El Castilla obtiene la cesión de Kuscevic

El filial madridista tendrá una opción de compra por el chileno a final de curso


Benjamín Kuscevic




Benjamín Kuscevic

Benjamin Kuscevic, defensa chileno, llega al Castilla para reforzar el eje de la zaga del filial que dirige Zinedine Zidane. A sus 18 años, el zaguero llega con la intención de hacerse un hueco en el filial del Real Madrid, tal y como confesó en declaraciones a la prensa chilena el jefe del área formativa de su club de origen, Rodrigo Astudillo.

"Hablé con él y estaba muy motivado con ir al Real Madrid. Estuvimos conversando y analizando los pros y los contras de este préstamo", explicó el responsable de la cantera de la Universidad Católica, club en el que Kuscevic ha militado durante las últimas tres temporadas. El jugador ha tenido que superar diversas lesiones en su juventud, pero parece ser que actualmente se encuentra en condiciones óptimas para hacer una gran temporada.

El joven futbolista podría haber seguido en Chile con un contrato profesional, pero ha preferido dar el salto a Europa con el fin de intentar abrirse hueco en el Real Madrid desde las categorías inferiores. Por el momento, todo apunta a que será titular en el Castilla de Zidane, que no está contento con las sensaciones que está dejando su retaguardia desde la pretemporada.