El Real Madrid, interesado en Jason Remeseiro

El Real Madrid ha seguido de cerca al canterano del Levante para unirlo al Castilla


Jason Remeseiro




Según ha contado ‘Las Provincias', el Real Madrid ha estado toda la temporada siguiendo los pasos de Jason Remeseiro, canterano del Levante que nació en Galicia hace 20 años. El delantero comenzó la campaña cedido en el Villarreal B y en el mercado invernal regresó al primer equipo granota, pero al final ‘bajó' al filial para colaborar en el ascenso a Segunda B.

Ahora mismo, por contrato, Jason Remeseiro debe tener una ficha en el primer equipo del Levante, pero Lucas Alcaraz no termina de estar convencido con él y podrían buscarle una salida. El chaval no quiere volver a salir cedido y su idea es que si no se queda en la primera plantilla del conjunto valenciano pueda ser traspasado a otro conjunto.

Es ahí donde aparece el nombre del Real Madrid, que estaría interesado en hacerse con los servicios de Jason Remeseiro para reforzar al Castilla y pelear por el ascenso a la Liga Adelante. Si finalmente el Levante prefiere traspasarle, el chaval vería con buenos ojos jugar en La Fábrica, aunque su preferencia sería jugar en Primera.