LA PIZARRA
Publicado el 26 de Marzo de 2016 | (40) Comentarios
Sentar a Cristiano es lo mejor

Si queremos tener una mínima opción de poder llevarnos el próximo clásico que se jugará en el Camp Nou, Zidane debe empezar por sentar a Ronaldo, no está en condiciones de ser titular, no hay más que ver su último partido con Portugal, que perdió en casa con Bulgaria y hasta falló un penalty.
Pero no es solo ese partido, es la trayectoria que lleva esta temporada.
Pero sentar a Ronaldo no solo para ese clásico, sino para lo que queda de temporada. Y junto a el unos cuantos más, y darles oportunidades a jugadores que si lo merezcan.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 26 de Marzo de 2016

Nose..no lo veo. La verdad es que alucino un poco. 

Vale que ha estado flojo últimamente. ..pero sigue siendo el que más marca..no podemos sentarlo David. Al menos eso pienso yo. 

Sólo con que tire del equipo la mitad de lo que lo hizo en la ida con la Roma y la eliminatoria es nuestra.

No entiendo esa obsesión tuya

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Pues yo pondría a James en su lugar, daría más juego

Publicado el 26 de Marzo de 2016

pero es que el problema es que el equipo juega siempre para él y quitando el partido de Roma y uno o dos más, Cristiano se ha centrado más en engordar sus estadísticas personales que en tirar del carro como dices. Al menos este año. Tu sabes cuantas ocasiones de gol hemos perdido esta temporada por culpa suya (penaltis fallados, fallos a puerta vacía, tirar en vez de pasarla a un compañero mejor posicionado...)? yo considero que 60 goles por temporada no compensan tantos errores. 

Lo siento pero yo lo veo así. Y ojo, que no solo él, sino algunos más deberían estar fuera del once. 

Publicado el 26 de Marzo de 2016

El problema de jugar con un tidente como sería Gareth, Benzema y James es que no encuentroal delantero centro.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Pero Cristiano tampoco lo quiere ser ni sirve.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

In the Garden 

el único que podría servir como delantero centro es precisamente Ronaldo pero no quiere jugar de delantero centro, está empeñado en jugar en la banda izquierda. por tanto si no quiere jugar de punta yo lo sentaba. el equipo es lo primero

Publicado el 26 de Marzo de 2016

En fin, Zidane sabrá lo que ha de hacer hasta que empiecen las altas y bajas.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

a quienes sentaba yo son a Benzema, Ramos, Pepe e Isco.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

pues no creo que sea la mejor idea qui metera los goles pues isco esta de muy baja forma ni ve el balon jaja

Publicado el 26 de Marzo de 2016

sentar a cristiano es lo mejor?...pero si cristiano es el mejor, ni james ,ni jese le llegan a la suela.

a mi me hace gracia los que piensan que cr7 es el problema, pobrecitos demuestran que no tienen ni idea de futbol, pero bueno de estos hay muchos los lumbreras expertos que quitan a los buenos y ponen a los malos...que cracks.

por cierto con james nos la han metido hasta el corvejon, que tio mas malo

Publicado el 26 de Marzo de 2016

sentar a Cristiano es lo mejor? en serio? 

por muy mal que te caiga es lo mejor que tenemos ahora mismo en el equipo, de hecho en el partido del desastroso 0-4 fue de lo único salvable del equipo. como dice el compañero Mark yo sentaría a otros tantos que no están a la altura, por ejemplo Ramos, y me duele porque siempre da la cara por sus compañeros y por el equipo pero últimamente no está nada fino...

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Sería lo suyo estando como está pero tal y como están James e isco tampoco lo veo claro ,quizá apostaría por lucas vzqz q aportaría trabajo ,lo que tengo muy claro qe con la bbc contra el barsa mal ,hay q poblar el medio campo o que la bbc trabaje ,fundamental sería la labor de Benzema.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Jeferson Cristiano mete más goles, lanza el triple de veces que los compañeros. Partido frente al Sevilla, Gareth y Benzemá metieron los mismos goles con la mitad de lanzamientos y no tuvieron la ocasión de fallar el penalti ni lanzar el libre directo a huevo, que también fallo. Cristiano no defiende nada, de hay que aguante los partidos completos, hace que el juego de equipo sea deficiente y falla infinidad de pases. Eso si, cuando la coge bien y con la derecha, porque la izquierda ya le falla, es capaz de hacer goles espectaculares.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Jeferson James con confianza y centrado en el fútbol es un jugador de primera.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

El caracter de Cristiano sobre el campo, su megalomania casi enfermiza, lo chupón que es, lo poco que corre para defender, no ayuda a mantener un equipo, unido y solidario que se esfuerce en cada partido los noventa minutos.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

... Tal vez por eso y no haber tenido un delantero centro de verdad nos haya hecho perder tantas ligas en los últimos tiempos, además del agujero defensivo.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Zidane cambiará las cosas porque hasta ahora el equipo se había viciado.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Zidane tendrá que ejercer de entrenador y capitán porque no lo tiene.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Todo lo dicho no quita para que Cristiano pueda hacer un gran partido en Barcelona, pero lo que está bastante claro es que su cuesta abajo y pronunciada ya llegó, no tiene un rendimiento regular y si demasiadas distraciones de todo tipo.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

A mi tampoco me disgustaria la idea pero... el principal problema es que no quiere rotar y hay muchos partidos donde se ve claramente que es el peor de los 3 de arriba , pero aun asi, son los otros 2 los uqe acaban siendo sustituidos. Quiero un Madrid de meritocracia y si Ronaldo no esta bien que pueda ser cambiado sin polemicas ni malos gestos. Pero despues de 6 años en el equipo y estando en una de sus perores temporadas, si no lo cambian, no lo van a empezar a hacer ahora. Aunque seria lo logico en muchos partidos. Lo de sentarlo hasta final de temporada no lo veo razonable, aun siendo de los que creen que ya deben buscarle una salida. Pero eso seria jugar contra los propios intereses del club. Porque aun teniendo la idea de venderlo a final de temporada, sentarlo  seria devaluarle mucho su cache y por ende  el que lo fichya no querra poner tanta pasta encima de la mesa. 

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Magico, Pues Zidane va a tener que echarle narices y sentarle de una vez, ya está bien de tener contento a este ser egocéntrico que ha demostrado de todo esta temporada menos profesionalidad

MReus, podría haber cambiado perfectamente el título del Post y nombrar a Ramos (que también merece banquillo) en vez de a Ronaldo, pero es que su partido de ayer con su selección me dio verguenza ajena, lleva varios partidos mediocres pero el de ayer se llevó la palma

Y estoy completamente de acuerdo contigo en tu segundo párrafo. Cristiano y Ramos no merecen continuar en el Madrid el año que viene.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

MReus, yo dudo que ganemos la liga, se tiró hace ya meses, porque entre la distancia que nos separa y el goal average que ya adelanto que no vamos a superar (marcar 4 en el Camp Nou es imposible), aparte desde que llegó Zidane el equipo cuando juega fuera de casa (quitando el partido contra el Levante) todo han sido victorias agónicas o empates contra equipos de la zona media baja de la tabla... imaginate contra el Barça. 

lo dicho, dudo que ganemos la liga y este partido, pero me conformo con que demos buena imagen

Publicado el 26 de Marzo de 2016

MReus, y a mi también... pero va a ser difícil que no ganen nada esta temporada, están en la final de copa, todavía le sacan cierta ventaja al Atletico y no se que va a pasar en Champions. 

Publicado el 26 de Marzo de 2016

demostrais vuestra incapacidad futbolistica con cada justificacion...y lo demostrais por que en vuestra ignorancia futbolistica detectais las virtudes como defectos y os quejais de cosas absurdas como: cristiano chuta mucho...como si eso fuera un defecto...vaya tela.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Jeferson Pues es un defecto cuando no tiene posición ni distancia y encima tiene un compañero mejor situado. Si todos hicieran lo mismo, ¿con que cara les mirararía el pollo? Pero claro, ante un tio que solo se asocia con Marcelo en la banda para prepararse la jugada sin tener en cuenta al resto, cuando de cada tres paredes que intenta con Benzema falla las tres, pues casi mejor que lance a portería a ver si por casualidad suena la flauta y sorprende al portero aunque sea con un rebote. Luego, que sean los otros quienes corran a defender.

Ya he notado que eres una eminencia del fútbol.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Cristiano tuvo su punto álgido con Mourinho dado el estilo de juego de éste y que aquel se hallaba en plenitud física y mental, pero hoy, se está convirtiendo más en una rémora que en una solución. 

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Más que estilo de juego hablaría de que Cristiano imponía la forma de jugar y respondía; hoy, se ha convertido en una carga aunque meta cincuenta goles, bien sea por su rótula lastimada con la tendinitis, sean sus muchos asuntos que atender... Totalmente prescindible.

Publicado el 26 de Marzo de 2016

Las divas tienen que demostrarlo en el campo en los partidos duros para tener el reconocimiento y el respeto del equipo, dar ejemplo de sacrificio metiendo la pierna y peleando los balones, no poniendo caritas. Eso lo que hace es desunir y que el equipo se vuelva pasota. Pero como decía antes, Zidane lo resolverá.

Publicado el 27 de Marzo de 2016

Acabo  de leer un titular de Xavi Hernández en el que se dice que la diferencia entre Cristiano y Messi sin querer hacer valoraciones técnicas, que las hay, está en la inteligencia. No le falta razón. 

Publicado el 27 de Marzo de 2016

Lo que faltaba...que quieran colocar a mesi como el más listo de los 2... céspedman se habrá pasado a la marihuana? ?

Publicado el 27 de Marzo de 2016

Debate estéril. No leeis lo que dice Zizou de Cristiano?. Pues blanco y en botella. Ademas si al final se traspasara no ponerlo en el clasico es como rebajarle 20 millones a su cotización. Y el Madrid no se va a pegar un tiro económico en el pié. De todos modos la liga esta imposible y eso solo serviría para depreciaral jugador franquicia.

Publicado el 27 de Marzo de 2016

Vaya tela,vaya decadencia de afición 

Publicado el 27 de Marzo de 2016

Jose maria Zidane le pondrá hasta que acabe la temporada de titular, otra cosa sería saber si realmente le quiere para la próxima temporada.

Publicado el 27 de Marzo de 2016

YO NO

Publicado el 27 de Marzo de 2016

Calamardo No me negarás que a Messi le quiere todo el mundo y los madridisista le hemos padecido mientras que Cristiano cae gordo menos a algunos madridistas que parecen anteponer la individualidad, la chuleria y la vanidad del personaje por encima del equipo. No se si a eso se le llama inteligencia, pero la personalidad de Cristiano es estúpida. Uno se muestra generoso en el campo, sencillo y humilde en la vida mientras el otro es un saco de ego. Pero bueno, sigamos pensando que el enano hormonado es un tonto de baba.

Publicado el 27 de Marzo de 2016

Yo no quiero a Messi, es mas, yo diria que el que tiene un personaje bien definido es el enano que siempre dice lo que la prensa y todo mundo quiere oir...  

"Uno se muestra generoso en el campo, sencillo y humilde en la vida mientras el otro es un saco de ego" Madre mia!!! 

Publicado el 28 de Marzo de 2016

Cómo me recuerda el Madrid actual, sobre todo en el sentido de la afición, al Barsa de Gaspart: autodestructivo, culpando del los males colectivos al mejor jugador de la plantilla... en qué nos hemos convertido. Qué triste. En mi opinión, y creo que Zidane hará lo mismo, hay los siguientes intocables en el once si el físico lo permite: Marcelo, Casemiro, Modric, CRISTIANO, Benzema y Bale. Después, entre Kroos, James o Isco para interior, me quedo con el alemán. Pero eso ya va en gustos.

Publicado el 28 de Marzo de 2016

GÖ ¿Intocables?? Precisamente la teoría de los intocables ha sido lo que más daño ha hecho al equipo... en cualquier equipo nadie tiene su sitio garantizado, todos los jugadores del equipo deben pelear por un puesto partido a partido, si estás en baja forma o tu actitud no es la correcta no mereces ese puesto

Lo que pasa es que aquí, con los "Intocables" y la ayuda de la prensa, muchos se han acomodado. y por eso estamos como estamos, hay jugadores suplentes o reservas mucho más en forma y con mejor actitud que muchos de los actuales titulares

Publicado el 30 de Marzo de 2016

Pues yo, jugándome las castañas, a ninguno de esos quitaba, te lo digo. Y yo creo que tú, hoy por hoy, tampoco a la hora de la verdad. Estoy convencido.

Publicado el 30 de Marzo de 2016

la verdad grande ozil es que estos que dices se están convirtiendo en segundones de verdad cuando aun están lejos de atraparnos los culerdos

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados