El Rayo se interesa por Diego Llorente

El Rayo Vallecano pretende la cesión del canterano del Real Madrid


Diego Llorente




Diego Llorente, uno de los fijos de Zidane en el Real Madrid Castilla podría dar el salto a Primera División ya que Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha apuntado su nombre en su lista de futuribles. El canterano merengue ya conoce la máxima categoría ya que ha disputado con el primer equipo blanco hasta dos partidos en la Liga BBVA, aunque ahora se convertiría en un fijo de la categoría.

El Rayo Vallecano está buscando refuerzos para su defensa y Paco Jémez se ha fijado en Diego Llorente, que la temporada ha sido uno de los líderes del Castilla, aunque al final no se consiguiese el ascenso de categoría. Según algunos medios, el conjunto rayista pedirá al club blanco la cesión del canterano para reforzar su línea defensiva.

Zidane contaba con Diego Llorente para la próxima temporada, pero la llamada de un equipo de Primera División es muy llamativa y el Real Madrid podría abrirle las puertas al jugador, eso sí, siempre mediante una cesión. En el club se confía mucho en el chaval y podría ser una buena opción para que vaya progresando.