Un gol de Ángel da un punto al Real Madrid C

El equipo blanco empató ante el Huesca en un partido intrascendente





Con la permanencia asegurada (a falta de que se salve el Castilla), el Real Madrid C visitaba Huesca sin jugarse nada más que la honra. El segundo filial del club blanco llegaba con la salvación en el bolsillo desde hace dos jornadas y sin la necesidad del equipo local, en lucha por intentar entrar en los puestos de promoción. Sin embargo, el equipo de Gay dio la cara desde el comienzo.

Así, Ángel adelantó a los blancos a la media hora de partido, un 0-1 que hacía que el equipo viera premiada su superioridad. Y es que durante el primer acto las mejores ocasiones fueron de los blancos, que merecieron irse al descanso con una renta mayor. Los locales apenas inquietaron la meta de Alfonso con un par de ocasiones de Camacho y Guillem.

Sin embargo, en la segunda mitad las cosas cambiaron. El Huesca se echó hacia delante por la necesidad que tenía de sumar para seguir soñando con el ascenso y Guillem terminó igualando la contienda. Los oscenses gozaron de alguna que otra oportunidad para desequilibrar el marcador, mientras que por parte del Real Madrid C fue Mariano el que pudo poner el 1-2. Pero el marcador ya no se movió y el resultado final fue el reparto de puntos.