medios creo que ASENSIO Y ODEGAARD les falta mucho para llegar al primer equipo, buscar una cesión a un primera o quedandose en el castilla si se asciende. La delantera, cedería a JESÉ porque le hace falta jugar 35 partidos completos para recuperar la confianza, estoy de acuerdo en vender a benzema y traer a una de las dos opciones que dices. 

Publicado el 01 de Abril de 2015

En la portería espero que se valla Casillas y venga De Gea o Leno. Ojalá se valla casillas esta temporada como tú dices pero, lo veo difícil habría que pagarle 25 millones para que se valla.

En la defensa ya hemos fichado a Danilo un jugador muy bueno. Recuerdo cuando jugaba en el santos con neymar y ya me fijaba en el. Es rápido y alto que es muy importante.

En el lateral izquierdo daría salida a coentrao y ficharía a Gayá (es mas asequible) o Alaba. Por cierto Alaba se ha lesionado y estará de baja dos meses. Otra cosa Gayá se comio a carvajal en el valencia-real madrid.

En el centro del campo es donde hay mas jugadores ahora tenemos a: James, Kroos, Isco, Modric, Lucas Silva e Illarramendi. Khedira se va e Illarramendi parece que también no sé, en todo caso yo ficahría a Verrati que es lo mas parecido a Luka Modric y por 50 millones... Ahora todo esto depende de quien sea el entrenador la próxima temporada.

En la delantera ficharía solo a reus.

Publicado el 01 de Abril de 2015

Modric es el mejor jugador del equipo y no será suplente de nadie. Es superior a Isco, Kroos, Pogba y James

Publicado el 01 de Abril de 2015

tampoco me olvido de Depay.

Publicado el 01 de Abril de 2015

Lo de alaba es mas humo que yo que se que. Gaya tampoco lo veo, incluso veo algo tipo Willems, me gustó ayer. Tanto odegaard como asensio dudo bastante que esten en el primer equipo, se iran ambos cedidos. El suplente de James en todo caso seria Denis. A benzema no lo van avender ni para atrás. Me parece un desproposito de planteamiento, no porque sea malo si no porque no se ajusta nada a ala realidad.

Publicado el 01 de Abril de 2015

vamos a ver, es muy distinto lo que uno quiera a la realidad, 

primero:benzema no se mueve del equipo, porque le encanta a ancelloti y a florentino

segundo: hoy modric no es suplente de nadie en el mundo.

tercero: estas planteando el equipo con un 4-2-3-1 cuando el madrid juega 4-3-3 y entre pogba y verrati me quedo con verrati que es al que necesitamos, un jugador que te puede jugar tanto como interior como de mediocentro puro.

si se va casillas, al que traeria es a de gea, no se si keylor tenga nivel para los partidos grandes.

Lo que si estoy viendo es que seguro o casi seguro estan las bajas de coentrao, khedira y arveloa y ya hemos fichado a odegard, danilo, silva, asensio, mas a lo mejor 2 fichajes mas en verano, no se, se volvera loco anceloti,

yo cederia o venderia a illarra, cederia a odegard y asensio y traeria a verrati

Publicado el 01 de Abril de 2015

Lo mas importante es que, fijo las nuevas caras del Madrid son: Danilo, Asensio, Casemiro y Cheryshev. Ademas de que se puede probar a Ødegaard, Medrán o Llorente. 

Si se va Iker y Coentrão se buscara relevos. Además es necesario otro delantero tras la partida de Hernandez que nunca fue bienvenido por muchos lamentablemente. 

Y pues como dicen ustedes, creo que FP buscara un fichaje en la media, mas contencion que mediapunta. Podría haber sido Ilkay Gundogãn pero la lesión jodio todo, ahora apunta a Marco Verratti o P.POGBA. 

Pero hay muchas opciones, De Gea, Alaba, Gayá, Verratti, Pogba, Vietto, Morata, Kane... un delantero crack.. Muchas que se resolveran al final del verano 

Publicado el 01 de Abril de 2015

Completamente de acuerdo con los que opinan que Pogba no mandaría a Modric al banquillo.

El caso es que mientras tenga gasolina,Modric es el mejor en su puesto.Disciplinado,gestiona los tiempos como nadie,sabe darlas al pie o al hueco y presiona y recupera balones.

Y lo mejor de todo , tiene una cabeza muy  bien amueblada. Podemos decir de Pogba lo mismo?

Lastima que haya llegado tan tarde al Madrid porque habría hecho historia con mayúsculas.

Y sabemos la edad que tiene. Porque si Modric tuviera 5 años menos,me parece que ni sabriamos quien es Pogba.

A todo esto,antes que Pogba,Verrati.

No creo que salga Benzema,lo dudo mucho.Pero si saliera hay que traerse a Lewandoski y dejarse de experimentos.

Publicado el 01 de Abril de 2015

Lo unico malo sera que la salida de Casillas costara aproximadamente 40 millones en bruto ya que tiene contrato hasta el 2018, 3 * 6.5 millones limpios = 19.5 + impuestos.. esto pasa por hacer contratos exegerados, ahora veremos que tan madridista es Casillas

Publicado el 01 de Abril de 2015

Quiero apuntar algo. Hoy suena Pastore.. Y dije que es bueno, muy bueno porque sabe mover el balon y es rápido y alto, tiene fisico para reconvertirse en medio, pero ya hemos hecho con muchos.

Mi apunte es acerca de Pogba, este frances que nos quiere vender la prensa como excepcional contencion juega detras de Morata y Tevez en la Juve:

La Juve juega un: 1-4-3-1-2 

Buffon en el arco, Lichteiner/Bonucci/Chellini/Evra en el fondo, Pirlo de MC escoltado por Vidal y Marchisio de interiores, Paul Pogba delante de ellos para tener la libertad de subir, llegar y exponer todos sus regates y arriba Morata y Tevez como doble punta. Alvaro como el mas fijo y Tevez pivoteando y con mayor libertad para moverse y desequilibrar. 

Con Francia lo mismo, lo he visto y los mejores momentos de el frances son cuando se descuelga al ataque, juntandose con Benzema y Griezzman y dejando atrás 2 contenciones, Matuidi y otro mas.. Que ha jugado de MC es cierto pero no se si a su edad sea la mejor posición 

ya vimos lo que paso con Yaya Toure, en el Barca no lucia porque jugaba atrás.. Fue irse al City jugar con libertad y explotar... Aunque talvez Pogba pueda jugar bien de interior, para mi Luka y Kroos son fijos, y tener que acomodar a James e Isco es tarea dificil

Publicado el 01 de Abril de 2015

Modric suplente?

Publicado el 01 de Abril de 2015

Ya va.  Veo que muchos no habeis leido el post completo o no me habeis entendido.

1.  OPINION.  De Gea no me convence, al menos le veo errores comunes y frecuentes.  Contra Holanda, de haber estado Iker, lo estuviesen matando.  Creo que lo mas honesto, es darle la titularidad a KEYLOR NAVAS, quien fue la temporada pasada el mejor portero de la LIGA.

2.  MODRIC.  Opino igual que ustedes, Modric es titular sobre cualquier jugador en el mundo, pero hablo sobre lo que se pretende en la directiva.  Y sabemos que siempre mola meter asi sea con mantequilla un jugador mediatico.  No creo que esten pensando en Pogba como interior.

3.  Lo que planteo es un 4-4-2, no 4-2-3-1 como alguien comento.

4.  No me refiero a que Vietto mejore a BENZEMA, sino que, para fichar a DANILO, POGBA y un portero, tienen que vender a alguien importante, y sabemos que Bale y Cristiano son instransferibles.

5.  Si bien Asensio y Odegaar no estan maduros para el primer equipo, si salen Illarra, Khedira, Benzema, a quien pondrias como suplente de Isco o James?  Con Cherishev, ummmm puedes resolver por izquierda, y James???  Fichar a alguien mas y quitarle la posibilidad a Asensio la siguiente temporada?

Publicado el 01 de Abril de 2015

Estoy de acuerdo con SEBASTIAN, POGBA no es MC, aunque podria reconvertirse como lo hizo Kroos.

Ahora, por su personalidad y deseo de ser estrella, no lo veo sacrificandose y dejando roles mas protagonistas a otros.

Por eso, podria ser un arma de doble filo ponerle de MC.

Yo lo veo mas como interior izquierdo en un 4-3-3. En un 4-4-2, veo mas el interior izquierdo para Isco, pero sabemos que si llega Pogba, va a sentar a Isco o a Modric.  Vale la pena???  No creo.

Yo me guio por las palabras de ZIDANE, que de alguna manera reconoce el interes del Madrid en Pogba.  Yo primero iria por Verratti como relevo de Modric o Kroos, pero sabemos como se mueven las cosas en la cupula.

Publicado el 01 de Abril de 2015

1º Pogba no le llega a Modric ni a la suela de los zapatos, el croata está ahora mismo entre los tres mejores centrocampistas de Europa. A mi, si me dieran a elegir, preferiría a Verratti

2º Casillas tiene que salir sí o sí. Ahora mismo no es un portero top. Yo elegiría a De Gea

3º Tras el fichaje de Danilo, hay que reforzar el lateral izquierdo: si pudiera ser Alaba,a por él.

4º No estoy de acuerdo en la salida de Benzema y en sus sustitución por Vieto. Eso sería debilitar el equipo.

Mis fichajes: Danilo, Alaba, Verratti, Casemiro y Depay. Probaría en pretemporada a Asensio y Odergaard.

Mis bajas: Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarramendi y Chicharito. Cedería a Lucas Silva y Jesé.

Publicado el 01 de Abril de 2015

JUANFRAN.

Si fichas a Verratti, Casemiro y Depay, y asumimos que es 4-4-2...

Quien es suplente de Isco?

Quien es suplente de James?

Donde pondrias a Depay? Es un extremo puro.. Como segundo punta?

Creo que con De Gea nos podemos estrellar...

Digo con ellos...

                                           Degea/Keylor

Danilo/Carvajal     Pepe/Varane     Ramos/Nacho     Marcelo/Gaya

                  Modric/Casemiro        Kroos/Verratti

James/                                                           Isco/

                 Cristiano/Benzema           Bale/Depay

Te faltan 2 jugadores, digamos que uno por la polivalencia de algunos, vais a ceder a Lucas Silva y Jese, mas las posibles de Odegaar y Asensio para fichar a otro jugador, y luego que haces con los cedidos???

Lo que quiero decir, es que d los que ofreces ceder, tienes que quedarte con uno al menos, diria que Asensio para completar la plantilla.

Publicado el 01 de Abril de 2015

E insisto en que habria que vender algun gran jugador para poder sumir otros fichajes.

Si queres a Gaya (25), Danilo (31), De Gea (25), Verratti (50) y Depay (40), suman aproximadamente, 170 millones. Creen que con Coentrao e Illarramendi es suficiente?  Porque Arbeloa treara 3 millones que alcanza pa los frescos, Khedira se va Gratis, Casillas con libertad, Illarra unos 20-25m, y coentrao cuando muuucho 15m. Jese, Lucas y Odegaar cedidos... Se pueden gasta 135m NETOS??? Hay para eso?  No rompe el Fair Play Financiero??? Que alguien me lo aclare.
Publicado el 01 de Abril de 2015

Eduardo, probablemente tengas razón, pero la solución no es vender a Benzema para traer a Vietto, creo que perderíamos bastante. Yo ficharía a Depay porque me da la impresión que a este equipo le falta desborde arriba, se ve claramente contra equipos que se cierran bien. Creo que los fichajes de los laterales están bien enfocados y es evidente que se necesita un jugador que pueda hacer la labor de Modric, su baja ha sido decisiva. Por eso he citado a Verratti, que es muy caro, sí, pero es el jugador más parecido a Modric que hay en el mercado. Tampoco sabemos si el año que viene jugaremos un 4-4-2 o un 4-3-3 o un 4-2-3-1, ni sabemos cuál será la posición de Bale y de Cristiano. Es especular demasiado, pero analizando lo que le falta al equipo, yo creo que no es un disparate pensar en esas posiciones y en esos jugadores que antes he citado.

Publicado el 01 de Abril de 2015

En los jugadores estamos de acuerdo, JUANFRAN.

Me refiero a que resulta casi imposible que se gasten 170m aprox vendiendo solo a Coentrao e Illarramendi.

Habria la obligacion de vender algun jugador que traiga mas de 50 millones, y no es otro que Benzema.  Lo vendes por 70-80m, compras a Vietto por 20, y quedan 60 libres.

Cuando menos, habria que vender a Jese, por 30-40m

 

Publicado el 01 de Abril de 2015

No,no, Casillas no es que no vaya a dejar dinero, es que va a costar dinero su salida, y bastante ademas...

Publicado el 01 de Abril de 2015

Vamos, directamente hay que pensar en Casillas como en el costo de un fichaje más, y el costo de un jugador bueno.

Publicado el 01 de Abril de 2015

Bueno, con mas razon, Pablo, hay que vender a alguien que reporte mas de 50 millones para hacer caja y frente a los fichajes.  Y ya confirmados Bale y Cr7 por FP, es mas que posible que salga Benzema.

Publicado el 02 de Abril de 2015

Coincido contigo !!!! Al fin los madridistas nos damos cuenta lo que este equipo necesitay en un 4-4-2 con CR7 y Bale en punta Jesé y Vietto serian grandes suplentes que mejorarian mucho . y Que benzema de una vez se vaya ! Cumplio su objetivo es semejante a lo de Di Maria y Ozil fichado por buen precio logro los objetivos ahora venderlo por alrededor de 80 millones al PSG y negocio redondo !!!!

Publicado el 02 de Abril de 2015

Modric es el jugador con mas talento puro en toda la plantilla. Me da que le lleva el doble al segundo lugar,algo asi. Dicho esto, el problema es con Pogba, porque JAMAS va a mandar al croata al banquillo, pero por otro lado, no se va a pagar mas de 50, 60 o mas kilasos por un suplente de Modric, eso es simplemente surrealista. Que venga Verrati, le ponemos a jugar rotando con algun otro medio (que no Modric) y ya esta.

Publicado el 02 de Abril de 2015

Exacto Tony, ya Benzema deberia salir.

Ademas, Benzema ha sido aprovechado por tener a Cristiano en la banda, siendo el goleador del equipo, mientras el frances se ha dedicado a jugar para el.

Ahora que Cristiano juega en punta, y a Bale hay que ubicarle de segundo punta o extremo, Benzema comienza a sobrar.

Se sabe que el PSG busca delanteros, y BENZEMA, una de las maximas figuras de Francia, seria bien recibido en Paris.

Es que para fichar a Danilo, Gaya y Verratti hay que hacer pasta, y si queres agregar otro delantero, comienza a sumar.

Yo me la jugaria con Danilo, Gaya, Casemiro, Verratti, Asensio, Vietto y habria que estudiar la posibilidad de fichar a Depay cediendo o vendiendo a Jese con opcion a recompra. Eso sumaria unos 160m, y recaudariamos unos 110 a 140m con Coentrao, Illarra, Benzema y de manera tentativa, Jese.

Pienso que seria una plantilla muy muy equilibrada.  Con jugadores mas probados, con los que se puede rotar con confianza.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados