LA PIZARRA
Publicado el 03 de Septiembre de 2018 | (16) Comentarios
ASCO

Ayer viendo al Castilla y lo que le hicieron a Vinicius senti asco. Del pobre hombrecillo que cual perro rabioso le mordio y del arbitro que consintio todo durante el partido y puso el colofon dejando pasar esa jugada.
Pero tambien del otro pobre hombrecillo que amago con parar la jugada para que se atendiera a Seoane (al que le habia golpeado otro jugador que se quedo fingiendo en el suelo) y al ver que los del Castilla se paraban aprovecho para sorprender y dar el pase del segundo gol.
Encima hoy en las declaraciones publicas del pobre hombrecillo mordedor no hay por ninguna parte la palabra "perdon". Parece que desde su club no le han dejado, si es que el ha tenido alguna intencion de hacerlo, lo cual dudo mucho.
Lo mas lamentable es que, como muchos de vosotros, conozco el pa?o y estoy seguro de que a la gran mayoria de aficionados de esa basura de club les parece bien lo que hizo su jugador.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Del partido de ayer quién sale muy tocado es el club Atlético de Madrid, por la forma de comportarse de varios de sus jugadores (empezando por su capitán) en el campo y luego por la muy lamentable forma de actuar fuera de él, tanto del tal Tachi como del propio club al intentar justificar esa acción tan bochornosa. "Cholismo" en estado puro ha dicho Juanma Rodríguez y estoy de acuerdo con él.

Publicado el 03 de Septiembre de 2018

El Castilla lleva muchos años sufriendo aún más atracos que el primer equipo. Se ve que a los árbitros les ponen muy claro cual es el camino a seguir si quieren triunfar en el fúlbol y que tiene la tranquilada de que la prensa no lo analiza mucho.

Ayer más que lo del mordisco, lo grave fue como brearon a Vinicius a faltas, pera sacarle a él tarjeta cuando al muchacho ya le pudo su indignación.

Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Para que luego digan que el chaval no va a aprender nada en el Castilla.

Publicado el 03 de Septiembre de 2018

si el mordisco lo hace uno del madrid....la liada hubiera sido....agg que horror,la prensa al paleti le perdona todo....

Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Vinicius debio quedarse en Brasil un año mas. 

Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Por lo visto por ese partido, los valores que se les enseñan en la cantera, a los chavales del atletico, dejan mucho que desear, pero que no me sorprende. 

Publicado el 03 de Septiembre de 2018

Cuando voy a correr al parque, me suelo cruzar bastante con los pequeños del Patetico cuando van a entrenar ya que vivo al lado de sus campos de entrenamiento y siempre me quedo con las ganas de decirles "correr, correr ahora que podeis insensatos" jajajaja.

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

esto es futbol y lo que pasa dentro de un terreno de juego se queda ahi.  ha pasado toda toda la vida lo que pasa que ahora hay mil camaras y muchisimos programas de radio / tv + redes sociales.

ojo !!! no defiendo el mordisco pero son cosas del tubol.

pero lo mas importante es.... ¿que coño pinta VINICIUS jugando en 2B?  incomprensible

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

Lo que seria incomprensible es que no jugase.  Metio 2 golazos y se esta adaptando al primer equipo en los entrenamientos y jugando los fines de semana con el segundo. Lo cosieron a patadas porque era un derbi pero por su estilo de juego lo seguiran inflando a patadas en primera o en donde juegue , esto es asi.

Cuando este para ser convocado con el primer equipo pues irá pero el entrenador considera que aun no lo está y sabe mas que gente de a pie lo que tiene en el vestuario.

Hasta ahora 3 partidos en liga y se han visto infinidad de goles y un juego vistoso y bonito, donde existe un estilo claro.

Llevabamos años sin tener unestilo definido. 

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

Hoy sabemos a que jugamos por mucho que Lopetegui quiera camuflarlo para que la prensa ramplona no lo asemeje al desproposito del mundial de España y le cree problemas. 

Lopetegui sabe lo que puede darle su plantilla, jugadores de calidad y de toque y lo de anarquico de Isco es subjetivo. El jugador que mejor sabe tocar, distribuir y abrir espacios junto con Modric. Que tenga el recurso de hacer jugadas individuales cuando el contrario esta cerrado, o cuando el lea el partido de esa forma es otro asunto. Pero eso de que relentiza y paridas varias es una mentira que se ha inventado la prensa para desprestigiarlo y crear controversia.

El equipo juega a tener el balon de una forma muy distinta a la seleccion del mundial que no sabian que hacer con el. Nosotros sabemos y lo converti.os en goles y en ocasiones.

Ahora me divierto viendo al equipo porque crea y toca , antes no se sabia a que se jugaba aunque se ganase PRECISAMENTE por individualidades de los jugadores ya que no se sabia a lo que sd jugaba se ponga usted como se ponga, con Zidane habia gestor no entrenador y eso lo sabe hasta Zidane.

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

Con Mou se sabia a lo que se jugaba por cierto a pesar de mo ser santo de mi devoción. Por lo menos se sabia que ibamos a jugar a meter la guagua atras 

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

Que tenga uqe explicarle lo que es musica comercial me decepciona, pensaba que tenia usted mas cultura.

Musica comercial es la que vende , si esta de moda la macarena pues me la tengo que mamar y cantarla. Asi de claro

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

Y no hablo de mi vida privada ya se lo dije si quiere saber algo me pregunta por privado.

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

A mí lo que me da miedo es lo que pase cuando este chaval se enfrente a carniceros de más de 30 años que se están jugando su pan en cada partido... Equipos modestos para los que salvar la categoría puede ser la diferencia entre cobrar 1500 euros o tener que cobrar la mitad en tercera o pasarlas putas para buscar otro equipo en segunda b... Miedo me da ahí lo que le puedan hacer a nuestra perla.

En cuanto a lo del caminante de walking dead este del Atleti es un sujeto impresentable, no sólo por no disculparse, sino por andar filtrando a la prensa que Vinicius provocaba hablando de sueldos y mofándose de lo que ganaban los del Atleti, eso no hay quien se lo crea, no hay más que ver las reacciones del chaval a las faltas, sólo miraba al árbitro el pobre... Vamos, no me lo creo pero, aunque fuera cierto, seguro que eso no se habría producido sin un previo "Mírale el de los 45 kilos jugando en segunda b, paquete, que no te quieren para el primer equipo... que vas a ser Odegaard 2" por parte de algún jugador del Atletico.

Espero que cuando llegue el ritmo miércoles-domingo este chico juegue más con el Real Madrid que con el Castilla.

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

Estoy de acuerdo en casi todo David , lo que no creo es que un tipo de 30 tacos por mucho pab que se juegue vaya a lesionar a Vinicius con inquina, hablamos de 2b como el que habla de salvajes y no es asi, creo que el chico poco durara en esa categoria mas que nada porque es muy bueno y Lopetegui le convocara con el primer equipo.

Publicado el 04 de Septiembre de 2018

blancolejia No era lo que pretendía decir, lo voy a matizar porque es posible que no me haya explicado del todo bien:

Yo he seguido muchos años el fútbol en segunda b y tercera dado que soy de una ciudad pequeña que, por desgracia, siempre se ha movido en esas categorías. Además del seguimiento que me gusta hacer del Castilla cuando puedo.

He conocido, incluso personalmente, a muchos chicos que juegan en esas categorías y la mayoría son gente majísima que ama el fútbol y a veces hacen verdaderos malabarismos para compatibilizar su trabajo y/o estudios con el fútbol. Pero también es cierto que para un chico de segunda b, sobre todo para muchos veteranos, un descenso puede significar perder su principal fuente de ingresos, bien por tener que retirarse, por un descenso, o por tener que renunciar a su trabajo para fichar por un equipo diferente de otra ciudad... Mil situaciones, ese dramatismo más allá de lo deportivo donde muchos se juegan directamente su nivel de vida, puede llevar a situaciones límite que en Primera no se dan y que hace que en ocasiones puedan controlar peor las pulsaciones algunos jugadores.

A eso hay que sumar que también hay carnicerillos, no es lo habitual, pero los hay, especialmente con chavales del Castilla porque el Real Madrid crea tantas filias como fobias.

En fin, no pretendía decir que la mayoría, ni siquiera un alto porcentaje, de jugadores de segunda b sean unos carniceros, simplemente lo que explico, que es una categoría donde hay más dureza que en la Primera y la Segunda por parte de algunos jugadores, algunos por jugarse su pan, otros por animadversión a la extrella blanca emergente de turno, el Castilla lo ha sufrido muchas veces.

Espero haberme explicado ahora mejor.

De todas formas, creo que Vinicius Jr, ya con lo que hizo el otro día ante el Atleti B, ha demostrado que puede ser digno integrante del banquillo blanco y tener más oportunidades, espero que sea así cuando empiece la champions.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Jacobo ha actualizado la pizarra
777 ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados