LA PIZARRA
Publicado el 22 de Noviembre de 2015 | (37) Comentarios
No Debió Echarse a Ancelotti

Ya sé que muchos están en contra del italiano, pero con él el equipo jugaba al fútbol y lo hacía bién. En ocasiones, de maravilla. Y con mucho menos fondo de armario que actualmente. Xabi Alonso le dejó tirado a punto de comenzar la liga y no llegaron refuerzos de garantías. Pero se jugó bien mientras duró la gasolina. Era un equipo compenetrado. Tal vez cometió el error de no rotar lo suficiente cuando pudo hacerlo y lo pagó caro. Pero de los errores se aprende, y estoy convencido de que este año sí la habría hecho, y con mejores jugadores para hacerlo (excepto Danilo, que lleva desde la pretemporada quitándose el balón de encima en cuanto se lo pasan). Carbajal era uno de sus jugadores favoritos y ayer hubiera salido de inicio. Y taqmbién Casemiro. El odio que se le tiene a Carletto hace que más de uno le achaque que se marchara al Oporto el año pasado. Pero es que ese año jugando allí era necesario para su rodaje. Y este año lo estamos comprobando. Probablemente en el Madrid no hubiera jugado mucho debido a su inexperiencia y hubiera sido un año perdido para él. Pero esto es lo de menos. El equipo ya tenía un sistema de juego más o menos definido. Ahora ha habido que empezar desde cero. Y parece que seguimos en el cero. Algunos hablan de haber traido a Klopp, a Low, o a cualquier otro. Pero con ellos también habría que empezar desde cero. Y no garantizan que se fuera a ganar algo con ellos. Con Ancelotti este año ya habría juego desde el primer día, pues llevarían dos años con el mismo. Pero el Madrid se ha convertido en una masa rencorosa, incapaz de perdonar algún desliz, ni siquiera a un tío que nos hizo ganar cuatro títulos, Décima incluida, y el presidente también es muy dado a cambiar de fichas cada dos por tres, y con el apoyo de parte de la afición se decidió la destitución alegremente. Como hizo en su momento con Del Bosque. Tampoco habría que haberle echado. El equipo jugaba bien y ganaba títulos. Pero se prefirió traer a un guaperas para mejorar "la imagen" del club...

No estuve de acuerdo en la expulsión de Ancelotti, pero decidí apoyar a Benítez cuando llegó. Y lo he seguido haciendo hasta ayer. Cualquier entrenador del mundo se puede equivocar, y de hecho todos lo hacen de vez en cuando. Pero lo de ayer va más allá del error. Ni el once inicial estuvo bien, ni tampoco los cambios. Empiezo a pensar si será capaz de levantar esto.
Por supuesto que no me olvido de los jugadores, principales culpables. Incluso Varane estuvo mal, cosa rara en él. Se podría decir que se salvan los que no jugaron o los que lo hicieron pocos minutos.

En fín, que esto no pinta muy bién y ojalá nos equivoquemos. Y la pinta que tiene es de que Benítez será echado tarde o temprano y habrá que empezar, otra vez, desde cero con otro entrenador.

Pero dormid tranquilos. Ancelotti no va a volver. Ya sea porque el presidente al que ayer se le cantó lo de la dimisión no va a querer, para no demostrar su error, o porque el propio técnico ya le ha visto las orejas al lobo de lo que es ser entrenador del Real Madrid. Lo malo es que esto también lo ven el resto de técnicos y jugadores de todo el mundo. Y el Madrid está perdiendo enteros a pasos agigantados. Ya no es el equipo al que todo el mundo estaba deseando venir, y no sólo por la pasta. Ahora se sienten mucho más valorados en cualquier otro equipo grande del mundo, tanto por la afición como por las directivas.

Algo tiene que cambiar. Y no me refiero sólo al presidente, al entrenador o a los jugadores. También la actitud de la afición ha de hacerlo o no volveremos a ser lo que fuimos, a pesar del dinero...

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 22 de Noviembre de 2015

Esta claro que desbariais. Ancelotti hizo lo mismo que benitez, la bbc por imposicion con el agrabante de no rotar, aqui lo que hace falta es largar a la bbc al completo, al entrenador, a ramos y puede que hasta floren si va hacer lo que le salfa de ahi. Que empiecen a traer gente con regate y gol, reus y hazard minimo y segun estemos de pasta un 9, lo que encontremos, curiosamente fijate si esta mal el mundo cuesta mas pasta bale que reus.. asi nos damos cuenta del nivel futbolistico del mundo en general..

Publicado el 22 de Noviembre de 2015

Florentino dijo que se necesitaba un cambio, un nuevo impulso, pues ahí lo tiene. Luego sale en el palco diciendo que quereis que aga. Toda la culpa la tiene el, de los fichajes de todo. Esto no se arregla con nuevos entrenadores o con fichajes como hazard o reus pienso yo. Primero se tiene que ir florentino y que venga otro presidente, pero que sepa de fútbol no como el propio florentino o ramón calderon ni villarr mir, alguien de la casa como por ejemplo en el bayern. Después de eso traer a un entrenador y unos jugadores que casen su idea futbolistica y empezar el proyecto hasta que se adapten fiel a su filosofia y si hay que esperar un año 2 o 3 que se esperen.

Publicado el 22 de Noviembre de 2015

Perico y tanto que se arregla con jugadores, pero la cuestion es cuales, dejaros de si presidentes o modelos. Laporta, rosell, y bartolo han triunfado y no esque sean los reyes del mambo pero.. el futbol es tan simple como 11 jugadores contra 11 y ganaran los mejores y el barsa ahora mismo el peor de arriba de ellos es mejor, que  el mejor nuestro, en defensa somos mejores y en porteria tambien, y en mediocampo, que ahi podriamos haber ganado el partido muy superiores... el madrid ayer sale con este equipo y desde luego da la cara cuanto menos...

.....................navas.....................

CARVAJAL.varane.PEPE.marcelo

.....................CASEMIRO...................

.............modric..........ISCO..............

James...........cristiano.............JESE

 

Prefiero 50 veces a isco.pepe.carvajal y jese que a sus respectivos....peto 50 veces

Publicado el 22 de Noviembre de 2015

ANCELOTTI SI DEBIO IRSE.

El error, no fue echar a Ancelotti, el Italiano tambien cometio errores grabisimos que que nos hicieron no ganar nada. Estuvo muy bien echado.

El error fue traer a Benitez, ese si que fue el error mas gordo que ha cometido Florentino Perez desde que es presidente del Real Madrid.

_____________________________________________________________________________

Yo tambien prefereriria a Ancelotti antes que a Benitez y a ti tambien te prefereria antes que a Benitez. Por eso este post me parece ridiculo, porque es que si yo digo: "Benitez es una mierda, que vuelva Queiroz". Benitez es una mierda, un fracasado, pero no por eso tenemos que tirar de entrenadores que tambien son malos o lo hicieron mal.

Publicado el 22 de Noviembre de 2015

Pero juntar a isco y jsmrs es ilegal, se ve que jyegan bien y floren se cabrea y no tengo ninguna duda que jese es el mejor extremo zurdo del equipo o que carvajal se merienda a danilo, por otra parte kroos esta que da pena y me sensacion esque no da mas de si, yo creia que era mejor futbolisya y resulta que no sabe hacer una conduccion.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

""el Italiano tambien cometio errores grabisimos que que nos hicieron no ganar nada. ""

Qué mala memoria tenéis algunos. Cuatro títulos importantes. Entre ellos la Décima. ¿Eso es no ganar nada...? Díme cuántos entrenadores ha tenido el Madrid que hayan ganado tanto en tan poco tiempo... Sigo diciendo que se le echó porque el Barcelona ganó el triplete por su acostumbrada flor en el culo... si el Barcelona no hubiera ganado nada tampoco, la cosa no habría escocido tanto y probablemente habría seguido. Y habría sido lo mejor. Estaríamos viendo fútbol desde el primer día. A mí me la suda si es amiguete o no de algunos jugadores, de la prensa, del presidente o de la mujer de la limpieza. El caso es que haga jugar al equipo, y él lo hizo. Y ganando títulos, que a buen seguro habría vuelto a repetir este año. Vuelvo a repetir por enésima vez que de los errores se aprende, y los que pudo haber cometido el año pasado este año no los volvería a cometer. Y menos teniendo mejor plantilla para las rotaciones. Por lo menos no habríamos hecho el ridículo en el Bernabeu con los culés.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

En su ultima temporada me referia. Por eso se fue. Cometio errores grabisimos por su ausencia total de rotaciones que fundio al equipo.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Aqui no se trata de Ancelotti o Benitez, si preguntas, ¿Debio marcharse Ancelotti y traer a Benitez? La respuesta claramente es no. Pero si la pregunta es, ¿Debio marcharse Ancelotti y traer a un buen entrenador? La respuesta claramente es si.

Ancelotti cometio muchos errores y esta donde tiene que estar por los errores que cometio, ahi no esta el error, el error es haber traido a Benitez, ese si es un error grave por parte del presidente.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Por cierto, ya dá que pensar que mucha gente se alegre tanto de que Mourinho o Ancelotti dejaran el Madrid y estén bien lejos. Precisamente dos entrenadores con los que se ganaron títulos y se superó al Barcelona, cosa que no ha sido muy frecuente en la última década. Así, así... bien lejos del Madrid, no vaya a ser que les diera por volver a ganar algo...

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Díme dónde hay que firmar para traer un entrenador que cometa muchos errores pero me gane cuatro títulos en dos años, entre ellos la Undécima...

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

JMB solo una pregunta y cuanto tardo ancelloti en su primer año que el equipo funcionara? recuerdo que fuimos los mejores en la segunda vuelta y quedamos terceros imaginate como fue la primera... En 6 meses cuesta mucho que tu equipo juegue bien y pongo de ejemplo a ancelloti  ah guardiola klopp e incluso ah luis Enrique que casi no come el turron es complicado pedir calma despues de un 4-0 pero los que pedis equipos estilo el bayern mirar las palizas que se han llevado para que su equipo funcione de verdad,los que pedis a kopp y unos cuantos jugadores es para echarlos a los 6 meses por en ese tiempo no se hace 1 equipo 

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Con Ancelotti, James e Isco defendian, eran dueños de las bandas junto a Marcelo y Carvajal, con Ancelotti, la dupla Cristiano - Benzema era la mejor del mundo, especialmente bajo el 4-4-2, con Ancelotti, Kroos y Modric eran una sinfonica... Pero ahora, el que Cristiano, Benzema, James, Isco, Modric, Kroos y la defensa sea una banda, no es casualidad, no es casual que TODOS los jugadores de la plantilla tengan un mal rendimiento, Benitez es tan malo, que los hace jugar de m1er a todos y los hace ver como paquetes, vean imagenes del partido, el equipo jugando a una formacion 5-0-6 pero que locura es esa? 5 defensas y 5 delanteros, NINGUN mediocentro. 

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Voto. Nunca estuve de acuerdo con lo de Carlo, pero también apoyo a Rafa, sin embargo después de lo de Sevilla y lo de ayer, ha perdido muchísimo crédito.

Me lo pasé diciendo la temporada pasada. Ancelotti, con lo poco que le dejaron compitió y murió de pie hasta el final. Le faltó un mediocentro de verdad y a Khedira no lo pudo usar mucho porque en la cúpula le dijeron que se iba a coste 0, en fin.

Benítez, ayer se traicionó por culpa del presi. Al igual que en el caso anterior no se le puede juzgar porque estaba en juego su trabajo ¿verdad?, y nadie quiere perder su trabajo. Lo que sí juzgo de Rafa es el planteamiento y los 3 zánganos de arriba tampoco ayudaron. Benítez sólo me va a convencer un poco si se planta con la titularidad de Casemiro.

En fin, el cáncer está arriba, un jefe que un día quiere papas y otro camotes, parece una niña chiquita y así nos va.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Muy de acuerdo con Jefferson.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Sí, jmsd, tienes toda la razón en tu comentario. Aunque yo no soy de los que pido a Klopp ni a ningúna otra estrella.

Claro que lleva tiempo hacer que un equipo funcione. Y de hecho yo he sido de los pocos en este foro que ha pedido tiempo y paciencia para con Benítez. Pero lo de ayer me dejó bastante trastocado por el planteamiento, el once titular y la actitud de los jugadores en "el partido del siglo", del que siempre se dice que los jugadores ya salen motivados sin necesidad de que les motive nadie. Pero no fué así. Algo falla. No se trata de que aún no hayan asimilado el sistema. Es que parece que no existe ningún sistema. En ocasiones me recordaban a jugadores de colegio intentando hacer figuritas, paredes imposibles (posibles si delante tienes a otros niños peores que tú defendiendo y no a jugadores de primer nivel y las tablas que tienen), juego casi estático, muy pocos desmarques efectivos y menos pases aún hacia esos desmarques, etc...

Claro que lleva tiempo conseguir que un equipo juegue bien al fútbol. La pena es que cuando se ha conseguido, se ha optado por deshacerlo a la primera de cambio, sin dar una segunda oportunidad a que ese buen juego se vuelva a transformar en títulos. Así nunca conseguiremos volver a encadenar varios años seguidos de triunfos, auque haya uno por el medio sin títulos, sobre todo si ha influido y mucho el tema de las lesiones.

Ojalá esto cambie y se reencamine. Y si Benítez lo consiguiera, que siga. Y que siga varios años, para no estropear otra vez un proyecto que funciona sólo por un año "malo" (una Recopa de Europa y un Mundial de Clubs). Hay que aprovecharse de las buenas épocas, y no se está haciendo eso en los últimos años por falta de paciencia.

Y totalmente de acuerdo con Jefferson.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Pero que con Ancelotti tampoco se gano nada en su ultimo año y la culpa fue exclusivamente suya por no Rotar. Entonces lo de que Ancelotti nunca debio irse no me vale. El Real Madrid necesita un buen entrenador, no Ancelotti, son conceptos totalmente distintos, buen entrenador SI, Ancelotti NO.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Y con Bruno, que no había leído su comentario.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Alejandro, cómo va a ser culpa exclusiva de Ancelotti (que no digo que no tenga culpa) si lo dejaron calato sin Xabi Alonso.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Ya empieza a oler eso de que no se ganó nada por no rotar. Rotaba con lo poco que tenía para hacerlo; o sea, lo menos posible. Por lo visto era el único entrenador del mundo que rotaba poco. ¿Cuantos entrenadores entonces ganaron el año pasado la Champions..? Uno. ¿Cuantos entrenadores ganaron la Liga? Uno. ¿Cuantos de esos entrenadores rotadores ganaron la Copa? Uno. Luis Enrique, el mejor entrenador del mundo ¿no...? 

Decir que Ancelotti es mal entrenador es no tener ni idea de lo que ha ganado este señor, con distintos equipos y en distintos paises. ¿Qué ha ganado Klopp para que se suspire tanto por él...? Que yo sepa, dejó al Borussia Séptimo clasificado en la Bundesliga. Séptimo, no segundo. Hay razonamientos que no me cuadran...

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Más allá de los sistemas defensivos y su importancia, lo que más me alarma es el juego ofensivo inexistente. Tio, desde hace ya varios partidos NO SE ARMA UNA JUGADA DECENTE, y eso me preocupa.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

JMB, de acuerdo, eso de que Ancelotti es un inepto y tantas barbaridades que se dijeron de muchos sectores no ha colado.

El detalle era que, si se iba a cesar a Ancelotti, lo mínimo era tener continuidad en la idea de juego. Klopp, a pesar de su fracaso en la temporada final practicaba un fútbol ofensivo. O era él y otro más, o Carlo cumplía su contrato, pero se ha cambiado bruscamente de estilo una vez más.

OJO, no intento minimizar el estilo de Benítez que es muy respetable y la casuística nos dice que ese estilo ha logrado resultados en todos lados desde la prehistoria hasta la actualidad, pero la plantilla que tenemos está para otra cosa.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

JMB ¿Como que Ancelotti rotaba con lo que tenia? ¿Acaso Luis Enrique no tiene una mierda de banquillo y rota? Si Ancelotti no rotaba es porque no le salia de sus pelotas y eso le llevo a fundir al equipo en 4 meses, exactamente igual que Queiroz en la temporada 2003/04.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

A mí también me alarma. Y la defensa también. El sábado fue un desastre. Mientras esté sano Carvajal, debería ser titular indiscutible. Con Danilo es como jugar con diez. El resto sabemos que tienen calidad, porque al menos alguna vez lo han demostrado en el Madrid. La duda es si volverán a mostrarla aquí o esperarán a hacerlo en sus próximos equipos...

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Bueno, pues vale, Alejandro. Como dije en el post, duerme tranquilo, que ya no volverás a ver a Carletto en el Madrid. Lo malo será que le veas algún día "contra el Madrid".

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Ancelotti es un grandisimo entrenador con fallos como todos pero un gran entrenador,tiene pocas muy pocas ligas pero 3 champions como muy pocos, se equivoco con keylor con casemiro con chicharito incluso pero devolvio el nivel a marcelo(que dejo de engordar) etc,benitez no era una continuidad a Ancelotti esta claro pero quien lo era? Solo me sale low por que klopp es pura intensidad y verticalidad  y para eso hay que ser un bloque que ademas se haga muchos kilómetros 

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

 

Benitez se ha dejado llevar por la opinión de los periodistas. CREO. Llevabamos toda la semana escuchando a los Segurola, Julio Cesar Iglesias, Paco Gonzalez, ETC ETC diciendo que CASEMIRO no debería de jugar. Que el año pasado con KROOS-MODRIC-ISCO-JAMES se le dió un meneo al barca. Y NO ha sido fiel a su estilo poniendo al brasileño que estaba sosteniendo al equipo toda la temporada. 

Cuando el equipo ha dejado ese HUECO el barca ha aprovechado como ha querido. Ni los del barca son tan buenos - que lo son- ni el Madrid es tan malo. Solo que hay que ser SENSATO. La BBC no FUNCION. 4-1-4-1 O 4-4-2, no hay mas historia.

Entrenador es lo de menos, este equipo lo llevo yo.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Estoy alucionando con algunos comentarios y razonamientos...De verdad, que empiezo a pensar que soy frío y práctico a unos límites desproporcionados...

Vamos a ver, la vida se rige por REALIDADES, no por utopías, y cuando impones tus creencias personales por encima de la realidad del mundo, estás jodido, y la puta realidad es la siguiente:

1. Que los jugadores de tu plantilla juegan en el campo y por tanto deciden tu destinto real.

2. Que en consecuencia, los jugadores de tu plantilla, sean unos bordes, unos flipaos, unos tal o cual, tienen que estar completamente adaptados y contentos, porque son tu instrumento para sobrevivir.

3. Que por tanto, el entrenador que les pngas tiene que se de su gusto, Y PUNTO. El entrenador de un equipo así, lo que tiene es que manejar el grupo, que ya es suficientemente dotado para ejercer un juego de alto nivel simplemente con poner a cada uno donde debe ponerse y tenerlos a todos equilibrados psicologicamente, contentos y unidos.

4. Que esto es un equipo de futbol, no el equipo de china, singapur y las revistas de economía. Que el presidente no debería ni tocar la parte deportiva, ni fichar tampoco Y FLORENTINO PEREZ IMPONE Y FICHA y el que diga lo contrario es un mentiroso y un cinico.

5. Que la realidad de la vida, que los resultados y las constantes MIERDAS que el madrid se ha comido en 15 años, demuestran que todo lo anterior, el presidente del Madrid lo ha hecho tremendamente mal.

Trabajo en una consultora informática con gente dirigiendo proyectos en grupos, os aseguro que jamás, por buenos que sean los trabajadores, saldrá un buen trabajo si no están contentos con su jefe de proyecto, no hay empatía, no hay equilibrio, se genera animadversión, en la empresa se curra pq estamos donde estamos y somos lo que somos, gene normal con un sueldo normal que encesia el empleo, pero estos chavales, dioses de 20 pico años con sueldos enormes y a los que no se puede echar asi como asi, no tragan, y me parece normal.

Que a Alejandro no se le olvide que los empleados de este proyecto querían que siguiera su jefe de proyecto, igual que la mayoría de la afición. Ahora tragas, te lo dije y te lo repito, a tragar. Y espero que FP pague esto de una vez por todas.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Por cierto, me río yo de Benitez haciendo caso a la prensa...es que me descojono vamos.

El que no reconozca que la alineación a disgusto de este entrenador fue orden del presidente para que nos viesen en Asia y en Dubai es de nuevo un cinico. Esto ya es demasiado reiterativo en los años que levamos tragando como para pensar siempre que es un hecho puntual por la prensa, los arbitros o la mala suerte.

L única rebeldía de Benitez es que como James no es de su gusto, lo quita en cuanto puede, chachi, con ese gusto ya te puedes pegar un tiro en el pie para que se te lleven corriendo amiguito....Menudo inutil.

También es verdad que no tiene culpa de que hayamos pagado 100 millones por la bazofia de bale, y claro hay que usar tu juguete caro aunque sea patético verlo...

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

todos lo sabiamos. hubo un año de malisima suerte conlas lesiones, y sumado a que no habia fondo de armario, se acabo como se acabo. pero antes de eso, se consiguieron 20 tantas victorias seguidas despues de la champions, pero no es motivo suficiente para seguir, proque un ser superior, que si que sabe de futbol, decidio darle puerta. y ni siquiera lo echo para traer a alguien similar o mejor como klopp, sino a traer a alguien que habia sido eliminado por el dnipro...y asi nos va. en 12 años, 10 entrenadores. sin proyecto, sin confiar en cantera, y sin alguien con pelotas de sentar a los que hay que sentar.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Totalmente de acuerdo con Pedrinho. Si Benítez es un entrenador de verdad - ya empiezo a dudarlo-, contra el eibar debería sacar a Carvajal, Nacho, Casemiro, Lucas, e incluso Isco -quien me lo iba a decir-, y completar el equipo con gente del Castilla. Porque si salen los del sábado, es muy probable que también palmen en Ipurúa.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

De todos modos, a estas alturas no creo que nadie confíe ya en benítez despues de la bajada de pantalones del sábado: ni las estrellitas, porque ya lo querían fuera, ni los suplentes, porque el pago a su esfuerzo ha sido dejarlos en el banquillo a las primeras de cambio.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Yo diría incluso que al que nunca debió echarse fue al malvado portugués, que tendría sus cositas, pero detectó los males del madrid con una precisión absoluta.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Antonio, has dado en el clavo. A estas alturas, y después de siglo y medio de fútbol, está todo ya bastante visto. Me refiero a las tácticas y sistemas. Que tampoco hay tantas. Se trata de saber qué jugadores tienes, cuales son sus características de juego para saber cómo y dónde situarles. Diseñar unos entrenamientos adecuados para llevar a cabo el sistema de juego que vayas a usar, en connivencia con el cuerpo médico. Y usar mucho la psicología para saber como tratar a cada jugador en cada momento y a todos en su conjunto, para sacar de ellos el máximo rendimiento.

Y en ese sentido, habrá entrenadores a los que se les dé mejor y a otros peor. Porque no hace falta estudiar una carrera de Psicología para saber tratar a la gente. Hay muchas personas que tienen ese don innato; desde un camarero hasta un veterinario. Y otras que carecen de él, incluso habiendo estudiado Psicología.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Sí, Euro. Ese podría ser otro debate (el de las estrellitas que lo quieren fuera). ¿Le están haciendo la cama a Benítez? Habría que pedirle al Antón Meana que se lo pregunte a sus "informantes" de dentro del vestuario. Y si nos dice que sí, acto seguido ir a la comisaría más próxima a denunciarles. Por sabotaje al equipo y estafa multimillonaria a los socios y a la entidad.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Ya le hubiera gustado a Mou ganar la champions de Anchelotti y eso que con el portuges tampoco haciamos un juego brillante, solo me divertía por las contras, que eran espectaculares. Además, mou tampoco digamos que rotaba, tenía un once fijo: Casillas-sergio-varrane-pepe-marcelo-Xabi-Khedira-di maria-ozil-cristiano-benzema.

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Bueno, Perico. Pero al menos ganó una liga y una copa, si mal no recuerdo. Y batiendo record de puntos y de goles. También hizo cosas mal, y a lo mejor se perdieron partidos, puntos y títulos. Pero no por eso voy a odiarle, como le odian muchos. El entrenador perfecto no existe. Sólo está en la mente o en el deseo de algunos... La clave está en saber ver cuando un entrenador puede dar varios años de buen juego al equipo y mantenerlo y mejorarle la plantilla si hace falta, no darle una colleja y largarle por haberse quedado un año a un tris de ganar títulos...

Publicado el 23 de Noviembre de 2015

Yo no hubiera hechado a ancelotti. 

Para mi con sus fallos ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en la ultima decada. Es mi opinion y no la voy a cambiar.

A partir de ahi solo queda esperar que esto cambie aunque para ello se necesitaran cambios a nivel estructural, configuracion decplantilla, politica de cantera, red de ojeadores y empatia con las instituciones.

La rueda de prensa de hoy salvo para despedir al profesor dnipro solo deberia valer para convocar elecciones.

Destituir al entrenador ahora es reconocer un error en cadena a nivel de club que ya dura una decada. 

Asi que eso no va a pasar salvo sorpresa mayuscula.

una rueda de prensa mas de cara a la galeria que no va a servir para arreglar los gravisimos problemas de fondo.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados