Concentrada ya la Sub-19 de Mayoral y Asensio

La selección española Sub-19 se ha concentrado este martes en Las Rozas


Borja Mayoral




El Real Madrid aporta dos jugadores a la Sub-19 española de cara al Europeo de Grecia, Borja Mayoral y Marco Asensio. Ambos se han reunido este martes junto al resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar a preparar el campeonato de Europa de la categoría que arranca el próximo 6 de julio, en el que se medirán a Alemania, Holanda y Rusia.

El seleccionador Luis de la Fuente ha convocado para esta concentración a 24 jugadores, aunque el próximo 4 de julio, fecha en la que España parte para Grecia, solo podrá llevarse a 18. Así pues, los entrenamientos de estos próximos días servirán para que el técnico haga una criba y se quede con los jugadores más apropiados para buscar el título de campeones de Europa.

Si España llega a la final del Europeo, que se celebrará el próximo 19 de julio, ni Marco Asensio ni Borja Mayoral podrían comenzar la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. Eso sí, aún falta por decidir si alguno de los dos se acaba quedando a las órdenes de Benítez o si salen cedidos a otros clubes para tener una mayor cantidad de minutos.