El Castilla suma un punto pero sigue en el 'pozo'

El Real Madrid Castilla empató (0-0) ante el Numancia, dejando claro una vez más que tiene que mejorar, y mucho, en la faceta goleadora





Lucas Vázquez

El Castilla trabajó a destajo en su visita a Los Pajaritos, pero volvió a estar negado de cara a puerta y eso es lo que le condenó a un nuevo empate, en parte gracias a que en defensa el equipo mejoró muchísimo, sobre todo en los últimos minutos, cuando el Numancia apretó alentado por su público.

Willian José fue el hombre más destacado del Castilla en el partido y en sus botas estuvieron las mejores ocasiones del filial del Real Madrid, pero entre la mala fortuna y la buena labor del portero del Numancia evitaron la victoria madridista que habría supuesto un balón de oxígeno para las últimas jornadas.

Eso sí, el Castilla se tiene que ir contento con el empate porque los últimos minutos estuvo encerrado en su área ante la presión que ejerció el Numancia y que le permitió tener un par de ocasiones claras que desbarataron entre Quini y Pacheco, que salvaron un punto con el que aún se puede soñar con la permanencia.

Con este punto, el Castilla suma 41, empatado con Hércules y Alavés y a dos puntos de la salvación, que ahora mismo la marca el Real Jaén. Por delante quedan seis partidos en los que el filial del Real Madrid debe mejorar en el aspecto goleador y mantener la solidez defensiva que se ha mostrado este domingo en Soria.