El Juvenil A acaricia las 'semis' de Copa del Rey

La victoria del Juvenil A en casa del Villarreal por 0-1 en el duelo de ida le acerca a las semifinales de la Copa del Rey de la categoría


Real Madrid




Un gran Juvenil A ha sabido aprovechar sus armas, una gran presión para evitar la salida de balón del Villarreal ha servido para imponerse a domicilio en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. Fran Pérez en la segunda parte fue el encargado de adelantar al Real Madrid en la eliminatoria, que se decidirá dentro de una semana en la capital de España.

El Juvenil A comenzó siendo muy superior a su rival desde el primer momento asfixiando al Villarreal en su salida de balón, una de sus mejores bazas. Borja Sánchez fue el mejor del Real Madrid en la creación de juego conectando una y otra vez con Harper y Lazo, que tuvieron las mejores ocasiones para el filial madridista en la primera mitad, aunque los locales comenzaron a crecerse y tener sus oportunidades.

De hecho, el Villarreal comenzó mucho mejor la segunda parte, pero una vez que el ritmo de los locales bajó un punto apareció Fran Pérez. El canterano del Real Madrid, que había salido unos minutos antes, hizo el gol de la victoria con un zapatazo desde fuera del área. El triunfo del Juvenil A le sirve para afrontar con ventaja el partido de vuelta, que se disputará el fin de semana que viene en la Ciudad Real Madrid.