ES NOTICIA Home La Fábrica

"Benavente no quiere dejar el Real Madrid"

El representante del peruano niega que el jugador quiera marcharse

Defensa Central | 12-04-2014

Luis Carlos Fernández, representante del jugador peruano Cristian Benavente ha repasado para fichajes.com, el momento que vive su jugador en el Real Madrid Castilla: "No está feliz porque no juega pero asume la situación con profesionalidad", declaró.

¿La salida de Alberto Toril le ha perjudicado?

"No lo sé si ha dejado de jugar por eso. Cristian tiene mucho talento y ya ha sido internacional con Perú. Es una situación nueva en su vida que está sabiendo llevar con mucha profesionalidad. No está nervioso y sí trabajando mucho para conseguir revertir y volver a tener minutos".

¿Se ha planteado salir del club?

"Para nada. Él es feliz en el Real Madrid. Primero, porque es el club de su corazón. Además, esta situación le está motivando mucho para seguir trabajando y llegar algún día a jugar con la camiseta del primer equipo. El año que viene será un año importante para él".

¿Se valoraría una cesión?

"Desde luego, si sale del club nunca sería traspasado. Él quiere seguir ligado al Madrid, eso está muy claro. En cuanto a las preferencias, es un chico abierto al que no le importaría jugar en el extranjero. Cuando termine la temporada, valoraremos la distintas opciones".