Una victoria para despedir el año como locales

El Real Madrid C se despidió de la afición en su último partido como local esta temporada con un 2-0 sobre la Real Sociedad B





Real Madrid C

Desde los primeros minutos el Real Madrid C se hizo con el control del partido gracias al ímpetu con el que salieron los canteranos madridistas, ya que deseaban cerrar la temporada como locales con un triunfo que dejara un buen sabor de boca a los aficionados. Y es que la temporada ha sido muy buena, certificando la permanencia con varias jornadas de margen.

Las ocasiones llegaban, pero los goles se resistieron hasta la segunda parte. Fue Mariano, casi nada más salir desde los vestuarios, el que adelantó al ‘C' y allanó el camino de la victoria. Bruno puso la sentencia en el minuto 71, ante el que la Real Sociedad ya no pudo hacer nada por evitar que los tres puntos se quedasen en Valdebebas.

Con esta victoria, el Real Madrid C se aúpa a la novena posición de la tabla, con 56 puntos, y a falta de una jornada aún podría llegar a ser octavo si los resultados acompañan, demostrando que los chavales han sabido adaptarse a la Segunda División B, a pesar de la juventud de la mayoría de la plantilla.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de Carvajal. Además, en las gradas de Valdebebas, además de un buen número de madridistas, también estuvieron presentes Xabi Alonso, Illarramendi y Morata, para vivir en directo el duelo de los canteranos del Real Madrid ante el equipo de procedencia de los dos centrocampistas.