ES NOTICIA Home La Fábrica

El Juvenil A destroza al Barça en la Copa de Campeones

Marcos Legaz y Javier Muñoz fueron los goleadores del equipo blanco en los cuartos de final de la competición

Defensa Central | 05-05-2014

El Real Madrid Juvenil A ha superado al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa de Campeones. El conjunto de Luis Miguel Ramis venció por 4-2 al campeón de la Europa Youth League con dobletes de Legaz y Muñoz.

 

Juvenil A del Real Madrid

El campeón de la Youth League no pudo con el Juvenil A del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de Campeones. El equipo blanco goleó por 4-2 a los azulgrana en un partido en el que Muñoz y Legaz fueron los héroes gracias a sus sendos dobletes. El conjunto de Ramis se medirá en las semifinales de la competición ante el Racing de Santander el próximo miércoles a las 17:00 horas.

FC Barcelona: José Aurelio Suárez, Godswill, Roger Riera, Rodrigo Tarín, Xavier Quintilla, Jordi Ortega, Munir (Juan Antonio Ros), Joel Huertas (Rolón), Wilfrid Jaures Kaptoun, Adama, El Ouariachi (Ebwelle).

Real Madrid CF: Sergio Rodríguez, Francisco J. Rodríguez, Mario Hermoso, Jaime, José León (Héctor Martínez), Marcos Llorente, Álvaro (Artiles), Febas (Miguel Muñoz), Ismael Cerro (Legaz), Javier Muñoz, Agoney (Enzo Zidane).

Árbitros: Sánchez Villalobos, Montoya Samper, Pérez Molinero, Gómez Peláez. Expulsó a Xavier Quintilla por doble amonestación.

Goles: 0-1 Marcos Legaz, min. 13; 0-2 Marcos Legaz, min. 36; 0-3 min. 47 Javier Muñoz; 1-3 Traoré, min. 69; 1-4 Javier Muñoz, min. 71; 2-4 Alex Corredera, min. 90.

Marcos Legaz abrió el marcador en la primera mitad gracias a una gran asistencia de Álvaro Jiménez. La jugada por la banda terminó con un certero remate en el fondo de la red. A pesar de que los culés habían tenido las primeras oportunidades, el que golpeaba primero era el Real Madrid. Y a partir de aquí, el equipo de Ramis ganó por aplastamiento. Superioridad total de los blancos, que aumentaron su ventaja tras un error del guardameta rival. Marcos Legaz aprovechó el regalo para poner el 2-0 en el electrónico antes del descanso.

El partido estaba prácticamente en el bote, pero los blancos no se conformaron y nada más arrancar la segunda parte hicieron el 3-0 por medio de Muñoz, que aprovechó el rechazo de la madera tras un disparo de Álvaro. Con el Real Madrid volcado en busca del cuarto, Adama recortó diferencias a la contra, pero casi inmediatamente Muñoz volvió a marcar para poner el 4-1. Casi a última hora, Corredera maquilló un poco la goleada con el 4-2. El equipo blanco jugará las semifinales de la Copa de Campeones después de un tremendo repaso al campeón de Europa juvenil.