Luca Zidane: "Mi padre siempre me da consejos"

Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, reconoce que su padre le ayuda mucho


Luca Zidane




Luca Zidane

"Mi padre me da consejos y yo procuro escucharle atentamente. Trabajo todos los días en el Real Madrid para tratar de mejorar y por eso también escucho a mis entrenadores y así poder ayudar a que mi equipo sea mejor. Para tener éxito en el fútbol no hay nada mejor que trabajar", dijo el canterano del Real Madrid en una entrevista en el programa del ex entrenador Luis Fernández en ‘RMC'.

Además, Luca Zidane explicó que su deseo es seguir creciendo en la cantera del Real Madrid. "Ahora mismo estoy donde quiero, hay gente maravillosa en el Real Madrid y hay muy buenas condiciones de trabajo así que estoy feliz por estar aquí. Me quedo en Madrid porque todavía me quedan muchas cosas por hacer. Lo que ocurra en el futuro ya se verá, hay que ir poco a poco".

Por otro lado, el hijo de Zidane mostró su felicidad por haber conseguido ganar la Eurocopa Sub-17 hace apenas unos días con la selección de Francia. "El grupo apuntaba bien porque todos íbamos de la mano hacia el mismo objetivo. Queríamos hacerlo lo mejor posible y tuvimos un gran apoyo. Hicimos lo posible para cumplir el objetivo de ganar y se logró. Hay jugadores prometedores, seguro que en el futuro se conseguirán cosas grandes".