Me parece fatal el trato que esta recibiendo Casillas. Es evidente que este año a nivel deportivo no ha estado al nivel deseado. Ya recibió sus pitadas por ello. Pero de ahí a la persecución dañina que se le está haciendo hay mucha distancia.
Echemos la vista atrás y respetemos a este hombre que nos ha dado tanto.
Insisto, como humano, ha cometido errores, pero Iker merece RESPETO.
Bueno supongo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y cuando los que ahora le matan (deportivamente) vean todo los que nos ha dado este hombre, se darán cuenta de que es la prensa que tanto dicen que odian, la que ha mal metido para que todo termine en su adiós que si lo pensáis bien, a falta de fichajes galácticos, es lo que les va a dar de comer a estos periodicuchos este verano.
Veo como jugadores como Iniesta, Gerard, Xavi... Han estado a un nivel deportivo infinitamente inferior al de Casillas no solo este año sino ya varios y sus aficiones los siguen adorando porque entienden que son patrimonio del club. La afición del Madrid es un circo al que van los aficionados del resto de clubs a reírse un rato.
Podremos ser el mejor equipo, pero jamás seré,os la mejor afición.
Adios Iker y muchas gracias
Hala Madrid
Yo creo que la gente es mala, directamente. Malas personas. Yo por muy enemigo que sea alguien (Iker enemigo? Algunos lo consideran asi, yo no) si se que no lo voy a volver a ver en la vida le deseo lo mejor y asta nunca. En cambio aqui abriendo post para insultarlo y decirle de todo. Y ahora preparemonos porque como ya no tendran con quien meterse, a por ramos. Si es que tenemos lo que nos merecemos..
Me siento aliviado por la marcha de Casillas, por el ambiente que se había creado en torno a su figura y porque deportivamente había bajado muchísimo en los últimos diría que cuatro años. Eso sí, estos post no me gustan nada. Es un tío que ha estado 25 años en el Real Madrid. Un poco de respeto, por lo menos a lo bueno que ha hecho, aunque fuera hace bastante tiempo ya, no viene mal. Gracias, tenías que haberlo hecho antes, pero muchísima suerte en tu nuevo destino. Tienes un hueco en la historia del club y como tal debes ser tratado.
Algunos siempre dicen "Lo que Casillas le ha dado al Madrid" pero niguno ha dicho nunca
"Lo que le ha dado el Madrid a Casillas" ... En fin, Iker siempre sera historia y leyenda de este club, nadie duda de lo que FUE para el club, nadie duda de su trayectoria, pero en el Madrid deben estar los mejores en cada puesto, no se puede dar el lujo de jugar con un ex-portero en el arco, si asi fueran las cosas, aun Ronaldo, Raul y Zidane fueran titulares.
Comparto al 100% este post. Lo de post que no me gustan nada lo decía por otros.
Enviado por jeferson | Ver mi Blog | Seguir a este lector | Enviar mensaje
Publicado el 09 de Julio de 2015Algunos siempre dicen "Lo que Casillas le ha dado al Madrid" pero niguno ha dicho nunca
"Lo que le ha dado el Madrid a Casillas" ... En fin, Iker siempre sera historia y leyenda de este club, nadie duda de lo que FUE para el club, nadie duda de su trayectoria, pero en el Madrid deben estar los mejores en cada puesto, no se puede dar el lujo de jugar con un ex-portero en el arco, si asi fueran las cosas, aun Ronaldo, Raul y Zidane fueran titulares.
---
TOTALMENTE DE ACUERDO
Ya hace tiempo que tendría que haber salido.
Lo habría hecho con el respeto y cariño de todos. Ahora hay manchas que no salen ni con lejía.
El que siembra vientos recoge tempestades. Casillas no tiene perdón.
Ya podria haberse ido perdonando los kilazos que se llevara, asi como lo hizo Zidane que renuncio a 6 millones limpios que para su epoca era mucho dinero
Angel? Dando de lado tu foto del entrenador del chelsea (Creo que esto es una web madridista si no me equivoco) que a sembrado segun tú? Le estas culpando de que la prensa le tape sus errores a el, cunado la culpa es de AS y sus campañitas por ejemplo. De filtraciones y rollos yo creo que nadie a estado al otro lado del telefono para oir que asi era. ALgunos parece que os gusta mas SALVAME y esos cotilleos y follones que el Madrid. TODO ES ESPECULAR, solo alguien que haya estado dentro puede decir lo que ha pasado y no a sido asi. La llamda a xavi que ya se a dicho 80 veces que no es com se a contado? Como si fuera como se a contado, era INACEPTABLE la actitud en esos partidos por parte del madrid ante la superioridad del farsa (MUchas veces superioridad causada por el arbitro). Dedos en el ojo, pisotones en las manos...Si eso es lo quete mola, este club señorial no es para ti, quiza son mas las peleas callejeras. Yo no quiero ver perder el estatus del madrid en peleas que son mas propias de bandas tribales que de un partido de futbol. Aun asi no niego que mourinho hizo muchas cosas buenas, yo no hago como vosotros, digo tanto lo bueno como lo malo. Hizo cosas mal, pero muchas mas buenas. Devolvió la competitividad a un madrid que se arrastraba por europa y tacticamente sublime. Pero es un entrenador que quema a los jugadores por su caracter e intensidad, lo mismo que Simeone, con la diferencia que a este ultimo le venden todos los jugadores y no da tiempo a que se quemen, pero el madrid no es un club vendedor. Casillas se va, quiza no ha estado acertao en los ultimos 3 o 4 años, pero los otros 12 nos a salvado el culo en multitud de ocasiones, y como es de bien nacido ser agradecido, yo le doy las gracias por los servicios prestados. Y a los que dicen "GRACIAS NADA, QUE A ESTADO COBRANDO", evidente, yo creo que vosotros no trabajais gratis no? Y aun asi agradeceis que os agradezcan la dedicación. Lo de irse cobrando pues bueno, en mi caso si me quieren echar (Que no yo irme) evidentemente no voy a crear malos rollos con la empresa de mi vida, pero si alguien te debe algo que te lo pague, eso ya va en la forma de ser de cada uno y yo lo recriminaria igual que el, otros lo perdonarian como zidane y alabo esa decisión.
Algunos siempre dicen "Lo que Casillas le ha dado al Madrid" pero niguno ha dicho nunca
"Lo que le ha dado el Madrid a Casillas"
Exactamente, Jefferson. Pero es que esta frase sirve absolutamente para TODOS y cada uno de los jugadores habidos y por haber en el Real Madrid. Cristiano y Di Stefano incluidos...
Es que eso es una evidencia, en cualquier trabajo hay una relacion de simbiosis, tu ofreces productividad y ellos a ti dinero, fama etc.
A ver. Veo que hay muchos que piensan que Casillas ha dado al Madrid lo mismo que el Madrid a Casillas. Si hablásemos de prestigio o fama puede que si, pero señores, que esto es un negocio y que como en tal, la banca nunca pierde.
Si el Madrid le paga 7M a Casillas es porque por sus derechos de imagen, camisetas y demás merchandaising ingresa mucho mas. Pasa con el mismísimo Cristiano, cobra una burrada pero lo hace porque genera muchísimo más, si no fuese así, no dudéis que hace tiempo que no estaría en el Madrid.
Casillas cuando estuvo en su mejor momento fue pretendido por medio mundo y seguro que hubiese podido cobrar mucho mas de lo que ha terminado cobrando. Pero escucho la voz del madridismo que siempre estuvo de su lado y se decidió por el club en el que lleva desde los 9 años.
Ahora que han pasado sus mejores años, es esa misma afición la que desde la llegada de Mourinho y la guerra abierta de la prensa, la que lo quiere echar cual bolsa de basura y encima le llaman pesetero.
Lo dicho, podemos ser el mejor equipo, pero jamás seremos la mejor afición.
Dime, solo una, que Casillas como capitán haya defendido al club.
Que penita, que se va Casillas, voy a llorar. Que sus fans se desengañen: el equipo de su vida ha sido la Roja, y no el Madrid, al que ha humillado y desprestigiado como capitán y como portero. Hala, para el Toporto. Supongo que no durará mucho, porque son portugueses, pero no imbéciles.
A ver si todavía no va a pasar el examen médico, porque en esas imágenes en la playa con Carbonero se le ve un tórax como el de mi abuelo.
El tiempo le da la razón al portugúes que tanto odian los mojabragas del reportero.