El Real Madrid Castilla vuelve a jugarse la vida

El filial madridista se mide al Girona, otro rival directo, este fin de semana





Una derrota ante el Girona complicaría muy mucho las cosas para el Real Madrid Castilla, en plena carrera por salir de las posiciones de descenso. El conjunto madridista necesita más que nunca sumar de tres en tres para que el trabajo de toda la temporada no caiga en saco roto. Tras empatar ante el Jaén, el filial madridista está a dos puntos de la salvación.

Y un punto por encima de los blancos se encuentra el Girona, también en puestos de descenso. El equipo que dirige Manolo Díaz necesita como agua de mayo la victoria para que el objetivo no se aleje nuevamente ahora que quedan tan pocas jornadas. Además, la jornada podría ser muy propicia para los intereses blancos en caso de victoria, dado que Numancia y Mallorca se enfrentan en otro duelo por la permanencia.

El equipo blanco tiene muchas opciones de salvarse debido a que varios equipos que están en la pelea se enfrentarán entre sí en las próximas jornadas, mientras que otros tendrán que verse las caras con los de arriba. El calendario del Castilla es propicio, pero para comenzar a escapar del descenso hay que empezar ganando en Girona. Este equipo puede hacerlo.