LA PIZARRA
Publicado el 18 de Julio de 2015 | (8) Comentarios
IKER CASILLAS NO MERECIA SALIR POR LA PUERTA GRANDE???

Hoy estuve platicando con un primo que desagradablemente lo único malo que tiene es que es hincha del barca... Y en una publicacion, que mi primo hizo sobre futbol yo le respondi con la imagen de IKER CASILLAS #UNAVIDA. ..
a lo siguiente mi primo me escribio que quieres saber como se despide a un grande ... Inmediatamente me envio una foto de la despedida de xavi hernandez y el campnou lleno para su despedida por la puerta grande..... En ese momento se burlo de mi por que la despedida de IKER por parte de nuestro glorioso REAL MADRID.... PERO TAMBIEN EN ESE MOMENTO sentí que me hirvió la sangre por que casillas tiene un palmar único como portero lo ha ganado todo y es de admirar en su posición en la portería.... Entonces me pregunte SI CASILLAS NO ES TAN GRANDE COMO PARA QUE EL MADRID LE DESPIDA COMO SE MERECE entonces que esta sucediendo esto es una falta de respeto.... Y entre mas pase el tiempo mas doloroso va ser observar que ni siquiera hubo una despedida como debe ser quiera o no CASILLAS ...... POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SIENTO UN GOLPE A MI HONOR COMO MADRIDISTA... alguien debe tener la culpa... no se... Simplemente casillas se fue ... Y ya ... Me siento mal de sentir esto por mi no volveré a ver los partidos hasta que se me quite el rencor o tener una RESPUESTA DECOROSA DE FLORENTINO VIDA HP

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 18 de Julio de 2015

Habla a tu amigo de como echaron a abidal y busca como despidio el madrid a zidane por ejemplo

Publicado el 18 de Julio de 2015

La primera despedida era la que se merecía por mal capitan,mal compañero,mal portero y rata chivata

La segunda sobraba con 2000 mamporreros animándole,que se vayan con el a Oporto

En cuanto al adios de CARASAPO si se hubiera ido el año pasado me pregunto como hubiese sido el homenaje de los perros fariseos al ínclito

No están los del barcelona para dar lecciones de moral y si no mirad las imputaciones por robarnos a los españoles

 

Publicado el 18 de Julio de 2015

El toportero ha sido despedido como se merecía, como un traidor y mal capitán. Seguramente haya sido igual o más importante que Xavi en el Farsa, pero hay una gran diferencia en las despedidas.

En primer lugar el culero ha defendido siempre a su club y sus compañeros por encima de todo. Sí, de todo, por encima de sus "amiguismo" fingido y de la selección (esa que no siente por sentirse catalán e independentista hijo de perra).

En segundo lugar, el portero siempre ha utilizado a la prensa para que le coman el ojete como se lo comían y creo un problema en la portería. Aquel entrenador que osase a sentarle tendría problemas graves. Además la suplencia de Xavi no supuso ningún problema. Se le sentó y nadie criticó nada. Aquí hacer eso siempre ha sido un problema por mojabragas de todo tipo, entre los que por supuesto estás, David.

 

Publicado el 18 de Julio de 2015

cmo se despide a un topo que divide a la aficion aproposito? pues asi

Publicado el 18 de Julio de 2015

Como te dejas colar un gol de tu primo como que la salida de Xavi Hernández cuando se iba por la puerta de atrás la temporada anterior y el pesetero de él como no le pagaban en Kuvai se volvió a Barcelona. Eso es salir por la puerta grande si la de los cabestros. Respecto a Casillas ¡ya vale! el 70% de la grandeza de Casillas son los medios de manipulación que le han endiosado hasta............................... Casillas habrá ganado lo que haya ganado pero nunca ha sido el mejor portero ni del Madrid Buyo, García Remón Betancort, Miguel Angel por no hablar del auténtico mito de la la proteria del fútbol español en toda su historia el Di Stefano de la portería Ricardo Zamora. Se nos llena la boca a la mínima que si el mejor jugador de la historia etc. etc. faltando al respeto a muchos antecesores de los actuales. Si analizamos a Casillas vemos, que si exceptuamos su juego bajo palos y por abajo del resto mejor no hablar. Domina el juego aereo NO, juego con los pies h o r r o r o s o. Esl el jugador de toda la historia del Madrid que más balones ha  el 90% de las veces que saca con el pie ( y me quedo corto) regala el balón al rival. Buyo ha hecho lo mismo que Casillas salvarnos muchos partidos con la diferencia que su saque con el pie era buenisimo. Lo de los títulos es muy relativo. Casillas en la época de Buyo dudo mucho que hubiera conseguido la copa de europa.  o el mundial o eurocopas. menos INIESTA Y CASILLAS el verdadero artifice del mundial y eurocopas fue Villar(ya debería estar en la carcel como Blater por ejemplo. Villar en esa época fue el jefe de los árbitros y que curioso lo que en otros mundiales como Estados Unidos o Korea y Japón nos robaban en la última época con árbitros justos España eliminada en octavos por Paraguay a la que atracan o en la Eurocopa atraco a Portugal o como marca Villa fuera de juego. Lo dicho Casillas un gran portero pero no como nos quieren vender los medios de manipulación.

Publicado el 18 de Julio de 2015

Grandioso comentario, mourinhorules!

Publicado el 18 de Julio de 2015

Le han despedido con mucho mas fasto del que merecia. Suficiente para los cinco histericos que fueron a llorar al bernabeu.

Publicado el 20 de Julio de 2015

Roma no paga traidores

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
David actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados