LA PIZARRA
Publicado el 24 de Noviembre de 2015 | (8) Comentarios
Asi fue el año

En el año 2015 el Real Madrid ha jugado 11 partidos grandes. Contra el Barça 2 en Liga. Contra el Atleti 2 más en Liga, 2 en Copa y 2 de Champions. Contra la Juve 2 en Champions y contra el Valencia 1 en casa jugándose la Liga. El Real Madrid sólo ha sido capaz de ganar 1 partido (1-0) y en el minuto 88 y con gol de... CHICHARITO. El gran CRISTIANO 4 goles. Tres empujándola y uno de penalti (y falló otro para tirar la Liga). Más de 500 millones de presupuesto para CERO títulos. Un 4-0 con el Atleti y un 0-4 con el Barça. Eso sí... CR, 8 goles al Español, 5 al Granada, 5 al Getafe.... A la plantilla de "los mejores del mundo" sólo se la pudo ver unida y dándolo todo junto a Kevin Roldán. Al "mejor del mundo" en los mejores cines... lo curioso es que hasta hace apenas 48 horas el 90% de los madridistas se continuaban creyendo la película de FLORENTINO.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 24 de Noviembre de 2015

un año deplorable, sí señor, y la cosa irá seguramente a peor mientras Florentino siga en el poder

Publicado el 24 de Noviembre de 2015

A David, Hector y otros muchos, les voy a recordar una cosa: Florentino puede ser que fiche mal, puede ser que tenga mimados a los jugadores, puede ser que tenga a la afición "secuestrada", puede ejercer su poder de forma satrápica; Florentino puede hacer todas esas cosas y muchas más, pero lo que no hace Florentino es BAJAR AL CAMPO Y JUGAR. Vamos, por si se os había olvidado.

Publicado el 24 de Noviembre de 2015

jajajaja euro crack

Publicado el 24 de Noviembre de 2015

Euro Florentino no baja al campo a jugar, pero esos malos resultados deportivos puede que en gran parte se deban a su lamentable getión deportiva y disciplinaria, y a su dejadez en la comunicación en defensa del club.

Publicado el 24 de Noviembre de 2015

Euro  nadie le pide a Florentino que baje al campo a jugar, lo que la gente pide por el bien del club es su dimisión... además, os imaginais a Floren de corto? que grima!!!

Publicado el 24 de Noviembre de 2015

Euro, Florentino no juega. Pero ¿quién ficha? ¿ quién contrata al entrenador? ? quién decide renovar o no renovar a jugadores?. Si hubiera tenido un director deportivo , muchas de éstas preguntas no se le harían.

Publicado el 25 de Noviembre de 2015

la verdad no me justifique que FLORENTINO perdio el partido, por que con todas las divas en cancha seria para que ganaramos y golearamos, que culpa tiene florentino que nas divas enten mas pendiestes de MODELAR ropa interior y grabar peliculas, que de correr para buscar una pelota.... que a fin de cuentas es para eso que se les paga.. si mal no recuerdo...

Publicado el 25 de Noviembre de 2015

el ser superior es el culpable de fichar a quien ficha, de traer a quien trae, de pagar lo que paga (ramos) y de echar a quien echa (di maria)

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados