Temporada de muchos cambios en el Castilla

La desaparición del Real Madrid C provocará muchos cambios en la plantilla del Castilla


Real Madrid Castilla




Con la decisión de prescindir del Real Madrid C el club sabe que en los próximos meses tendrá que afrontar muchos movimientos de jugadores. El propio Zidane, entrenador del Castilla, recordó que ahora mismo tendrá a sus órdenes a cerca de 60 jugadores, pero en la competición de Liga cuando empiece la temporada solo puede tener a 23 inscritos.

De esta manera, el Real Madrid tendrá que afrontar la salida de más de 30 jugadores en los próximos meses y no son pocos los clubes que ya se han acercado a Valdebebas para preguntar por unos u otros futbolistas. El canterano más codiciado es Burgui, que ha sido el mejor del Castilla este año y por el que algunos equipos de Primera se han interesado. La idea de Zidane es que salga cedido, pero todo dependerá de la intención del jugador.

Habrá muchos traspasos en La Fábrica, pero el Real Madrid pretende que muchos de los canteranos se marchen cedidos para poder recuperarlos luego. Es el caso de Medrán, aunque a Benítez le gusta y no se descarta que tenga hueco en el primer equipo. Otros como Aguza, Omar o Llorente también podrían salir en un préstamo a equipos de superior categoría.