El Espanyol cobra ventaja por Burgui

El futuro de Burgui podría haber dado un giro inesperado hacia el Espanyol


Burgui




El Getafe parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios, siempre en calidad de cedido, de Burgui. Sin embargo, como sus problemas con la Agencia Tributaria no terminan de solucionarse no se puede concretar la operación y en esas ha aparecido el Espanyol, un club que gusta mucho al canterano, sobre todo por la experiencia que le han contado de allí Álex Fernández y Lucas Vázquez.

El Espanyol suele ser un destino habitual de canteranos del Real Madrid, ya sea con traspasos o con cesiones, como son los casos de Álex Fernández y Lucas Vázquez. Precisamente ellos han sido los encargados de hablar con Burgui para explicarle que allí será muy feliz y que peleará por mayores aspiraciones que en otros clubes que también se han interesado por él.

Además de Espanyol y Getafe, también han preguntado por Burgui el Deportivo y el Levante, pero las dos primeras opciones son las que más gustan al canterano. Lo que parece claro es que el canterano abandonará la disciplina del Real Madrid este mismo verano en calidad de cedido ya que el club confía en poder recuperarle en el futuro.