LA PIZARRA
Publicado el 18 de Diciembre de 2019 | (106) Comentarios
BARCELONA - REAL MADRID

Coutois, Carvajal, Ramos, varane, mendy, Valverde, Isco, kroos, Casemiro, Benzema, bale.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 18 de Diciembre de 2019

no tengo buenas sensaciones con esa alineacion. falta desborde

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

En teoría el desborde lo va a dar Bale por lo menos por su banda. Claro, si es que termina el partido. 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Buenas!! Que nerviohh por diohh

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Lo del Farsa vergonzoso no lo siguiente.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Que puta mania de mezclar futbol con politica

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Hoy empate no es malo. Si marcamos primero, a jugar a las contras. 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Mendy en ataque un poco flojo

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

ESo no era penali?

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Pero el Var?

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Vaya planchazo a varane en el area y ni lo revisa el var

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Penal en Varane no señalado. Es una verguenza el arbitraje de España. Siempre pró culé, o antimadridista, o los dos.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Hernandez Hernandez y De Burgos Bengoetxea

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El Var es de burgos bengoetxea... ya sabeis

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Dos penaltis a Varane se ha comido el impresentable ese, ya se sabia lo que iban buscando esa panda de mierdas.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

dos penaltis, el planchazo y luego agarron tambien a Varane.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Dos penaltis sin tocar pero no tenemos gol.....se parece al partido del Valencia...

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Es lo de siempre... jugamos, dominamos, pero no hay gol. Entre Bale y Isco deberian dar entrada a Jovic, Benzema está de lujo, pero no hay el 9 para asistir...

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Ya os dije que esto era una encerrona. Luego golito de Messi y a tomar Pol culo.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Joder con que poquito nos hacen sudar estos tios. Como no aprovechemos las que tengamos la llevamos clara.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Joder que mala suerte de cara a gol

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Ramos estropea nuestro control con pases y lanzamientos inutiles.

Pero gracias pero casi gol salvao

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Carvajal necesita ayuda por que se las come todas

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Falta hombre gol

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Voy a hacer en el foro mencionado el pasado post la peña Exiliados DC.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Levamos como 55 centros asi que ya queda menos para rematar uno

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Por la derecha entra cualquiera

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Ese penalty birlado condiciona todo el partido. Por lo demás, centros y más centros sin nadie que los remate.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Messi toca UN BALON y solo porque Alba milagrosamente no la metio. A ver si comenzamos a tener algo de punteria porque repito, lo tenemos claro como sigamos con la pelitita y arriba nada.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Lewandowski o Kane ahora mismo... o mantener a Cristiano Ronaldo...

Es un error no tener un rematalotodo poderoso. Esto no quita que Karim pueda jugar, pero no es un buen 9 para ESTA característica. Y por tantos centros que jugamos, necesitamos este 9 dominador del area.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Sensacion de impotencia, este equipo podria aspirar a más...

Yo daria la oportunidad de Jovic con Karim arriba, Bale no ha aprovechado su oportunidad.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El gol, nuestro talón de aquiles.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El rollo de siempre aquí, nos tangan algún penalty, jugamos mejor y al final Messi saca el conejo de la chistera. Fin.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

OJO AL DATO: Benzema maximo goleador del equipo con 12. RAMOS SEGUNDO LUGAR CON 3! Nada mas que decir. 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Falta un 9 con mayúsculas. ...no tenemos gol.....se parece el partido al del Valencia por desgracia.......mucho balón pero sin generar ocasiones claras de gol....ellos han podido marcar con Alba a pase de mesi. ...no me gusta que no tengamos gol....

 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Y al final pasará lo de siempre muy a mi pesar. Mucho uy, casi, paradón, penaltis no pitados, llega messi y pum.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Vaya robo colegas

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El penalty a varane es vergonzoso que no se pite....y la entrada por detrás de Suárez a Casemiro eso al principio era roja directa...ya no?

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Valverde hoy el mejor. Tiene tela tambien eh? 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Pues dominamos, pero no la metemos. Tengo miedo que un chispazo del Barca nos desmoralice siendo que estamos mejor.

Mientras tanto Cristiano saltando 3 metros para rematar y marcar un golazo de cabeza con la Juve. NECESITAMOS UN DELANTERO QUE LAS EMPUJE.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Por cierto, una pena que se vaya a cerrar el foro y no poder leer a tantos buenos madridistas como los que he conocido aquí.

¿Qué tal si hacemos un grupo de FB y por lo menos entramos a comentar los partidos ahí XD

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

A pescar a aubameyang en enero o algo

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Que es FB

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

http://madridistabrasileno.forumeiros.com/act-1-b145d7

 

He hecho este foro. Al menos tenemos un punto de encuentro acaso nos cesen inesperadamente.

PEÑA EXILIADOS DE DEFENSA CENTRAL

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

FB=Facebook

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

De Facebook no tengo cuenta ni la quiero que Zuckerberg te roba el alma.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Hace falta LUKA JOVIC.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Que arbitro más sinvergüenza, nos hacen unos faltones y no los pita

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Jovic por Isco

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Lo de Mendy dando pases es para hacerselo mirar

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Vergonzoso lo de las pelotitas y las pancartas de mierda, yo no se como la federación o la liga no mete mano en esto

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Manonde griezmann

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Rodrygo y Vinicius 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Estas manos deben ser señaladas siempre cuando la hacen los delanteros. Este arbitraje nos estafa.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Eso siempre es mano pero hoy no lo dice el reglamento

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Ya queda menos para el gol tonto de los culés.

Xq centramos y centramos sin tener un 9 al uso.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Pa que Bale? No hace nada! Jovic ya!

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Van cerrar este foro? O como. A ver si mete a Jovic de una puñetera vez.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Le están poniendo huevos

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Estamos jugando bien prefiero eso no los últimos años

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Goooool pero el var va derribar

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Es gol

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Lo va a anular

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Que pena el fuera de juego, anulaten

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Bueno Bale volvio para marcar a Suarez, muy bien el sacrifício. Se aplaude.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Para esto si entra el var

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El Var funciona perfecto para ellos

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Joder

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Balesión.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Vaya arbitraje

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

No me gusta la salida de valverde. Es nuestro pulmón, junto a casemiro.

Rodrygo en la izquierda es más peligroso.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Da miedo que se vaya Valverde pero esta fundido

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Rodrygo los va a perforar dos veces. 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

No me creo q haya quitado al.pajarito. Ofu q tío.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Hay cambios de Zidane que no entenderá nunca

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Por que quita a valverde 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Entenderé

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

*

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Bale las piernas no, pero la cabeza la tiene dura.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Pues lo mejor de hoy para Bale es joder a Pique. Bravo. 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Benzema no recuerdo ningun remate. Es de esto que deja un aficionado con quejas... un 9 tiene que rematar... mismo que sea para asustar.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

vinicius va a salir en el 90

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Casemiro Capitan general

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Mendy una nulidad en combinacion arriba... impressionante la limitacion. Y ojo para no perder balones tontos para el enano

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Espero la carta de Florentino

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Hasta la proximo partido, o puedo que no.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El que no vea que nos falta un 9 Cazagoles.....

Nos falta goles como el comer.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Que decís si hemos sido mejores en todo el partido

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Benzena no ha rematado ni una vez en condiciones ...el arbitraje de vergüenza. .hace falta alguien que meta miedo y  meta goles arriba....mucho balón sin gol...

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El Madrid ha sido mejor pero goles son amores. Si me sorprende lo mal que juega el Barcelona, con esos futbolistas que tiene.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Como siempre pasa  .una mierda.....sin delantero en condiciones no se puede ganar partidos ..

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Lo del árbitro nada, lo esperado. 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Pero oye, que hemos empatado en el Camp nou. Hay que seguir. Estamos ahí.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Fue un partido en el que jugamos mejor. Sentía nerviosismo por los resultados que habíamos cosechado en los últimos clásicos,pero hoy el equipo jugó seriamente y demostramos que podemos dar la cara ante cualquier equipo.

Yo no me quejo de nadie hoy. Todos jugaron con lo mejor que pudieron ofrecer, pero, pero, pero, sí que nos hace falta un delantero rematador o cazagoles. Benzema está jugando excelente (ni cómo negarlo), pero le hace falta un socio como Cristiano que meta los centros que lanzamos y que culmine las asociaciones que generamos arriba. OJALÁ QUE SE FICHE A ALGUIEN EN ESTE MERCADO INVERNAL PORQUE NOS HACE FALTA.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Me siento timado... Otra vez

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Pero nos associamos bastante bien. Salimos reforzados.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Marca: “ el Madrid no remata al barca”. Pasó contra el valencia y contra el Barça hoy, partidos vitales y el 9 desaparecido.

es que mientras tengamos a este inepto allí es imposible tener esperanzas y menos ganar. Saldrá un Hermeliano diciendo que hace otras cosas en el campo. Que me importa, juega de 9 y se le paga como 9 , cuando juegue en otra posiciones se puede debatir al respecto.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Diana....toda la razón....es verdad que ha jugado de mediapunta y se asocia pero el es el delantero. ..y si no mete goles  no se puede ganar....así de simple....

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Así de simple, corazón blanco. Es como si me contratan re cocinera y me pongo a lavar los platos; por muy bien que lo haga me van a correr. En un escenario lógico eso pasará.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Dominamos el partido, pero nuestras jugadas más peligrosas fueron remates lejanos del pajarito!

Valverde es nuestro hombre-gol? Hace falta un Kane o Lewandowski o Cavani, uno que enchufe algunos de estos 100 centros que alzamos para nadie todos los partidos.

 

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Parece que os concentraís siempre en lo malo, pero de las cosas buenas que ha echo el equipo no decís nada.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Yo creo también que tenemos que quedarnos con lo bueno, el equipo ha jugado contra rivales de mucha entidad y tanto en lo físico como en lo futbolístico se ha dado siempre un grandísimo nivel, los que parecían acabados están enchufados, motivados y en buena forma, el equipo vuelve a tener confianza con el balón y oye... Se gana, se pierde, se empata... Pero es un equipo del que puedes estar orgulloso.

Luego, lo que hemos visto todos, dos penaltys muy claros que no nos pitan, que, aparte de eso, nos falta mucha pegada arriba y que Mendy en un troncazo importante con el balón pero que será un digno suplente de Achraf o Reguilón en un par de temporadas... Porque al menos físico y esfuerzo defensivo tiene.

Yo si el equipo muestra esta actitud y compromiso me sentiré orgulloso... Ya habrá verano para pensar qué fichajes necesitamos, que los necesitamos... Pero me alegra mucho ver que jugadores que parecían haber perdido las ganas como Kroos o Isco, están de nuevo a un gran nivel.

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Isco y 10 mas

Publicado el 18 de Diciembre de 2019

Ese es el problema, Perico. Todos lo han hecho muy bien, menos el que tiene que jalar el gatillo. Ha de ser frustrante ser mediocampistas o extremo teniendo al gato como 9 en este Real Madrid. Si es que no su mamá ha de confiar en el.

Publicado el 19 de Diciembre de 2019

Que importa lo bueno, que jugamos bien, que los extremos desbordaron constantemente, que. Los mediocampistas dominaron el mediocampo, que los defensas jugaron bien , si empatamos dos perdidos segudios en donde podríamos habernos puesto a 5 puntos y nada de nada. Como te vas a quedar con lo bueno si este deporte es de meter más goles que el adversario. Ahora ya no se puede echar la culpa a los medios ni a los defensas. De quien es entonces?

Publicado el 19 de Diciembre de 2019

Diana llevas razón, pero los hipócritas no te la van reconocer.

Este es el Madrid de los últimos años, el desperdício de oportunidades sin fin.

Publicado el 20 de Diciembre de 2019

A mi no me gusto el partido

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Que media queremos?
Por Cid
13 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALC罿AR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados