Una mala racha frente a una peor en Soria

El Real Madrid Castilla cinco partidos sin ganar y el Numancia, siete, así que la victoria sería un balón de oxígeno para cualquiera de los dos





Real Madrid Castilla

El Castilla acumula una racha de cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, aunque este domingo se enfrenta a un Numancia está incluso peor, porque suma en total siete consecutivos sin ganar. Por eso, el partido de este fin de semana se convierte en vital para el filial del Real Madrid, que de ganar saldría del pozo y metería de lleno a los sorianos en la pelea por no bajar.

Es por esto que el partido en Los Pajaritos se antoja decisivo para el futuro del Castilla, porque de sumar los tres puntos vería de cerca la permanencia, mientras que si cae derrotado empezaría a peligrar la salvación, ya que sólo quedarían seis jornadas por delante. Eso sí, la igualdad en la zona baja es tal que todo puede dar un vuelco en apenas un partido.

Los de Manolo Díaz saben que es obligatorio sumar puntos en Soria y por eso el técnico madridistas ha convocado a 18 hombres que tienen que dar lo mejor de sí para romper la mala racha que lleva el Castilla y que le ha situado de nuevo en los puestos de descenso, de los que consiguió salir con mucho esfuerzo tras el pésimo comienzo de temporada.

Así pues, y con un Numancia con ganas de romper también su mala racha, se encontrarán dos equipos que tienen que arriesgar en busca de la salvación, aunque a los sorianos les quedan aún opciones de pelear por el play off de ascenso.