LA PIZARRA
Publicado el 04 de Noviembre de 2015 | (3) Comentarios
Otros no pueden decir lo mismo

Calma, veo que muchos están rajando del Real Madrid, de Benítez, de Cristiano, de Jesé, etc., se dice que Real Madrid no juega a nada, que jugando así nos ganará el Farça pero hay que recordar algunas cosas:

1- Vamos líderes en la liga, invictos, siendo el equipo con más goles a favor con 24 (por encima del Barcelona con 22 y del Celta con 21) y con menos goles en contra con 4 (menos goles que el Atlético con 6 y el Valencia con 7, equipos que se encierran atrás y no atacan nada).

2- Estamos clasificados a 1/8s de final de champions league, siendo líderes de grupo en solitario e invictos. El equipo con la mejor relación goles a favor-goles en contra, con +7.

3- Real Madrid es el único equipo invicto en las 2 competiciones. No hay otro equipo que pueda decir lo mismo.

También hay que recordar que contra el PSG no se hizo un gran partido, por las bajas importantes (Benzema, Bale y James), salió Marcelo, un buen socio de Cristiano, no jugó Benzema, el mejor socio de Cristiano, ni James que también se asocia bien con él. Modric viene de una lesión y Jesé aún está agarrando ritmo. Isco sigue siendo un comodín, no está jugando en su posición, que es mediocentro ofensivo, ni por la izquierda donde está más a gusto, así que no le cargo la mano, solo el que no tiene excusa es Toni Kroos que debe ir a la banca pero ya, para que el 11 titular esté formado por Navas / Carvajal-Varane-Ramos(o Pepe)-Marcelo / Isco(o Bale)-Casemiro-Modric-James / Cristiano-Benzema en un 4-4-2.

No hagan caso a los antis, ellos estan enojados porque Real Madrid va líder en todo y porque están invictos. Vamos bien, en el clásico les vamos a romper la madre.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 04 de Noviembre de 2015

Muy correcto este post, a demas yo creo que mejor empezar flojos (aun asi vamos lideres) y acabar fuerte. Os acordais del añó pasado, nos ibamos a comer el mundo y al final nos comimos una mie...

Dejemos trabajar a Benitez que al final con estos jugadores solo puedes acabar jugando bien.

 

Hala Madrid!

Publicado el 04 de Noviembre de 2015

Las bajas de JAMES, BALE y KARIM nos estan matando... y aun asi se sacan los partidos ADELANTE

Publicado el 04 de Noviembre de 2015

dejaros de tonterias jugando asi no se va a ningun lado,el espejismo d elos resultados es lo peor que nos podía pasar porque cuando nos llevemos la ostia va a doler aun mas,y es que no hay que ser adivino para ver que jugando asi cuando venga alguien como el bayer nos van a dejar echos una mierda,el madrid mas con este equipo esw una verguenza lo que paso ayer en el bernabeu y que ya a pasado muchas veces esta temporada,algunos les parecera bien,pues me alegro,pero a mi s eme quitan las ganas de ver al equipo jugar por que te pasas casi 90 minutos cruzando los dedos para que no nos metan y no disfruto una mierda viendo al equipo jugar,quizás sea yo que soy raro y no me gusta ver como al equipo lo tratan como un getafe hasta en casa

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Carlos actualizó su perfil
Carlos actualizó su perfil
Jacobo ha actualizado la pizarra
777 ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados