LA PIZARRA
Publicado el 28 de Septiembre de 2015 | (13) Comentarios
Dos problemas: Kross e Isco.

Nada de traer a couti no o hazard. Los dos problemas que se ven desde muy lejos es que: 1. Kross no es nada mediocampista defensivo; causa hasta vergüenza ajena verlo correr detrás de los contrarios. 2. Isco es un ralentizador, cuando tiene que dar el pase, busca la individual, cuando hay que contragolpes da vueltas sobre si mismo y con nuestro tipo de jugadores arriba esto es contraproducente. Inteligencia cero. Solucion: casemiro por kross y James por isco. Lo segundo está cerca de producirse.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 28 de Septiembre de 2015

pues a mi no me dio vergüenza ajena...vergüenza ajena me dan segun que opiniones leo.. ademas de que te has currado mas bien poco el comentario que has colgado como post. El dia que Isco se va de 3 contrarios y te mete una rosca por toda la escuadra...seguro vamos por ahi cantando ISCO!!! IIISCOOOO!!! IIIIISCOOOOOOO!!!! Y creo que Kroos debe estar si o si...es un creador de juego...cuando Benitez quiera o busca musculo en el mediodelcampo...pone y pondra a Casemiro. Si todos ayudaran en defensa y sobretodo los de arriba...Kroos no quedaria tan vendido. NOse...creo que deberiamos habernos llevado los 3 puntos...tanto por juego...como por ocasiones...y ya con lo del gol legal anulado es para tirarse de los pelos. El que no vio entrega de los jugadores que estuvieron buscando puerta los 90 minutos...es que no quiere ver mas qyue fracaso de este proyecto...esa es mi opinion

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Isco no esta fino, pero para mi fue uno de los mejores contra el Malaga, el mas corrio y el que mas tiro del equipo al menos si fue. Pero esta claro que tiene que mejorar mucho, de lo contrario James le va a pasar por la derecha.

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Isco estuvo mal el sábado pasado.   Tiró mucho, demasiado, y mal.  Centró también mucho, blandito y al centro, dándole ventaja siempre a Kameni.   Confiemos que mejore en el futuro, pues parece que va para atrás y va a tener muy complicado mantenerse cuando vuelva James.  Ánimo Isco!

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Pero si el Malaga se pudo llevar 5 o 6 goles tranquilamente. Apenas generaron ocasiones, lo que pasa que se hicierón fuertes en defensa viendo que no entraba el balón y asi no hay jugador que destaque, para mi Isco y Kross estuvieron en la linea de todo el equipo.

Para mi el problema del partido vino desde el puesto del entrenador y un error comprensible en el cambio de Jese. Creo que deberia de haber metido a Lucas Vazquez por la derecha para abrir el campo en vez de a Kovacic que nos condeno a jugar por el centro sin desborde. El siguiente cambio si que deberia de haber sido Kovacic por Kroos que no esta en su mejor forma. El tercer cambio debe de ser un delantero que no teniamos porque no fue convocado, para mi Mayoral deberia de haber estado y Arbeloa o Cherichef se tenian que haber quedado fuera. Pero esto es muy facil despues de ver el partido hacer este analisis, la mayoria de nosotros hubieramos hecho la misma convocatoria e incluso el primer cambio igual. Pero despues habria que haber sacado a Kross y metido a Lucas sobre todo con uno más.

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

isco tiene lo que no tiene nadie, es capaz de irse de tres en una baldosa y eso en el futbol de hoy es oro puro,es normal que pierda mas balones que otros que no arriesgan nada, para mi es un superclase y James tambien.

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Calamardo, Dime un equipo que no tenga un mediocentro puro?

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Si son un problema, bendito problema. Isco es un jugadorazo llamado a ser uno de los más destacados de la historia. Es verdad que ha bajado un poco el rendimiento pero su talento es innegable y su potencial infinito. Yo le veo como un jugador tipo Iniesta pero rotundamente mejor que el manchego. Y si no, al tiempo.

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Y para seguir, la crisis de Isco parece deberse a una cierta ansiedad e inseguridad. La exigencia de que meta goles no le está ayudando. Y la crítica despiadada como la de esta pizarra, menos.

Yo no digo que tenga que ser titular fijo, pero sí jugar los minutos que está jugando desde que está en nuestro club. Pronto volverá a desplegar todo su potencial, que es mucho.

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Kroos, Modric,Kovacic,James, Isco, cinco jugadorazos para dos o tres puestos depende de la alineación de turno. Porque por delante están Bale, Jesé, Ronaldo y Benzema para otros tres puestos. Y todavía Lucas Vázquez y Cherishef por acoplar. Donde no hay tanta abundancia es en el medio centro defensivo que solamente está Casemiro.

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

Acertado el comentario Isco tiene que salir el no es para el Madrid es muy individualista no hace pases es cierto que tiene drible o sea es bueno pero si él sigue con su mentalidad de que no le importa hacer pase tiene que aprender de su profesor James Isco hace pasessssss 

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

La pregunta es para todos. Mencionen un equipo que no tengan un mediocentro defensivo. No es lo mismo recuperar el balón en medio campo que en nuestro campo por los defensas, pierdes mucho tiempo en regresar. De isco no opino mas, ya viene James.

Publicado el 28 de Septiembre de 2015

madre mia,el problema no esta en el medio si no arriba q no tenemos tios decisivosno tenemos nadie con un desborde porque el unico es isco que tiene un poco,arriba ni benzema tiene ni cristiano,y bale solo con espacios tiene algo cosa que es dificil encontrar en el futbol español,por eso reus vendria de perlas,al igual que ayudaria algo asensio,lucas vazquez aunque tiene algo es alocadisimo y pierde muchos balones por pases malos y sin sentido por eso no sirve para el madrid,cherysev es tipo bale pero mas malo tecnicamente y jese mas de lo mismo jugador de velocidad y poco mas,lo que se necesitaba es arriba un tio decisivo

Publicado el 29 de Septiembre de 2015

Primero, el problema de kroos es puramente físico, está fuera de tono, como le ocurre a cualquiera que se sobreentrena durante un periodo muy largo sin parar nada y finalmente para, cuesta mucho mas recuperar la agilidad y la potencia, cuesta arrancar, por eso de debe ir parando cada cierto tiempo y no de golpe tras un tiempo continuado. Aparte de eso, no es mediocentro defensivo, pero no lo hace nada mal. Decir que Kroos da verguenza sea como sea... Verguenza da Lass o Emerson, pero Kroos, hay que saber encontrar un término coherente si se le critica eso.

En cuanto a Isco, es el problema eterno, no es necesario quebrarse mucho la cabeza, es muy evidente que isco es un especialista, y como todos los especialistas, fuera de su posición pierden ideas, efectividad y aumenta la ansiedad y la incomodidad. Isco es un mediapunta PURO, con una técnica muy fina en las individualidades. Fuera de eso sufre mucho, la gente quiere ver a Isco como el jugador que haga lo que james hace cuando no está el colombiano, y eso es imposible porque son muy diferentes, james no es un especialista sino un jugador más amplio, sin tantísima técnica depurada en cuanto a regates, magia etc, pero mucho más completo, más equivalente en todos los aspectos del jeugo y sobre todo más decisivo, más goleador y con una visión panorámica. Así que no entiendo que a isco se le critique por tener que hacer lo que no sabe hacer, deberíamos buscar que otro jugador se encargue de esas labores.

Aún así el partido fue determinado por los errores e la hora de empujar la pelota...no sé para qué seria necesario reus por ejemplo el otro dia, con reus generariamos lo mismo, el que reus la empuje o no ya depende del dia. Es una exageración esta crítica...

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
David actualizó su perfil
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados