LA PIZARRA
Publicado el 31 de Mayo de 2015 | (22) Comentarios
Benítez juega un 4231 , conclusiones.

Que Rafael Benítez es el nuevo entrenador es ya un secreto a voces. De Blas , nuestro vicepresidente segundo lo canto ayer. Y con nuevo entrenador nuevos métodos y nuevas ideas.

Si aceptamos que Benítez juega un 4231 como esquema de trabajo, y que en ese dibujo los tres centrocampistas tienen características muy particulares como la misión de los extremos de trabajar, y que Rafael juega con un delantero centro de los de toda la vida en punta , pues no hace falta ser muy listo para darse cuenta de cuales serán las consecuencias de esto.Aunque en fútbol , la lógica, ya se sabe que hay veces que no cuenta.



En la línea de dos por delante de la defensa de cuatro , Rafael posiciona un medio centro creador que de salida al juego desde atrás, y un medio centro de condiciones defensivas .Y si además damos por buena su postura favorable a que venga De Gea, tenemos una serie de conclusiones muy claras para saber quien y como:

1.- La situación de Iker Casillas debe ser negociada si o si para que Casillas salga este año del club. Lo ha dado todo, lo ha ganado todo, pero como a todos le ha llegado su hora de despedirse. Tenerlo en esta plantilla no hará más que arrojar sobre las decisiones del técnico la basura mediática que se almacena en sacos para utilizarla en cuanto empiece la temporada. De Gea y Navas. Si hay sensatez en la dirección.

2.- La defensa con la entrada de Danilo está prácticamente lista a falta de saber si Rafael se quiere quedar con Coentrao o darle paso a Ricardo Rodríguez. Yo invitaria a Coentrao a salir.

3.- la situación de los dos medios centros va a necesitar de Modric, Kroos y Casemiro , pero esta línea necesita un jugador mas de condiciones defensivas y de buen manejo de la pelota y que sepa posicionarse y no uno cualquiera.

Estos días han salido nombres; Verrati, Pogba, aunque no es su posición este jugador puede reciclarse por condiciones a cualquier puesto, Carvalho, y otros. Yo creo que la solución está entre Verrati y Pogba. Traer a Verrati más fácil y si entra en la operación con el PSG Benzema pues facilísimo.

4.- la línea de tres por delante de los MC parece ser que tiene nombres Sterling, James, Bale, como primeros espadas y Cheryshef como sustituto de Bale e Isco y Odegaard, como alternativas a James. Puede quedarse Asensio para sustituir a Sterling porque ha jugado en banda muchas veces. Y no descarten que Rafael cuente con Danilo para esta posición por la derecha.

5.- la posición del delantero centro tiene dos decisiones que deben aceptarse y que son innegociables para Benítez, una que Cristiano tiene que aceptar ser el 9 del Real Madrid y dos que Benzema le sobra porque no tiene hueco en su dibujo táctico, y si no al tiempo. Benítez quiere recuperar a Morata para este puesto.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 31 de Mayo de 2015

Estoy de acuerdo en tu análisis. Creo que la idea de Benítez es ésa, a él siempre le ha gustado jugar con dos extremos rápidos y desequilibrantes por banda, un centro delantero y un mediapunta. Y por detrás, dos mediocentros, uno más organizador y otro más defensivo. Atrás falta por saber si se ficha un lateral izquierdo y luego está el tema de la portería.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

La BBC será aun mas incuestionable para Benítez.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Ristazo me veo que no . Solamente tienes que esperar para verlo. La BBC no jugará con Benítez. 

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Solo queria saber, porque das por hecho que si se vende Coentrao vendrá Ricardo Rodriguez y porque afirmas que Cristiano jugará de 9? queria saber si tienes alguna fuente o si es solo opinion. pero si es solo opinion creo que no deberias afirmarle de la manera que lo haces porque te quita credibilidad

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Costeño : No doy por hecho lo de Rodríguez . Puede ser el u otro. Y lo de Cristiano si lo doy por hecho que con Benítez Cristiano no jugará en banda porque no trabaja en defensa y eso en las bandas de Rafael Benítez es un axioma. La credibilidad no me la das tu la da el tiempo. Y ya lo veremos.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Costner, perdón, y otra cosa los equipos de Benítez son tácticamente otra cosa muy diferente a los  de Ancelotti y si los conoces veras porque digo lo de Cristiano. 

Publicado el 31 de Mayo de 2015

1.- CASILLAS es un lastre. patada en el culo, agradecimientos por los servicios prestados y que entre EGEA. hay dariamos UN SALTO DE CALIDAD

2.- COENTRAO jugador muuuuy valido. si se va ficharia al del OPORTO ALEX. y lo de GAYA una pena

3.- VERRATTI por encima de cualquiera. ese es el nombre. en caso que fuera imposible PJANIC de la ROMA

4 Y 5.- STERLING ni de coña. me parece una broma de mal gusto. confiaria en JESE y ficharia al nº1 EL KUN AGUERO

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Lo de poner a Cristiano de 9 depende de muchas cosas y una muy importante es lo que piense el jugador. Por lo que no me parece que nadie pueda saber en que posicion jugará el portugues hasta que lo diga el nuevo entrenador o lo veamos en pretemporada. Primero habria que vender al lastre de Benzema y eso no lo tengo claro. Pero ojalá, tengas razon. Pero si no ocurre, no seré yo el que te quite o te dé credibilidad, serás tu mismo

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Pues en principio suena bien todo, pero habrá primero que esperar la llegada de Benítez y su opinión sobre el asunto de fichajes y salidas.

Saludos.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Mi idea se acerca Muchisimo pero Casillas se quedara, Danilo, y otro defensa izquierdo es necesario para completar la zaga. Verrati tiene que venir al centro del campo y Benzema tiene que ser la llave. Tenemos que traee a Reus y ceder a Jese ademas de prolongar la cesion de Cherichef, Morata necesita otro año en la Juve y el suplente de Cr como delantero centro tiene que ser Chicharito.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Hola, solo una pregunta:

¿Esto es información u opinión?

 

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Pues a no ser que pienses que el propio Benitez se dedica a escribir post aqui, la pregunta sera retorica imagino.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Para nada, no tiene nada de retórica, es muy directa y simple.

Si 10copas utiliza las expresiones que utiliza, me da la sensación de que AFIRMA no opina. Que la línea de 3 tiene nombres incluyendo a STERLING, o que BENITEZ QUIERE RECUPERAR A MORATA PARA ESE PUESTO.

Sia a mi nadie me resuelve esta pregunta, por la forma de escribir diría, 10COPAS ha estado hablando con benitez.

Así que lo dicho, no es para nada retórica.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Ya que estoy, daré mi opinión, ESPERO QUE 10COPAS esté dando también la suya, porque si no vaya traca nos espera

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Pues a mi me da en la nariz que Illarra se queda para el doble pivote y rotara con casemiro, y no me parece mal.

Benitz es un entrenador que enseña mucho rigor tactico a sus jugadores y los mejora,  Xabi Alonso ya era bueno, pero  Benitez en el LIverpool lo hizo mucho mejor.

Yo creo que apostara por Illarra pq sabe de su pontencial, a parte de que le dara la confianza que no le dio Ancelotti( lo defenestro en la final de la champions del año pasado al poner a Khedira, que venia de una lesion).

 

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Pues yo creo que aun no se han enterado los que mandan y creo que los esfuerzos por mejorar la plantilla van a ser minimos. Yo creo que sera algo asi:

                                                         De Gea (Navas)

Carvajal (Danilo)        Varane (Pepe)           Ramos (Nacho)          Marcelo (Coentrao)

                                  Kroos (Illarra)              Modric (Casemiro)

                      Bale (Jese)                  James (Isco)                Ronaldo (Denis)

                                                         Benzema (Morata)

No espereis otra cosa, no hay dinero y eso ha quedado muy claro las ultimas temporadas en las que apenas hemos gastado, todo se ha amortizado con las ventas, pero lo que es el dinero de caja apenas lo hemos tocado.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Kloop hace dias, ahora benitez y la semana que viene el profesor dnipro. 

Eso si, ninguno quiere a benzema. 10 copas dixit. 

Sobre benzema te respondere el 30 de junio.

pero de 2019

Publicado el 31 de Mayo de 2015

El problema de Illarra no es táctico, es de cabeza: cada vez que se pone la camiseta del Madrid se le cae el mundo encima. Y eso no lo resuelve ningún entrenador.

Yo creo que si va a haber cambios importantes, empezando por la portería y especialmente en medio campo y en la disposición de los jugadores de ataque. Yo no sé si va a salir Benzema, pero que Cristiano va a jugar de 9 en eso estoy convencido, porque Benítez quiere velocidad, agresividad y desborde en banda.

Publicado el 31 de Mayo de 2015

no quiero a Morata en el Madrid

Publicado el 31 de Mayo de 2015

Os recuerdo a los LISTOS....y vuelves a hacerlo

Publicado el 01 de Junio de 2015

A ver si aprendéis a leer que es lo primero y necesario para poder opinar en una página como esta. Que las descalificaciones suenan muy bien en alguns oídos pero no dicen nada . Hay que saber aceptar la opinión de todo el mundo y si no la compartís algunos expresar la vuestra sin tanto retintín , con argumentos y diálogo. Hay gente en estos foros que termina aburriendo a las ovejas. 

Publicado el 01 de Junio de 2015

Menos mal que no abundan los que se creen  diferentes y descalifican porque sino habría que dejar de opinar en lo que sería muy aburrido y de bajo nivel. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
David actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados