Zidane cuenta con Febas para su R.Madrid Castilla

El canterano, con todo a favor para seguir 'ascendiendo'


Febas




Tras la desaparición del tercer equipo del Real Madrid, tocar recolocar a varios futbolistas. Uno de ellos, Aleix Febas será un fijo en la plantilla del Castilla, ya que Zinedine Zidane ya ha hablado con el jugador para decirle que cuenta con él en el nuevo proyecto del filial merengue con la mira puesta de nuevo en el ascenso a la Liga Adelante.

Febas tuvo un papel protagonista en el real Madrid C. La enorme calidad que atesora en la línea de medio campo, con su llegada y, sobre todo, con ese último pase que quizá le faltó al Castilla esta temporada, han sido suficiente para que ‘Zizou’, que se podría ver reflejado en el canterano sin problemas, lo suba a su lista de jugadores.

El que será nuevo integrante del Real Madrid Castilla llegó a las categorías inferiores con 13 años proveniente del Lleida. Desde entonces, Febas ha ido creciendo y llegó a ser internacional sub 17 con la selección española. Hoy, a sus 19 años, dará el penúltimo paso para convertirse en futbolista de élite, siendo su deseo lograrlo con la primera plantilla del Real Madrid.