La Fábrica ya tiene cuatro nuevos campeones

El Alevín A, los Benjamines y el Prebenjamín han conquistado sus campeonatos





El Juvenil A y el B ya habían conseguido sus respectivos campeonatos esta temporada, y ahora ya son cuatro equipos más los que se han unido a la 'fiesta'. El Alevín A, el Benjamín A, el Benjamín B y el Prebenjamín han cosechado más éxitos para la cantera blanca, que esta temporada suma ya un total de seis campeones. Y los que quedan todavía...

El Prebenjamín se proclamó campeón en su categoría al imponerse al Chamartín Vergara A por 0-15 y a falta de tres jornadas por disputarse. El Benjamín A venció por 0-10 al Chimenea A y se proclamó campeón a falta de cuatro jornadas, con un balance tremendo de 207 goles anotados y sólo 4 encajados. El Benjamín B, por su parte, venció por 12-0 al Esperanza B y se convirtió en un nuevo campeón.

Además de los pequeños, el Alevín A logró el título en su categoría tres jornadas antes del final de la temporada con pleno de victorias (23 de 23). El equipo de Alberto Garrido es el máximo goleador (120) y el menos goleado (2) de su categoría. La Fábrica sigue dando alegrías al Real Madrid, que espera seguir engordando su lista de campeones en la cantera.